Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Robo de bicis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Robo de bicis el Mar Ene 08, 2013 10:51 pm

superscope

Encontré esta historia en la Red. Es un poco larga, pero si teneis unos minutos, seguro que os hace gracia.

http://lahistoriadecomorecuperemibici.tumblr.com/

Saludos Basketball Basketball Basketball

2 Re: Robo de bicis el Mar Ene 08, 2013 11:12 pm

Sebibike

Conocía... muy buena. Gracias.

3 Re: Robo de bicis el Miér Ene 09, 2013 9:51 am

antoniogr

yo también la canocía, merece la pena leerla. Gracias por el aporte.

4 Re: Robo de bicis el Miér Ene 09, 2013 11:40 am

JanDC

Buen artículo y buen articulista,Se puede dedicar a escribir ! En el país del esperpento se debe alimentar al sabueso y a la alimaña.El uno y el otro
están en el mismo biotopo. y el sufrido peatón está en la base de la cadena trófica de la cual se alimentan.Los protocolos y la desidia favorecen la
proliferación de los parásitos.Una vez al año se hace campaña mediática de desratización para repertir medallas en la fiesta del Sto Ángel Custodio.
El que montó el cristo hace dos milenios ,y de cuyo copiraight aún viven los Papas de Goma,lo crucificaron entre dos ladrones.El bueno y el malo.
Era una premonición poner al feo en medio? Como el western, continuará ...

PD Ya comenté una vez que sé de quien le han robado ocho bicis malas.Las bandas de las furgonetas hace años que funcionan impunemente y
no todos tienen la paciencia del articulista de seguir la pista.De eso se valen unos y otros. El currante a joderse como siempre.Y con el hambre
que hay, se han de pagar las letras del VW Passat.Es que agachar el lomo cuesta mucho y se ha de engatusar al panoli.De eso saben mucho los
capos de la patronal bancaria.Otros perlas. SOS !

5 Re: Robo de bicis el Miér Ene 09, 2013 12:22 pm

vincefer

Buen relato y mejor final.

Me he puesto hasta nervioso mientras lo leía, como si fuese yo el que tenía que hacer frente al ladrón Neutral

Espero que los mosos de esquadra o a quien le competa, haya tomado las medidas oportunas.

6 Re: Robo de bicis el Miér Ene 09, 2013 1:50 pm

Osito

También la había leído, buena odisea Shocked

7 Re: Robo de bicis el Jue Ene 10, 2013 7:05 pm

cartair

Para mi es nuevo, bueno, interesante y nada pesado.
Gracias

8 Re: Robo de bicis Hoy a las 7:49 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]