Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías


No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Controlador, accesorios, manetas con corte, acelerador... » Qué sensor hall puedo usar en el puño del acelerador

Qué sensor hall puedo usar en el puño del acelerador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

maxvolt


hola queiro armar un bici y me regalaron el puño pero le falta el sensor si me pueden ayudar se los agradecere mucho muchas gracias



Última edición por Sebibike el Dom Dic 09, 2012 9:52 am, editado 1 vez (Razón : Mayúsculas y acentos título)

Sebibike

avatar
Buenas y bienvenido. Lo muevo, pues está en sección incorrecta.

Todo el mundo la pifia al escribir (y yo el primero) pero al ingresar en el foro uno acepta respetar las normas básicas de ortografía. Gracias por tu comprensión y respeto.

Respecto al tema del acelerador, no entiendo muy bien a qué te refieres con el sensor hall del acelerador, ya que los aceleradores son iguales para motores con y sin sensores hall.
Saludos

argonauta

avatar
Los aceleradores tienen un sensor hall alimentado a 5V y un iman que gira al girar el acelerador. Si tengo alguno desarmado, te miro el sensor hall que es.
un saludo

Bici Electrica Mallorca

avatar
Pues, la verdad, para lo poco que valen no se si vale la pena arreglarlo...
¿Tienes el resto de la bici que quieres armar?

davidgr

avatar
¿se está confundiendo sensor Hall con sensor PAS?

argonauta

avatar
No, si desarmas un acelerador veras que tiene un iman que es lo que rota sobre una excentrica generando un campo magnetico variable y un sensor de efecto hall que en funcion del campo magnetico da una salida proporcional, entre 0 y 5V

fran_solo


Que curioso, la semana pasada tuve que desmontar el acelerador. Se me partio el cable. Y al desmontarlo vi que tenia dos imanes dispuestos en un circulo. Uno que en reposo se pegaba al sensor hall y otro que se quedaba a un extremo. Al acelerar, al estar dispuestos en un circulo un iman se alejaba y el otro se acercaba. Cuando arregle el cable, puse el sensor hall de una manera erronea y la bici me avisaba a traves del LCD que habia un error. Lo desmonte, le di la vuelta lo monte y todo perfecto. El sensor de efecto hall que usan en mi acelerador es uno standart este te valdria en caso de que usemos el mismo acelerador (ENLACE)

e-manu

avatar
Yo estoy teniendo problemas con el acelerador, en principo pensé que fallába el controlador pero va ser el acelerador el porculero. He abierto la tapa del acelerador y veo los 3 cables unidos a una pequeña pieza, puede ser un himán minúsculo no lo se pero resulta q si tiro de los cables se suelta, pues no va cogido a nada fuerte.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.