Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Compras Conjuntas » Compra Conjunta Cambio Nuvinci (Cerrada)

Compra Conjunta Cambio Nuvinci (Cerrada)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Compra Conjunta Cambio Nuvinci (Cerrada) el Lun Feb 04, 2013 9:40 pm

Javierus

Javierus
Compra conjunta cambio Nuvinci 360

- Plazo de inscripción hasta el 25 de Febrero
- Pago del pago de los cambios a emenege entre el 25 Febrero y el 5 de Marzo
- Una vez pagados que emenege los pida y os los envíe a los interesados
- Condiciones y precios "El precio con envio, factura, etc...son 300€, incluye el kit completo y piñón a elegir entre 16 y 22 dientes.
El precio este es sólo para foreros, de 1 a 47 kits"

Los interesados para apuntarse solo lo tienen que ir diciendo y se irá actualizando la lista aquí

Lista de interesados
1-
2-
2-
4-

alguien se anima a iniciar una compra conjunta del cambio Nuvinci? parece que es una caña según las pruebas que he leído.

Se admiten consejos o experiencias si alguien las tiene. El Rohloff también me gusta pero lo veo carísimo.

Luego estarían ya las correas dentadas, con plato y piñón...etc. para sibaritas.

Última edición por oriam el Mar Feb 26, 2013 7:42 pm, editado 9 veces (Razón : Mayúsculas título)

2 Re: Compra Conjunta Cambio Nuvinci (Cerrada) el Lun Feb 04, 2013 9:45 pm

Javierus

Javierus
por supuesto es un cambio para buje trasero, con lo cual solo vale para bicis con motor delante

3 Re: Compra Conjunta Cambio Nuvinci (Cerrada) el Miér Feb 06, 2013 8:27 am

vincefer

Buenos días

¿Sabes sí lo venden por separado?

Sólo lo he visto en bicis completas. Y no sé si sólo lo venden a fabricantes.

4 Re: Compra Conjunta Cambio Nuvinci (Cerrada) el Miér Feb 06, 2013 8:35 am

vincefer

Me sonaba haber intercambiado algún e-mail con Fallbrook donde comentaban algo de esto:

"Se only sell Harmony in bulk to manufacturers..."

No sé si el 360 lo venderán al público. ¿ les pregunto ?

5 Re: Compra Conjunta Cambio Nuvinci (Cerrada) el Miér Feb 06, 2013 8:40 am

Javierus

Javierus
creo que emenge los puede conseguir sueltos, yo si no fuera porque tengo que radiar por no cambiar mis llantas ya lo habría pedido

6 Re: Compra Conjunta Cambio Nuvinci (Cerrada) el Miér Feb 06, 2013 9:04 am

Oscar

Oscar
Me encanta este hilo, estoy cansado de los cambios tradicionales con el barro y los ajustes. Quisieras saber si sería posible y el precio para poner un 360 en la Trek. Saludos y mantenos informado.

7 Re: Compra Conjunta Cambio Nuvinci (Cerrada) el Miér Feb 06, 2013 6:06 pm

emenege

emenege
Si yo los puedo conseguir, tengo cuenta con ellos como constructor, ya te dije, precio especial para foreros, si lo quieres radiados, pues se radia, eso es aparte, claro, pero tu me comentaste que querías aprovechar tus llantas no? En cualquier tienda de bicis de tu zona te lo pueden radiar. Yo creo que es mucho mejor poder aprovechar las llantas que uno lleva, y queda mucho mejor la bici con las dos llantas iguales, la verdad...
El precio con envio, factura, etc...son 300€, incluye el kit completo y piñón a elegir entre 16 y 22 dientes.
El precio este es sólo para foreros, de 1 a 47 kits, a partir de 48 el precio cambia, pero no creo que lleguemos... yo lo he visto en alguna web extranjera y están a 350/360€ más gastos de envío... Así que el ahorro es considerable.
Yo ya he pedido dos uno para mi y otro para Antipátrico. Están en negro y en gris, y el peso creo que ronda los 2 kg.

El que esté interesado que lo comente por aquí en abierto

Última edición por Sebibike el Miér Feb 06, 2013 9:09 pm, editado 1 vez (Razón : "en abierto")

8 Re: Compra Conjunta Cambio Nuvinci (Cerrada) el Miér Feb 06, 2013 6:30 pm

emenege

emenege
Javierus escribió:por supuesto es un cambio para buje trasero, con lo cual solo vale para bicis con motor delante

O central Shocked

9 Re: Compra Conjunta Cambio Nuvinci (Cerrada) el Miér Feb 06, 2013 6:31 pm

emenege

emenege
vincefer escribió:Me sonaba haber intercambiado algún e-mail con Fallbrook donde comentaban algo de esto:

"Se only sell Harmony in bulk to manufacturers..."

