Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Compras Conjuntas » Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada)

Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

101Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) - Página 3 Empty Re: Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) el Sáb Feb 23, 2013 3:58 am

oriam

oriam
Parece que ya se implementan los nuevos modos del Pas
Creo que el firmware B22 está a punto de ser oficial, si no lo es mañana o pasado, parece que va a ser el último Beta-firmware para dejar el código oficial en las próximas semanas

Cycle Analyst V3 Beta22, more Throttle, PAS, and Preset Options

The latest update to the Version3 Cycle Analyst firmware includes a lot of additional functionality, with auto-cruise control, enhanced PAS modes, remote preset mode selection, more intuitive display screens and some bug fixes too. We expect this to be the last 'Beta' firmware and plan to make the official V3.00 release code in the coming weeks.

Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) - Página 3 File

http://www.enbicielectrica.com

102Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) - Página 3 Empty Re: Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) el Sáb Feb 23, 2013 2:22 pm

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
¡Cómo se lo curran! estamos asistiendo, en directo, al desarrollo de este aparatito especialmente diseñado para bicis eléctricas.
El próximo paso (imagino) será usar pantallas super-amoled como las de los móviles.

103Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) - Página 3 Empty Re: Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) el Sáb Feb 23, 2013 5:34 pm

DeepSpace

bueno,a mi tampoco es que me llame demasiado la atención,solo que es muy comido por estar pensado para nuestras bicis.
antes de tener el CA,usaba esto,con la pantallita.
Por mencionar algo,con un servo a la dirección,podrías ir con piloto automático.O que la bici te vaya a buscar al trabajo Laughing

-KIT,te necesito.
Y aparece la bici fantastica.
verias tu como se acababa el cachondeo con las bicis. Twisted Evil

al menos con nuestros aviones FPV va tremendo,apagas la emisora,y el avión se viene de vuelta hasta ti.

104Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) - Página 3 Empty Re: Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) el Sáb Feb 23, 2013 5:35 pm

DeepSpace

me olvide el enlace.
http://www.eagletreesystems.com/MicroPower/micro.htm

105Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) - Página 3 Empty Re: Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) el Sáb Feb 23, 2013 9:25 pm

DeepSpace

al final voy a dejar lo del "sensor thun" y me quedo con el pedido como esta,por que soy incapaz de tomar ni de entender las medidas.
ademas veo que tengo que desmontar todo el pedalier para tomar las medidas aunque supiese cuales son.

Cubster

¿Al final como habéis quedado en esto?
Yo estoy interesado, pero a dia de hoy no tengo presupuesto, aparte que después de desmontar todo el kit, ahora ne hace extraños.

Si ampliáis el plazo yo seguiría interesado, igual para entonces...

107Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) - Página 3 Empty Re: Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) el Mar Feb 26, 2013 12:54 am

oriam

oriam
¿Al final como habéis quedado en esto?
Yo estoy interesado, pero a dia de hoy no tengo presupuesto, aparte que después de desmontar todo el kit, ahora ne hace extraños.

Si ampliáis el plazo yo seguiría interesado, igual para entonces...

Cubster de pagarlos sería en Marzo, primeros de Marzo supongo, o primera mitad si no hay problemas, si quieres uno no lo tienes que pagar ahora lo harías en Marzo, así que como has puesto el mensaje a las cuatro de la tarde estas dentro de la conjunta si te interesa o te viene bien, ya que yo no he podido contestarte hasta ahora puesto que llevo todo el día trabajando, y acabo de entrar ahora mismo por la puerta de casa, tendría que ser Cycle Analyst V3

Para los demás decir que la conjunta inicial o los precios eran para 15-20 unidades, de todos modos voy a intentar igualmente aguantar los precios para que nadie de los apuntados se quede sin el Cycle Analyst al precio dado, intentaré aumentar mi stock, os tengo informados OK

Por lo demás como dije y a excepción de lo que diga o decida Cubster, la conjunta queda cerrada desde hoy 26

108Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) - Página 3 Empty Re: Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) el Mar Feb 26, 2013 11:32 am

Cubster

Apuntame un CA3-DPS y el SHUNT-CA3

oriam

oriam
Apuntame un CA3-DPS y el SHUNT-CA3
Ya te puse en la lista
Por lo demás esto está cerrado

oriam

oriam
Os he mandado un mensaje privado a todos los apuntados de la lista Very Happy

DeepSpace

Bueno,entonces ya cuando vengas a montarlo ya te doy la pasta Laughing

dinero enviado

oriam

oriam
Me parece que tú no vas a tener problemas para montarlo Very Happy
Aparte de vuestros datos y dirección, no os olvides de darme el teléfono para la agencia de transporte

113Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) - Página 3 Empty Re: Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) el Mar Mar 12, 2013 10:39 am

DeepSpace

no se como,pero te envíe un mail en vez de un privado,ya me dirás si te llega.

114Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) - Página 3 Empty Re: Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) el Mar Mar 12, 2013 12:50 pm

DeepSpace

a todo esto,¿no hay comisión de paypal?
por que yo te lo envíe justo.

oriam

oriam
Te he enviado un privado DeepSpace

oriam

oriam
No paguéis por PayPal
La cuenta de Paypal os la dí para que me enviárais el dinero, regalo envío, no en plan pago porque nos asan a comisiones, no marquéis la casilla de que cargue con las comisiones, o mejor no utilicéis PayPal, mas que nada por que el dinero del precio dado es lo que me tiene que llegar a mí, sino lo tendría que poner yo

117Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) - Página 3 Empty Pagado el Mar Mar 12, 2013 10:41 pm

alf

alf
Pagado por transferencia. Envíaselo a emenege. Supongo que ya tendrás su dirección.

Gracias

118Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) - Página 3 Empty Re: Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) el Mar Mar 12, 2013 10:55 pm

DeepSpace

A mi al menos no solo no me aparecio ninguna casilla, si no que ni siquiera me ponian nada de comisiones en ninguna de las modalidades que daban a elegir.
Obviamente esto no es ningun pago,solo te tenemos que devolver lo que tu adelantaste por nosotros.solo faltaria que te costase pasta.
Yo despues intento que te llegue el resto sin sorpresas, pero por ejemplo el banco pastor,ademas de no decir cuanto es la comision, no deja seleccionar la opcion a cargo del ordenante, como minimo tiene que ser compartido.
En cambio el banco etcheverria me da el total del coste de la transferencia y me permite que sea a mi cargo.

Vamos que es complicadete conocerse los trucos de todos

119Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) - Página 3 Empty Re: Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) el Miér Mar 13, 2013 12:17 am

oriam

oriam
A mi al menos no solo no me aparecio ninguna casilla, si no que ni siquiera me ponian nada de comisiones en ninguna de las modalidades que daban a elegir.
Obviamente esto no es ningun pago,solo te tenemos que devolver lo que tu adelantaste por nosotros.solo faltaria que te costase pasta.
Yo despues intento que te llegue el resto sin sorpresas, pero por ejemplo el banco pastor,ademas de no decir cuanto es la comision, no deja seleccionar la opcion a cargo del ordenante, como minimo tiene que ser compartido.
En cambio el banco etcheverria me da el total del coste de la transferencia y me permite que sea a mi cargo.

Vamos que es complicadete conocerse los trucos de todos

De todos modos mañana te lo envío no te preocupes, quizás yo creo que mas bien parte es culpa mía, y yo tenía que haber especificado mas ese tema de las comisiones de paypal en vez de darlo por sabido
Yo las comisiones les pido a los bancos que me informen siempre, ya solo faltaría que no lo digan y ser cliente de ellos, igualmente aunque no venga al caso en cambio de divisas, que cada día y si te descuidas te clavan bien
La verdad es que me fastidia un poco el tema de la comisión, mas que nada por que tampoco quiero que te gastes más de lo pensado, eso a nadie le sienta bien, buscar un buen precio y que luego sea un poco mas de lo previsto es mal rollo, de todos modos cuando me vayan llegando piezas con los kits y tenga torques, accesorios, o alguna cosa que te puede hacer falta me lo dices y lo tendré presente para compensarte si es posible y si no te parece mal Very Happy

120Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) - Página 3 Empty Re: Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) el Miér Mar 13, 2013 2:08 am

DeepSpace

Para nada,por eso no te preocupes que no hay nada que compensar,solo faltaría.
el resto te lo envie en modalidad personal,con la opción "regalo" y en esta modalidad si que aparece lo que envío,y lo que recibirás en el resumen que hace antes de hacer el envío.

por el contrario,viendo el resumen del primer pago,a mi me sale en cuantía de la tarifa: 0,00 euros
mira que llevo tiempo usando paypal,la de pasta que manejo con ellos,y que siga aprendiendo... Laughing

ya diras cual es la tienda,para bichear un poco.Pero acuerdate de los locos de los 48V,que también queremos gastar en la patria. Laughing

121Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) - Página 3 Empty Re: Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) el Miér Mar 13, 2013 3:17 am

oriam

oriam
Para nada,por eso no te preocupes que no hay nada que compensar,solo faltaría.
el resto te lo envie en modalidad personal,con la opción "regalo" y en esta modalidad si que aparece lo que envío,y lo que recibirás en el resumen que hace antes de hacer el envío.

por el contrario,viendo el resumen del primer pago,a mi me sale en cuantía de la tarifa: 0,00 euros
mira que llevo tiempo usando paypal,la de pasta que manejo con ellos,y que siga aprendiendo...
Bueno una cosa mas que sabemos, de hay viene la cosa que en algunos de los establecimientos cuando eliges modalidad de pago, siempre te hacen mejor precio por ingreso en cuenta o te añaden un % si es por Paypal u otra alternativa

ya diras cual es la tienda,para bichear un poco.Pero acuerdate de los locos de los 48V,que también queremos gastar en la patria.
Todavía queda un poco, ya lo pondré en su momento en Profesionales, ya que si no yo mismo estaría haciendo publicidad y saltándome las normas que hemos puesto nosotros mismos Cool

122Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) - Página 3 Empty Re: Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) el Miér Mar 13, 2013 7:07 pm

cinicus

estoy en la compra conjunta del 9c, y segun parece los controladores no traen conexión directa para el cycle analist, por lo tanto me hará falta uno que pueda conectarse a cualquier controlador, nose si esta cerrada esta compra conjunta, si aun fuera posible estaria interesado, en un cycle analist CA3DPS+SHUNT-CA3 y un cable programador, y sino ya sera para próxima.......

oriam

oriam
La conjunta ya se cerró cinicus, ahora solo los tengo al precio normal, así que lo siento mucho, de todos modos si alguien quiere saber algo sería por mensaje o cuando esté abierta la página de la tienda en el contacto de la misma, sino como dije mas arriba sería saltarme nuestras propias reglas, y salirnos de tema

emenege

emenege
Alf, ya me ha llegado tu CA, que velocidad... El sábado voy a por el motor... Si queda alguno Surprised

Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) - Página 3 1363290085743

cinicus

Esta tarde me ha comunicado,el forero obelix, que los controladores de,la compra conjunta si traen conexion para cycle analist, tengo uno v2.3 esperando en su caja impaciente por acoplarse a algo, tanto tiempo esperando...
Orian, parece que la version v3 trae una evolución para entretenerse,con mas configuraciones que un. F1 , me pregunto si la v2.3 se puede flasear a la v3.

oriam

oriam
No se puede puesto que el V3 es un cambio completo de hardware

Cubster

Lo que si que hay es una evolución de la V3 en fase beta, ¿no?

128Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) - Página 3 Empty Gracias el Vie Mar 15, 2013 9:28 am

alf

alf
emenege escribió:Alf, ya me ha llegado tu CA, que velocidad... El sábado voy a por el motor... Si queda alguno Surprised

Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) - Página 3 1363290085743
Perfecto, ya solo queda unir las piezas del puzzle.

129Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) - Página 3 Empty Re: Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) el Sáb Mar 16, 2013 3:10 am

oriam

oriam
Lo que si que hay es una evolución de la V3 en fase beta, ¿no?
El V3 es el cycleanalyst V3, es el nuevo modelo de cycleanalyst, no una versión de firmware, es un modelo diferente y mas nuevo que el anterior cycleanalyst, lo que si se han ido realizando varías versiones de firmware en beta en las que han ido mejorando y ampliando funciones sobre el cycleanalyst V3, actualemente está por la B22, que debe de ser ya de las últimas si no es que es la última

130Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) - Página 3 Empty Re: Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) el Sáb Mar 16, 2013 4:38 pm

DeepSpace

bueno,pues el mio ya esta montado y funcionando,aunque aun no salio a la carretera.
Lo primero,gracias de nuevo a oriam por la oportunidad y su trabajo,y al foro por hacerlo posible.
Y al vendedor real,ademas de las felicitaciones por el aparato,un tiron de orejas por agarrado,que sobrecoste le habría supuesto añadir los conectores compatibles.
Hasta BEM tiene el detallazo de incluir varios conectores con un acelerador de 15 euros,para que no tengamos problemas.

