Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Hola, uno nuevo.

Hola, uno nuevo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Hola, uno nuevo. el Miér Ene 02, 2013 9:23 pm

karlosk2

Hola,
estoy ya decidido a pasar de la moto de enduro y contaminar algo menos, solo tengo que vendar la moto de enduro y despues de comprar ya un coche electrico, estoy convencido que para mis paseos es mas que suficiente la bicicleta electrica, con eso ejercito tambien un poco, jeje, estamos por la electrificacion ,jeje
saludos.

2 Re: Hola, uno nuevo. el Miér Ene 02, 2013 10:14 pm

jemamibo

Bienvenido a esta gran familia.

3 Re: Hola, uno nuevo. el Miér Ene 02, 2013 10:34 pm

oriam

Bienvenido al foro

4 Re: Hola, uno nuevo. el Miér Ene 02, 2013 10:50 pm

Alberabtt

Hola Carlos,
a mi también me pasó un poco lo mismo. Yo me vendí la moto de trial y ahora voy en electrica. No salgo casi nada a la montaña por los niños que son todavía muy pequeños y necesitan mucha atención pero me he propuesto este 2013 hacer mini escapas (je,je..).
El tema eléctrico en montaña te va a gustar mucho y sobre todo pasar desapercibido incluso para la SEPRONA!!!

karlosk2 escribió:Hola,
estoy ya decidido a pasar de la moto de enduro y contaminar algo menos, solo tengo que vendar la moto de enduro y despues de comprar ya un coche electrico, estoy convencido que para mis paseos es mas que suficiente la bicicleta electrica, con eso ejercito tambien un poco, jeje, estamos por la electrificacion ,jeje
saludos.

5 Re: Hola, uno nuevo. el Jue Ene 03, 2013 3:12 am

arroaces

bienvenido karlosk2

6 Re: Hola, uno nuevo. el Jue Ene 03, 2013 10:32 am

Bici Electrica Mallorca

Bienvenido

7 Re: Hola, uno nuevo. el Jue Ene 03, 2013 4:19 pm

Sebibike

Bienvenido

8 Re: Hola, uno nuevo. el Jue Ene 03, 2013 7:49 pm

karlosk2

Pues muchas gracias
a ver si curioseo un poco por el foro y voy preguntando, en realidad tengo muy claro que lo que quiero es potencia y autonomia, lo mas posible, la legalidad la dejamos pra los politicos y yo me quedo por el campo, jeje

saludos y gracias de nuevo

9 Re: Hola, uno nuevo. el Vie Ene 04, 2013 2:00 am

emenege

Hola, bienvenido.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]