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Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Controlador, accesorios, manetas con corte, acelerador... » Sondeo para la elección del ganador del concurso Cycle Analyst para desempate

Sondeo para la elección del ganador del concurso Cycle Analyst para desempate

Elección ganador del concurso Cycle Analyst

41% 41% [ 11 ]
59% 59% [ 16 ]
Votos Totales : 27

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oriam

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Después de mirar detenidamente las bicis presentadas al concurso y no tenerlo del todo claro, hemos querido darle mas emoción de acuerdo a los siguientes extremos.

Primero la bicicleta de c_dos_vtr_110 es la de mas voltaje y amperios, o sea la de mas potencia, también es una bici que ha sido creada a base de pruebas y experiencia en el tiempo, desde la elección de los frenos, al controlador, las baterías y demás, donde mayor reside el uso del Cycle Analyst en la bicicleta de C-dos es en la facultad que tiene este para limitar la potencia, potencia a esos voltajes y amperios que si no es limitado por un medio o por otro puede dar lugar a quemar el motor, así como la velocidad para poder estar dentro de la legalidad, y es aquí o en este campo donde mejor uso se puede hacer del Cycle Analyst, además a partir de esos voltajes no hay muchos watímetros en el mercado, ni en rc u otros adaptables para la bici

Segundo, la bicicleta de Emenege esta mas trabajada que ninguna, ya que no se trata de montar un motor, o poner una rueda como hacemos casi todos, hay que modificar el cuadro entero y adaptarle al motor con todo el trabajo e ingenio que lleva, por otro lado los componentes son de calidad pero también los de C-dos, el Cycle Analyst podría servir para limitar la velocidad de esta bici, ya que superará la permitida y te asistirá tranquilamente muy por encima de lo legal, 90 km/h en vacío en el modo 3.

Tercero, La bici de nio no está terminada, una lástima

Cuarto, La bici norco de alf la que tiene el cyclone de 960 watios, tiene un controlador de 36 voltios y 35 amperios, por un lado no es tan potente como la de c-dos y por otro lado es más fácil poner ese motor central en el cuadro que la de emenege, además el proyecto que tiene pensado para la nieve no le tiene terminado, una pena

por lo tanto hay un empate técnico entre c-dos-vtr y emenege:

Bici de c_dos_vtr_110

uso del Cycle Analyst para controlar la potencia: 1 punto
uso del Cycle Analyst para controlar la velocidad: 1 punto

Bici de Emenege

uso del Cycle Analyst para controlar la velocidad: 1 punto
Complejidad del proyecto para adaptar el cuadro de la bici: 1 punto

Hemos tomado por esto la decisión de someterlo a votación por los foreros y daros participación en la elección del ganador hasta final de esta semana, así que participar y votar el proyecto o bici que creéis sinceramente que se merece el Cycle Analyst Very Happy

Recordatorio de las candidatas

Proyecto c_dos_vtr_110

Debido a este concurso y que siempre sentí la necesidad de sentarme y resumir mi andadura en el mundo de las bicis eléctricas, escribo este relato ya que pienso que muchas personas pueden ahorrar algo de tiempo informándose y espero que les ayude.


Cuando monté la bici tenía los siguientes objetivos:

- Un vehículo ecológico.

- Promover la ecología.

- Hacer ejercicio moderado.

- Adquirir conocimiento de movilidad eléctrica.

- Tener un vehículo para desplazarme legal que a su vez pudiera ser rápido por el campo.

Después de esta pequeña introducción voy seguir el orden cronológico que muchos pasamos.

Desde hace muchos años deseaba electrificar mi bici; pero por aquel entonces era soñar, aunque seguí investigando, por suerte un día fui a parar a un foro de bicis donde un hilo hablaba de bicis eléctricas, gracias a Sebibike vi que ya podían conseguirse motores Nine Continent en Europa, la mayoría de los motores por aquel entonces había que traerlos de Asia, había aduanas y una calidad muy baja, en ningún caso comparado con los que solemos emplear actualmente…

Después de mucho indagar y leer recomendaciones decidí ir por el 7x9, ¿la razón? a 36V desarrolla una velocidad legal, a 48V empieza a ser rápido para una bici convencional y a voltajes más altos es increíble (muy poco recomendable buscar estas prestaciones si no se tiene una bici adecuada y se va usar fuera de vías públicas, ya que es peligroso y/o acabará en multa con el perjuicio para todos los compañeros), en ningún caso compréis motores muy rápidos a 36 y 48V ya que realmente serán menos potentes y menos rápidos que este y serán menos fiables (no me explayo en ello; pero de ser necesario lo indico en otro hilo)

El primer día de uso, es una sensación increíble y muy motivante; pero con el paso del tiempo muchos tendimos a subir el voltaje cuando rodamos por el campo, empezarían los problemas, la bici se quedaba corta, inicialmente sentí que necesitaba mejorar las cubiertas y los frenos.

