Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías


No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Kits eléctricos con o sin batería » 9C, mi primera experiencia

9C, mi primera experiencia

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 9C, mi primera experiencia el Dom Ene 27, 2013 9:39 pm

Agapito

avatar
Hola a todos !
Bueno, pues al final no me he atrevido con el motor central y me he decidido por un Nine Continent por su buena aceptación en este foro.
En principio me interesaba el 5x12 ó 6x10 ya que vivo en un ambiente rural y suelo usar la bici únicamente por caminos y pistas rurales en buen estado pero con algunas pendientes bastante hermosas por lo que la velocidad para mi es lo de menos.
Únicamente estos modelos los vendían en Italia pero llevan agotados desde hace tiempo, curiosamente ha sido comprarlo a los checos (7x9) cuando ha vuelto a haber stock en Italia.
En fin, la comunicación ha sido por correo electrónico y tengo que decir que ha sido prácticamente en tiempo real, igual que un chat, y el envío ha sido rápido por TNT y con seguimiento muy preciso como muestra la foto.
[img] [/img]

El paquete llegó de una pieza, sin que se apreciaran golpes ni nada extraño pero como al abrirlo siempre hay sorpresa pues yo no iba a ser menos.
Las piezas parece que vienen todas pero he comprado el kit completo, es decir, con la batería del transportín ya que era LiFePo4 y aquí en España son de Li-Ión por lo que me pareció más correcto esa química para un principiante pero me envían la misma batería pero Li-Ión y no LiFePo4 como especifican en su web.
Creo que no merece la pena reclamar, pero también creo que nos toman por gil.... al hacer cosas como estas.
De momento no he montado nada, la bici tiene un cambio de 8v pero no quiero tener sorpresas y creo que voy a montar un piñón de 7v, ¿ tendré algún tipo de problema al pasar de 8v a 7v en el mismo cambio(shimano altus)?
Cuando empiece con el montaje seguramente que tenga que pedir consejo por aquí.
Gracias y saludos

2 Re: 9C, mi primera experiencia el Dom Ene 27, 2013 9:42 pm

oriam

avatar
Las piezas parece que vienen todas pero he comprado el kit completo, es decir, con la batería del transportín ya que era LiFePo4 y aquí en España son de Li-Ión por lo que me pareció más correcto esa química para un principiante pero me envían la misma batería pero Li-Ión y no LiFePo4 como especifican en su web.
Reclámalo pero ya

3 Re: 9C, mi primera experiencia el Dom Ene 27, 2013 9:50 pm

Agapito

avatar
Crees que merece la pena ?
No he leído la letra pequeña pero seguro que los portes correrán a cargo del comprador, ¿no?

4 Re: 9C, mi primera experiencia el Dom Ene 27, 2013 9:55 pm

oriam

avatar
Pues no se a cargo de quién correrá los portes, pero por reclamar y enterarse no pasa nada, luego ya harás lo que más te convenga, además te acaba de llegar, esta sin usar, y como bien dices no es lo mismo LiFePo que Lion
Si no te hacen caso o depende lo que te contesten ya veremos que hacemos

5 Re: 9C, mi primera experiencia el Dom Ene 27, 2013 10:00 pm

Agapito

avatar
Les acabo de enviar un mensaje, ya os contaré cuando respondan.
Saludos.

6 Re: 9C, mi primera experiencia el Dom Ene 27, 2013 11:32 pm

obelix

avatar
Hola, puedes poner alguna foto de cómo has recibido el paquete.

Muchas gracias. Y suerte

7 Re: 9C, mi primera experiencia el Lun Ene 28, 2013 2:30 am

Sebibike

avatar
Agapito escribió:Hola a todos !
Bueno, pues al final no me he atrevido con el motor central y me he decidido por un Nine Continent por su buena aceptación en este foro.
En principio me interesaba el 5x12 ó 6x10 ya que vivo en un ambiente rural y suelo usar la bici únicamente por caminos y pistas rurales en buen estado pero con algunas pendientes bastante hermosas por lo que la velocidad para mi es lo de menos.
Únicamente estos modelos los vendían en Italia pero llevan agotados desde hace tiempo, curiosamente ha sido comprarlo a los checos (7x9) cuando ha vuelto a haber stock en Italia.
En fin, la comunicación ha sido por correo electrónico y tengo que decir que ha sido prácticamente en tiempo real, igual que un chat, y el envío ha sido rápido por TNT y con seguimiento muy preciso como muestra la foto.
[img] [/img]

