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Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada)

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1Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) Empty Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) el Mar Ene 08, 2013 1:31 am

emenege

emenege
Compra conjunta terminada

naldo


hola, me gusta esta idea, pero yo vivo en Chile. Si no es un problema la distancia, me anoto con uno.

Saludos

3Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) Empty Podría el Mar Ene 08, 2013 8:36 am

alf

alf
Podría interesarme para mi proyecto si no encuentro otra solución. Tengo entendido que es caro. ¿Por que precios anda el CA y en cuanto se podría conseguir aproximadamente?

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
Me apunto con 2 unidades.

emenege

emenege
Creo que sobre los 150€ más o menos, pero si compramos unos cuantos...
Aquí Oriam nos puede hechar una mano

Mino

Mino
Yo quiero uno.

emenege

emenege
naldo escribió:hola, me gusta esta idea, pero yo vivo en Chile. Si no es un problema la distancia, me anoto con uno.


Saludos

A lo mejor el tuyo te lo podrían mandar directamente, no creo que haga falta que cruce el charco dos veces...
Una cosa, tengo entendido que en Chile no hay aranceles, cuando haces un pedido de China, es correcto?

Bici Electrica Mallorca escribió:Me apunto con 2 unidades.

iv9x94

Mino escribió:Yo quiero uno.

iv9x94


emenege

emenege
Ya van 4... Puede que yo me quedara alguno más también, o sea 5, más Alf... Va que esto se anima...
Te necesitamos Oriam, para que negocies con Justin... (Que se te da bien...)
Le podríamos sondear, a ver por un pack de unos 15/20 CA lo que nos podría salir, no?
Le mando privado a Oriam...

emenege

emenege
Ah... Y la última versión del CA, tiene conector para sensor de par, cosa interesante también.

naldo


emenege escribió:
naldo escribió:hola, me gusta esta idea, pero yo vivo en Chile. Si no es un problema la distancia, me anoto con uno.


Saludos

A lo mejor el tuyo te lo podrían mandar directamente, no creo que haga falta que cruce el charco dos veces...
Una cosa, tengo entendido que en Chile no hay aranceles, cuando haces un pedido de China, es correcto?

Bici Electrica Mallorca escribió:Me apunto con 2 unidades.

iv9x94

Mino escribió:Yo quiero uno.

iv9x94



Hola Emenege. Desde cualquier lugar del mundo que se importe, existe un valor por internación, y ese es el 25% del valor total (IVA 19% + 6% adunas). Ahora muchas veces y dependiendo del valor y la empresa que traiga el producto (DHL-impuesto seguro) pasa colado y no te cobran esos valores.

Con respecto a la posible compra conjunta del CA, mientras más se baje el precio del producto mejor, ya que así puedo asumir de mejor forma el envió...

emenege

emenege
Ok, tenía entendido que en Chile en las importaciones de China, no pagaban aranceles.

naldo


emenege escribió:Ok, tenía entendido que en Chile en las importaciones de China, no pagaban aranceles.


Algún día, algún día. Por lo que tengo entendido, como existen TLC con los yanquis y Asia, estos productos demoran menos en llegar por que el tramite de adunas es un poquito más rápido a nivel minoritario. pero a grandes escalas debe ser súper fluido el transito de especies.

oriam

oriam
Ya van 4... Puede que yo me quedara alguno más también, o sea 5, más Alf... Va que esto se anima...
Te necesitamos Oriam, para que negocies con Justin... (Que se te da bien...)
Le podríamos sondear, a ver por un pack de unos 15/20 CA lo que nos podría salir, no?
Le mando privado a Oriam...
Te he contestado al privado, como verás el asunto ya le tengo un poco avanzado, te voy diciendo


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emenege

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davidgsanpablo

davidgsanpablo
Yo si bajara mucho mucho de esos 150€ alomejor estaría interesado pero creo que se me va a ir mucho de precio.

De todos modos echaré un ojo por aquí de vez en cuando, por si acaso Wink

Sebibike

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Yo ya no necesito Laughing


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emenege

emenege
Sebibike escribió:Yo ya no necesito Laughing
Jejejejejej eso me han dicho...

oriam

oriam
Yo ya no necesito Laughing
Como que no, si todavía no le tienes Very Happy
Jejejejejej eso me han dicho...
Por cierto no me seas chistoso, que tu todavía no tienes tampoco, ni la bici icon-smile-big icon-smile-big


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emenege

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oriam escribió:
Yo ya no necesito Laughing
Como que no, si todavía no le tienes Very Happy
Jejejejejej eso me han dicho...
Por cierto no me seas chistoso, que tu todavía no tienes tampoco, ni la bici icon-smile-big icon-smile-big
Embarassed Embarassed Embarassed

Sebibike

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oriam escribió:
Yo ya no necesito Laughing
Como que no, si todavía no le tienes Very Happy
Jejejejejej eso me han dicho...
Por cierto no me seas chistoso, que tu todavía no tienes tampoco, ni la bici icon-smile-big icon-smile-big
Jejeje...decía comprarlo... otra cosa es que no lo tenga en mis manos.


