Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Vendida e-bike con motor central (la del sorteo de 'miqueliu')

Vendida e-bike con motor central (la del sorteo de 'miqueliu')

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

emenege

Hola se vende la e-bike con motor central bofeili que ganó Miqueliu en el sorteo del Niño, con cambio interno alfine 8, batería de lifepo4 de 36V5Ah, y controlador de 36V 17A.

Aquí os dejo un link con los detalles de la construcción, y otro link con unas pruebas que le hizo Oriam...

http://www.enbicielectrica.com/t2219-proyecto-02-motor-central-bofeili-proximo-sorteo

http://www.enbicielectrica.com/t2503-prueba-bicicleta-con-motor-central-bofeili-de-emenege

El precio son 1300€, se puede venir a probar sin ningún problema. iv9x94

nenochalo

1300? Me parece muchisimo suerte con la venta

emenege

Bueno cambio interno, motor central, batería lifepo4, a parte del trabajo artesanal y tener una bici única... Valora, tú mismo... Wink

oriam

Bueno cambio interno, motor central, batería lifepo4, a parte del trabajo artesanal y tener una bici única... Valora, tú mismo...
+1

Alberabtt

Yo creo que la bici sí vale esos 1300€. Estamos hablando de uno de los montajes más discretos que existen y la calidad de los materiales es excelente. Además estás comprando directamente al constructor sin intermediarios...

emenege

De hecho yo por menos de 1500€ no la vendería, pero como le ha tocado en el sorteo...

emenege

He colgado unos vídeos subiendo por unas pendientes del 10% y del 23%, con la ayuda de Sebi y Oriam, en el mismo post de las pruebas que le hizo Oriam.

http://www.enbicielectrica.com/t2503-prueba-bicicleta-con-motor-central-bofeili-de-emenege#49902

emenege

Si chicos si es la de Miqueliu, jejejej

Y digo esto, porque resulta que me he enterado que hay algún forero, que no ve ético que ponga a la venta la bici del sorteo... ????!!?

Si creéis que no es ético por favor, comunicármelo por aquí, o por 647170518, o por emenege@gmail.com, pero no llaméis a cordobés diciéndole que no me compre la bici, que compre la vuestra... Que según ellos hay sospechas de que la bici me haya tocado a mi... ( porque resulta que cordobés, cuelga su número para que me comunique con él, y se ve que alguien le ha expresado su opinión... Cosa que podría haber hecho en el foro, creo yo...)

1a la bici no me toco a mi, yo sólo tenia el 00, pero si hubiera sido así, créedme no habría tenido ningún problema en decirlo, me entendéis?

2a antes de yo comprar ningún número, a nombre de amigos o familiares, creo que pregunté si a alguien le importaba que lo hicieras nadie se quejó, así que como dicen por aquí 2 STONES (2 piedras), es más si no son por estos números el sorteo no se realiza...

Otra que me comento cordobés, que alguien le dijo, me da igual quien... Es... Si se ha hecho una bici tan buena, porque la quiere vender y no se la queda para él... Jjajajajajajajajaja (señores vamos haber... Si es que me da la risa, jajajajajajajajajajajajajajaj yo creo, que si me quiero dedicar a esto, cada vez lo dudó más...., pues para darme a conocer, pensé en esto, creo que no fue mal del todo, pero bueno...)

Podría seguir pero me da pereza ya... Así que por mi lo dejo aquí...

PD ya sabéis, si queréis que amañe algún sorteo, por privado, por favor Wink

Para todo lo demás la bici sigue en venta, se puede probar antes sin ningún problema.

