Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes » Baterías » Duración batería extremadamente corta

Duración batería extremadamente corta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Duración batería extremadamente corta el Lun Feb 04, 2013 4:28 pm

nenochalo

Hola querría exponer lo que me pasó a mi tengo el kit ciclotek 500w y 36v tengo la pantalla de informacion de hobby king la 130a y dos lipos en serie de 6s y 4s osea 36v pues a lo 654 mah ya me empezaban a pitar las chicharras cuando le demando bastante energía osea acelerando sin pedalear eso es normal? Os comento que al cargador imax b6 mío me equivique y ke puse negativo en el positivo y positivo en el negativo es posible que me las cargue mal? Perdonen las faltas de ortografía escribo desde el móvil gracias

Última edición por Sebibike el Lun Feb 04, 2013 5:55 pm, editado 1 vez (Razón : Acentos título)

2 Re: Duración batería extremadamente corta el Lun Feb 04, 2013 4:56 pm

nenochalo

Perdon tambien decir que las baterías son de 5000mah

3 Re: Duración batería extremadamente corta el Lun Feb 04, 2013 6:00 pm

Sebibike

Puedes saber si están dañadas si en el modo de carga con equilibrado/balanceado ves algo raro o si alguna celda se te desequilibra mucho después de la carga.
Faltas tenemos todos...pero los "ke" rechinan fuera del móvil Wink

4 Re: Duración batería extremadamente corta el Lun Feb 04, 2013 7:05 pm

nenochalo

Hola.sebi ese se me escapó las baterías son nuevas alomejor se me estropeó el cargador estoy depre con la ilusión que tenía de tenerla acabada bueno haber de que puede ser por cierto que chicharras usáis? Yo las de hobby king las que traen pantalla de información vosotros?

5 Re: Duración batería extremadamente corta el Lun Feb 04, 2013 7:20 pm

Bici Electrica Mallorca

Pon los avisadores a 3,3V para que no piten tanto al acelerar.

6 Re: Duración batería extremadamente corta el Lun Feb 04, 2013 7:24 pm

nenochalo

Y no quemare las lipos

7 Re: Duración batería extremadamente corta el Lun Feb 04, 2013 8:33 pm

nenochalo

Esq ahora por ejemplo probé con el segundo pak, 10s 5000mah a los 650 miliamperios ya pitaba bastante y a los 1100 mah pitaba casi permanentemente en asistencia al 3, estoy desesperado el motor es un bpm 500w 36v no veo normal que pite tan pronto y tal solo gastando un amperio que chicharras usais?

8 Re: Duración batería extremadamente corta el Lun Feb 04, 2013 9:41 pm

Sebibike

Bici Electrica Mallorca escribió:Pon los avisadores a 3,3V para que no piten tanto al acelerar.
Me sumo al consejo bounce

9 Re: Duración batería extremadamente corta el Lun Feb 04, 2013 9:51 pm

nenochalo

Claro pero asi me cargare las lipo al bajarlas de 3.80

10 Re: Duración batería extremadamente corta el Lun Feb 04, 2013 10:05 pm

Sebibike

nenochalo escribió:Claro pero asi me cargare las lipo al bajarlas de 3.80
No, hombre; eso es para almacenarlas.

11 Re: Duración batería extremadamente corta el Lun Feb 04, 2013 10:38 pm

nenochalo

No entiendo

12 Re: Duración batería extremadamente corta el Lun Feb 04, 2013 10:40 pm

Sebibike

Que ese voltaje de 3.8V es el recomendado para almacenarlas cuando no las vas a usar por semanas...puedes bajar a 3.3V sin pegas si las cargas a continuación.

13 Re: Duración batería extremadamente corta el Mar Feb 05, 2013 2:19 pm

nenochalo

Ya me llegó el cargador nuevo,voy a cargar las baterías y os contaré

14 Re: Duración batería extremadamente corta el Vie Feb 08, 2013 10:24 am

rizo

Hola,

A mi me pasa lo mismo con unas zippy 6s 5000ah 40c, con el controlador de 30 amp tardaban mas en saltar pero con el de 45amp, practicamente llenas ya me avisan las alarmas a 3,30 y si van a mitad enseguida corta el controlador.

yo las cargo con un icharger.

Saludos

15 Re: Duración batería extremadamente corta el Vie Feb 08, 2013 3:00 pm

oriam

Yo no las descargaría mas de 3.70 o 3.72v por célula, cuando llega a 3.70 ya no le queda casi nada a la batería y luego el voltaje cae de golpe, siempre una célula cae mas que otra y se desequilibra
Rizo eso pasa como han dicho arriba por que cuando se acelera cae mucho el voltaje, por eso te suenan mucho las alarmas, yo también tengo un controlador de 45A, pues con 20s y cuando las baterías están a 76v (3.8v por célula) al acelerar bajan a veces hasta 66v, 10v menos, pero eso no significan que estén a 3.3v, la lectura real es 3.8v cuando no se acelera

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]