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chucho

chucho
Si algún dia se hace avisarme que lo mismo me apunto Wink

emenege

emenege
En principio si, haber cuantos se apuntan...

paco

paco
Yo, en principio, estoy interesado; pero todo depende de lo que nos vaya a costar la alhaja.

emenege

emenege
Lista provisional CC CA:

-Naldo
-Emenege
-Alf
-BEM (2)
-Mino
-Davidgsanpablo
-Xuxedie
-Paco

joseroke


¿Sirve para el 9C de la compra conjunta?

vincefer


joseroke escribió:¿Sirve para el 9C de la compra conjunta?
Depende de la versión que se compre. Hay una versión stand Alone que sirve para todos los controladores/motores. Tiene las desventajas de que es un poco más engorroso instalar el shunt y hay que poner el imán en la rueda para medir la velocidad entre otras. Pero lo puedes utilizar con cualquier motor.

Bici Electrica Mallorca

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Entonces entiendo que:

- Si tengo un controlador preparado para el CA -> mejor la versión 3.0
- Si tengo un controlador estándar (sin conexión directa al CA) -> mejor la versión 2.3

¿Es así?

Bici Electrica Mallorca

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Porque creo que si hacemos una compra conjunta a lo mejor nos piden que sean todos del mismo modelo y versión...

oriam

oriam
Entonces entiendo que:

- Si tengo un controlador preparado para el CA -> mejor la versión 3.0
- Si tengo un controlador estándar (sin conexión directa al CA) -> mejor la versión 2.3

¿Es así?

Son dos cosas diferentes, la versión normal o 2.3 te el Cycle Analyst te va a mostrar igualmente la información y medidas detalladas en pantalla sobre la batería de la bicicleta eléctrica en cuanto a consumo y demás, el rendimiento de la bicicleta eléctrica en cuanto potencia en watios, amperios, velocidad, etc, te va actuar igualmente como un ordenador de viaje registrando y calculando las numerosas estadísticas de la bici, distancia, tiempo, velocidad, maxima y media, ciclos de la batería totales, amperios totales consumidos, etc y también te puede limitar la velocidad o el consumo de corriente en Amperios, para limitar en esta versión yo lo hice poniendo un diodo y una resistencia, aquí está la revisión del 2.3 http://www.enbicielectrica.com/t447-cycle-analyst-review el manual está aquí http://ebikes.ca/drainbrain/CA_Large_V223_Web.pdf
La nueva versión la 3 o V3 pues añade mas cosas, se le puede conectar directamente los frenos, acelerador, un sensor de temperatura, un sensor de par, etc, las dos hacen mas o menos lo mismo solo que a la nueva se le han añadido mas funciones, arriba he puesto mas o menos las diferencias, aquí esta la información de la V3 en cuanto a menus, conectores, funciones http://ebikes.ca/store/store_CAV3.php ,es una versión Beta pero aparte de la versión 20 (B20) de firmware va estable, la última es la versión 21 (B21) que es la que traen, de todos modos la información completa está aquí http://endless-sphere.com/forums/viewtopic.php?f=4&t=37964 , son 70 páginas y un poco liosas, sin contar que utilizan a veces un lenguaje muy coloquial, de todos modos la configuración básica para que funcione normalmente y como conectar el acelerador y mapearle, para que tome el control del acelerador el Cycle Analyst para poder limitar, potencia, velocidad elegir modos diferentes de potencia en marcha ya lo explicaría yo si alguien se le hace lioso, es mas fácil de lo que parece en un principio
Porque creo que si hacemos una compra conjunta a lo mejor nos piden que sean todos del mismo modelo y versión...
No, en principio da igual


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Javierus

Javierus
gracias Oriam,creo entonces que lo que necesito es el * CA3-DP Version 3 Direct Plug Cycle Analyst, más el SHUNT-CA3; confirmame, para motores con sensores hall, si con estos dos ya me sirve para todo tipo de motores sensored y me ahorro cables de velocímetro.
También así podré mapear acelerador a traves de él no? Si es así también confirmar si así puedo quitar el trasto de acelerador que lleva el MP2 con las lucecitas de colores que no sirven para nada, y así le pongo un acelerador de pulgar normal.
Decirte que yo en el Crystalyte llevo el CA stand alone 2.5, y tuve que modificar los parámetros del velocímetro midiendo la velocidad con el gps del teléfono, y ajustar así el parámetro que ajusta la velocidad, porque si no me salía totalmente falsa.