No sé si el 360 lo venderán al público. ¿ les pregunto ?

No venden al público en general.

10 Re: Compra Conjunta Cambio Nuvinci (Cerrada) el Miér Feb 06, 2013 9:14 pm

Sebibike

Sebibike
La orientación de precio ya está; ahora de lo que se trata es de conseguir un par de presupuestos cuando la lista esté cerrada.

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

11 Re: Compra Conjunta Cambio Nuvinci (Cerrada) el Miér Feb 06, 2013 9:39 pm

emenege

emenege
Sebibike escribió:La orientación de precio ya está; ahora de lo que se trata es de conseguir un par de presupuestos cuando la lista esté cerrada.

iv9x94

12 Re: Compra Conjunta Cambio Nuvinci (Cerrada) el Miér Feb 06, 2013 9:43 pm

nr6

¿Para que ancho de eje es el nuvinci, para 135mm o para 120mm?

13 Re: Compra Conjunta Cambio Nuvinci (Cerrada) el Miér Feb 06, 2013 9:49 pm

emenege

emenege
135

14 Re: Compra Conjunta Cambio Nuvinci (Cerrada) el Miér Feb 06, 2013 9:51 pm

emenege

emenege
Porque 120mm que es para una plegable?

15 Re: Compra Conjunta Cambio Nuvinci (Cerrada) el Miér Feb 06, 2013 10:11 pm

Javierus

Javierus
un par de preguntas emenge: tendré que cambiar los puños no? tengo puños blancos en la bici.
otra: cómo se sustituyen los 3 platos delanteros por uno solo? debe ser una chorrada pero no lo he hecho nunca, además habrá que alinear con la cadena de alguna forma no?
Por otra parte había pensado ponerlo en el puño izdo., pero viendo las fotos no creo que sea posible por el indicador de marchas, me tocará cambiar quizá el acelerador a la mano izda....
Y otra cosa... el freno de disco trasero sigue yendo en el mismo anclaje de la orquilla? Lo digo porque al quitar los 8 piñones no sé cómo hay que hacer para centrar la rueda y que todo cuadre en su sitio, sobre todo la alineación de la rueda en el centro y el disco en el mismo sitio que está ahora

Son muchas preguntas, pero quiero asegurarme de que me sirve, gracias por anticipado

16 Re: Compra Conjunta Cambio Nuvinci (Cerrada) el Miér Feb 06, 2013 10:18 pm

nr6

Estaba valorando colocarlo en un cuadro de ciclocross SS que tengo con punteras horizontales y 120mm. (Como los cuadros de pista pero de ciclocross) Lo preguntaba porque la mayoria de bujes con cambio interno son para 135, pero alguno hay para 120.

17 Re: Compra Conjunta Cambio Nuvinci (Cerrada) el Miér Feb 06, 2013 10:26 pm

Sebibike

Sebibike
De 120mm no sabía ni que hubiera. Todos los días se aprende algo nuevo con vosotros.

Blogs especializados

18 Re: Compra Conjunta Cambio Nuvinci (Cerrada) el Miér Feb 06, 2013 10:27 pm

emenege

emenege
nr6 escribió:Estaba valorando colocarlo en un cuadro de ciclocross SS que tengo con punteras horizontales y 120mm. (Como los cuadros de pista pero de ciclocross) Lo preguntaba porque la mayoria de bujes con cambio interno son para 135, pero alguno hay para 120.

Es para 135mm, pero si es de acero la podrás abrir sin problemas solo son 15mm, 7,5mm por cada lado...

19 Re: Compra Conjunta Cambio Nuvinci (Cerrada) el Miér Feb 06, 2013 10:34 pm

emenege

emenege
Javierus escribió:un par de preguntas emenge: tendré que cambiar los puños no? tengo puños blancos en la bici.
otra: cómo se sustituyen los 3 platos delanteros por uno solo? debe ser una chorrada pero no lo he hecho nunca, además habrá que alinear con la cadena de alguna forma no?
Por otra parte había pensado ponerlo en el puño izdo., pero viendo las fotos no creo que sea posible por el indicador de marchas, me tocará cambiar quizá el acelerador a la mano izda....
Y otra cosa... el freno de disco trasero sigue yendo en el mismo anclaje de la orquilla? Lo digo porque al quitar los 8 piñones no sé cómo hay que hacer para centrar la rueda y que todo cuadre en su sitio, sobre todo la alineación de la rueda en el centro y el disco en el mismo sitio que está ahora

Son muchas preguntas, pero quiero asegurarme de que me sirve, gracias por anticipado

-Los puños no tienes porque cambiarlos, como mucho uno cortarlo un poco, pero yo tampoco lo haría...

