Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Me presento el Jue Ene 10, 2013 6:41 pm

tamaran

Buenas aquí se presenta un canario desde el norte de Europa (Hamburgo) intente presentar a mi flaca pero no me deja en los primeros 7 días con ella recorro unos 20 km todos los días para ir a trabajar, comprar y demás cosas que ay que hacer en esta vida. Después de mucho leer este foro me decidí a registrarme para pedir opiniones con mis muchas dudas. Un saludo a todos y ya nos contactaremos por aquí.

2 Re: Me presento el Jue Ene 10, 2013 6:48 pm

emenege

Hola, bienvenido.

3 Re: Me presento el Jue Ene 10, 2013 6:51 pm

antoniogr

Bienvenido al foro !

4 Re: Me presento el Jue Ene 10, 2013 8:32 pm

nenochalo

Bienvenido al foro

5 Re: Me presento el Jue Ene 10, 2013 8:46 pm

Bici Electrica Mallorca

Bienvenido

6 Re: Me presento el Jue Ene 10, 2013 9:25 pm

Sebibike

Bienvenido
Cuidado en Alemania que die Polizei está al alpiste de estos ingenios más que aquí, me parece.

7 Re: Me presento el Jue Ene 10, 2013 10:44 pm

oriam

Bienvenido al foro

8 Re: Me presento el Vie Ene 11, 2013 9:14 pm

JanDC

Bienvenido ! en Alemania,Holanda etc hay muchas bicis eléctricas.Igual puedes alquilar alguna,familiarizarte como van y si te decides hay mercado
de segunda mano con muchas posibilidades.También hay talleres colectivos de bicis donde intercambiar opiniones y aprender a gestionar estos in-
genios.Estás en un país con muchas posibilidades de autogestión. Ya nos contarás.

9 Re: Me presento el Sáb Ene 12, 2013 5:08 am

jemamibo

Bienvenido.

10 Gracias por la bienvenida el Vie Ene 18, 2013 7:36 pm

tamaran

Antes que nada gracias por la bienvenida y de paso subo una foto de mi flaca. Con lo de la polizei ya me comento también mi jefe que tenga cuidadito porque me van a parar a preguntar. Yo ya e visto controles de bicis pero de momento no me an parado. Lo de los talleres ya lo e visto la verdad es que todavía no e ido a ninguno porque no me a echo falta tengo herramienta de toda en casa y lo que no lo e pedido prestado asta que lo e comprado. Para mi sorpresa porque veo muchas bicicletas eléctricas en la calle, en la mayoría de las tiendas de bicis que e preguntado (hay muchas) por kits se sorprenden y las que no me dice que tienen por catalogo a precios carisimos!! lo que si ay mucha información en Alemán igual que en Español en foros, y me imagino que la gente comprara por internet. Bueno ya les ire contando como va el proyecto de momento subo la foto de la flaca (ya no tengo el porta maletas)

http://imageshack.us/photo/my-images/823/15052012157.jpg/

Última edición por Sebibike el Vie Ene 18, 2013 8:08 pm, editado 1 vez (Razón : Foto rota)

11 Re: Me presento el Vie Ene 18, 2013 9:31 pm

JanDC

Pues igual te sale mejor comprar un kit aquí normal de 250W y bateria de botella extraible.
Por ciudad vas a ir sobrado con asistencia mínima.
Si la polizei da la vara mejor ponerlo en rueda trasera,pasa más desapercibido, y taparlo con
unas alforjas.Tienes más lio en ajustar los cambios.Lo más sencillo es en rueda delantera pero
se vé más.Ponle la asistencia en el pedal y olvídate del acelerador.
Sebibike igual te puede indicar alguna oferta.
La flaca,muy maja.Busca un par de candados en U.Pesados y caros.
Aunque tengas herramientas date una vuelta por esos talleres de barrio,hay gente maja y así
se aprenden cosas nuevas.A mi me encantaria chafardear aunque de alemán nada de nada.

12 Re: Me presento el Sáb Ene 19, 2013 10:49 am

tamaran

Lo de comprar un kit lo tengo descartado, aunque soy novato soy amañado y espero poder hacerlo comprando las piezas aparte, con la ayuda del foro, si quieres date una vuelta por mi post en kits eléctricos y ves mi pre lista de la compra. Lo de ponerlo en la rueda trasera lo tengo decidido casi desde el principio sobre todo por la discreción. Mi primera idea era utilizarla con acelerador+pas, pero al ver que no es tan fácil como creía hacerlo, estoy pensando en dejarla solo con el pas también por la legalidad. Sebibike ya me recomendo copiar el montaje de opqa con batería de li-ion. Candado la verdad que tengo que buscar otro, el mio es minimalista pero igualmente la meto en casa y sino en el trabajo solo esta fuera sola cuando entro a comprar a algún sitio y cosas así. Lo de los talleres ya lo haré aunque mi alemán tampoco es gran cosa. Por cierto tuve que buscar chafardear en el diccionario porque era la primera vez que lo oía-leía

13 Re: Me presento el Sáb Ene 19, 2013 10:53 am

tamaran

Por cierto gracias sebibike por arreglarme la foto me acabo de dar cuenta.

14 Re: Me presento el Sáb Ene 19, 2013 3:27 pm

Sebibike

tamaran escribió:Por cierto gracias sebibike por arreglarme la foto me acabo de dar cuenta.
Wink

15 Re: Me presento Hoy a las 5:01 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]