JanDC


A ver si lo entiendo :

Voy un poco Justin con lo de la CCdel CA
Sirve para que los amperios no te metan un
Speedo en el Cable en caso de meter en CA-SA
el Molded Shunt.Quiero decir que te puede dar
un Direct Plug en pleno Stand Alone y el Mid Drive
te haga un Pass-Thru. Rolling Eyes

Ahora en serio
Intentaba conseguir una traducción sencilla para un Wattmeter para no liarme .Eso aún me ralentiza en su instalación.
Con el Cycle Analist puede ocurrir lo mismo pero multiplicado por diez.
Si existe una traducción para legos me apunto a la CC del CA.
Me sabe mal,es la desventaja de no saber la lengua de los Rolling Stones.

Sebibike

Sebibike
JanDC escribió:A ver si lo entiendo :

Voy un poco Justin con lo de la CCdel CA
Sirve para que los amperios no te metan un
Speedo en el Cable en caso de meter en CA-SA
el Molded Shunt.Quiero decir que te puede dar
un Direct Plug en pleno Stand Alone y el Mid Drive
te haga un Pass-Thru. Rolling Eyes
17
Es que no hace falta saberlo para hablarlo Wink y si no mira el clásico de Elvis "re-mastered"

Perdón por el off-topic pero no he podido evitarlo


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JanDC


"Sebibike"Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) 4159519690 Es que no hace falta saberlo para hablarlo Wink y si no mira el clásico de Elvis "re-mastered"

Es que el príncipe Gitano ya va por la lección diez y sabe muxo.Yo aún ando mirando el índice ...
St.Thomas,one time and no moore. Tampoco me he podido resistir.Sorry !
Me voy a off topic,noticia buena en buenos dias mientras estoy alerta de la CC del CA

34Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) Empty Re: Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) el Miér Feb 06, 2013 12:56 am

oriam

oriam
gracias Oriam,creo entonces que lo que necesito es el * CA3-DP Version 3 Direct Plug Cycle Analyst, más el SHUNT-CA3; confirmame, para motores con sensores hall, si con estos dos ya me sirve para todo tipo de motores sensored y me ahorro cables de velocímetro.
Para motores sin engranajes sí sirve, para motores con engranajes no sirve, te lo comento por que en los motores de engranajes no se corresponden las revoluciones del motor con las de la rueda, por lo que no mediría la velocidad correctamente, igualmente pasaría con un motor central, no va a ir a las mismas rpm y menos en las diferentes velocidades, hay una desmultiplicación, por eso yo siempre escojo sensor de velocidad, por que si mañana cambio de motor está asegurada la funcionalidad, también es mas fácil seleccionar el número de polos 1 que es el del imán de la rueda
También así podré mapear acelerador a traves de él no? Si es así también confirmar si así puedo quitar el trasto de acelerador que lleva el MP2 con las lucecitas de colores que no sirven para nada, y así le pongo un acelerador de pulgar normal.
Para mapear haría falta saber cual es el cable de señal del Magic Pie 2, aquí hay un esquema http://www.goldenmotor.com/e-Bike-DIY/MPguide.pdf ,pero tendría que verlo, parece el cable blanco (normalmente suele ser verde, aunque a veces también blanco), cuando tuve el MP2 en casa para la prueba no conecté el cable para limitar, ya que no me hacía falta y no quería cortar cables a un motor que íbamos a dar, me acuerdo que no tenía conectado los cables de los las luces led del acelerador, y tenía un acelerador que era para 24v, pienso que ese acelerador no era del motor, Sebastián lo tiene que saber que era suyo, supongo que con saber cual es el cable de señal, el de alimentación +5v (que suele ser rojo) y el negro o tierra (que suele ser negro) bastaría para poner otro acelerador, yo no lo he hecho en un Magic Pie II así que no lo puedo asegurar, de todos modos si tienes otro acelerador normal lo puedes probar y así ya sabes antes de tener el Cycle Analyst cual es el cable de señal y si te es compatible el acelerador, volviendo al tema de limitar aquí hay un vídeo de la colocación del mismo en un MPIII https://www.youtube.com/watch?v=0vy7yOZsyuU&list=UUv3KWOO85wyf-opGp2gn-yA&index=1 , yo no lo colocaría así, no abriría el CA, también hay un esquema http://www.goldenmotor.ca/FAQ/questions.php?questionid=120 y aquí http://goldenmotor.com/SMF/index.php?topic=4760.0 , del MPII me cuesta encontrar, tengo que buscar más
Decirte que yo en el Crystalyte llevo el CA stand alone 2.5, y tuve que modificar los parámetros del velocímetro midiendo la velocidad con el gps del teléfono, y ajustar así el parámetro que ajusta la velocidad, porque si no me salía totalmente falsa.
Cuantos polos habías puesto en el CA que tenía el motor