Cubiertas de tacos, Kenda Nevegal de 2,1":

Estas cubiertas son de las que mayor agarre aportan en cada medida, sus ventajas aparte de la ya mencionada son:

Precio moderado si llevan aros (menos de 14€ en España)

Las que llevan aros salvo que necesitemos cambiar las cubiertas lo más rápido posible o nos importe el peso pueden ser ideales para nuestro uso, son algo más pesadas +-100 Grs extras y algo más difíciles de montar; pero desllantan menos, cuestan la mitad aproximadamente y pinchan menos gracias al TPI de 30, nunca pinché de hecho, la duración es mayor de 1000 Kilómetros con mucho uso por campo, es decir salvo dos pequeños inconvenientes que muchos no le daremos importancia se vuelven muy interesantes.

Frenos Avid BB7

Esto si fue una decisión difícil, en España muchas personas opinan que los frenos mecánicos son inviables, en parte no se equivocan, solo Avid saca frenos decentes; pero curiosamente la diferencia es tan abismal con el resto de mecánicos que por 60€ tenemos una pareja de pinzas, discos y pastillas que está a años luz de cualquier hidráulico de ese precio y muy cerca de los frenos de gama media-alta con un precio ridículo comparado con ellos.

Si esto fuera poco, hay que pensar que estos frenos son terriblemente fiables y tan sencillos de montar y ajustar que todos podremos hacerlo sin recurrir al mecánico o tener que pelearnos con unos hidráulicos.

Tampoco sufren fading (perdida de frenada al calentarse), algo típico en una bici eléctrica al mantener velocidades medias más elevadas, no sufren el mencionado fading debido a que el cable no varía su comportamiento al calentarse la pastilla.

Las ventajas continúan, si elevamos la potencia del motor de la bici, siempre podremos comprar en una famosa tienda Europea los discos de 203mm que están rebajados de precio en muchas ocasiones y los soportes oportunos, por unos 30€ más elevaremos las prestaciones de frenado de la bici, tanto en potencia de frenado como en refrigeración, hasta un punto totalmente increíble en ambos casos que aporta mucha seguridad, aparte de ello podremos ajustar su capacidad de dosificación según sean nuestras necesidades.

Llegará un punto que las pastillas se agoten (tras 1000 kilómetros queda mucha pastilla), en este caso podremos obtener una pareja de la famosa marca de pastillas EBC por menos de 10 € y mejorando aún más las prestaciones que ya teníamos.

Bien, ya tenemos un buen motor, cubiertas y frenos; pero puede que el cuadro y suspensión no estén a la altura.

En ese caso después de leer mucho y en gran medida siguiendo el pensamiento de varios foreros me decidí por el acero.

Mi elección fue un RCZ 853, un acero de gran calidad, si tenéis paciencia y un poco de suerte podréis aprovechar alguna oferta de esta web como la que conseguí yo bajando el precio de unos 180€ a menos de 60€ puesto en mi ciudad.

¿Porque acero?, es más cómodo, ya que flexa y de esa forma a su vez es muy difícil que rompa, cosa posible en aluminio y muy probable en carbono, el titanio lo descarté de la elección porque los precios son muy elevados.

Suspensiones:

Otra de mis grandes dudas, rígida totalmente, suspensión delantera o doble suspensión.

Descarté la rígida totalmente al emplear la bici habitualmente por campo y saber lo que sufren las manos en caso de no disponer de una buena suspensión.

A su vez descarté una doble suspensión por varias razones:

- No hay cuadros de acero.

- Precio elevado (cuadro + amortiguador).

- Dudas sobre el funcionamiento de la suspensión con un motor colgando del basculante.

- Ruidos y menor fiabilidad.

Después de estas razones voy hablar de mi horquilla, decidí comprar una horquilla con barras de acero de 32 mm, las razones fueron:

- Que permite discos de 200 mm al tener un diámetro de 32 mm.

- Mayor fiabilidad debido al acero y al diámetro de las barras que es mayor al habitual.

Al igual que el cuadro pesaría algo más al ser de acero; pero aporta una cierta tranquilidad gracias a la mayor resistencia y hay que recordar que estas bicis son pesadas, rápidas y frenan con gran intensidad...

