Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes » Baterías » Dudas con batería

Dudas con batería

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Dudas con batería el Jue Sep 22, 2011 12:47 am

nachogomez

Hola, tengo unas dudas con la batería de mi bici.

Se trata de una batería Li ion de 36 V. Utiliza una llave para conectarla y esa misma llave sirve para anclarla al compartimento que va en el portabultos trasero.
¿Cuando compre una batería nueva ésta tendrá una llave de contacto nueva y tendré que seguir utilizando la llave antigua para anclarla? o a la vista que tiene una carcasa que incluso lleva unos led de comprobación de carga, ¿cuando compre una nueva lo que me enviarán serán las celdas que deberé meter en la carcasa?

En fin como veis dudas de principiante total.

Un saludo,
Nacho Gómez

Ducati Uomo Pearld

2 Re: Dudas con batería el Jue Sep 22, 2011 10:07 am

Invitado

Invitado
Cuando compres otra, si es la misma marca y modelo, salvo el soporte, será otra "pieza" igual que la que tienes, con otra llave, que también servirá para hacer el anclaje (igual que lo haces ahora). Ahora, si cambia el modelo, igual cambia el sistema de anclaje

3 Re: Dudas con batería el Jue Sep 22, 2011 11:01 am

nachogomez

Hola Alvaro, pues entonces necesitaré dos llaves, la de la nueva batería y la de la cerradura del anclaje pues está en el portabultos.

Saludos

4 Re: Dudas con batería el Jue Sep 22, 2011 11:37 am

Invitado

Invitado
Ah perdón, yo creía que la misma llave actuaba en la batería y en el anclaje, ya que la mía es así. En ese caso, cierto

5 Re: Dudas con batería Hoy a las 9:48 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]