Oriam,si puedes hacer lo mismo cuando empieces a venderlos,será un puntazo.En ebay se encuentran a 5 euros los juegos de 10 conectores con cable,asi que supongo que en tiendas de electronica,sin cable,sera mucho menos,pero para el cliente final supone mas en portes,o en comprar 10 juegos del conector de 3,10 juegos del conector de 4,10 juegos del conector de 2,etc,etc.

para quien lo monte en el magic pie 3,yo use la opción 1 de arriba,y va perfecto,con un acelerador normal,el mas básico,aprovechando el conector del mazacote del de golden motor.

Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) - Página 3 Imageyyg

el acelerador de BEM usa el mismo conector que el CA,asi que no hay problema,la señal viaja por el cable del CA hasta el shunt,y en el caso del magic pie 3,que tiene el conector del controlador en el manillar,se soluciona con un solo cable que recoge la señal del acelerador despues del shunt,lo lleva de vuelta al manillar,y alli se conecta al controlador.El acelerador ya queda alimentado a traves del CA.
como el resto de cables no son necesarios,se doblan hacia atrás y se esconden con termorretractil.
Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) - Página 3 Imageacsi

Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) - Página 3 Imagegta

Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) - Página 3 Imagewveu

Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) - Página 3 Imagezfc

protegido a prueba de agua,espero.

y a tapar conectores "restantes"
como me resultaba imposible sellarlos,solo les hago un capuchón,y luego los coloco con la parte cerrada del capuchon hacia arriba,por si entra humedad,que escurra.Al menos que no se vayan bañando con la lluvia.
Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) - Página 3 Imagegdhd

131Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) - Página 3 Empty Re: Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) el Sáb Mar 16, 2013 5:02 pm

DeepSpace

El mazacote de acelerador.
Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) - Página 3 Imagewxbb

y el basico.

Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) - Página 3 Imagexrx

Eso si,tras quitar unos cuantos metros de cable de idas y vueltas de otros inventos,lo que es el manillar sigue abarrotado de cables, Laughing
Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) - Página 3 Imageiev

sobraria el rollo del cable del acelerador,pero paso de ponerme a acortarlo y soldarlo,me pillo un conector apropiado y ya lo hago directo.

Primera impresión bajo la lluvia:
-el acelerador va muuucho mas fino,es mucho mas progresivo y permite mucho mas control en el rango bajo,puedes arrancar muy suave y a muy bajas revoluciones.No estoy seguro de que sea solo por el acelerador,tendría que probar con otro directo y no tengo con el conector del MP3.

Ahora me marca de máximo 27A,no se si hay diferencia de medición entre el shunt anterior y este,o realmente ahora le saca mas chicha al acelerador,lo averiguare cuando la use en serio en los tramos habituales,si sube mejor.

toca agarrarse al manual y configurarlo.

132Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) - Página 3 Empty Re: Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) el Sáb Mar 16, 2013 6:58 pm

oriam

oriam
bueno,pues el mio ya esta montado y funcionando,aunque aun no salio a la carretera.
Lo primero,gracias de nuevo a oriam por la oportunidad y su trabajo,y al foro por hacerlo posible.
Y al vendedor real,ademas de las felicitaciones por el aparato,un tiron de orejas por agarrado,que sobrecoste le habría supuesto añadir los conectores compatibles.
Hasta BEM tiene el detallazo de incluir varios conectores con un acelerador de 15 euros,para que no tengamos problemas.
Anda que no eres rápido ni nada
La verdad es que estoy de acuerdo con eso de los conectores, si los tuviera los hubiese metido, de hecho yo no tengo los conectores y tuve que poner unos pines de cualquier manera para hacer las pruebas, he pedido los conectores para mí y para meterlos con los cycleanalyst, ya que de origen no vienen, los busque a última hora, tarde, mal, y nunca, de hecho los busque por las tiendas de electrónica aquí para comprar unos pocos mientras pido en cantidad y por lo menos salir del paso, se los tenía que enseñar con una foto en el móvil por que de eso no sabían, y no tenían, pero bueno ya están de camino

-el acelerador va muuucho mas fino,es mucho mas progresivo y permite mucho mas control en el rango bajo,puedes arrancar muy suave y a muy bajas revoluciones.No estoy seguro de que sea solo por el acelerador,tendría que probar con otro directo y no tengo con el conector del MP3.
Si puede ser por acelerador y por el recorrido, también tienes que saber que el Cycleanalyst tiene un rampa de salida programable para que las salidas no sean tan bruscas o para proteger los engranajes en los motores de engranajes que no es tu caso