El paquete llegó de una pieza, sin que se apreciaran golpes ni nada extraño pero como al abrirlo siempre hay sorpresa pues yo no iba a ser menos.
Las piezas parece que vienen todas pero he comprado el kit completo, es decir, con la batería del transportín ya que era LiFePo4 y aquí en España son de Li-Ión por lo que me pareció más correcto esa química para un principiante pero me envían la misma batería pero Li-Ión y no LiFePo4 como especifican en su web.
Creo que no merece la pena reclamar, pero también creo que nos toman por gil.... al hacer cosas como estas.
De momento no he montado nada, la bici tiene un cambio de 8v pero no quiero tener sorpresas y creo que voy a montar un piñón de 7v, ¿ tendré algún tipo de problema al pasar de 8v a 7v en el mismo cambio(shimano altus)?
Cuando empiece con el montaje seguramente que tenga que pedir consejo por aquí.
Gracias y saludos
Me sumo a Oriam; si pagas por peras, es lógico esperar peras.
El fallo es de ellos o te pagan la diferencia o se encargan ellos de los portes.

8 Re: 9C, mi primera experiencia el Lun Ene 28, 2013 10:41 am

Mino

avatar
Perdona Agapito ¿motor central de i4wifi.cz?

¿Puedes poner el enlace del motor que has comprado?

9 Re: 9C, mi primera experiencia el Lun Ene 28, 2013 12:39 pm

DvDvDvD


¿Pagaste con Paypal o tj?



S2,

10 Re: 9C, mi primera experiencia el Lun Ene 28, 2013 1:10 pm

Agapito

avatar
Buenas !
Me han contestado de i4wifi :

Hi Agapito,
them LiFePo4 battery belongs to Li-Ion batteries. The cover is used for many kind of cells. But inside are LiFePo4 cells.
In the case of any enquiries you dont hesitate to contact me.
--
Best Regards,

Usease, que aunque ponga en la cubierta Li-Ion las tripas son LiFePo4, ahora solo queda creérselo porque el cargador también es para Li-Ion, lo que no se es si este cargador sirve para LiFePo4. ¿ Usan el mismo cargador ?

Mino es un motor de buje Nine Continent, además no venden otro .
Fotos del paquete donde ha venido la rueda :

[img] [/img]

[img] [/img]

Fotos del paquete donde ha venido la batería :

[img] [/img]

[img] [/img]

Todo viene bien empaquetado y protegido, la rueda con corcho y la batería encajada en el portabultos y envuelto todo en gomaespuma incluyendo el cargador como muestra la foto.
El pago :
Paypal = +36€
Transferencia = 30€
Tarjeta = 12€
Pagué con tarjeta.
Un saludo.

11 Re: 9C, mi primera experiencia el Lun Ene 28, 2013 3:43 pm

Dsoldevilla


Hola, si tienes dudas sobre la quimica de la bateria, y el cargador, siempre puedes mirar de abrirla, sin hacerle marcas ni averias . . .y luego volver a reclamarles.
Que me corrijan si me equivoco, los voltajes me parece que no son los mismos para litio que para Life4Po.

Un Saludo.

12 Re: 9C, mi primera experiencia el Lun Ene 28, 2013 4:10 pm

Sebibike

avatar

13 Re: 9C, mi primera experiencia el Lun Ene 28, 2013 8:46 pm

Alberabtt

avatar
Yo también abriría y miraría qué tipo de batería llevas. Eso de que el cargador ponga Li-Ion y no LiFePo4 creo que lo resume todo....

Si los checos intentan colartela rápidamente quedará registrado en este foro y espero que también en endless sphere y en el frances cyclourba.fr.

14 Re: 9C, mi primera experiencia el Lun Ene 28, 2013 9:53 pm

e-manu

avatar
y por el peso tal vez tambien se puede medio intuir?

