Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » OffTopic - Temas varios - Noticias - Quedadas » Me paso a la NO asistencia eléctrica

Me paso a la NO asistencia eléctrica

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Me paso a la NO asistencia eléctrica el Mar Ene 22, 2013 2:50 pm

madmaxmasalla

off topicazo,

aunque voy a conservar mi electrica:
http://www.enbicielectrica.com/t319-max-saludos-desde-paris#47970

estoy mirando una buena MTB para ir a currar todos los dias

por que una bici de montanya o VTT como se dice aqui en France

pues por que yo NUNCA voy por via publica,calles, carretaras etc
siempre cojo un carril bici al lado de casa
que me lleva a 15km hasta mi trabajo
tiene partes de asfalto bueno
partes de asfalto en bastante mal estado, el 50%
menudo traqueteo.......
partes de tierra
y partes en las que puedes elegir, asfalto o tierra
casi siempre voy por tierra por evitarme el traqueteo de los baches

y cuestas, muuuuuchas cuestas jajaja
pero ya me he acostumbrado, alguna vez me he quedado sin bateria y las subo bien con el HIERRO electrico que pesa 25kg.........

el 30/40% de los dias que voy a currar llueve
esto hay que tenerlo muy en cuenta
ya no se ni las veces que me he hostiao al principio de usar el HIERRO jajaj
ahora ya no tanto, aunque alguna me doy por darle tralla
tengo un casco con uhna visera de moto y un pinlock, no os digo mas....le falta solo un limpia parabrisas

me quiero gastar unos 1.000 a 1.200€
una cross county

cuando vuelva del curro, os pondre enlaces y fotos

hasta luego amigetes

Última edición por Sebibike el Mar Ene 22, 2013 3:23 pm, editado 1 vez (Razón : Mayúsculas y acentos título)

2 Re: Me paso a la NO asistencia eléctrica el Mar Ene 22, 2013 2:58 pm

Bici Electrica Mallorca

Yo también salgo cada vez más con la "no eléctrica", pero hay veces que no quiero llegar cansado.
Lo ideal es poder elegir dependiendo del momento.
Incluso a veces cojo la bici mala y fea que tengo en un rincón para que nadie me la robe por si tengo que aparcarla en algún sitio chungo...

3 Re: Me paso a la NO asistencia eléctrica el Miér Ene 23, 2013 9:48 am

madmaxmasalla

Bici Mallorca, por eso guardo la electrica
sobre todo para los dias de mucho calor no llegar como una sopa a trabajar

las 3 bicis que a priori, he seleccionado son estas:

Lapierre,pro race 100
999€
http://www.culturevelo.com/PRO-RACE-100

Trek, 2013 Kobia
1049€
http://www.culturevelo.com/2013-Cobia

Cannondale, trail sl2
1049
http://www.culturevelo.com/Trail-SL-2-9388

que os parece? son los primeros precios de las cross county
para un principiante como yo, creo que suficiente
lo que busco es algo duro, muy duro, que aguante 30km de maltrato, baches, tierra, bordillos, lluvia , todos los dias

4 Re: Me paso a la NO asistencia eléctrica el Miér Ene 23, 2013 12:34 pm

Vicentwrc1

Hola amigo, yo llevo poco en el mundo de las bicis eléctricas, pero con afición de la bici llevo mas de 15 años. Como consejo te diría que en una bici de montaña la los componentes que mas se nota la diferencia de calidad es en los frenos, las ruedas y la horquilla. Para los modelos que pones la Lapierre monta una XC30 y las otras dos una Recon, que es un modelo superior.
Despues comentarte que por esos precios puedes encontrar bicis con mejores componentes, las que mejor montadas suelen venir por precio son las Canyon:
http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3008
Este modelo por ejemplo con 1000€ tiene componentes bastante superiores, sobretodo la horquilla. Despues no se si te has planteado una vtt de 29 pulgadas. La verdad es que yo las he probado y funcionan muy bien.
http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3013
Este modelo ya se sube a 1300 pero tambien los componentes son superiores a los modelos anteriores.
De las 3 que propones las Lapierre la descartaría por la horquilla y la trek por que una bici de 1000€ que pese mas de 13kg me parece exagerado.
Bueno, no se si te habre liado mas que aclararte cosas, si tienes cualquier duda mas intentare responderte dentro de mis posibilidades.
Saludos y a pedalear...

5 Re: Me paso a la NO asistencia eléctrica el Miér Ene 23, 2013 2:22 pm

madmaxmasalla

Saludos Vicen

gracias por los consejos
canyon, lo estuve mirando, pero el hecho de tener que comprarla por internet
y que en caso de problemas se la tienes que enviar
me itra para atras

prefiero una tienda fisica, le voy a haver muchos km
y veo mas rapido y simple, poder llevarla en vez de tener que enviarla
ademas he leido opiniones muy dispares de canyon en cuanto al sevicio post-venta

entonces la cannondale bounce

6 Re: Me paso a la NO asistencia eléctrica el Miér Ene 23, 2013 2:45 pm

e-manu

Te pasas a la NO asistencia eléctrica? eres un temerario...vivies la vida al limite!

jaja bromas a parte, por casualidad has visto el mercado de 2ª mano? con la crisis hay oportunidades muy buenas, en este mismo foro hay una cannondale f1 por ese precio.