Yo lo tengo puesto en la potencia, eso sí un poco mas limpio de cables Very Happy
Como la palanca con la que se fija al manillar en la potencia casi no llega a cerrar por el grosor de esta, le he puesto una brida que traba la palanca con el cycleanalyst, y queda muy fijo

Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) - Página 3 18815577
Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) - Página 3 Ca2m

133Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) - Página 3 Empty Re: Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) el Sáb Mar 16, 2013 7:27 pm

DeepSpace

en la potencia llegue a probarlo,con el V2,pero paradójicamente me comía demasiado espacio de manillar,aunque este tiene un soporte distinto.
aun asi mirare de ponerle un ampliador de manillares,que es similar a los cuernos,pero se pone en medio y es como tener dos manillares paralelos,bueno,manillar y cuarto.

Yo es que no soy capaz de dejar el manillar limpio,entre el crucero,el acelerador,los dos cables de las luces,el CA,el conector gordo del magic pie,que es cojonudo si no hay mas cosas en medio como es mi caso,pues...

tengo que hacerme una plaquita para poner un micropulsador para el crucero,los intermitentes y si cuela,las luces.

por cierto,necesito una ayudita,si os fijáis en el indicador del gas del CA,vereis que es un cuadrado,pero cuando esta el acelerador en la parte baja,es medio cuadro.
¿podeis confirmarme que en la parte máxima de recorrido sigue siendo un cuadrado en vez de medio cuadrado?
no se si me explico.
es que este acelerador no tengo espacio para todo su recorrido,asi que no llega al tope físico,pero quizas si llega al tope operativo,en mi caso,al máximo,en la pantalla sigue siendo un cuadrado entero.

134Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) - Página 3 Empty Re: Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) el Sáb Mar 16, 2013 7:47 pm

oriam

oriam
El cuadrado ese tiene que ir desde abajo hasta arriba de la linea o el gráfico del acelerador, cuando esta abajo se medio cuadrado o lo que sería solo una linea

has hecho esto que puse en la página anterior, es necesario para mapear el acelerador

como tomar el control del acelerador en el V3

Para limitar a través del acelerador o mapear el acelerador, practicamente solo hay que tocar los parámetros de Throt In y Throt Out dentro del menu de configuración, cuando estás en Throt In en esa pantalla de configuración, al acelerar se mueve el voltaje en pantalla de menos a mas según vas girando el acelerador, cuando no se toca o aprieta el acelerador marca el mínimo voltaje, y cuando aceleras a tope el máximo, hay que apuntar esos valores y ponerlos dentro del menu de Throt In en Mininput y Maxinput, es decir que si lees en la pantalla 1.12v con el acelerador sin apretar y 3.93v con el acelerador apretado a tope, debes de poner esos datos en Mininput y Maxinput, pero incrementado entre 0.05v o 0.10V a Mininput (en vez de poner 1.12v se pondría 1.17v) y quitando esos 0.05v o 0.10V a Maxinput, es decir en vez de poner 3.93v pondrías 3.88v
Luego dentro del propio menu de Trot In en el parámetro de FaultVolt (es para como una protección si hay un fallo de conexión) tienes que poner el valor que obtengas de la suma y división entre dos, de 4.99v + el valor máximo que habías obtenido con el acelerador pulsado a tope 3.93v, es decir tendrías que poner 4.5v (4.99+3.93)/2 = 4.5v
Hecho eso ahora solo hay que configurar Trot Out, dentro de Trot Out hay que configurar los valores MinOutput y MaxOutput, principio tienes que poner en mínimo 0.00v y en máximo 4.99v provisionalmente, ahora te sales del menú de configuración y en las pantallas normales del CA fuera del menú de configuración, hay una que te marca el voltaje cuando se acelera, en esa pantalla y con la rueda levantada del suelo, vas acelerando poco a poco, (va subiendo el voltaje según se acelera), justo en el momento que la rueda se empiece a mover apunta ese valor del voltaje, y justo cuando la rueda alcanza su máxima velocidad apunta ese valor de voltaje también, te vuelves al menu de configuración de Trot Out, y en MinOutput pones el valor que apuntaste al empezar a moverse la rueda, por ejemplo si se empezó a mover a 1.4v le quitas 0.05 o 0.10v a ese valor, pondrías en MinOutput 1.35v para darle algo de margen antes de que se mueva la rueda al acelerar, y luego en MaxOutput pondrías el valor que tomaste cuando la rueda alcanzó su máxima velocidad incrementándolo 0.05v o 0.10v, es decir si por ejemplo en ese momento marcaba en la pantalla 3.9v pones 3.95v, así le das algo de margen y te aseguras que acelera hasta el final

