Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Hola a todos

Hola a todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Hola a todos el Sáb Ene 12, 2013 11:18 pm

jgcarrascosa

Hola a todos, estoy por aqui porque necesito vender mi stock de bicis electricas pues lamentablemente he tenido que cerrar mi tienda por falta de recursos y guardarme la ilusion de ver mi ciudad "invadida" por vehiculos no contaminantes que contribuyeran a una mejor movilidad del trafico. Pero bueno ese futuro ya es pasado porque se me ocurrio hacerme franquiciado y he salido "escaldado" por un señor que se dedica a abrir franquicias con unas previsiones de ventas estupendas y que luego no tiene nada que ver con la verdad del sector , por no entrar en detalles del franquiciador.

Gracias a todos y si necesitais alguna bici estoy en la seccion de compras y ventas.

2 Re: Hola a todos el Sáb Ene 12, 2013 11:56 pm

Sebibike

Lamento escuchar eso...franquicias de?
Bienvenido.
Lo otro lo hablamos por privado

3 Re: Hola a todos el Dom Ene 13, 2013 11:51 am

jgcarrascosa

Franquicias de vehiculos electricos

4 Re: Hola a todos el Dom Ene 13, 2013 12:04 pm

nenochalo

+1 y bienvenido

5 Re: Hola a todos el Dom Ene 13, 2013 4:22 pm

Sebibike

jgcarrascosa escribió:Franquicias de vehiculos electricos
Eso me queda claro... decía la marca... o es ésa?

6 Re: Hola a todos el Dom Ene 13, 2013 6:02 pm

jgcarrascosa

Perdona , es obvio, no es esa es otra pero prefiero no decir por ahora el nombre porque aún no está cerrada la relación contractual aunque no exista ya la tienda y no me quiero arriesgar a una posible denuncia.

7 Re: Hola a todos el Dom Ene 13, 2013 7:03 pm

Sebibike

Entiendo.
Puedes publicar SÓLO en la sección de profesionales, tras hacer un donativo simbólico al foro.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]