Para evitar problemas de cámaras de aire reventadas en la horquilla compré la versión de muelle que aporta un extra de fiabilidad.

Baterías (en mi caso empleé Lipos, en caso de ausencia de experiencia con ellas es mejor usar Lifepo y en caso de motores menos potentes podrían usarse Litio-ion o Plomo):

En este caso después de decidir que usaría Lipos ,lo vi claro, unas Turnigy 4S 20C 5000, razones:

1) El menor precio por Wh con la marca más fiable sin tener en cuenta las Turnigy Nanotech que tienen un precio demasiado elevado, después de crear una hoja de Excel para comparar todas, salieron como la mejor compra en relación capacidad/precio de esta marca y tras 100 usos prácticamente, siguen perfectas, en el futuro subiré la hoja de Excel con la que llevo su control.

2) Permiten configuraciones de 8S (bicis de 2x12v que lo admitan), 12S, 16S, 20S, 24S.

3) En caso de que se estropeé una se pierden de 20 a 30 Dólares, mientras que las de 6S suelen ser bastante más caras.

4) Mi idea final es emplear 100V limitados a 30A en campo (configuración campeona de la subida a Pikes Peak en bicis convencionales (que no vayan tumbados) y tercera posición de la clasificación general, lo cual contrastó mi idea de subir voltaje y bajar intensidad, ya que permite una entrega de potencia muy lineal) y también emplear 50V limitados a 25 Kms/H y el doble de capacidad para rodar por la ciudad, estas dos configuraciones serían fácilmente intercambiables.

Controlador, por 50 dólares tenemos en casa un controlador de hasta 100V, 45A y perfectamente configurable a nuestro gusto.

Sistemas de control:

Wattmeter: fiable y barato

Powerlog: barato y se puede conectar al ordenador para bajar los datos de consumo, voltaje, potencia, temperaturas...

CycleAnalist, el medidor por excelencia que aquí se sortea, muy buena calidad.

Speedict, con funciones parecidas al anterior; pero por desgracia solo soporta 80V, lo cual nos limita a muchos, ya que aunque tuviéramos que usar el móvil permitiría ahorrar bastante dinero respecto al CycleAnalist.

Actualmente es una de las tareas pendientes, ya que sin limitar no puedo emplear la bici eléctrica por vías publicas al sobrepasar los límites legales (me tengo que desplazar por el campo), por ello espero instalar un CA, otra razón es que el Wattmeter he de llevarlo dentro del triangulo (sin ver los datos en tiempo real) y solo puedo medir los datos de una batería de las 5 que empleo o 6 que tengo en mente emplear, tengo especial interés en probar diferentes configuraciones de voltaje e intensidad, pienso que sería interesante elevar el voltaje y reducir la intensidad para conseguir una entrega lineal de potencia y limitar la velocidad punta, de esta forma tendríamos la potencia deseada de forma constante desde 0 revoluciones a la velocidad que indiquemos.

Poner avisadores a las baterías si son Lipos.

Cargador (en caso de usar Lipos)

Mi sistema de carga consiste en un iCharger 106B 250w que carga las baterías en paralelo, de esta forma van perfectamente equilibradas y se ahorra mucho dinero en cargadores.

Inicialmente dudaba si podría dar problemas; pero tras muchos ciclos no surge ningún imprevisto y las baterías siguen dando el mismo voltaje con los 45A de descarga, la capacidad tampoco se vio reducida ya que siguen saliendo los mismos mili-amperios de ellas tras casi 100 usos.

También dispongo de una placa solar y su regulador de carga que por menos de 60€ nos permite obtener casi 50W por cada hora que la coloquemos al sol, muy útil si queremos que nuestra bici contamine lo mínimo posible.

Transmisión:

Otra razón por la que hice la bici completa de 0, las transmisiones de 8 y 9 velocidades implicaban piñones más caros, por lo tanto empleé una transmisión de 7 velocidades, os recomiendo platos de 48 dientes con protector de cadena integrado y si podéis piñón de 11 o 13 dientes, esto os permitirá pedalear cómodamente cuando vayáis relativamente rápido.

En el caso de la lubricación os recomiendo SquirtLube, es 100% ecológico, el aceite al contrario contamina mucho, aparte de esto, el Squirt no mancha, es más duradero, más silenciosa la transmisión, evita que se oxide la transmisión y se fabrica en Sudáfrica lo que seguramente ayude a esta región.


La instalación de las baterías y controlador en la zona del triangulo:

Empleé un triangulo de tela y una tubería de PVC rectangular recubierta de carbono adhesible (la pintura no se adhería), podéis comprobar la instalación en la foto.

