Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Kits eléctricos con o sin batería » Motor central de ruedas eléctricas.

Motor central de ruedas eléctricas.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Motor central de ruedas eléctricas. el Jue Dic 20, 2012 9:09 am

Agapito

Hola !
Estoy escribiendo a los Reyes Magos para pedirles un kit pero estoy muy liao.
Algún forero conoce este kit : http://ruedaselectricas.com/bicicleta-electrica-48v450w-pedalier-p-125.html
Ya se que por aquí la mayoría no estáis muy conforme con los kits centrales pero este concretamente me parece muy sencillo de montar y el anclaje parece muy robusto.
Lo que no entiendo es porqué los kits centrales no traen manetas de freno con corte.
Lo dicho, agradecería que alguien me diera alguna información de este kit y/o de la tienda .
Saludos.

2 Re: Motor central de ruedas eléctricas. el Jue Dic 20, 2012 10:26 am

fructuretro

Pues tiene muy buena pinta excepto la abrazadera esa que parece de las antena de Tv, pero si lo instalas y va bien es muy facil dar unos puntos de soldadura y dejarlo muy curioso.
Vaya por delante que es la primera vez que lo veo, pero por mi experiencia y lo leido en el foro te puedo responder a algunas cosas.
No lleva manetas de corte porque tiene acelerador en lugar de pedaleo asistido, es como una moto, las manetas con corte estan pensadas para que aunque gires el pedal no te siga empujando el motor y te arrastre.
Aqui no tiene porque, ya que sueltas el acelerador y frenas como en una moto.
Legal no es, ni por potencia ni por funcionamiento, como ventaja que se aprovechas las marchas y siempre obtendras mas empuje y velocidad ademas de poder poner el desarrollo mas adecuado a la pendiente o peso.
Para montar en una Mtb con discos, doble suspension etc no te interfiere en nada. Ya nos iras contando que tal te va con el si lo pones.

3 Re: Motor central de ruedas eléctricas. el Jue Dic 20, 2012 4:12 pm

emenege

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]