-Los platos, si quieres puedes quitar 2 y quedarte con uno, o comprarte un plato de single speed o fixie...

-El puño sólo lo fabrican para la derecha, pero se puede poner en la izquierda, aunque el indicador quedará al revés.

-Claro que vale el mismo anclaje, el nuvinci360 lleva soporte para freno de disco de seis tornillos. Lo normal vamos.

-No tiene que hacer nada raro... Sólo que te radien la rueda...

20 Re: Compra Conjunta Cambio Nuvinci (Cerrada) el Miér Feb 06, 2013 10:48 pm

nr6

Es para 135mm, pero si es de acero la podrás abrir sin problemas solo son 15mm, 7,5mm por cada lado...[/quote]

No, es un tricross de aluminio, mal para forzarlo. Habra que pensarlo bien y ver si se puede montar en otro cuadro o dejarlo de momento. Lo que pasa es que nos poneis los dientes largos con caramelitos como este a buen precio, y claro uno ya empieza a darle vueltas a la cabeza pensando en un montaje nuevo y como
hacerlo.
Llevo tiempo pensando en los cambios internos tipo nexus o alfine, y el nuvinci creo que es un paso más alla, y haciendo compra conjunta el precio es muy goloso.

21 Re: Compra Conjunta Cambio Nuvinci (Cerrada) el Miér Feb 06, 2013 10:53 pm

emenege

emenege
Jejejej, hombre a lo mejor igual no pasa nada, creo que hay gente por el foro que ha abierto un poco alguna plegable, no?
El alfine 8, va muy bien, pero el nuvinci tiene más rango, y no hay ningún salto entre marchas, una cosa fina fina...

22 Re: Compra Conjunta Cambio Nuvinci (Cerrada) el Miér Feb 06, 2013 10:58 pm

emenege

emenege
Se me olvidaba un dato importante, está en 32 y 36 agujeros.

23 Re: Compra Conjunta Cambio Nuvinci (Cerrada) el Jue Feb 07, 2013 2:35 pm

Javierus

Javierus
otro detalle Emenge: lleva dos cables no? esto es un problema para mí por el sitio donde van los cables.

24 Re: Compra Conjunta Cambio Nuvinci (Cerrada) el Jue Feb 07, 2013 3:22 pm

emenege

emenege
Si son dos, pero por donde pasa uno pasan dos, no?
En teoría es mejor así, el rudolf también lleva dos, de esta forma siempre tensas cable, no hay muelles ni cosas raras...

25 Re: Compra Conjunta Cambio Nuvinci (Cerrada) el Jue Feb 07, 2013 4:22 pm

oriam

oriam
Voy a colocar arriba esto para no dilatar las conjuntas que quedan y así luego aplicar las normas a las nuevas y que haya un orden

- Compra conjunta cambio Nuvinci 360
- Condiciones y precios "El precio con envio, factura, etc...son 300€, incluye el kit completo y piñón a elegir entre 16 y 22 dientes.

Los interesados para apuntarse solo lo tienen que ir diciendo y se irá actualizando la lista en la parte superior de este post

http://www.enbicielectrica.com

26 Re: Compra Conjunta Cambio Nuvinci (Cerrada) el Jue Feb 07, 2013 4:37 pm

emenege

emenege
oriam escribió:Voy a colocar arriba esto para no dilatar las conjuntas que quedan y así luego aplicar las normas a las nuevas y que haya un orden

- Compra conjunta cambio Nuvinci 360

Los interesados para apuntarse solo lo tienen que ir diciendo y se irá actualizando la lista en la parte superior de este post
iv9x94

27 Re: Compra Conjunta Cambio Nuvinci (Cerrada) el Jue Feb 07, 2013 7:11 pm

nr6

Bueno, pues parece que esta compra va a ir bastante rápido. Entiendo que el dia 5 de marzo independientemente de la gente que se haya apuntado se hará el pedido, es así no?

