Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Saludos a todos desde Boadilla

Saludos a todos desde Boadilla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Saludos a todos desde Boadilla el Dom Dic 16, 2012 6:44 pm

CarlosGalean

Hola a todos! Después de un mes desde mi inscripción en el foro me presento a vosotros.
Soy un usuario con vocación tardía en estos temas.
Tengo la intención de apuntarme en esto de la bici con asistencia eléctrica para hacer algo de ejercicio, pero con la ayuda de esos maravillosos motores.

En mi cabezota me rondan dos ideas: bien motorizar una bicicleta de gama baja con un kit platinum II en la rueda delantera (o trasera?) o bien comprar una bici eléctrica plegable de 20".

La bicicleta que tengo es una Rockrider 5.1, creo que del 2007. Es de aluminio y la horquilla con suspensión (aguantaría el motor delante?).

Espero vuestras recomendaciones.

Saludos,
Carlos

2 Re: Saludos a todos desde Boadilla el Dom Dic 16, 2012 7:12 pm

davidgr

Bienvenido CarlosGalean, nunca es tarde si la dicha es buena.
La horquilla debería aguantar sin problemas. Elegir una u otra opción dependerá de tus gustos y/o necesidades.

3 Re: Saludos a todos desde Boadilla el Dom Dic 16, 2012 7:51 pm

Sebibike

CarlosGalean escribió:Hola a todos! Después de un mes desde mi inscripción en el foro me presento a vosotros.
Soy un usuario con vocación tardía en estos temas.
Tengo la intención de apuntarme en esto de la bici con asistencia eléctrica para hacer algo de ejercicio, pero con la ayuda de esos maravillosos motores.

En mi cabezota me rondan dos ideas: bien motorizar una bicicleta de gama baja con un kit platinum II en la rueda delantera (o trasera?) o bien comprar una bici eléctrica plegable de 20".

La bicicleta que tengo es una Rockrider 5.1, creo que del 2007. Es de aluminio y la horquilla con suspensión (aguantaría el motor delante?).

Espero vuestras recomendaciones.

Saludos,
Carlos
Bienvenido.
Si usas el cuestionario del post introductorio será más fácil Wink

4 Re: Saludos a todos desde Boadilla el Dom Dic 16, 2012 8:02 pm

Saetans

Bienvenido CarlosGalean.

5 Re: Saludos a todos desde Boadilla el Dom Dic 16, 2012 8:11 pm

JanDC

Bienvenido Carlos.Vaya grupo numeroso de bicis-e estais montando en la zona centro !

6 Re: Saludos a todos desde Boadilla el Lun Dic 17, 2012 7:06 am

jemamibo

Bienvenido al foro Carlos.

7 Re: Saludos a todos desde Boadilla el Lun Dic 17, 2012 10:06 am

Bici Electrica Mallorca

Bienvenido.
Mi opinión es que es mejor aprovechar la bici que ya tienes, si es que te sientes a gusto con ella, claro.

8 Re: Saludos a todos desde Boadilla el Lun Dic 17, 2012 10:53 am

antoniogr

bienvenido!

9 Re: Saludos a todos desde Boadilla el Lun Dic 17, 2012 11:41 am

Sebibike

Bici Electrica Mallorca escribió:Bienvenido.
Mi opinión es que es mejor aprovechar la bici que ya tienes, si es que te sientes a gusto con ella, claro.
A falta de saber si se adapta tus necesidades, +1; siempre conviene aprovechar lo que ya se tiene

10 Re: Saludos a todos desde Boadilla el Lun Dic 17, 2012 7:57 pm

oriam

Bienvenido al foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]