Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentación, me uno a este foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Presentación, me uno a este foro el Miér Ene 23, 2013 4:27 pm

adlafre

Muy buenas a tod@s.

Me presento.

Al parecer, la gran mayoría de nuevos foreros, buscan la mejor forma de convertir su bici en eléctrica. Lo digo por las recomendaciones en los primeros mensajes de bienvenida de los administradores. Yo sin embargo, ya pasé por esa etapa. Me siento afortunado de estar actualmente disfrutando de mi super bici eléctrica.
Llevaba desde finales del verano pasado dándole vueltas al tema, leyendo y leyendo en este foro, y demás información por la red, pero mi tiempo lo dediqué a documentarme y a preparar mi máquina, así que no tuve mucho para registrarme y participar.
Ahora creo que ya ha llegado el momento de entrar de lleno a compartir mi experiencia, por una parte para orientar a los nuevos y por otra para intentar perfeccionar mi bici.
Siendo el primer mensaje, no me voy a enrollar demasiado. Ya habrá tiempo de poner fotos, y de contar en qué acerté y en qué fallé en mi elección para que no os pase a los que comenzáis.

Tengo montado un motor de 250W con batería LIFEPO4 36V12AH en el maletero, sobre una antigua bicicleta BH de montaña, con cuadro de aluminio.

En fin.

Saludos

Adlafre.

2 Re: Presentación, me uno a este foro el Miér Ene 23, 2013 7:29 pm

antoniogr

Bienvenido al foro!. En cuanto pongas tu experiencia seguro que mas de uno podremos seguir aprendiendo con tus aciertos y evitar alguno de tus errores, si no los hemos cometido ya...jejeje. Saludos desde graná!
svelo

3 Re: Presentación, me uno a este foro el Miér Ene 23, 2013 8:31 pm

Sebibike

Bienvenido
Qué kit?

4 Re: Presentación, me uno a este foro el Miér Ene 23, 2013 10:38 pm

oriam

Bienvenido al foro

5 Re: Presentación, me uno a este foro el Jue Ene 24, 2013 10:52 pm

adlafre

Kit de los chinos, comprado en eBay. Más barato que en tiendas españolas, pero una odisea. Largas esperas, envíos incompletos, reclamaciones, aranceles de aduana, etc.
Y eso que vivo a poco más de 15km de qbbikes,... No tengo perdón.
A ver si me siento un día con ganas, y os cuento con detalles mi experiencia. Es casi para escribir un cuento, y bastante largo.
Ahora sólo pienso en moverme en mi máquina, de aquí para allá.
Hago unos 30km al día, tres veces por semana. Incluso en ocasiones llego a los 40. Con carga en medio del recorrido, claro.
Animo a todos los indecisos, a que se decidan, no se arrepentirán. Es una gozada.

6 Re: Presentación, me uno a este foro el Jue Ene 24, 2013 11:41 pm

Saetans

Bienvenido al foro.

Qué kit chino es?

7 Re: Presentación, me uno a este foro el Vie Ene 25, 2013 5:55 am

jemamibo

Bienvenido al foro Aldafre.

8 Re: Presentación, me uno a este foro el Vie Ene 25, 2013 9:21 am

adlafre

El kit chino, lo puedes localizar poniendo en la busqueda de ebay:

36V 250W ELECTRIC BICYCLE MOTOR KIT + 12AH LIFEPO4

en vendedores internacionales.

Pero no te lo recomiendo.

9 Re: Presentación, me uno a este foro el Vie Ene 25, 2013 12:16 pm

emenege

Hola

10 Re: Presentación, me uno a este foro el Lun Feb 04, 2013 8:18 pm

adalenik

Bienvenido compañero del pedal Bienvenido

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]