Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Saludos desde la capital del Reyno de Navarra!

Saludos desde la capital del Reyno de Navarra!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Saludos desde la capital del Reyno de Navarra! el Mar Dic 18, 2012 10:42 am

xdo

Hola a todos/as.

Después de leeros bastante me he decidido a registrarme.
Actualmente tengo una Orbea Sate 2011 que utilizo para hacer deporte e ir de ruta y así la voy a dejar.
Lo que si me está picando el gusanillo es hacerme con una eléctrica para ir a currar, el problema es que en el curro la tendría que dejar en la calle en un parking de bicicletas, vídeo-vigilado eso sí. Supongo que retirando la batería y con un buen candado no habría problemas.
Las dos opciones que barajo es electrificar una vieja MTB que tendría que poner al día (arreglar frenos, poner cubiertas, etc.) O bien comprar una nueva como las del norauto que se ajustan a mi presupuesto y no tienen mala pinta, a ver si me acerco a probarlas.

Seguiré empapándome de vuestra sabiduría en el foro y a ver si de aquí a que vuelva el buen tiempo ya tengo mi ebike.

Un saludo. :#>:

Saetans

Bienvenido pamplonés.

Mejor opción me parece la de electrificar esa vieja MTB que comentas.

Le pones unas cubiertas lisas (si los trayectos son urbanos), arreglas todo aquello desgastado y la satisfacción será doble.

Ah!, y el kit por supuesto.

Un saludo.

oriam

Bienvenido al foro Xdo, recicla la vieja, aparte que si se va a quedar en la calle igual pasa mas desapercibida

emenege

Hola bienvenido, pero antes prueba suerte, quien sabe...http://www.enbicielectrica.com/t2532-sorteo-bici-electrica-artesanal-unica-con-motor-centralalfinelifepo

Sebibike

Bienvenido

xdo

Gracias por la bienvenida.

La primera idea que tuve es adecentar la vieja MTB pero echando cuentas si sumas un kit decente que se va a mínimo 400€ y todos los arreglos que le tengo que hacer a la bici (cambiar frenos completos, cubiertas, etc, etc) se va a ir a cerca de 500€ o más.
Por eso la wayscral 400 del norauto me parece buena opción por 599€. La wayscral 300 de baterías de plomo, a falta de probarla y verla in situ, la descartaría por el hecho de que al dejarla aparcada me gustaría quitar la batería y con las de plomo pues complicado...

Dejo por aquí el cuestionario completado:

Sobre el uso

-Deseas pedaleo asistido ( solo activa el motor si se pedalea ) Sí

-Uso en vías públicas? Sí

-Acelerador ( no es necesario pedalear para activar el motor-ilegal- ). No estaría mal disponer de acelerador en algunos momentos.

-Mixto (Pedalear y de vez en cuando poder acelerar) Como he dicho más arriba tampoco lo descarto.

-Km de recorrido con una carga de batería pedaleando: 10 km

-Utilizarás la ayuda todo el trayecto? Si

-Tipo de terreno y uso: carril bici y ciudad

-Pendiente máxima aproximada a superar en %: 5%

Sobre la motorización de la bicicleta

-Velocidad crucero deseada: 20 Km/h

-Velocidad máxima a alcanzar con ayuda del motor : 25 Km/h pedaleando

-Diámetro de la rueda en pulgadas: 26”

-Ubicación del Motor Delantero o trasero: por sencillez tiraría a un kit delantero

-En qué lugar deseas la batería: indiferente.

Sobre la bicicleta

- Tipo: MTB

- Marca: Genérica de 18 vel

- Modelo: Genérico

-Peso: 15Kg

-Cubiertas: mixta

Sobre el Ciclista:

-Peso 80 Kg

-Presupuesto máximo en 500 €

Un saludo.

jemamibo

Bienvenido a esta familia.

Bici Electrica Mallorca

Bienvenido.
Un kit de 36V normalito con batería extraíble (de botella en cuadro o de portabultos trasero) te servirá.

antoniogr

Bienvenido al foro!, con ese presupuesto quizás la wayscral sea buena opción, hay foreros que la tienen con buen resultado, busca sus comentarios y experiencias!.
Saludos

Sebibike

Bici Electrica Mallorca escribió:Bienvenido.
Un kit de 36V normalito con batería extraíble (de botella en cuadro o de portabultos trasero) te servirá.

antoniogr escribió:Bienvenido al foro!, con ese presupuesto quizás la wayscral sea buena opción, hay foreros que la tienen con buen resultado, busca sus comentarios y experiencias!.
Saludos
+1 a ambos, depende de qué priorices.

xdo

A ver si sale alguna oferta de un kit de 36v en tienda española o europea y me decido.
Un saludo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]