Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Saludos cordiales Tinso

Saludos cordiales Tinso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Saludos cordiales Tinso el Lun Ene 21, 2013 9:25 pm

tinso

Saludos cordiales a todos los componentes de este magnifico foro,me registré como tinso,apelativo de Agustín, vivo en Vigo, ciudad con muchas pendietes, a pesar de ello me muevo bastante en bici, con una Dahon p18 a la cual le cambié la piñonera de 11-28 por una 11-32, lo que me permite subir mejor, pero a mis 64 años voy muy lento, y claro quisiera electrificarla, y ya que estamos.... pedir consejo.

Mi deseo es no peder el cassette de 9v, pero también quiero un motor trasero, ya que la horquilla es de aluminio y de 75 mm de separación. Pregunté CT , me contestaron que me radian en rueda de 20" el motor que viene para 26" con cassete, por lo que perdería velocidad y ganaría par.

Pregunto, ¿serían suficientes para moverme por ciudad los 17Km/h aproximados que quedarian?.¿Se conseguiría algo mas con el aceleador? Por carretera sólo usaría el motor subiendo,(para abajo todos los santos ayudan)

2 Saludos cordiales el Lun Ene 21, 2013 11:16 pm

oriam

Bienvenido al foro tinso, te separo el tema aquí

Tinso, pues 17 km/h es un poco lentilla, depende por que zonas de la ciudad, con el acelerador no creo que se consiga mas, acaso con mas voltaje, pero no es conveniente si es un motor de 250w, lo ideal sería un motor con mas rpm para mas velocidad en esa rueda de 20"

3 Re: Saludos cordiales Tinso el Lun Ene 21, 2013 11:20 pm

Sebibike

Bienvenido.
Salvo uso por aceras bici, me parece poco.

4 Re: Saludos cordiales Tinso el Mar Ene 22, 2013 3:32 pm

tinso

Gracias por las respuestas, tanto a oriam,como a Sebi. Buscaré algo en Asia, aunque no me convence mucho.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]