En Decathlon venden cada año el modelo 8xc que es un cuadro en carbono de la mejor rigida del año segun las revistas y le ponen las pegatinas de b-win y la venden como suya a un precio ridiculo ademas los componentes son tope de gama como XTR o ROCK SHOX SID pero nunca la tienen en esposición tienes que pedirla por catalogo pero ya te digo se llama 8xc y el cuadro del 2012 era el de la KONA KILAUEA 2010 mejor cuadro del año de carbono.

7 Re: Me paso a la NO asistencia eléctrica el Miér Ene 23, 2013 4:45 pm

Bici Electrica Mallorca

La Rockrider 8XC replica que comenta e-manu tiene muy buena pinta y muy buenas críticas.

8 Re: Me paso a la NO asistencia eléctrica el Miér Ene 23, 2013 4:56 pm

madmaxmasalla

Saludos Manu

acabo de actualizar mi perfil, no me habia fijado
vivo en Paris
aqui estuve mirando el mercado de ocasion y hay bastante poco
y lo veo caro
modelos de 2010, comprados a 1000€ los venden por 800€ affraid
por 200€ de diferencia me compro una 2013 y estreno

y bueno, sinceramente, me gustaria que mi primera bicicleta de verdad, fuera nueva y estrenarla yo, jeje

voy a hecharle un ojo a la 8xc
merci Mallorca por la foto

9 Re: Me paso a la NO asistencia eléctrica el Miér Ene 23, 2013 5:07 pm

madmaxmasalla

http://www.btwin.com/fr/vtt-cross-country/3827-rockrider-8-xc.html
1545€ cuesta aqui, se me va de presupuesto, hays!

he visto una de segunda mano por 700e
pero es XL
yo mido 1.80, ya habia calculado mi talla y es un L
muy grande la XL para mi.......

10 Re: Me paso a la NO asistencia eléctrica el Miér Ene 23, 2013 5:19 pm

madmaxmasalla

no puedo, editar los mensajes? es por no estar habriendo post nuevos...

la de antes es la 8xc, mas barata es verdad que esta la version replica
http://www.decathlon.fr/vtt-rockrider-8-xc-replica-id_8168896.html

11 Re: Me paso a la NO asistencia eléctrica el Miér Ene 23, 2013 8:27 pm

Sebibike

madmaxmasalla escribió:no puedo, editar los mensajes? es por no estar habriendo post nuevos...

la de antes es la 8xc, mas barata es verdad que esta la version replica
http://www.decathlon.fr/vtt-rockrider-8-xc-replica-id_8168896.html
No, no estás castigado jeje. Es que tienes 10 minutos para editar y hay que usar la respuesta normal, no la rápida para poder editar (no me preguntes el porqué).

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

12 Re: Me paso a la NO asistencia eléctrica el Miér Ene 23, 2013 8:45 pm

e-manu

Name:
Kilauea frame
Built by:
Kona
Price:
£900.00

13 Re: Me paso a la NO asistencia eléctrica el Miér Ene 23, 2013 8:47 pm

e-manu

14 Re: Me paso a la NO asistencia eléctrica el Miér Ene 23, 2013 8:55 pm

e-manu

Rock Shox SID Team Dual Air 100 blanca

La horquilla que monta es esta, los frenos son Elixir serie R el cambio trasero XTR tija titanio bielas XT, como diria Mourinho: No ase falta desir nada mas..

756,25€ IVA inc.

15 Re: Me paso a la NO asistencia eléctrica el Miér Ene 23, 2013 9:06 pm

e-manu

Acabo de entrar en la web del decatlhon y no solo la han subido 500 euros, ademas le han quitado componentes que la del 2012 tenía y esta ya no, yo tenía la 2012 y montába manetas blancas serie R atras cambio XTR y llantas diferentes esta ya se va de precio y la han empeorado.

16 Re: Me paso a la NO asistencia eléctrica el Miér Ene 23, 2013 9:11 pm

madmaxmasalla

muy bonita manu,una pena que no haya distribuidor cerca......

17 Re: Me paso a la NO asistencia eléctrica el Miér Ene 23, 2013 9:16 pm

madmaxmasalla

e-manu escribió:Acabo de entrar en la web del decatlhon y no solo la han subido 500 euros, ademas le han quitado componentes que la del 2012 tenía y esta ya no, yo tenía la 2012 y montába manetas blancas serie R atras cambio XTR y llantas diferentes esta ya se va de precio y la han empeorado.

la verdad que aqui he leido aluna critica
pero muchas buenas opiniones
la he comparado con la cannondale y el equipamiento, sige siendo, superior en la b;twin

18 Re: Me paso a la NO asistencia eléctrica el Miér Ene 23, 2013 9:39 pm

Sebibike

Se agradece las normas básicas de ortografía del foro aunque escribamos con móvil, por favor Wink

