Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Compras Conjuntas » Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada)

Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

151Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) - Página 4 Empty Re: Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) el Lun Mar 18, 2013 11:14 pm

oriam

oriam
así que yo me apuntaría si los vendes en pack especial CA.
No hombre, a los que habéis cogido el Cycleanalyst os los mando gratis, no me voy a olvidar de los primeros atrevidos ahora que son pocos y valientes Very Happy , los quiero incluir con las siguientes ventas de los cycleanalyst de esta manera:

- 1 de dos pines para el conector de sensor de temperatura
- 2 de tres pines para el conector de acelerador y auxiliar
- 1 de cuatro pines para el conector de frenos
- 1 de cinco pines para el conector de Pass o Torque
- 15 terminales para los conectores + 3 terminales por si se estropea alguno a la hora de grimpar o soldar

Lo del control de crucero,voy a pasar,ya que no tengo frenos de corte,y no me gusta el sistema ese.
Yo voy a poner el típico interruptor debajo de la maneta con cable al cycleanalyst, creo que merece la pena, total si un par de cables mas de 20 cm a ti no se te van a notar en el manillar silbar21

http://www.enbicielectrica.com

v6tdi1969

v6tdi1969
Me esperaré entonces a que te lleguen oriam, de todas maneras aún no tengo el cuadro. Por cierto, si hay que pagarlos, se pagan. Esta mañana he visto también que eran los jst-sm. Mi acelerador, lleva uno, pero de 4 pins, supongo que el sobrante será de las lucecitas, que imagino, a18 o 20s mejor no conectar.
Otra cosa, la salida para la luz, podríamos conectar cualquier foco led chino potente? Tengo varios frontales, alguno de 1600 lumens , que llevan la misma toma, pero también hembra. Valdria con intercalar un conector igual macho-macho?
Estaria bién alimentar la luz con las baterias de la bici. Como las alimentais vosotros?

Cubster

Yo también he estado buscando los conectores "JST sm" y como los venden en pack de 5 en 5 al final casi me sale mas barato comprar el controlador por uno preparado para el CA.

Oriam: Estaría bien que hubiese un pack de conectores/adaptadores para intercalarlo directamente, ya que si cambias los conectores de un extremo, luego no puedes volver a conectar los componentes si da algún problema el CA.

¿o la idea es poner a cada elemento el segundo conector JST?

oriam

oriam
Me esperaré entonces a que te lleguen oriam, de todas maneras aún no tengo el cuadro. Por cierto, si hay que pagarlos, se pagan. Esta mañana he visto también que eran los jst-sm. Mi acelerador, lleva uno, pero de 4 pins, supongo que el sobrante será de las lucecitas, que imagino, a18 o 20s mejor no conectar.
Espera que me lleguen, la idea es meterlos con el Cycleanalyst así que ya os digo
[quote]Otra cosa, la salida para la luz, podríamos conectar cualquier foco led chino potente? Tengo varios frontales, alguno de 1600 lumens , que llevan la misma toma, pero también hembra. Valdria con intercalar un conector igual macho-macho?
Yo creo que no vale para cualquier foco, creo que necesitan tener un largo rango de voltaje o algo así, no se si por esa salida daría mas voltaje, aparte que no se que consumo soportará, no se si 1A, en su día estuve leyendo sobre el tema, ahora mismo no me recuerdo, tendría que mirarlo la verdad

Te dejo traducido la parte que habla de el cycleanalyst como fuente de energía, no te creas que esa parte tiene lo suyo, hay algunas cosas que no están muy bien traducidas, al ser tan técnico no las saco el sentido facilmente

Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) - Página 4 Cycleanalyst68parte1
Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) - Página 4 Cycleanalyst68parte2

Estaria bién alimentar la luz con las baterias de la bici. Como las alimentais vosotros?
Con un convertidor DC-DC

Yo también he estado buscando los conectores "JST sm" y como los venden en pack de 5 en 5 al final casi me sale mas barato comprar el controlador por uno preparado para el CA.
Espera que me llegan esta semana

Oriam: Estaría bien que hubiese un pack de conectores/adaptadores para intercalarlo directamente, ya que si cambias los conectores de un extremo, luego no puedes volver a conectar los componentes si da algún problema el CA.

¿o la idea es poner a cada elemento el segundo conector JST?
Hay que ver, no tiene por que fallar hombre, además si quieres reutilizar los conectores antiguos no los tires, corta con un poco de cable y luego lo sueldas, de todos modos según como tengas pensado ponerlo no te hace falta quitar conectores, a no ser que cortes los cables del acelerador para conectar en corto desde el manillar mismo al cycleanalyst, en ese caso luego el cable no te llegaría hasta el controlador

Javierus

Javierus
oriam escribió:
así que yo me apuntaría si los vendes en pack especial CA.
No hombre, a los que habéis cogido el Cycleanalyst os los mando gratis, no me voy a olvidar de los primeros atrevidos ahora que son pocos y valientes Very Happy , los quiero incluir con las siguientes ventas de los cycleanalyst de esta manera:

- 1 de dos pines para el conector de sensor de temperatura
- 2 de tres pines para el conector de acelerador y auxiliar
- 1 de cuatro pines para el conector de frenos
- 1 de cinco pines para el conector de Pass o Torque
- 17 terminales para los conectores + 3 terminales por si se estropea alguno a la hora de grimpar o soldar

Lo del control de crucero,voy a pasar,ya que no tengo frenos de corte,y no me gusta el sistema ese.
Yo voy a poner el típico interruptor debajo de la maneta con cable al cycleanalyst, creo que merece la pena, total si un par de cables mas de 20 cm a ti no se te van a notar en el manillar silbar21

pues yo me apunto a los conectores Oriam; ya me dirás lo que cuesta o cómo lo mandas, yo me espero a montar todo a que me los mandes. SAbes cuando los tendrás?

oriam

oriam
espero esta semana

157Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) - Página 4 Empty Re: Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) el Miér Mar 20, 2013 9:31 am

v6tdi1969

v6tdi1969
Muchas gracias por la traducción, pero ni así las entiendo. Creo que si la uso de noche, usaré las baterias
de la linterna. He visto que en la página del CA venden un foco compatible, y como tú dices, puede trabajar en todo un rango de voltajes.

158Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) - Página 4 Empty Re: Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) el Miér Mar 20, 2013 5:33 pm

oriam

oriam
Os he mandado los conectores a todos por correos

159Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) - Página 4 Empty Re: Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) el Miér Mar 20, 2013 11:50 pm

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
Gracias Oriam. Es un buen detalle Smile

160Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) - Página 4 Empty Re: Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) el Jue Mar 21, 2013 12:03 am

Sebibike

Sebibike
También para servidora Question rabbit

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

oriam

oriam
También para servidora Question rabbit
Ya sabes que sí Wink
Gracias Oriam. Es un buen detalle Smile
No hay de que, a tí te he mandado doble ración ya que eran dos Cycleanalyst

162Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) - Página 4 Empty Re: Compra conjunta Cycle Analyst (CA) (Cerrrada) el Vie Mar 22, 2013 11:59 pm

DeepSpace

Pozi,me extraño ver un sobre verde en el buzón,y desde luego el tamaño no ayudaba a adivinar lo que era. Laughing

muchísimas gracias,un detallado.
Aun ni lo abri,espero que mañana no vuelva a fallar el motor del pozo y tenga el día libre...libre. :.<:

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4