Luces:

En este caso uso dos linternas XM-L (al poner dos se eliminan en gran medida las sombras), que pronto cambiaré por un prototipo de foco de bicicleta que Fenix me enviará para que pruebe (ya comentaré extendidamente los resultados de la prueba) y en la parte trasera empleo las luces del casco y otra baliza en la bici, es muy relevante ser visto y por eso recomiendo llevar luces traseras que generen destellos en la bici y casco.

Estas fueron las ideas que fui solventando a lo largo de la construcción de una de mis bicis eléctricas, espero que os gusten y os puedan ser de ayuda, si solo vais rodar por vías publicas plantearos un motor de engranajes y una batería convencional de Litio, Lifepo o incluso Plomo si el peso no os importa.

Espero que os haya gustado.







Proyecto de Emenege

Buenas, presento mi proyecto 02 (motor central bofeili)





En este enlace encontraréis información y detalles del montaje: http://www.enbicielectrica.com/t2219-proyecto-02-motor-central-bofeili-proximo-sorteo

Resumiendo, se trata de una bici con motor central, cambio interno alfine 11, controlador de 15A, batería 36V 5Ah lifepo4, esta de momento es provisional, con plato de 39 dientes y pińon de 16.
No he podido probarla mucho por el tiempo, pero las primeras impresiones son buenas, a partir de martes Oriam la analizara a fondo...

Unos detalles de la batería:



[b]


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Ancamo44

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Hola, antes que nada felicitar a los compañeros c-dos-vtr y emenege por sus recursos y buen hacer.

Mi voto ha ido para emenege debido a que ha sabido muy bien conservar la filosofía de lo que es una bicicleta, sencillamente preciosa por su discreción.

La de c-dos-vtr, tecnicamente muy conseguida, pero la primera impresión me parece estar viendo una moto agresiva, con sus exagerados balones de ruedas, pero repito es una impresión mia particular.

Felicidades a los dos
Saludos

oriam

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Hola, antes que nada felicitar a los compañeros c-dos-vtr y emenege por sus recursos y buen hacer.

Mi voto ha ido para emenege debido a que ha sabido muy bien conservar la filosofía de lo que es una bicicleta, sencillamente preciosa por su discreción.

La de c-dos-vtr, tecnicamente muy conseguida, pero la primera impresión me parece estar viendo una moto agresiva, con sus exagerados balones de ruedas, pero repito es una impresión mia particular.

Felicidades a los dos
Saludos

Son dos conceptos diferentes, los balones grandes, son para amortiguar mejor y mas con el peso del motor, también para mayor seguridad dada la potencia que desarrolla, y no te metas esos balones que yo también soy de balones grandes en mi bici eléctrica Very Happy

Eso sí también de ruedas muy finas en la bici de carretera Cool



Última edición por oriam el Mar Dic 04, 2012 12:14 am, editado 2 veces


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emenege

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Gracias.
La suerte está echada.

emenege

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oriam escribió:Son dos conceptos diferentes, los balones grandes, son para amortiguar mejor y mas con el peso del motor, también para mayor seguridad dada la potencia que desarrolla, y no te metas esos balones que yo también soy de balones grandes Very Happy
.
Jejejejejej, hasta yo, en la mini stealth, que por cierto es parecida a la de c-dos, (incluso a veces me ha dado consejos, de hecho el controlador de 45A, lo encontré gracias a él...) tengo unos big appel de 2,30 y porque 2,50 iba un poco justo atrás... Y me encantan.

oriam

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en endless utilizan estas de 2.5, creo que las he visto bastante en los foros http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=5847
yo tengo puestas estas en 2.15, si volviese atrás creo que pondría 2.30 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=78368

De todos modos para medidas gordas hay que poner una llanta ancha


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emenege

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No tienen mala pinta, para el próximo pedido a chain reaction, me lo pensare.

c_dos_vtr_110

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oriam escribió:en endless utilizan estas de 2.5, creo que las he visto bastante en los foros http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=5847
yo tengo puestas estas en 2.15, si volviese atrás creo que pondría 2.30 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=78368

De todos modos para medidas gordas hay que poner una llanta ancha
Actualmente estoy detrás de esas cubiertas Very Happy, en RCZ las tienen a buen precio y suelen poner sobre ellas descuentos del 20% de vez en cuando.

jemamibo

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Voto emitido,como sabeis mis conocimientos tecnicos son muy justitos,asi que mi voto ha sido en funcion de la estetica principalmente,si pudiera votar por las dos ebikes lo haria muy gustoso porque ambos os lo mereceis.Gracias.

davidgr

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Suerte a los dos!!.