Y tras eso, ¿cuanto tiempo aproximadamente tardarán en mandar el material?

28 Re: Compra Conjunta Cambio Nuvinci (Cerrada) el Jue Feb 07, 2013 8:00 pm

emenege

emenege
Si, eso parece. Pues no se, yo pedí dos como he comentado a finales de la semana pasada, supongo que a semana que viene llegaran... Ya os avisaré y pondré una fotos cuando lleguen.

29 Cambio interno en buje para e-bike?? el Jue Feb 07, 2013 8:11 pm

Planes

Planes
Bueno, pues eso, con el título casi ya está todo dicho. Desde que compré la BH Offroad 650 que voy dando vueltas por el foro y hace unos días ví el tema del cambio interno.
Como soy neófito en el tema y no entiendo de mecánica, me gustaría que alguien me dijera si es posible incorporar un cambio interno en mi bici. Por lo que he leído es mucho mejor que el clásico en cuanto a averías y mentenimiento.
Otra cosa es el precio, ya que por lo que parece no es barato.
En fin, que os agradecería algunos consejillos.
Salu

30 Re: Compra Conjunta Cambio Nuvinci (Cerrada) el Jue Feb 07, 2013 8:14 pm

Sebibike

Sebibike
Nihil obstat. Hay una compra conjunta en marcha sobre el tema...si quieres te lo muevo allí.

Blogs especializados

31 Re: Compra Conjunta Cambio Nuvinci (Cerrada) el Dom Feb 10, 2013 6:24 pm

Planes

Planes
Me parece perfecto. Gracias

32 Re: Compra Conjunta Cambio Nuvinci (Cerrada) el Dom Feb 10, 2013 6:40 pm

Sebibike

Sebibike
Sebibike escribió:Nihil obstat. Hay una compra conjunta en marcha sobre el tema...si quieres te lo muevo allí.

Planes escribió:Me parece perfecto. Gracias
Fusionado, un placer.

Blogs especializados

33 Re: Compra Conjunta Cambio Nuvinci (Cerrada) el Dom Feb 10, 2013 8:24 pm

emenege

emenege
Planes escribió:Bueno, pues eso, con el título casi ya está todo dicho. Desde que compré la BH Offroad 650 que voy dando vueltas por el foro y hace unos días ví el tema del cambio interno.
Como soy neófito en el tema y no entiendo de mecánica, me gustaría que alguien me dijera si es posible incorporar un cambio interno en mi bici. Por lo que he leído es mucho mejor que el clásico en cuanto a averías y mentenimiento.
Otra cosa es el precio, ya que por lo que parece no es barato.
En fin, que os agradecería algunos consejillos.
Salu

Claro que se puede poner

34 Re: Compra Conjunta Cambio Nuvinci (Cerrada) el Miér Feb 13, 2013 7:01 pm

emenege

emenege
Hoy me ha llegado, hay que usar cadena de 3/32, eso dice en las instrucciones, tiene muy buena pinta.
Tampoco vienen los latiguillos, el cable si, pero falta las 2 fundas, pero bueno vale poco eso...

35 Re: Compra Conjunta Cambio Nuvinci (Cerrada) el Miér Feb 13, 2013 11:30 pm

nr6

Que envidia me das... Ya estás montando la rueda y probandolo para contarnos como va.

36 Re: Compra Conjunta Cambio Nuvinci (Cerrada) el Jue Feb 14, 2013 4:13 am

emenege

emenege
Todavía tardare en probarlo, pero ya te digo que va de lujo.

37 Re: Compra Conjunta Cambio Nuvinci (Cerrada) el Jue Feb 14, 2013 12:57 pm

nr6

No se si voy a llegar a tiempo para esta compra, pero antes o despues voy a tener uno de esos. Creo que es el cambio ideal si no necesitas mas desarrollo, y a un precio mucho mas contenido que el Rohloff (como se escriba). El problema es que el mes pasado y este ya he consumido mi saldo para vicios jeje y tengo que vender algo.

Creo que tengo el sindrome de bicidiogenes, cuando veo una bici a buen precio no me puedo resistir, y claro tengo el trastero lleno y la cartera vacia. A ver si me aclaro de una vez y pongo cosas a la venta para recuperar dinerillo.

Por cierto, si no llego a la compra conjunta, cabe la posibilidad de pedirtelo a ti suelto mas tarde?

38 Re: Compra Conjunta Cambio Nuvinci (Cerrada) el Jue Feb 14, 2013 1:09 pm

emenege

emenege
Jajajaj , ok, por mi no hay problema.