15 Re: 9C, mi primera experiencia el Lun Ene 28, 2013 9:59 pm

Agapito

avatar
Esto del ciclismo eléctrico está pasando a ser un deporte de riesgo.
Ahora mismo no se si el motor es un Nine Continent 7x9, la batería me dicen que es LiFePo4 cosa que dudo muchísimo y caso que fuera tampoco se si el cargador es el adecuado.
Imagino que no hay manera de saber el tipo de batería sin abrirla,¿ no ?, de todas maneras yo apostaría a que es Li-Ion lo que pasa que no me atrevo a abrirla sin tan siquiera haberla estrenado .
En la caja del cargador pone claramente " Li-Ion Charger "
Saludos .

16 Re: 9C, mi primera experiencia el Lun Ene 28, 2013 10:26 pm

Alberabtt

avatar
Sin abrirla sólo se me ocurre que midas con un tester el voltaje de la misma y nos cuentes. La batería es de 36 o 48v? Si es de 36v te la puedo comparar en peso y en voltaje con la bici de la mujer que es de Li-Ion.

Pon también una foto del cargador que supongo será como el mío y cómo los que venden en ebay.



Agapito escribió:Esto del ciclismo eléctrico está pasando a ser un deporte de riesgo.
Ahora mismo no se si el motor es un Nine Continent 7x9, la batería me dicen que es LiFePo4 cosa que dudo muchísimo y caso que fuera tampoco se si el cargador es el adecuado.
Imagino que no hay manera de saber el tipo de batería sin abrirla,¿ no ?, de todas maneras yo apostaría a que es Li-Ion lo que pasa que no me atrevo a abrirla sin tan siquiera haberla estrenado .
En la caja del cargador pone claramente " Li-Ion Charger "
Saludos .

17 Re: 9C, mi primera experiencia el Lun Ene 28, 2013 10:49 pm

Agapito

avatar
Es de 36v 10Ah, mañana la pesaré y pondré fotos.
Vaya culebrón !

18 Re: 9C, mi primera experiencia el Lun Ene 28, 2013 10:56 pm

e-manu

avatar
Yo tengo una 36v 10ah y me pasa igual q a tí me pone litio-ion pero luego mas abajo pone lefepo4 inside. La mia pesa 3,9 k y hago salidas de 60km ayudando siempre con pedelec por lo q acepto barco como animal acuático y paso de abrirla, tengo garantia de 1 año asi q no me como la cabeza

19 Re: 9C, mi primera experiencia el Lun Ene 28, 2013 11:32 pm

oriam

avatar
Suelen llevar 12 pilas de 330 gramos cada una, si pesa 4kilos o poco mas puede ser LiFePo

20 Re: 9C, mi primera experiencia el Mar Ene 29, 2013 11:18 am

vincefer


Buenas.

Yo antes de abrirla ( por si la tuvieras que devolver) intentaría asegurarme con el peso y con el voltaje. Mira el link con información de voltajes (post de Oriam) que ha puesto Sebibike. Los voltajes máximos de un tipo de batería y otro, son lo suficientemente distintos como para poder salir de dudas.

Carga al máximo, mide con un voltímetro y publica resultados. Seguro que alguien te dice de que química se trata con el 99% seguridad.

21 Re: 9C, mi primera experiencia el Mar Ene 29, 2013 12:39 pm

Sebibike

avatar
vincefer escribió:Buenas.

Yo antes de abrirla ( por si la tuvieras que devolver) intentaría asegurarme con el peso y con el voltaje. Mira el link con información de voltajes (post de Oriam) que ha puesto Sebibike. Los voltajes máximos de un tipo de batería y otro, son lo suficientemente distintos como para poder salir de dudas.

Carga al máximo, mide con un voltímetro y publica resultados. Seguro que alguien te dice de que química se trata con el 99% seguridad.
Con eso y el peso no debería hacer falta abrirla.

22 Re: 9C, mi primera experiencia el Mar Ene 29, 2013 1:07 pm

Mino

avatar
Tengo un amigo que le compró esa misma batería a los checos hace 6 meses. Como tampoco se fiaba, la abrió el primer día que le llego y sí, era Lifepo4. Está compuesta por 12 celdas del tipo 38120.