Bici Electrica Mallorca

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Mi voto va para C_dos por lo didáctico.
Todos hemos aprendido mucho con sus explicaciones en la evolución de su máquina y por lo dilatado de las mismas tanto en el tiempo como en extensión.
A mi entender ése es el espíritu del foro.
Para emenege un abrazo de consolación por su elegante proyecto Wink

vincefer


Buenas.

Yo doy mi voto al proyecto de c_dos_vtr_110 por el mayor aprovechamiento del Cycle Analyst. Que entiendo que era el principal objetivo del concurso.

Si se tratara de votar la bici más trabajada, sin duda me decantaría por la de enemege. Es una belleza de bicicleta, muy elegante y sumamente discreta (claro que falta la batería en el cuadro) pero el motor completamente disimulado detrás del plato ayuda mucho al aire distinguido que tiene.

Enhorabuena por los proyectos.

Sr.Agaporni


Sin menospreciar ninguno de los proyectos, me decanto por c_dos_vtr_110, ya que tienen una vertiente más tecnológica que es la parte que más me gusta de este mundillo (controladores, aparatos de medición, configuraciones variables...). El proyecto de emenege destaca por su trabajo manual, el cual me parece muy bueno, y totalmente alejado de mis capacidades, pero que tampoco es lo que me motiva.

En cualquier caso, gracias a los dos, nos ayuda a todos a aprender un montón.

fructuretro

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Son dos conceptos muy diferentes como habeis apuntado por aqui, es como decidir entre un Nisan 350z y un Porsche Cayenne, yo me quedaba los dos.
La de C2 es un tanque y se nota que la conoce al detalle y se maneja con la tecnologia como Pedro por su casa, es mas "a lo cientifico loco" y la de Emenege ha demostrado un gusto exquisito y mucha atencion por el detalle y que todo quede bonito ademas de funcionar. Suerte a los dos.

nexus6bcn

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Felicitaciones a los dos finalistas... Y a los que se han quedado por el camino, que también había proyectos muy interesantes iv9x94
Con muchas dudas, me he decidido por el proyecto de C2... Aunque la "flaca" de emenege también me tiene enamorado...

oriam

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Se me olvido comentar que los que se registren después de Helena 1989 (última registrada ayer) no pueden votar en este sondeo, es decir, todos los que estaban apuntados hasta ayer si pueden, los que se inscriban en el foro a partir de hoy no pueden votar en este sondeo


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17 Mi voto para los 2 el Mar Dic 04, 2012 2:14 pm

alf

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No consigo decidirme, mis felicitaciones para ambos.

d4n1

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Mi voto para C_dos. Es la inspiración de mi proyecto.

cartair


Mi voto es para Emenege, por que parece una bici normal, con el curre que tiene encima.
La de c-dos, me gusta mucho pero ya me parece, un invento basado en una bici, o una bici ciclomotor.
De todas formas me parecen las dos, unas muy buenas obras de ingenieria.
Enhorabuena a los dos

Invitado


Invitado
Mi voto va para Emenege, ya que desde mi punto de vista técnico, tiene mas quebraderos de cabeza, muchísimas horas de trabajo y el resultado salta a la vista.
Por otro lado c_dos_vtr_110 ha hecho un buen trabajo.

Enhorabuena a los dos.

paco

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Voto emitido. Suerte a ambos finalistas.
Es una elección muy difícil. Dos proyectos absolutamente distintos y que cumplen con creces el objetivo con el que fueron concebidos. Gran resultado final, técnica y estéticamente.
Mi voto ha sido para emenege, pero sería una alegría si por arte de birlibirloque se duplicara el Cycle Analyst.

emenege

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Estoy con paco. Habrá que hacer una colecta colectiva... Oriam tampoco creo que le haga gracia despedirse del CA después de un año de alegrías... Wink

davidgsanpablo

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Mi voto va para c_dos_vtr_110, ambos proyectos son una pasada pero el estilo "minimalista" de la bici de emenege no es estéticamente de mi gusto, yo soy más de cosas llamativas Very Happy

De todos modos eso, la bici de emenege es una pasada mecánica y artesanalmente hablando y una cosa relativamente rara en el foro, espero con ansia las pruebas del motor y demás.

chucho

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Mi voto es para c_dos_vtr_110. Va aprovechar mucho mas el Cycle Analyst y ademas sería el tipo de proyecto que yo haría. El de Emenegue me enamora esteticamente pero yo siempre he sido mas funcional que estético... Ademas yo que llevo poco en el mundillo he aprendido muchísimo de su proyecto. Ha sido una guía y ayuda fundamental para el mío. Le estoy super agradecido por compartir sus conocimientos.