Con esto ya esta todo, lo que pasa ahora es que cuando mueves el acelerador está al principio de todo 1.17v da salida a 1.35v y cuando vas al máximo 3.88v da salida a 3.95v
Por ejemplo en mi acelerador a 0.83v MinInput da salida a 1.44v MinOutput, y con el acelerador a tope 3.64v MaxInpunt da salida a 3.5v MaxOutput

135Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) - Página 3 Empty Re: Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) el Sáb Mar 16, 2013 8:12 pm

oriam

oriam
Todos los que habéis recibido el CA tenéis puesta la versión B22, menos un servidor que anda con la B21 Very Happy , aquí han publicado una guía para bajarla en PDF http://endless-sphere.com/forums/viewtopic.php?f=4&t=37964&start=225#p571345
Despues de un año de actualizaciones parece que se acaba con esta B22, la harán unos pequeños retoques y se liberará definitivamente la 3.0 palabras de Justin

"I'm just going to do some very minor tweaks to the B22 code and then it will 'go live' as the Cycle Analyst Version 3.0. This thread started on Mar 23rd, 2013, and we'll remove the beta after exactly 1 year, on Mar 23rd 2013" -Justin
Sólo voy a hacer algunos ajustes de menor importancia para el código B22 y luego se "ir a vivir" como la versión Cycleanalyst 3.0. Este hilo se inició el 23 de marzo 2012, y vamos a quitar el beta después de exactamente 1 año, el 23 de marzo 2013. -Justin

136Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) - Página 3 Empty Re: Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) el Sáb Mar 16, 2013 8:23 pm

Javierus

Javierus
DEEP, voy paralelo a tí, pero esperando que me llegue el mismo acelerador de BEM, pero con el MP2, que me huele que va a ser más fácil conectarlo.
Lo único que no me gusta de esto es el mazacote de cables que no van a usarse que se quedan por ahí delante colgando del CA.
Por cierto, yo tengo instalado pero DESCONECTADO el pas... qué opináis de ahora que se puede poner a través del Cycleanalyst ponerlo o no? Siempre dejando el acelerador claro

Voy a empezar a montarlo cuando me llegue el acelerador, supongo que este miércoles por el puente.

Por cierto DEEP, sabes que el CA.. lleva control de crucero ahora... tenemos que probar a ver qué merece más la pena, aunque creo que por el CA el problema será que no vamos a ponernos a pulsar opciones hasta llegar a control de crucero... es mucho más efectivo pulsar el botón rojo y listo, aunque yo si hubiese una forma rápida en el CA de pulsar crucero me cargo también el botón doble este, en forma de verbena como el acelerador... estos de Golden Motor tienen para mí el mejor motor y sin embargo el resto de componentes.. acelerador, crucero, frenos de corte... parecen juguetes de la Señorita Pepis... en fin, seguimos comentando, tengo los colmillos largoooos esperando que me llegue y empezar a montarlo todo.

137Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) - Página 3 Empty Re: Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) el Sáb Mar 16, 2013 9:54 pm

DeepSpace

Con el mp2 lo tienes facil,conectas el acelerador a la pantalla del CA,y el cable verde suelto que sale del shunt del CA lo enchufas al cable de señal de acelerador que va al controlador,donde antes enchufabas el acelerador.

todavia no me puse con el manual,pero si que creo que viene preparado para enchufarle interruptores y potenciometros para manejar directamente las opciones del CA sin andar en los menús.
Ahora si podremos usar el PAS,ya que podremos ajustar la potencia y eso,por ejemplo se le puede enchufar un potenciometro para modificar el limit de amperios en marcha,o de velocidad,o....