Cuando leí tu post diciendo que te habías comprado un motor central 9C, pensé que mi sueño se había hecho realidad y por eso escribí preguntándote qué es lo que habías comprado. Luego al leer más tranquilamente tu mensaje y al ver que hablabas de piñones, me di cuenta de que hablabas de un motor trasero. Crying or Very sad Mi gozo en un pozo.

23 Re: 9C, mi primera experiencia el Mar Ene 29, 2013 4:11 pm

Agapito

avatar
Mino, tranquilo que no creo que tarde mucho en aparecer algo medio decente, yo creo que el motor central es el camino.
Gracias por la aclaración de que es lifepo.
No he tenido tiempo para hacer la foto del cargador, lo que si puedo decir es que la batería pesa 4,4 Kgs.
Hay algun problema por usar un cargador li-ion para cargar lifepo ?
Saludos.

24 Re: 9C, mi primera experiencia el Mar Ene 29, 2013 4:16 pm

Sebibike

avatar
No, si el voltaje y amperaje es el correcto.
Uno que tengo yo de lifepo dice lo siguiente:
Voltaje de salida 43.8V
Corriente 2.5a

El voltaje debería coincidir más o menos el amperaje puede variar.
Menos voltaje te las dejaría menos cargadas, menos amperaje tardaría más en cargártelas.

25 Re: 9C, mi primera experiencia el Mar Ene 29, 2013 8:14 pm

Agapito

avatar
El voltaje que pone es 43,8v y 2A
Esta es la marca aunque no se qué modelo es exactamente :
http://www.modiary.com/doce/product-default-55.html

26 Re: 9C, mi primera experiencia el Mar Ene 29, 2013 8:24 pm

Mino

avatar
El cargador de mi batería Lifepo4 de 36v 10'5ah (no checa) es exactamente el mismo y si no su primo hermano, que el que aparece en la primera foto del enlace que has puesto.

27 Re: 9C, mi primera experiencia el Mar Ene 29, 2013 11:55 pm

Agapito

avatar
Esta tarde he echado un rato de montaje y he colocado el motor y el sensor de pedaleo.
El eje del motor entra muy ajustado en el cuadro, tanto que la rueda queda descentrada y no me me da juego para poder centrarla.
El sensor se ha colocado bien aunque no estoy seguro de haberlo puesto en la orientación correcta.

28 Re: 9C, mi primera experiencia el Miér Ene 30, 2013 12:49 am

oriam

avatar
si entra el eje muy justo y no llega abajo solo hay que limar un poco las punteras para que entre hasta abajo, vamos si eses es el problema al que te refieres y te entra mas de un parte que de la otra

29 Re: 9C, mi primera experiencia el Sáb Feb 02, 2013 12:21 am

Agapito

avatar
El montaje lo estoy haciendo a ratos, no me está pareciendo complicado, tan solo alguna leve adaptación a la bici.
Seguramente mañana pueda probarlo.

30 Re: 9C, mi primera experiencia el Sáb Feb 02, 2013 3:13 pm

Agapito

avatar
Bueno pues el montaje lo voy a dar por terminado.
La bici con casi sus 20 primaveras ha quedado " mu modenna "

[img] [/img]

[img] [/img]

[img] [/img]

[img] [/img]

[img] [/img]

Tengo que decir que nunca había usado una bici eléctrica y la primera impresión ha sido muy buena.
He hecho un recorrido de unos 3 Kms hasta que se me ha congelado el bigote, me sorprende lo bien que empieza a ayudar, nada brusco, todo parece funcionar correctamente tanto velocímetro, sensor de pedaleo, acelerador, etc.
El LCD tiene 6 niveles de asistencia, me ha gustado mucho en nivel 1 pedaleando, esperaba que me ayudara menos de lo que en realidad ayuda, en nivel 3 ya voy sobrado de asistencia, prácticamente no se hace esfuerzo alguno, hablo de caminos de tierra en buen estado con ligera pendiente y de velocidad creo que también está bien aunque es pronto para decirlo pero creo que lo voy a dejar con la limitación de los 25 Km/h, ya tendré tiempo de probarlo a fondo con mejor tiempo que hoy pero tengo mucha curiosidad de saber la autonomía pedaleando en nivel 1 y 2 .