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35Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) Empty Re: Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) el Miér Feb 06, 2013 1:40 am

oriam

oriam
Intentaba conseguir una traducción sencilla para un Wattmeter para no liarme .Eso aún me ralentiza en su instalación.
Con el Cycle Analist puede ocurrir lo mismo pero multiplicado por diez.
Si existe una traducción para legos me apunto a la CC del CA.
Me sabe mal,es la desventaja de no saber la lengua de los Rolling Stones.
Pues si puedes liarte un poco, pero yo pondré lo que es la configuración básica en castellano, lo justo para saber conectarle, configurarle, y la conexión del acelerador para poder limitar la velocidad, potencia y usar los diferentes modos, vamos en su mayoría, obviando alguna cosa rara que yo no utilizo
la verdad es que para conectarle es muy sencillo, o bien se conecta directamente mediante el conector, o bien se pone entre la batería y el controlador de esta manera
Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) Shunt_Wiring
con eso ya tienes toda la información de consumo, de la batería, de rendimiento, etc
Luego está la cosa de la limitación, eso se hace a través del cable de señal del acelerador, en la Versión 3 se conecta el cable de señal a una entrada o conector que tiene el Cycle Analyst, (también se puede conectar el acelerador tal cual con los tres cables, en vez de al controlador) y luego el cable del señal del conector del Cycle Analyst que va al controlador, se conecta al conector del acelerador del controladror, la derivación Shunt tiene un cable verde preparado para conectarle al controlador en el conector de acelerador, y el conector directo, hay que sacar el cable verde y conectarle al controlador en el conector de acelerador
En la versión anterior hay que soldar un cable a la placa del Cycle Analyst que va a la señal del acelerador, y usar un diodo y una resistencia, lo puse aquí http://www.enbicielectrica.com/t447-cycle-analyst-review pero podría poner un dibujo fácil


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36Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) Empty Re: Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) el Miér Feb 06, 2013 1:50 am

oriam

oriam
gracias Oriam,creo entonces que lo que necesito es el * CA3-DP Version 3 Direct Plug Cycle Analyst, más el SHUNT-CA3; confirmame, para motores con sensores hall, si con estos dos ya me sirve para todo tipo de motores sensored y me ahorro cables de velocímetro.
Se me había pasado por alto que no viene el cable de velocidad sp en el conector del controlador al no tener conector directo, no te compliques mejor con sensor de velocidad


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37Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) Empty Re: Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) el Miér Feb 06, 2013 2:18 am

emenege

emenege
oriam escribió:
gracias Oriam,creo entonces que lo que necesito es el * CA3-DP Version 3 Direct Plug Cycle Analyst, más el SHUNT-CA3; confirmame, para motores con sensores hall, si con estos dos ya me sirve para todo tipo de motores sensored y me ahorro cables de velocímetro.
Se me había pasado por alto que no viene el cable de velocidad sp en el conector del controlador al no tener conector directo, no te compliques mejor con sensor de velocidad
+1

38Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) Empty Re: Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) el Miér Feb 06, 2013 2:28 am

oriam

oriam
Lo que no tengo muy claro es como puede estar ahora midiendo la velocidad con CA stand alone 2.5


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39Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) Empty Re: Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) el Miér Feb 06, 2013 2:36 am

emenege

emenege
Con el sensor no?
Y el sensor de velocidad que llevan algunos controladores, también es compatible? Es sólo un cable...

40Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) Empty Re: Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) el Miér Feb 06, 2013 8:43 am

Javierus

Javierus
en mi caso lo debe medir a través de los sensores all, porque me marca la velocidad exacta, ya digo, después de calibrar un radio ficticio.

41Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) Empty Re: Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) el Miér Feb 06, 2013 1:27 pm

oriam

oriam
La velocidad la toma a través de los sensores hall, si pero cuando está conectado a ella con el conector directo del controlador, de hecho para hacer ese conector directo un cable de los que va dentro del conector soldado se encarga de la lectura de los sensores, no se si con sacarlo de un sensor hall valdrá, pero me hace dudar, "Speedometer pulse input. Can be either magnetic reed switch to Gnd, or a 0-5V / 0-12V hall signal from the controller", he visto en edless como mucha gente ha tenido problemillas y acaba soldando un sensor normal a la placa del CA, yo desde luego no me complicaría, aparte que luego si optas por un motor con engranajes no te va a valer
Lo que si tienes que tener es seleccionado el número de polos correcto para que te mida bien la velocidad a traves de la señal hall, el crystalyte tiene unos y el MP otros, igual el problema de las lecturas falsas de velocidad te vienen por ahí, y por eso has modificado el radio, que numero de polos tienes puesto en en la configuración de Cycle Analyst? Los Crystalyte 400 tienes que poner 8, en el Magic Pie creo que 28 prueba con esos valores
Ya que hay bastante Nine Continent por ahí creo que el número de polos que hay que poner es 23 y con el sensor de imán siempre 1



Última edición por oriam el Miér Feb 06, 2013 2:25 pm, editado 1 vez


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42Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) Empty Re: Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) el Miér Feb 06, 2013 1:43 pm

emenege

emenege
El que gané en el concurso, va calibrado perfecto Wink comparándolo con el GPS del móvil.

43Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) Empty Re: Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) el Miér Feb 06, 2013 2:24 pm

oriam

oriam
Hombre, solo hay que introducir la circunferencia de la rueda al igual que cualquier sensor de bici Very Happy

Esta claro que si tienes conector directo en controlador compatible con el Cycle Analyst y no vas a usar nunca motores de engranajes, pues puedes ponerle sin sensor de velocidad, para los demás casos hay que ponerle con sensor de velocidad


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Javierus
oriam escribió:La velocidad la toma a través de los sensores hall, si pero cuando está conectado a ella con el conector directo del controlador, de hecho para hacer ese conector directo un cable de los que va dentro del conector soldado se encarga de la lectura de los sensores, no se si con sacarlo de un sensor hall valdrá, pero me hace dudar, "Speedometer pulse input. Can be either magnetic reed switch to Gnd, or a 0-5V / 0-12V hall signal from the controller", he visto en edless como mucha gente ha tenido problemillas y acaba soldando un sensor normal a la placa del CA, yo desde luego no me complicaría, aparte que luego si optas por un motor con engranajes no te va a valer
Lo que si tienes que tener es seleccionado el número de polos correcto para que te mida bien la velocidad a traves de la señal hall, el crystalyte tiene unos y el MP otros, igual el problema de las lecturas falsas de velocidad te vienen por ahí, y por eso has modificado el radio, que numero de polos tienes puesto en en la configuración de Cycle Analyst? Los Crystalyte 400 tienes que poner 8, en el Magic Pie creo que 28 prueba con esos valores
Ya que hay bastante Nine Continent por ahí creo que el número de polos que hay que poner es 23 y con el sensor de imán siempre 1

pues no consigo ver en la configuración esto de los polos...pero he estado poco tiempo trasteandolo; si sabes qué parámetro es (estará en inglés claro), me lo dices; yo voy a trastear hoy con más tiempo y si lo adivino lo publico. Es muy práctico porque así no hay que instalar el cable de velocímetro, imán...etc.

oriam

oriam
Set#Poles


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De todos modos la versión 2.5 esa que dices que tienes creo que no existe, fíjate al encender el cycle analyst que versiones es


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Javierus

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creo que es versión 2.25, fallo al escribir, sorry; de todas formas voy a comprobarlo esta tarde.
Gracias por lo de los polos, voy a reconfigurarlo.
Por otra parte por lo que comentas, veo que para ponerlo en el MP2 al no tener conector entiendo que no sirve la medición de la velocidad a través de los hall no? Entonces será el otro versión 3 con cable de velocímetro.

oriam

oriam
Mira en el manual en el punto 8.6 que hay lo tienes, ya veo que no miraste el manual Very Happy
http://ebikes.ca/drainbrain/CA_Large_V223_Web.pdf


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oriam escribió:Mira en el manual en el punto 8.6 que hay lo tienes, ya veo que no miraste el manual Very Happy
http://ebikes.ca/drainbrain/CA_Large_V223_Web.pdf

Pues me venía montado por los de QB bikes, y acabo de ver que viene a 23, como en los Magic, voy a probarlo con sus parámetros correctos

Javierus

Javierus
ya está, 8 polos y diámetro de rueda, y clavado; gracias Oriam

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