Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola a todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Hola a todos el Lun Dic 17, 2012 1:39 pm

soyangelv

Voy a presentarme porque me han dado un toque por no presentarme y me han asegurado que no mordeis Very Happy
Me llamo Angel, entré en este foro buscando respuestas a las 1000 preguntas que tenía sobre bicicletas eléctricas y encontré muchas.
Voy a trabajar en bici, me recorro unos 35 km diarios y tengo una BH mega llevo instalado un kit con motor en la rueda delantera y una batería de 8,8A que dura suficiente para hacer una carga diaria he llegado a hacer unos 50 km con subidas y bajadas.
Hace 3 meses que la tengo y a día de hoy estoy muy contento. Si se me rompiera seguro que me compraría otra bicicleta eléctrica y eso que muchas mañanas me subo a 0 grados pero os aseguro que es una satisfacción ir por la antigua vía del tren chicharra en contacto con la naturaleza y sin ruidos ... una pasada y ahora con motor eléctrico mucho mejor porque me canso la mitad y no dejo de hacer ejercicio, menos que sin motor pero lo suficiente para encontrarme bien conmigo mismo.

Saludos a todos.[img][/img]

2 Re: Hola a todos el Lun Dic 17, 2012 3:16 pm

emenege

Buenas, ves como no te mordió nadie?
Haces una ruta agradable para ir al curro por lo que dices...

3 Re: Hola a todos el Lun Dic 17, 2012 3:25 pm

soyangelv

Soy de Alcoy pero estoy viviendo en Villena y trabajo en Biar que está a 9 Km y hay una vía verde que era la antigua vía del chicharra que va desde Yecla a Gandía, es una ruta muy aconsejable para el que no la conozca. Os dejo un enlace http://www.tracketeando.com/Btt/Via%20Verde%20Chicharra%20y%20Serpis/Chicharra%20y%20Serpis.htm

4 Re: Hola a todos el Lun Dic 17, 2012 3:31 pm

emenege

Mola, yo de vía verde conozco, la que sube por el Ebro, también es muy guapa

5 Re: Hola a todos el Lun Dic 17, 2012 7:56 pm

oriam

Bienvenido al foro

6 Re: Hola a todos el Lun Dic 17, 2012 9:53 pm

antoniogr

Bienvenido al foro. santa

7 Re: Hola a todos el Mar Dic 18, 2012 10:40 pm

Sebibike

Bienvenido

8 Re: Hola a todos el Mar Dic 18, 2012 11:59 pm

paco

Hola Soyangelv, yo estuve viviendo en Villena unos años, antes de venirme a los Madriles. Tengo gratos recuerdos del lugar y grandes amigos. Cuando estaba allí, iba a Biar con la flaca por la carretera que sale al lado de la piscina municipal. Si no recuerdo mal, TODO el trayecto era cuesta arriba. La vuelta era una delicia porque llegabas a Villena de nuevo casi sin dar pedales.
Recomendable el trayecto Villena-Yecla-Caudete-Villena (si no fuese por el viento, que aunque gires 180º siempre lo tienes de cara jejeje).

Bienvenido.

9 Re: Hola a todos Hoy a las 12:34 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]