31 Re: 9C, mi primera experiencia el Sáb Feb 02, 2013 4:38 pm

emenege

avatar
Agapito escribió:Bueno pues el montaje lo voy a dar por terminado.
La bici con casi sus 20 primaveras ha quedado " mu modenna "

[img] [/img]

[img] [/img]

[img] [/img]

[img] [/img]

[img] [/img]

Tengo que decir que nunca había usado una bici eléctrica y la primera impresión ha sido muy buena.
He hecho un recorrido de unos 3 Kms hasta que se me ha congelado el bigote, me sorprende lo bien que empieza a ayudar, nada brusco, todo parece funcionar correctamente tanto velocímetro, sensor de pedaleo, acelerador, etc.
El LCD tiene 6 niveles de asistencia, me ha gustado mucho en nivel 1 pedaleando, esperaba que me ayudara menos de lo que en realidad ayuda, en nivel 3 ya voy sobrado de asistencia, prácticamente no se hace esfuerzo alguno, hablo de caminos de tierra en buen estado con ligera pendiente y de velocidad creo que también está bien aunque es pronto para decirlo pero creo que lo voy a dejar con la limitación de los 25 Km/h, ya tendré tiempo de probarlo a fondo con mejor tiempo que hoy pero tengo mucha curiosidad de saber la autonomía pedaleando en nivel 1 y 2 .

Bonito montaje, donde has comprado el manillar?

32 Re: 9C, mi primera experiencia el Sáb Feb 02, 2013 4:52 pm

Agapito

avatar
El manillar es de bicisholandesas.com

33 Re: 9C, mi primera experiencia el Sáb Feb 02, 2013 5:51 pm

emenege

avatar
iv9x94

34 Re: 9C, mi primera experiencia el Sáb Feb 02, 2013 11:55 pm

oriam

avatar
Después de sus 20 primaveras la bici renace Very Happy

35 Re: 9C, mi primera experiencia el Sáb Feb 02, 2013 11:59 pm

emenege

avatar
Hay que reciclar mas Laughing

36 Re: 9C, mi primera experiencia el Dom Feb 03, 2013 1:26 am

davidgsanpablo

avatar
Me gusta ese montaje y la bici en general

Enhorabuena y que la disfrutes

37 Re: 9C, mi primera experiencia el Dom Feb 03, 2013 3:26 am

Sebibike

avatar
Sí Sr. Adiós a la obsolescencia programada.

38 Re: 9C, mi primera experiencia el Dom Feb 03, 2013 6:59 am

ea1abm


Que bonita te quedo, mi enhorabuena.

39 Re: 9C, mi primera experiencia el Mar Feb 05, 2013 3:07 pm

Agapito

avatar
Muchas gracias a todos y especialmente a este foro que me ha servido de guía para decidirme e instalar este kit.
El domingo hice 13 kms pedaleando con los 3 primeros niveles de asistencia y la batería sigue mostrándose llena, supongo que el LCD no será muy exacto.
El único inconveniente que le veo al motor de buje es cuando llegas a un tramo de camino en mal estado, la única opción posible es usar el cambio sin la asistencia del motor para poder pasar despacio, cosa que con un motor central no pasaría.
En cuanto a la obsolescencia programada tan impuesta en estos tiempos creo que conmigo no va, por lo menos en ciertos objetos entre ellos por supuesto las bicis, de hecho acabo de restaurar la bici con la que empecé y aprendí a pedalear para mi hija pequeña y resulta que tanto a ella como a su hermana y a su madre es la que más les gusta ahora. Tengo fotos del trabajito pero no lo he querido colgar por no tratarse de una bici eléctrica aunque el tiempo lo dirá.
Saludos.

