Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Baterías » Bms de 16 a 24 Celdas

Bms de 16 a 24 Celdas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Bms de 16 a 24 Celdas el Lun Nov 19, 2012 4:24 pm

naldo

Hola amigos mucho tiempo sin postear, pero siempre observando sus excelentes aportes.

Tengo una duda puntual y es con respecto al BMS.

En estos momentos tengo la opción de poder realizar un Update a mi ebike (recuerden que vivo en Chile y no tengo problemas con la fiscalización) debido a un accidente que tuve con el BMS Sad

Y por otra parte en estos momentos viene en camino mi nuevo motor de V-Power de 1000w a 48v delantero, pero como estoy sin BMS y ademas quiero subir a 24 celdas.

La consulta es.

Puedo ocupar las 16 celdas de lifepo4, pero con un BMS de 24 y cargador de 48v, hasta cuando pueda adquirir las 8 celdas que faltan?

El BMS que tengo entre ceja y ceja es este.

BMS a 72v

La inquietud es debido a que no quiero agregar un BMS de 8 celdas, más el de 16 que tengo que comprar, ya que el tema de los cargadores y tener dos BMS me complica por el equilibrio de la carga y ademas por el hecho que estoy creando un cuadro tipo Stealth y quiero agregar todo dentro de el.

esperando las mejores de sus respuestas.

Saludos

2 Re: Bms de 16 a 24 Celdas el Lun Nov 19, 2012 7:49 pm

naldo

Nadie?? Sad

Disculpen lo apurado que estoy con este tema, pero el tic nervioso que tengo es incontrolable, y estoy a punto de hacer un click para comprarlo.

3 Re: Bms de 16 a 24 Celdas el Mar Nov 20, 2012 4:10 am

naldo

Favor una ayuda amigos...

4 Re: Bms de 16 a 24 Celdas el Mar Nov 20, 2012 7:24 am

JanDC

Buenos dias Naldo, aquí son las siete de la mañana y justo empieza a alborear.Contando que empieza el frio
las sábanas se pegan más de lo normal.No es extraño que no tengas respuesta a estas horas.
No puedo ayudarte pues soy lego en la materia.Habrás de esperar que algún entendido se desesperezca y re-
flote la semana después del week end. ¿Has mirado en el foro de Endless Sphere ?. Buen nivel.
Espero que con 1000 W en eje delantero tengas una buena horquilla,dos torque arms y tengas cuidado en
mojado,arena,barro...Vaya,con poco grip.Y gestionar el acelerador con tiento.Te deseo suerte y que te acon-
sejen bien.Salud !

5 Re: Bms de 16 a 24 Celdas el Mar Nov 20, 2012 9:40 am

DeepSpace

Bueno,yo experto no soy,pero según lo que voy aprendiendo,te comento,y es solo una opinión,sin garantía.
Creo que no te va a funcionar el invento,por dos razones.
El BMS de 24s,con 16S es de esperar que te corte por bajo voltaje.
Es probable que tampoco corte por sobrevoltaje general,solo por sobrevoltaje de las celdas individuales y creo que van a sufrir ellas y el BMS.
De todos modos.
¿no tienes ya BMS en la batería de 16S?

Yo lo que si hice fue usar un cargador de 36V en una bateria de 24V,y funcionaba bien.El BMS ademas es de 16S pero vendra programado para 8S supongo.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]