JanDC


Pués apoyo la e-moción de Paco y voy a liarla que si no resulta todo demasiado formal.A falta de confirmar las filtraciones de una próxima
rifa de la fixie con motor central de EMNG a un precio de 14€ el billete propongo añadir un € más y redondear a quince.El sobrero se destina
a adquirir otro Cycle Analyst y se da un premio ex equo a los dos merecedores.Cada uno en su concepto y desarrollo, que lo cortés no quite
lo caliente (apropiado para estos tiempos). Se le envia un dossier a Justin para su difusión allende fronteras y damos una nota de calidad.
¿Muy descabellado ? Me apunto a colaborar con el Nº 17. Salud !

PD Si no se puede modificar el guión mi voto es para EMNG. C-dos, si un dia nos encontramos por esas ruas te invito a un par de cuncas
y zorza con talo.Arrieros somos.Un abrazo,Xan.

26 +1 el Miér Dic 05, 2012 9:13 am

alf

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JanDC escribió:Pués apoyo la e-moción de Paco y voy a liarla que si no resulta todo demasiado formal.A falta de confirmar las filtraciones de una próxima
rifa de la fixie con motor central de EMNG a un precio de 14€ el billete propongo añadir un € más y redondear a quince.El sobrero se destina
a adquirir otro Cycle Analyst y se da un premio ex equo a los dos merecedores.Cada uno en su concepto y desarrollo, que lo cortés no quite
lo caliente (apropiado para estos tiempos). Se le envia un dossier a Justin para su difusión allende fronteras y damos una nota de calidad.
¿Muy descabellado ? Me apunto a colaborar con el Nº 17. Salud !

PD Si no se puede modificar el guión mi voto es para EMNG. C-dos, si un dia nos encontramos por esas ruas te invito a un par de cuncas
y zorza con talo.Arrieros somos.Un abrazo,Xan.
+1

Tuercebielas

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Gran idea la de JanDC. Yo creo que los proyectos están muy igualados, cada uno en su estilo, en cuanto a complejidad técnica y resultado final. Pienso que c_dos es posible que le saque más provecho al Cycle Analyst con su bici electrificada actual, pero emenege lo aprovechará con seguridad para otros proyectos también, y la conversión que ha hecho es tremenda. Así que no me decanto por ninguno de los dos.

Osito

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Voto emitido, las dos son magníficas pero tal vez el trabajo de c_dos vaya más en mi estilo. Además creo que el cycle analyst le quedará ni que pintado a su modelo. Wink

emenege

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JanDC escribió:Pués apoyo la e-moción de Paco y voy a liarla que si no resulta todo demasiado formal.A falta de confirmar las filtraciones de una próxima
rifa de la fixie con motor central de EMNG a un precio de 14€ el billete propongo añadir un € más y redondear a quince.El sobrero se destina
a adquirir otro Cycle Analyst y se da un premio ex equo a los dos merecedores.Cada uno en su concepto y desarrollo, que lo cortés no quite
lo caliente (apropiado para estos tiempos). Se le envia un dossier a Justin para su difusión allende fronteras y damos una nota de calidad.
¿Muy descabellado ? Me apunto a colaborar con el Nº 17. Salud !

PD Si no se puede modificar el guión mi voto es para EMNG. C-dos, si un dia nos encontramos por esas ruas te invito a un par de cuncas
y zorza con talo.Arrieros somos.Un abrazo,Xan.

Pues si que la has liado, jejeje, porque si te fijas el anuncio todavía no esta puesto, estoy en negociaciones con el tema de la batería, y no se qué podré conseguir ni a que precio... Quería poner la mía, 36V 5Ah lifepo4, entonces posiblemente si sea ese el precio, 14€, de los cuales 13€ para mi y 1€ para el foro, (ya que lo cuentas cuéntalo bien... Wink) pero buscaba algo que quedase más estético...
No es lo mismo poner una batería que ya tengo comprada, que comprarme otra...
Bueno no pasa nada... Esperemos que las negociaciones sobre la batería vayan bien, y pueda mantener el precio...filtrado...

hego

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Al igual que os ha pasodo a vosotros los organizadores, a los foreros que han votado y presumiblemente a los que faltan por ahcerlo, yo no puedo decidir a quien apoyo y a quien dejo de lado.Por eso mi voto (que solo un simple solo) sirve para mantener de nuevo el perpetuo empate.Pienso es el mejor de los resultado.A mi entender, ambos lo merecen de sobras.No seré yo quien decida esta "patata caliente".Ni se me ocurre !!!