40 Re: 9C, mi primera experiencia el Mar Feb 05, 2013 4:19 pm

oriam

avatar
Tengo fotos del trabajito pero no lo he querido colgar por no tratarse de una bici eléctrica aunque el tiempo lo dirá.
Si quieres lo puedes poner en offtopic que ya nos has dejado con la intriga Smile

41 Re: 9C, mi primera experiencia el Miér Feb 06, 2013 9:27 pm

Agapito

avatar
Oriam, me has puesto en compromiso Smile
Espero que os guste.
http://www.enbicielectrica.com/t2736-restaurando-mi-primera-bici#48893

42 Re: 9C, mi primera experiencia el Jue Feb 07, 2013 1:20 am

oriam

avatar
Gracias, está muy bien, eso es lo que quería, ponerte en compromiso para que lo pusieras Very Happy

43 Re: 9C, mi primera experiencia el Mar Mar 26, 2013 10:00 am

Muskilda


Hola Agapito, que tal sigue funcionando tu bici electrica?, creo que yo tambien me voy a decidir por los checos y queria saber como estas de contento con el kit.

44 Re: 9C, mi primera experiencia el Mar Mar 26, 2013 2:40 pm

Cubster


Agapito escribió:El único inconveniente que le veo al motor de buje es cuando llegas a un tramo de camino en mal estado, la única opción posible es usar el cambio sin la asistencia del motor para poder pasar despacio, cosa que con un motor central no pasaría.
Es quizás el único "pero" que se les ve a estos motores, ya que tienden a asistir demasiado incluso siendo un 7x9, lógicamente, en otros terrenos te parecerá perfecto.

¿alguno ha probado un 5x9 o un 6x9 en una situacion similar?
Se me ocurre pensar, que incluso con esos bobinados apenas se note y sigan empujando demasiado.

los que habéis puesto un motor central:
¿creéis que compensa la complejidad de la instalacion y el uso del cambio para gestionar la potencia?
¿le veis algún inconveniente al motor central?

enhorabuena por el montaje y la segunda vida a la bici.

45 Re: 9C, mi primera experiencia el Mar Mar 26, 2013 3:11 pm

Sebibike

avatar
Cubster escribió:
Agapito escribió:El único inconveniente que le veo al motor de buje es cuando llegas a un tramo de camino en mal estado, la única opción posible es usar el cambio sin la asistencia del motor para poder pasar despacio, cosa que con un motor central no pasaría.
Es quizás el único "pero" que se les ve a estos motores, ya que tienden a asistir demasiado incluso siendo un 7x9, lógicamente, en otros terrenos te parecerá perfecto.

¿alguno ha probado un 5x9 o un 6x9 en una situacion similar?
Se me ocurre pensar, que incluso con esos bobinados apenas se note y sigan empujando demasiado.

los que habéis puesto un motor central:
¿creéis que compensa la complejidad de la instalacion y el uso del cambio para gestionar la potencia?
¿le veis algún inconveniente al motor central?

enhorabuena por el montaje y la segunda vida a la bici.
Creo que dices un 5x12 o un 6x10 . Sólo he probado el 7x9 a 17a y no tengo quejas, salvo que prefiero algo "más bici" en ciudad.

46 Re: 9C, mi primera experiencia el Mar Mar 26, 2013 4:15 pm

Mino

avatar
Sebibike escribió:
Cubster escribió:
Agapito escribió:El único inconveniente que le veo al motor de buje es cuando llegas a un tramo de camino en mal estado, la única opción posible es usar el cambio sin la asistencia del motor para poder pasar despacio, cosa que con un motor central no pasaría.
Es quizás el único "pero" que se les ve a estos motores, ya que tienden a asistir demasiado incluso siendo un 7x9, lógicamente, en otros terrenos te parecerá perfecto.

¿alguno ha probado un 5x9 o un 6x9 en una situacion similar?
Se me ocurre pensar, que incluso con esos bobinados apenas se note y sigan empujando demasiado.

los que habéis puesto un motor central:
¿creéis que compensa la complejidad de la instalacion y el uso del cambio para gestionar la potencia?
¿le veis algún inconveniente al motor central?

enhorabuena por el montaje y la segunda vida a la bici.
Creo que dices un 5x12 o un 6x10 . Sólo he probado el 7x9 a 17a y no tengo quejas, salvo que prefiero algo "más bici" en ciudad.

No se nada de este motor, pero me atrae mucho por lo bien que se habla de él en este foro. Sebi , ¿tu lo has probado a 36 o a 48v?

47 Re: 9C, mi primera experiencia el Mar Mar 26, 2013 4:34 pm

oriam

avatar
Mino si te sirve yo le he probado a 36v, 48v, 60v, 72v y 100v
Es un motor para rueda trasera, en la rueda trasera y en marcha va perfecto y no se nota el peso, en la delantera donde va la dirección igual ya no sería el mejor sitio para ponerlo, yo lo veo para llevarlo en rueda trasera
Yo tengo varios motores en casa y solo utilizo generalmente este, si bien es cierto que vivo alejado de la ciudad, para solo ciudad como dice Sebi tampoco me molestaría demasiado llevar uno de engranajes

48 Re: 9C, mi primera experiencia el Mar Mar 26, 2013 5:17 pm

Mino

avatar
oriam escribió:Mino si te sirve yo le he probado a 36v, 48v, 60v, 72v y 100v
Es un motor para rueda trasera, en la rueda trasera y en marcha va perfecto y no se nota el peso, en la delantera donde va la dirección igual ya no sería el mejor sitio para ponerlo, yo lo veo para llevarlo en rueda trasera
Yo tengo varios motores en casa y solo utilizo generalmente este, si bien es cierto que vivo alejado de la ciudad, para solo ciudad como dice Sebi tampoco me molestaría demasiado llevar uno de engranajes

¡¡Muchas gracias Oriam!!
Parece que me has leido el pensamiento Very Happy Yo estaba pensando en un 7x9 delantero a 22 A y 36 v para ciudad. Pero por lo que comentais, seguiré con mi motor de engranajes Wink

49 Re: 9C, mi primera experiencia el Mar Mar 26, 2013 5:28 pm

oriam

avatar
¡¡Muchas gracias Oriam!!
Parece que me has leido el pensamiento Yo estaba pensando en un 7x9 delantero a 22 A y 36 v para ciudad. Pero por lo que comentais, seguiré con mi motor de engranajes
No hay de que Very Happy , en ciudad con el 7x9 y 22A vas a notar mas repris en las salidas y algo mas de fuerza en subidas, en llano irá parecido, siempre acelerará un poco mas en cortas velocidades, por que lugo y según vaya alcanzando velocidad ya no va a necesitar los 22A, pero si ya tienes un motor de engranajes quizás no sea necesario un cambio

50 Re: 9C, mi primera experiencia el Jue Mar 28, 2013 11:53 pm

Agapito

avatar
Muskilda escribió:Hola Agapito, que tal sigue funcionando tu bici electrica?, creo que yo tambien me voy a decidir por los checos y queria saber como estas de contento con el kit.
La bici va perfecta, todo funciona perfectamente, no he tenido ni el más mínimo fallo.
Y ahora la letra pequeña : desde que he instalado el kit no he podido usar ni un misero fin de semana la bici para el propósito que la compré, es decir, la bici la compré para cicloturismo campestre dominguero, para llegar más allá de donde habitualmente llegaba con mis piernas sin que alguna pendiente me hiciera dar media vuelta pero es que desde entonces no para de llover sobre todo los domingos por lo que la bici no la he probado por caminos aun.
Las tardes que el tiempo lo permite suelo dar una vuelta de 10Kms pero por asfalto y prácticamente llano.
La batería la he cargado dos veces, la primera carga le hice unos 50Kms probando los distintos niveles de asistencia pero en su mayoría uso el nivel 1.
La segunda carga se la hice hace unos 15 días, le he hecho 80Kms y sigue mostrando plena carga.
Con esto no quiero que nadie alucine y piense que es el kit perfecto porque tengo que repetir que la bici es para hacer ejercicio por lo que a partir de la segunda carga solo he usado el primer nivel de asistencia y como sabéis cuando sobrepasas los 10 ó 12 Km/h las piernas hacen todo el trabajo puesto que sobrepasas la velocidad que pueda asistirte el pimer nivel .
El acelerador lo quité porque no lo usaba.
De momento no puedo dar más datos acerca del kit hasta que no lo pruebe por caminos de tierra, ya se que no es mucho pero no he podido hacer otra cosa.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.