Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Vendido kit Mxus 24v - 9ah rueda delantera 28"

Vendido kit Mxus 24v - 9ah rueda delantera 28"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

skiu

Se vende kit eco blue 24v - 9 ah rueda delantera de 28, el kit esta perfecto tiene como mucho 100km, la bateria es de tipo LF se puede colocar casi en cualquier lugar de la bici. interesados contactar por email, tlf o mensajes en el foro. El precio son 200€, los gastos de envio por cuenta del comprador

Es el de este enlace:

www.ciclotekstore.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=9822029

Saudos

Última edición por Sebibike el Sáb Ene 19, 2013 3:12 pm, editado 4 veces (Razón : CT)

Sebibike

Muy interesante el precio. Va a durar poco si alguien quiere un 28"

dinamita4922

Que lastima, me hace falta de 20 pulgadas Sad

Vicentwrc1

A un amigo mio le podría interesar, voy a preguntárselo. El tiene una bici de 26, pero donde entra una rueda de 26 con cubiertas de 2,35 de montaña podría entrar una rueda de 28 con cubierta de carretera. La verdad es que el precio vale la pena.

Bici Electrica Mallorca

Si cambias de llanta de 26" a 28" los frenos V-Brake no son compatibles.

oriam

Cuando puse el motor mxus a 74v puse una rueda de 28 en la bici, lo puedes ver aquí http://www.enbicielectrica.com/t2413-prueba-de-consumos-kit-mxus-a-20s-lipo-74v-nominales-y-84v-cargadas-con-videos-y-fotos
Así queda la rueda de 28" en la bici de 26" y no es precisamente una cubierta de carretera, creo que es 35c

sergiopegulin

Pero al ser de rueda delantera, igual si que influye mas..... y ya si quiere tener guardabarros, imposible....no?

Salu2

skiu

El kit esta como nuevo, y creo que a un precio razonable, a ver si aparecen interesados

oriam

El precio es mas que razonable, seguro que rápido aparece alguien interesado

goiko

Hola,
Me interesa si vale para freno de disco.
Imagino que podre meterle una bateria de 36V al controlador aunque me marque mal la bateria.

Un saludo.

Alberabtt

Lo de sobrealimentar 12v a un motor brushless en principio no es problema puesto que el devanado de la bobina apenas se entera cómo mucho se calentará más en las subidas. No así sobrealimentar un controlador puesto que dentro lleva electrónica y esos 12 voltios más pueden fundir algún Mosfet o algún otro semiconductor.

No digo que te funcione todo a 36v pero de saque es jugarsela. Lo más seguro creo yo sería que consiguieras un controlador de 36v y problema resuelto.

goiko

Gracias.
Si mejor dejarlo a 24v.

goiko

A mi me interesa.

ya te he mandado un privado para ver como lo hacemos.

alarton

Hola.¿Esta vendido el kit?

skiu

Hola goiko te he respondido a los mensajes, pero no estoy seguro de que te llegaran, te doy mi correo y mi tlf. asi puede ser mas facíl, o dime tu un tlf. y te llamo, mejor fijo que me sale gratis.
movíl 659 30 61 22
fijo 982 87 45 09
mail mpglolo@gmail.com

Hola alarton te pongo de siguiente en la lista

Saudos

goiko

Ya hemos conseguido comunicarnos.
Ya esta comprado.

oriam

Pues tema cerrado

Sebibike

Si el comprador o vendedor queréis añadir algo sobre la transacción o el artículo no tenéis más que decirlo Wink

oriam

Esperemos que todo vaya bien y no sea necesario Very Happy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]