Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » OffTopic - Temas varios - Noticias - Quedadas » Anuncios mentirosos

Anuncios mentirosos

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Anuncios mentirosos el Lun Dic 31, 2012 9:03 am

Bici Electrica Mallorca

Este es un hilo-denuncia para poner en evidencia a los que mienten descaradamente al poner su anuncio de venta de un vehículo eléctrico, ya sea de ocasión o nuevo, en cualquier medio público, on-line o impreso.

Creo que perjudican a los vendedores serios que intentan dar una información auténtica sin ofrecer expectativas irreales. Ya que no es lo mismo ensalzar las virtudes de tu vehículo que engañar sin escrúpulos.

Evidentemente a medida que los anuncios caduquen estas denuncias irán quedando obsoletas, pero por lo menos nos habremos desahogado y quizás le sirvan a alguien para no caer en la trampa. También es posible, aunque poco probable, que los autores de esas patrañas retiren su anuncio por vergüenza.

Me gustaría dar vida a este hilo empezando por un anuncio visto el 30-dic-2012 en el segundamano.es de Baleares:

http://www.segundamano.es/baleares/oasis-plegable-electrica-nueva-sin-estrenar/a40331022/?ca=7_s&st=a&c=46

El texto reza lo siguiente:
"Batería dura 5 horas y se carga en media hora, como un móvil"

En esa carcasa hay dos baterías de plomo conectadas en serie de 12V 12Ah (he abierto y reparado-actualizado varias de esas) y de cargar en media hora ni hablar. Lo de aguantar 5 horas es absurdo, pero como no especifica en que condiciones, imagino que será en "Stand-by"...

...lo que hay que ver... Rolling Eyes

2 Re: Anuncios mentirosos el Lun Dic 31, 2012 3:58 pm

davidgsanpablo

Y 550€uracos, que no es barata precisamente.

3 Re: Anuncios mentirosos el Lun Dic 31, 2012 4:46 pm

e-manu

En este video muestra una bici que a pesar de tener calidad en sus componentes dice que el peso del motor y de la bateria solo añade 3 kl mas al conjunto de la bici y que puedes recorrer desde 60 a 90km lo cual imagino que es mentira? ademas hace entender que lo hace en subidas muy fuertes.

https://www.youtube.com/watch?v=9GvdbPfi634

4 Re: Anuncios mentirosos el Lun Dic 31, 2012 4:54 pm

e-manu

además dice que se carga en 2 horas.

5 Re: Anuncios mentirosos el Lun Dic 31, 2012 6:04 pm

Osito

Siempre habrá gente desaprensiva y que se aprovecha de los demás. Colleja de las sonoras para todos ellos pirat pirat

6 Re: Anuncios mentirosos el Mar Ene 01, 2013 11:29 am

cartair

Este anuncio de la Wof, que dicho sea de paso, me mola un monton el anuncio y la bici. Mienten como bellacos. En esas cuestas te dura la bateria dos asaltos, eso si, dos asaltos muy bonitos.
Claro que si lo que quieres es motor solo para cuestas extremas, a lo mejor si que duran.

7 Re: Anuncios mentirosos el Mar Ene 01, 2013 11:42 am

cartair

¡¡Coño!! Que me he salido del tema. Perdonad.
Tambien hay que entender al que quiere vender. Que esta loco por quitarse el hierro de emmedio.
Tambien el comprador tiene que saber lo que busca, por que si no, tienes que dar con un vendedor muy honrrado para que te venda lo mas adecuado.
Yo he sido vendedor de motos y los jefes siempre me echaban la bronca por no vender lo que mas dinero nos dejaba. Ellos querian que vendiera lo que mas nos dejaba, y dejar las cosas mas buenas pero menos rentables para cuando las pidiera el cliente.

8 Re: Anuncios mentirosos el Mar Ene 01, 2013 12:05 pm

JanDC

Osito Siempre habrá gente desaprensiva y que se aprovecha de los demás. Colleja de las sonoras para todos ellos

cartair ¡¡Coño!! Tambien hay que entender al que quiere vender. Que esta loco por quitarse el hierro de emmedio.
Tambien el comprador tiene que saber lo que busca, por que si no, tienes que dar con un vendedor muy honrrado para que te venda lo mas adecuado
.

Para esto sirven las redes sociales y los foros independientes,se busca información y se hace un max-mix con las necesidades
personales. Luego se decide con calma y sin calentones.
Lo malo es cuando estas técnicas falaces y agresivas se usan en alimentación,medicamentos etc que inciden directamente en
el biosistema.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]