Javierus

Javierus
oriam escribió:
Yo lo tengo puesto en la potencia, eso sí un poco mas limpio de cables Very Happy
Como la palanca con la que se fija al manillar en la potencia casi no llega a cerrar por el grosor de esta, le he puesto una brida que traba la palanca con el cycleanalyst, y queda muy fijo

Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) - Página 3 18815577
Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) - Página 3 Ca2m

MAGIA POTAGIA... donde están los 6 CABLES QUE SALEN POR DELANTE DEL CYCLE..??
van por debajo del manillar, veo, pero... has quitado alguno o están todos escondidos por ahí?

oriam

oriam
tres cables salen por un lado y otros tres por el otro, luego están recogidos debajo del cycleanalyst alrededor del soperte del cycle analyst, también la foto es muy oscura, de todos modos los que mas se ven en la foto a la izquierda del cycleanalyst si los pongo debajo y sujetos con una pequeña brida de plástico negra al soporte del cycle analyst no se verían casi, vamos que no se nota

DeepSpace

nada nada,o le enchufas algo mas o te retiramos el CA.
Hoy me puse con la configuración del CA,una vez te acostumbras al uso de los dos botones va mas o menos rápido,por suerte ya me la sabia del anterior.
Luego me puse con los modos,y es muy còmodo,configuras un modo para toda la chicha,y otro modo para por ejemplo 250W,y cuando quieres cambiar los modos solo hay que mantener pulsado el boton izquierdo y seguidamente ir pulsando el derecho para pasar entre los modos que tengas seleccionados,hasta un máximo de tres.
sencillo y rapido para el que lo sabe,por lo que si lo necesitas,puedes legalizar la bici en un momento.

Eso si,los 250w los cambie 150 metros mas adelante por 500W,que tristeza de bici por dios. Laughing

Javierus

Javierus
DEEP, si pruebas el control de crucero que he visto en las instrucciones dime algo, a ver si es posible que nos quitemos otro interruptor más además del acelerador verbenero

142Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) - Página 3 Empty Re: Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) el Dom Mar 17, 2013 10:57 pm

DeepSpace

a ver si encuentro el manual,que tengo que ir consultando las dudas en google.

oriam

oriam
nada nada,o le enchufas algo mas o te retiramos el CA.
Nada no te preocupes tengo unos cuantos Very Happy
Le voy a enchufar casi todo, tenía enchufado pass y acelerador, pero de forma provisional a falta de conectores como comente, voy a esperar un tropel de conectores de varios tipos para lo que venga por delante, igual meto aparte de los conectores con el cycleanalyst, unos trocitos de termoretractil para el que quiera tapar lo que conecte si piensa dejarlo fijo

Hoy me puse con la configuración del CA,una vez te acostumbras al uso de los dos botones va mas o menos rápido,por suerte ya me la sabia del anterior.
Luego me puse con los modos,y es muy còmodo,configuras un modo para toda la chicha,y otro modo para por ejemplo 250W,y cuando quieres cambiar los modos solo hay que mantener pulsado el boton izquierdo y seguidamente ir pulsando el derecho para pasar entre los modos que tengas seleccionados,hasta un máximo de tres.
sencillo y rapido para el que lo sabe,por lo que si lo necesitas,puedes legalizar la bici en un momento.

Eso si,los 250w los cambie 150 metros mas adelante por 500W,que tristeza de bici por dios.

Si pulsas dejas pulsado al revés, es decir dejas pulsado el botón derecho y con el izquierdo vas pulsando y cambiando de batería, a mi que ando con lipos me viene muy bien, cada dos por tres ando cambiando baterías

Yo le puse una vez a 250w y casi no llego a casa, eso es por que los kits normales de 36v 15-17A tienen un consumo de 600w, tendrías que poner el límite en amperios y velocidad para igualar prestaciones

Con el control de crucero se queda intermitente el cuadradillo de gas, se configura creo el tiempo cuando llevas el acelerador en una posición que quieres que tarde en entrar el control de crucero, no se si entre 2 y 6 segundo

Has visto la pantalla con las letras AWSVT , en esa pantalla si te vas a ella la A significa amperios, la W watios, la S speed-velocidad, la V voltios y la T temperatura, es como un chivato de los límites, si pones una limitación como por ejemplo en velocidad veras como la S se va haciendo mas grande indicando que está limitando el CA al llegar al límite de velociad que tu le has marcado, esta bien por ejemplo para cuando ves que algo no va, miras ahí para ver si esta limitando algún parámetro, a mi me paso que el motor no tiraba como antes, me fui a la pantalla y la V de voltios crecía y era por que había puesto muy bajo el minímo voltaje de corte en la configuración de la batería

oriam

oriam
Al final he medio traducido las instrucciones para el control de crucero

Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) - Página 3 Controlcrucero

Javierus

Javierus
oriam escribió:Al final he medio traducido las instrucciones para el control de crucero

Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) - Página 3 Controlcrucero

QUÉ MARAVILLA!!, JUSTO LO QUE YO ANDABA ESPERANDO!! ESTOS TÍOS PIENSAN BIEN, MUY BIEN!!, según la traducción, se puede incluso acelerar un poco más estando el crucero en marcha (muy práctico en algunas ocasiones, eso lo llevan los control crucero Crystalyte pero no el MP), imagino que entonces habrá que pasar también el corte de los frenos por el Cycleanalyst, porque si los dejamos directos al controlador lo mismo el crucero sigue aunque frenemos...
Y eso de poder configurar el margen del acelerador, el tiempo... CÓMO SE LO HAN CURRADO!!, LO QUE no entiendo muy bien es la última frase que puede funcionar con pass, corriente, potencia o velocidad

oriam

oriam
Lo de abajo se refiere a los diferentes modos que se pueden escoger, es que la traducción no es muy buena
Auto-cruise can be used with any throttle mode: PassThru, Current, Power, or Speed.

según la traducción, se puede incluso acelerar un poco más estando el crucero en marcha (muy práctico en algunas ocasiones, eso lo llevan los control crucero Crystalyte pero no el MP), imagino que entonces habrá que pasar también el corte de los frenos por el Cycleanalyst, porque si los dejamos directos al controlador lo mismo el crucero sigue aunque frenemos...
La traducción la he puesto a mi manera, no es literal, yo creo que se refiere a que hay un margen no para acelerar si no para que entienda que el acelerador esta fijo entre x voltaje, o que no se quite el control de crucero tan fácil
Los aceleradores vienen a funcionar entre 1 y 4v mas o menos, cuanto estas al mínimo está por un voltio y pico y al máximo sobre 4 voltios, entonces según aceleras sube el voltaje y según desaceleras baja el voltaje, lo que parece es que se puede seleccionar un margen de 0.05v o un poco mas o lo que sea por encima y por abajo para tener algo de tolerancia, vamos esa es la sensación que me da, lo mejor es probarlo

v6tdi1969

v6tdi1969
Por cierto, donde buscar esos conectores? Para el acelerador? Y el cablecito verde del shunt, que va al conector del acelerador en el controlador, lo soldais?

v6tdi1969

v6tdi1969
Es necesario un fusible en toda la instalación para protejerlo?

oriam

oriam
Por cierto, donde buscar esos conectores? Para el acelerador? Y el cablecito verde del shunt, que va al conector del acelerador en el controlador, lo soldais?
Lo de los conectores y los terminales espera a ver si por fin me llegan esta semana y si eso ya te los mando en un sobre, lo mismo para los demás interesados, la verdad es que espero no haberla liado con los conectores cuando los pedí
el cablecito verde del shunt que va al conector del acelerador en el controlador yo no lo sueldo, pongo cualquier cosa o conector pequeño, por poder se puede soldar, yo cortaría el cable de señal del conector del acelerador en el controlador, y pondría un conector en cada extremo, uno hembra el mas cerca al controlador, y otro macho el mas cerca al conector, luego en el cable verde del shunt pondría un conector macho
Así de esta manera desconectas y conectas al shunt, o desconectas del shunt y vuelves a conectar el cable de señal si te hace falta, solo es una idea

150Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) - Página 3 Empty Re: Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) el Lun Mar 18, 2013 10:31 pm

DeepSpace

yo solde el que sale del shunt al alargador,pero solo por que donde va el shunt,corre riesgo de soltarse por continua manipulación del compartimento.

Los conectores,el que los quiera buscar son los "JST sm",lo malo es que pedirlos por ebay sale o caro por unidades,o muy caro por paquetes para un solo CA,ya que hacen falta de opines,de 3 pines,de 4 pines.

así que yo me apuntaría si los vendes en pack especial CA. Wink

yo creo que se usan en ordenadores,asi que alguna tienda de PC especializada en modding debería tenerlos.Las otras solo tendrán "cables de ...."con esos conectores.

Lo del control de crucero,voy a pasar,ya que no tengo frenos de corte,y no me gusta el sistema ese.

Si no se puede hacer con un interruptor externo,me hare un interruptor propio para sustituir al del magic pie.

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente