Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Saludos desde Luxemburgo

Saludos desde Luxemburgo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Saludos desde Luxemburgo el Sáb Nov 17, 2012 12:59 pm

Dorsicano

Hola, entré en el foro con preguntas y sin presentarme, y ahora aprovecho y lo hago.

En realidad estaba mirando cargo bikes porque soy un tío pesado, 110Kg saliendo de la ducha, y me gusta llevar cacharros. También me atraía la posibilidad de poder llevar un niño, aunque esto solo ocasionalmente.

Estuve preguntando sobre cargo bikes en el foro, y he estado en contacto con un vendedor de la Yuba Mundo electrificada en el buje delantero en Alemania, pero queda muy lejos de mi casa para ir a probarla. De todos modos estuve leyendo varios blogs americanos con pruebas de esta bici, y

Hoy he estado probando la Flyer cargo en Alemania, la tenían en la tienda con el motor 250W y me hacían un 10%. La verdad es que me ha gustado muchísimo el cambio continuo NuVinci, es otra dimensión, pero me ha perecido un mostrenco muy pesado. Pasar de los 25Kmh donde corta el motor se convierte en un sacrificio.

Casualmente venía conmigo mi hermano que (a diferencia de mi) sabe bastante de bicis, y me ha enseñado la Flyer Plegable 250W con Shimano Nexus 8 velocidades que tenían allí, también con un 10% de descuento; el se ha trillado bastante las opciones de bici plegable electrica, y es una de las que mas recomienda. El vendedor me ha dicho que la capacidad de carga son 140Km y la he probado: me ha encantado (aunque me ha gustado mas el NuVinci de la cargo que el Shimano Nexus 8 de la plegable. Por lo demas, me ha gustado mas la bici plegable. Como era plegable, he estado a punto de comprarla sobre la marcha y llevármela en el maletero del coche, pero me he contenido a la espera de un presupuesto mas ajustado que me van a dar con llantas y radios reforzados y un sillin mas comodo. Pero es posible que acabe picando.

Como se puede apreciar, no tenía las ideas muy claras, pero probando se me van aclarando. Lo único es que me tengo que olvidar de llevar un niño, aunque esto era algo que iba a ser solo esporádico.

2 Re: Saludos desde Luxemburgo el Sáb Nov 17, 2012 3:23 pm

JanDC

Siempre está el carrito de quita y pon.Bueno,según la edad del niño...
En la vecina Holanda hay mucho material de 2ª mano.Quizá mirando
en la red.Un viajecito en tren y aprovechar el paseo.Es un decir.
La plegable tiene sus buenas ventajas de logística.

3 Re: Saludos desde Luxemburgo el Sáb Nov 17, 2012 6:00 pm

jemamibo

Bienvenido al foro.

4 Re: Saludos desde Luxemburgo el Sáb Nov 17, 2012 8:52 pm

Mino

El Nuvinci es una pasada. Totalmente lineal frente a los "saltos" del nexus. Pero también es más pesado y su desarrollo no es tan extenso como el del Nexus 8v. Sobre gustos no hay nada escrito..

Creo que aciertas con la plegable.

5 Re: Saludos desde Luxemburgo el Sáb Nov 17, 2012 11:36 pm

oriam

Bienvenido al foro

6 Re: Saludos desde Luxemburgo el Dom Nov 18, 2012 4:21 am

Bici Electrica Mallorca

Bienvenido

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]