Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Saludos a todos!

Saludos a todos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Saludos a todos! el Miér Ene 09, 2013 1:03 am

Andrés57sc

Hola a todos!

Me llamo Andrés, soy de el sur de España, tengo 21 y me encanta la tecnología, la naturaleza, y casi todo lo que tenga un motor Very Happy

Me uno a vosotros con objeto de acercarme más a este mundo de las bicis eléctricas. Resulta que tengo una Specialized de tipo MTB y me ronda por la cabeza la idea de meterle un kit apañado. Lo que me ha hecho llegar hasta aquí es el hecho de querer ahorrar dinero en gasolina y que me gusten las motos (y no poder permitirme una ahora).

Dicho lo cual, espero aprender aquí con vosotros y a ver si me termino de convencer para darle a mi bici un poco más de alegía.

Saludos!

2 Re: Saludos a todos! el Miér Ene 09, 2013 1:10 am

Sebibike

cheers Bienvenido

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

3 Re: Saludos a todos! el Miér Ene 09, 2013 1:27 am

oriam

Bienvenido

http://www.enbicielectrica.com

4 Re: Saludos a todos! el Miér Ene 09, 2013 9:48 am

antoniogr

Bienvenido al foro! :.>:

5 Re: Saludos a todos! el Miér Ene 09, 2013 10:16 am

JanDC

Bienvenido ! Una fractal multicolor bien maja.Entiendo que antes de una moto eléctrica quieres empezar con apañar tu bici-e ?

6 Re: Saludos a todos! el Miér Ene 09, 2013 11:12 am

Andrés57sc

En una moto preferiría la propulsión eléctrica pero supongo que lo que yo busco es difícil de encontrar y caro...

Me gustan de estilo naked y supermotard como las yamaha fz6-n y xtx 660. Me imagino que en el futuro sí que tendremos al alcance cosas mejores y eléctricas, pero ahora aunque hubiese no esta en mi mano, es tiempo de montar en bici or nothing!

7 Re: Saludos a todos! el Miér Ene 09, 2013 11:13 am

nenochalo

Bienvenido

8 Re: Saludos a todos! el Miér Ene 09, 2013 11:15 am

nenochalo

Por si te interesa tengo un kit de conversión de 36v 350w y 10 amp con solo 7 cargas de uso llanta trasera de 26" es un kit platinum 2, entreo factura para la garantia tiene 4 meses....te has unido al mejor foro del mundo aqui somos como una familia cheers

9 Re: Saludos a todos! el Miér Ene 09, 2013 11:24 am

Andrés57sc

Neochao empezaré a empapar info de vuestros hilos y cuando tenga más claro los conceptos, abriré un tema para que me aconsejéis mejor y ya consideraré las opciones que hay Smile

.Te has unido al mejor foro del mundo aqui somos como una familia.
La verdad es que tenéis un ambiente estupendo, da gusto andar por aquí!

10 Re: Saludos a todos! el Miér Ene 09, 2013 11:33 am

nenochalo

Sin problemas amigo,yo te ofrecía porque lo tengo a la venta

11 Re: Saludos a todos! el Miér Ene 09, 2013 2:36 pm

davidgsanpablo

Bienvenido y ya nos contarás lo que haces!

12 Re: Saludos a todos! el Jue Ene 10, 2013 5:41 am

jemamibo

Bienvenido al foro Andres.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]