39 Re: Compra Conjunta Cambio Nuvinci (Cerrada) el Jue Feb 14, 2013 1:13 pm

Javierus

Javierus
pues después de ser yo el promotor de esta compra conjunta, no encuentro aquí a nadie que me radie la rueda.... ya veremos lo que puedo hacer. Por otra parte el cable del cambio trasero tiene que salir hacia atrás y hacia arriba y en las fotos que he visto salen dos cables por delante, con lo que no puedo meterlo en las guías de los cables y las camisas...

40 Re: Compra Conjunta Cambio Nuvinci (Cerrada) el Jue Feb 14, 2013 1:22 pm

emenege

emenege
Javierus escribió:pues después de ser yo el promotor de esta compra conjunta, no encuentro aquí a nadie que me radie la rueda.... ya veremos lo que puedo hacer. Por otra parte el cable del cambio trasero tiene que salir hacia atrás y hacia arriba y en las fotos que he visto salen dos cables por delante, con lo que no puedo meterlo en las guías de los cables y las camisas...

No te pillo... Pon alguna foto o algo... Y lo de radiar la rueda... Es muy raro que no encuentres a alguien...

41 Re: Compra Conjunta Cambio Nuvinci (Cerrada) el Jue Feb 14, 2013 1:44 pm

Javierus

Javierus
pues ayer lo pregunté en la única tienda de bicis de la localidad, y me dicen que aquí no radian, que tendría que ir a Murcia, y yo vivo cerca de Alicante.

Y lo del los cables, pues del desviador trasero el cable sale hacia atrás, entra en una guía en la orquilla que acaba en el buje de la rueda y de ahí a otra en el tubo superior que va por arriba...etc, como la mayoría de las bicis.

Por lo que he visto en las fotos del Nuvinci, salen dos cables hacia delante, digamos que como paralelos a la cadena... yo si lo monto tengo que aprovechar la mismas guías y camisas, si no no me sirve, y además... hay que meter otro cable porque lleva dos... en fin, cuando tengas algo por ahí nos lo enseñas a ver cómo se puede apañar. Tú eres un manitas emenge, pero yo necesito algo que se pueda poner de forma sencilla respetando la estética de la bici. aquí ves más o menos que vienen del tubo de la orquilla y suben por sus respectivas guías...etc. No sé como tendría que poner esto y si queda estéticamente bien.

A mano no tengo más fotos, pero imagina que sale del cambio hacia atrás y hacia arriba, y sube por la orquilla tal y como se ve en la foto

Por otra parte, he leído posteriormente en algún foro que el Nuvinci al reducir de marcha ofrece más resistencia de lo habitual... pero no me fío de los foros, por eso estamos deseando que montes uno y nos cuentes, que seguro que tú nos vas a decir objetivamente cómo va.

42 Re: Compra Conjunta Cambio Nuvinci (Cerrada) el Jue Feb 14, 2013 2:00 pm

emenege

emenege
Se puede poner hombre, incluso te diré más... Hay una piezas que se ponen en los enganches del cable de los cambios, para latiguillos de frenos hidráulicos... Puede ser una buena solución.
Eso de más resistencia que lo habitual... No se nada... Yo lo que se es que no hay saltos entre marchas, y eso es lo bueno...

43 Re: Compra Conjunta Cambio Nuvinci (Cerrada) el Lun Feb 25, 2013 7:40 pm

emenege

emenege
Bueno esto ya se puede cerrar, bueno nos esperamos a las 00:00 pero no creo que de aquí a las 12 se apunte nadie.

44 Re: Compra Conjunta Cambio Nuvinci (Cerrada) el Lun Feb 25, 2013 8:50 pm

Javierus

Javierus
pues yo estaba ilusionado y después de promover la idea, me encontré con los problemas que te dije: radiar rueda, cables, etc. Si estuvieses cerca lo haríamos, pero aquí en Alicante yo solo no quiero arriesgarme a dejar la bici peor de lo que la tengo ahora. Me fastidia bastante no hacerlo

45 Re: Compra Conjunta Cambio Nuvinci (Cerrada) el Lun Feb 25, 2013 8:58 pm

emenege

emenege
Si es por la rueda te la puedo llevar yo a radiar, como quieras.

46 Re: Compra Conjunta Cambio Nuvinci (Cerrada) el Mar Feb 26, 2013 7:41 pm

oriam

oriam
Esto queda cerrado también

http://www.enbicielectrica.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]