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

19 Re: Me paso a la NO asistencia eléctrica el Jue Ene 24, 2013 8:29 am

Vicentwrc1

Como esta en Francia el tema de los descuentos en las tiendas de Bicis? Lo digo por que aquí en España, suelen hacerte almenos un 10% o 15% de descuento en las tiendas, pero en tiendas decatlhon no. Tambien tienes la posibilidad de encontrar un modelo de bici 2012 con buenos descuentos. Por ejemplo mi amigo se compro una Lapierre Raid 700 el mes pasado valorada en 950€ y la compro por 700. Lo digo por que aveces vale la pena pasarte por varias tiendas y ver si tienen alguna bici de ocasión y que te cuadre el presupuesto, siempre y cuando en Francia funcionen igual que aqui.
Después por lo que te comente de las Canyon, decirte que yo ahora mismo tengo una Canyon Nerve XC y que si tienes garantía no hace falta mandarla a Canyon a no ser que sea un problema del cuadro, cosa poco probable si compras una rígida. Yo por ejemplo tuve un problema con la horquilla y la mande al servicio de Fox, sin pasar por Canyon, como lo arias con cualquier bici.
Saludos.

20 Re: Me paso a la NO asistencia eléctrica el Jue Ene 24, 2013 10:20 am

arroaces

yo también alterno la eléctrica con una mtb que suelo sacar a pasear los fines de semana, al principio salía el fin de semana con la eléctrica pero sin asistencia y realmente pesa muchísimo y no avanza nada, así que ahora uso la eléctrica para ir a trabajar y la mtb para pasear los días de ocio

21 Re: Me paso a la NO asistencia eléctrica el Jue Ene 24, 2013 4:58 pm

madmaxmasalla

Sebibike escribió:Se agradece las normas básicas de ortografía del foro aunque escribamos con móvil, por favor Wink

Mil perdones, estaré mas atento Wink
tengo el teclado del Ipad en castellano y el del pc en frances
y claro, al final me y suelto barbaridades Embarassed

Vicentwrc1 escribió:Como esta en Francia el tema de los descuentos en las tiendas de Bicis? Lo digo por que aquí en España, suelen hacerte almenos un 10% o 15% de descuento en las tiendas, pero en tiendas decatlhon no. Tambien tienes la posibilidad de encontrar un modelo de bici 2012 con buenos descuentos. Por ejemplo mi amigo se compro una Lapierre Raid 700 el mes pasado valorada en 950€ y la compro por 700. Lo digo por que aveces vale la pena pasarte por varias tiendas y ver si tienen alguna bici de ocasión y que te cuadre el presupuesto, siempre y cuando en Francia funcionen igual que aqui.
Después por lo que te comente de las Canyon, decirte que yo ahora mismo tengo una Canyon Nerve XC y que si tienes garantía no hace falta mandarla a Canyon a no ser que sea un problema del cuadro, cosa poco probable si compras una rígida. Yo por ejemplo tuve un problema con la horquilla y la mande al servicio de Fox, sin pasar por Canyon, como lo arias con cualquier bici.
Saludos.
vengo de hacerme las tiendas
bueno, solo tengo 3 cerca de casa(si cerca es 15km....)

he visto y probado las Orbeas
VTT Orbea 2013

luego, en otra tienda, cannondale y la pierre

y en el Decathlon la 8xc
media hora de charla con el dependiente
que si ya no las van a vender nada mas que por internet
que solo le quedaba esa, que es la de prueba y otra
bla bla bla

he vuelto a la primera tienda, no me ha convencido el precio
de las dos Orbeas que ma han gustado
ni el dependiente, ni la tienda

he vuelto al Decathlon, he vuelto a provar la 8xc replica
le he calentado la cabeza al dependiente
con que si era la de prueba
que me la vendiera, un pelin mas barata
que me regalara alguna cosilla
total, llorandole, llorandole
me la dejaba a 800€
y me ha regalado los zapatos(o como se llame ciclisticamente hablando) que cuestan 69 euracos

arroaces escribió:yo también alterno la eléctrica con una mtb que suelo sacar a pasear los fines de semana, al principio salía el fin de semana con la eléctrica pero sin asistencia y realmente pesa muchísimo y no avanza nada, así que ahora uso la eléctrica para ir a trabajar y la mtb para pasear los días de ocio

Pues si, pesan que es cosa mala
lo bueno es que ,luego cuando sales con la mtb parece que vuelas jajaja
madre mia, si es que la levanto con un brazo
y mi eelctrica son 25kg..........

22 Re: Me paso a la NO asistencia eléctrica el Jue Ene 24, 2013 6:03 pm

Bici Electrica Mallorca

¡ Enhorabuena ! la "replica" es cojonuda. Ahora ya puedes darle toda la estopa que quieras que por montura no va a ser Wink

23 Re: Me paso a la NO asistencia eléctrica el Jue Ene 24, 2013 8:08 pm

cartair

Enhorabuena, siempre que se pueda es mejor. Yo lo he dejado esta semana tambien.
Lo de la bicicleta, a mi los reyes me trajeron una 29´´ y me da la sensacion de que va vastante mejor que la 26´´ tan bien como, que me parecio que el motor me sobraba en la otra.
Nada, que espero que sigas por aqui.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]