Aquí veo dos vencedores.Bravo a los dos.

Saludos


NB- El artilugio lo podeís devolver a Disneylandia o rifar en "la tómbola de los domingos" y que sea entonces, el azar quíen decida.Yo me desvinculo, pues me parece injusto dejar a alguien fuera cuando sé que se lo merecee.No es mi voto quien desequibrará la balanza, al contrario.Ya he votado (y son 22 votos) y seguimos con todo en empate.Creo que está claro.

JanDC


Bueeeeno ! Si metí la pata lo siento profundamente ... Embarassed
He recopilado de memoria lo que se ha ido filtrando por el foro.No tengo datos fehacientes del proyecto rifa y menos del precio y porcentajes.El precio del billete lo dije de ejemplo.Si toca a 20 pues 20 + 2.Creo que es una manera de jugar en el sentido lúdico del juego,a algún afortunado/a le pasarán los Magos de Occidente
que ahora son de tartesos y además de "jornaso" traerán una bici-e bien maja.También es una manera de colaborar con el sustento del foro que cosas gratis así de
delicadas casi no quedan.
Si sale para dos CA,uno para cada "monstruo" nos ahorramos la patata caliente que menta Hego y un juicio salomónico que al analizador no le iria nada bien.
Espero no haber metido de nuevo las patas hasta las corvas.Si es así ,que los moderadores me anatemicen,reediten y encierren en la artesa del desván.

emenege

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JanDC escribió:Bueeeeno ! Si metí la pata lo siento profundamente ... Embarassed
He recopilado de memoria lo que se ha ido filtrando por el foro.No tengo datos fehacientes del proyecto rifa y menos del precio y porcentajes.El precio del billete lo dije de ejemplo.Si toca a 20 pues 20 + 2.Creo que es una manera de jugar en el sentido lúdico del juego,a algún afortunado/a le pasarán los Magos de Occidente
que ahora son de tartesos y además de "jornaso" traerán una bici-e bien maja.También es una manera de colaborar con el sustento del foro que cosas gratis así de
delicadas casi no quedan.
Si sale para dos CA,uno para cada "monstruo" nos ahorramos la patata caliente que menta Hego y un juicio salomónico que al analizador no le iria nada bien.
Espero no haber metido de nuevo las patas hasta las corvas.Si es así ,que los moderadores me anatemicen,reediten y encierren en la artesa del desván.

Jeje jejejtranquilo JanDC, Wink la cuestión es que yo no quiero poner muy caros los números, porque quiero que se vendan para poder recuperar el dinero y seguir adelante con los proyectos, si los pusiera muy caros a la gente igual le tira para atrás... Algo haremos, espero. :#>:

antoniogr

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magíficos ambos proyectos, se merecen ganar, pero como dicen en Los Inmortales "sólo puede quedar uno!"..suerte,.Voto emitido.

oriam

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900 visitas y solo 26 votos?
Esto lo pusimos aquí para darle algo de vida y que todos pudieseis participar y opinar, animaros hombre Very Happy


_________________


http://www.enbicielectrica.com

Bici Electrica Mallorca

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...habrá que votar doble Rolling Eyes

oriam

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Bueno la semana finalmente se terminó, por lo tanto ya tenemos ganador del Cycle Analyst "emenege", así que por una lado felicidades para emenege, y por otro lado me sabe mal por c_dos_vtr_110 que se le merecía tanto como emenege, me sabe un poco mal que haya habido tan pocos votos, pero con los que ha habido este es el resultado que se ha obtenido, así que el Cycle Analyst que en su día Justín de www.ebikes.ca nos dejó para hacer pruebas ya tiene nuevo dueño, solo esperemos que el nuevo dueño comparta experiencias con él y con sus creaciones, como en su día lo intente hacer yo con todo lo que iba probando Very Happy


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http://www.enbicielectrica.com

Ancamo44

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Bien por el foro "enbicielectrica.com", así se construye la democracia dirimiendo una "Consulta".

Felicitaciones al ganador Emenege e igualmente a c_dos_vtr_110 por sus proyectos.

Saludos

Bici Electrica Mallorca

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¡Enhorabuena Esteve!
Quedará de fábula en tu proyecto "Mini-Stealth" iv9x94

Un abrazo para C_dos y por favor, sigue compartiendo tus descubrimientos y experiencias en el foro que resultan muy enriquecedores Wink

Sebibike

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Enhorabuena a ambos.


