Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Un novato que se presenta

Un novato que se presenta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Un novato que se presenta el Vie Nov 16, 2012 1:49 pm

luismigarfer

Hola:
Lo primero saludar y dar las gracias a todos los que dirigen y colaboran en en este foro, se aprende mucho leyendo y nos ayuda a los novatos a tomar decisiones. Bueno al grano, estoy buscando para comprar un tandem (puede ser nuevo o de segunda mano y no caro), con la intención posterior de instalar un motor eléctrico. Algunas aclaraciones somos una pareja veterana (60-55 años),que solemos viajar (en autocaravana) y que nos gusta movernos (hasta ahora andando)y que vemos en el tandem una oportunidad de mayor autonomía (hemos alquilado uno sencillo y hemos recorrido la ruta del oso en Asturias y no nos ha ido mal la experiencia),frecuentaríamos,carriles bici,caminos rurales, vías verdes y cuando no quedase otro remedio por carreteras. Tengo observado un tanden que tiene freno de disco manual y mi duda es,si posteriormente se le podría instalar un kits eléctrico (espero desde vuestra experiencia ideas de cuál sería el modelo adecuado),para instalarlo en la rueda delantera.
Como no lo voy a aclarar todo de una vez y me he pasado un montón, os pido disculpas y espero vuetras aportaciones, gracias. Luismi

2 Re: Un novato que se presenta el Vie Nov 16, 2012 3:33 pm

jemamibo

Otro autocaravanista te saluda y da la bienvenida.Nosotros llevamos muy a menudo nuestras bicis cada vez que salimos con la AC.

3 Re: Un novato que se presenta el Vie Nov 16, 2012 7:22 pm

antoniogr

bienvenido al foro! que vida mas sana lleváis! seguro que os echan una mano! saludos

4 Re: Un novato que se presenta el Sáb Nov 17, 2012 2:04 am

Osito

Bienvenido al foro Very Happy

5 Re: Un novato que se presenta el Sáb Nov 17, 2012 11:22 pm

oriam

Bienvenido al foro

6 Re: Un novato que se presenta el Dom Nov 18, 2012 4:27 am

Bici Electrica Mallorca

Bienvenido Luis.
Un apunte, yo tengo un tandem Orbita Sintra y estoy en proceso de electrificarlo. En principio parece una buena idea, pero me he dado cuenta que se vuelve muy pesado.
Para tenerlo en una cochera o patio vale, pero en una autocaravana, la verdad, no lo veo nada claro, ya que al peso hay que añadir la longitud y se vuelve engorroso de manejar.
Yo creo que, en este caso, dos bicis, una para cada uno, sería mejor.

7 Re: Un novato que se presenta el Lun Nov 19, 2012 3:28 am

Sebibike

Bienvenido

8 Re: Un novato que se presenta el Lun Nov 19, 2012 4:09 am

davidgsanpablo

Bienvenido!

No debería haber problema por meterle un motor salvo por lo que comenta B.E.M.

Suerte y ya nos contarás.

9 Re: Un novato que se presenta el Sáb Nov 24, 2012 12:49 am

luismigarfer

Hola a todos:
Jemamibo dijo:[quote] "Nosotros llevamos muy a menudo nuestras bicis cada vez que salimos con la AC"
Gracias Jemamibo, es lo mismo que pretendo hacer con el tandem.
antinorg,Osito,oriam,Sebibike y davidsampablo,gracias por la bienvenida.
B.E.M. Lo de las bicis imposible mi compañera no sabe andar y tiene miedo a aprender.
El tandem es la única solución que me queda, tendré que desmontar la rueda delantera, para que no sobresalga del ancho de la AC y hacer una pequeña modificación en el portabicis.
El peso creo que lo controlaré, el tandem que pretendo no sobrepasa los 20kgs.
En el momento que tenga el tandem, ya os daré la lata, mientras tanto os seguiré leyendo y aprendiendo de vosotros. Salud.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]