_________________



Blogs especializados
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c_dos_vtr_110

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Enhorabuena emenege y muchas gracias a todos los participantes Wink

skareb3600

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Enhorabuena al ganador, a ver si se hacen mas ediciones y con mas tiempo para preparar los proyectos , tengo uno en marcha pero he llegado tarde, la proxima sera, saludos

emenege

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oriam escribió:Bueno la semana finalmente se terminó, por lo tanto ya tenemos ganador del Cycle Analyst "emenege", así que por una lado felicidades para emenege, y por otro lado me sabe mal por c_dos_vtr_110 que se le merecía tanto como emenege, me sabe un poco mal que haya habido tan pocos votos, pero con los que ha habido este es el resultado que se ha obtenido, así que el Cycle Analyst que en su día Justín de www.ebikes.ca nos dejó para hacer pruebas ya tiene nuevo dueño, solo esperemos que el nuevo dueño comparta experiencias con él y con sus creaciones, como en su día lo intente hacer yo con todo lo que iba probando Very Happy

Gracias, por supuesto que voy a compartir mis experiencias con él, no te quepa la menor duda.
Eso si, a ver si Justin nos manda uno o dos más, no? (Que nos arregle el precio, ya veremos como lo hacemos...) C_dos_vtr_110 también se lo merece, y el 'foro' también, no podemos dejar al 'foro' sin CA...

Ancamo44 escribió:Bien por el foro "enbicielectrica.com", así se construye la democracia dirimiendo una "Consulta".

Felicitaciones al ganador Emenege e igualmente a c_dos_vtr_110 por sus proyectos.

Saludos

Gracias.

Bici Electrica Mallorca escribió:¡Enhorabuena Esteve!
Quedará de fábula en tu proyecto "Mini-Stealth" iv9x94

Un abrazo para C_dos y por favor, sigue compartiendo tus descubrimientos y experiencias en el foro que resultan muy enriquecedores Wink

Gracias, opino lo mismo, y en los futuros proyectos... Twisted Evil

Sebibike escribió:Enhorabuena a ambos.

Gracias iv9x94

c_dos_vtr_110 escribió:Enhorabuena emenege y muchas gracias a todos los participantes Wink

Muchas gracias, lo siento te lo mereces tanto como yo, sino más... :#>: haber si conseguimos algún otro... CA

skareb3600 escribió:Enhorabuena al ganador, a ver si se hacen mas ediciones y con mas tiempo para preparar los proyectos , tengo uno en marcha pero he llegado tarde, la proxima sera, saludos

Gracias, si yo tengo algún proyecto también que no había entrado a tiempo... Estaría muy bien poder hacer otro concurso.


PD por cierto felicitaciones al foro, si no lo dije antes... aplauso aplauso aplauso

JanDC


Felicidades a los dos finalistas,a la participación del foro,a los boss,a Justin por el detalle,a la vidilla que dan estas cosas que son más que simbólicas.
Hubiera colaborado a que hubiera otro CA para el ex equo.A los proyectos que siguen aunque no concursen,a los que comparten ideas,sentimientos,
emociones,dudas y éxitos,a los que empiezan y se hacen un lio ya que la intuición y el querer aprender les va a llevar a cumplir sus deseos.
A los que están por venir ya que en su fuero interno ven que esta sinrazón no es sostenible y apostarán por la movilidad menos agresiva y más diver-
tida.Y a los que nos leen sin manifestarse que también son de la casa. Saludos !

Mino

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Felicidades a los dos. Los dos os merecíais el CA, pero sólo uno podía conseguirlo. Finalmente los ganadores hemos sido los foreros con las dos maravillas que han presentado.

A Emenegé mi más sinceras felicitaciones. A C_Dos: ¡Ánimo, que el próximo es tuyo!

davidgr

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paco

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Enhorabuena de nuevo a ambos. Por supuesto, el premio material añade un plus de regustito.
Creo que de los comentarios de los votantes los finalistas podéis percibir el reconocimiento dado a los proyectos.
Personalmente, aunque respete que cada quien decida si opina o no, lamento tan pocos votos de tantos posibles.

davidgr

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Y luego pedimos a gritos "democracia real ya"... Sad

48 Voto en blanco el Mar Dic 11, 2012 8:14 pm

alf

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Quizá ha faltado la opción del voto en blanco para quienes no conseguíamos decidir entre lo bueno y lo mejor. Es posible que así los votantes hubiéramos sido mas.

Sebibike

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No estaba en el sondeo pero hay quien no ha votado pero ha intervenido "en blanco"


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