emenege

El surrealismo no murió con Dalí... flower

cordobes

Quiero aclarar algo sobre la nota que ha publicado Emenege. Y es que con la persona que yo he hablado al margen del foro. Que por supuesto no voy a revelar su identidad. El comentario que me hizo al respecto, fue que a esta persona le parecía normal que Emenege tuviera papeletas de la rifa de la bicicleta fabricada por el. Lo que le parecía sospechoso era lo de que le había tocado a un amigo de Emenege. Y lo que le parecía poco ético es que después de haber rifado la bicicleta, que se supone que le ha debido de sacar el dinero con la rifa.
Se pusiera de nuevo a venderla por el foro. Y sobre todo al comprobar que yo le había intentado comprar la bicicleta y que me bajase el precio de la misma. Y que no quisiera hacer rebajas y la pretenda vender por 1300€.
Y algo muy importante que me gustaría dejar muy claro. Es que nunca ni nadie que yo sepa ha pronunciado la palabra amañar. Esto es cosa de Emenege.
Y lo que yo creo con respecto a este asunto. Es que los foreros son muy libres de poder tener sus sospechas sobre el tema de la rifa de Emenege. Porque yo las tendría. Y es que si rifa una bicicleta fabricada por el. Y por supuesto que el tiene todo el derecho a quedarse con alguna papeletas. Pero si le toca a un amigo suyo, que a demás el le ha regalado la papeleta ganadora. Yo sobre esto de que le ha tocado a un amigo, tendría mis dudas.
Creo que es muy normal que alguien del foro le parece poco ético, por pretender venderla de nuevo por el foro. Para sacarle de nuevo más beneficios. Y me parece muy lógico que no les haga ninguna gracia.
Si le he hecho este comentario a Emenege, no ha sido por formar follón. Se lo he hecho saber para que tenga más cuidado con este asunto. Y para advertirle de que hay foreros que no les ha parecido bien este asunto. Es más yo le he desaconsejado que hiciera comentarios por el foro. Si no que tomara buena nota y lo tuviera en cuenta. Pero bueno el es también muy libre de comentarlo por el foro. Aunque creo que a este asunto no hay que darle más importancia de la que tiene.
Que tengáis una buena semana para todos.
Saludos.
Córdobes.

emenege

Bueno por alusiones, si esta o estas personas no participaron en el sorteo, en cierto modo me da igual lo que opinen, que opinen que el mundo es libre, ya te digo me da igual, ahora si esta o estas personas, porque todavía no me ha quedado claro si es una o más..., a participado en el sorteo, la cosa cambia... Ahí si que creo que deberían pronunciarse en público, y no intentar tirar una venta por los suelos, Very Happy y encima ofrecerte sus bicis, eso me dijiste... Y lo de que no le parezca normal, que yo tenga papeletas... Pues bueno, yo ya lo consulte en su día, y a nadie le pareció mal... (A mi también me gusta jugar)

Haber lo de amañar viene sólo, si me dices que hay sospechas de que la bici me haya tocado a mi, yo entiendo que lo he amañado... Porque si soy el que más papeletas compro, gracias a amigos y familiares, pues también tenía más posibilidades... Si le hubiera tocado a mi madre o a mi novia, ya te digo que me la quedaba yo, o la vendía, da igual, el ganador puede hacer lo que le de la gana, no había ninguna cláusula que dijera que no se puede vender, y siendo así para que la voy a vender fuera de aquí? Mejor en un sitio donde se entiende de la materia no?

Yo es que soy de las cosas claras y la cara, por eso no tengo que esconderme de nada.

Bueno que se pronuncie la gente, sobretodo los que participaron en el sorteo, y si os parece mal pues se retira y punto.

migue66

¿Como se puede amañar un sorteo que es con los dos últimos números de la lotería del niño?
Que me lo explique antes de comprar la lotería del niño del año que viene.
Yo participe y lo mismo que no tuve objeciones a que participara Emenege no las tengo hoy. De hecho si no hubieran participado los amigos y familiares de Emenege seguramente no se hubiera celebrado por falta de participantes.

oriam

Bueno que se pronuncie la gente, sobretodo los que participaron en el sorteo, y si os parece mal pues se retira y punto.
La bici se queda a la venta y punto pelota

Y digo esto, porque resulta que me he enterado que hay algún forero, que no ve ético que ponga a la venta la bici del sorteo... ????!!?
Lo único ético es que no me tocara a mí jj7gxc

Última edición por oriam el Dom Feb 24, 2013 8:51 pm, editado 2 veces

Planes

Yo no pude participar en el sorteo porque llegué tarde, y la verdad es que me hubiera gustado aunque nunca me toca nada..... Respecto a los comentarios que he visto sobre amaños y tal, le diría a Emenege que no se lo tome a pecho. De entrada creo que hay que creer en la buena voluntad de la gente (a pesar de lo que se ve por ahí) y viendo el trabajo que le ha costado montar la bici, entiendo que con el sorteo no va a hacer otra cosa que cubrir gastos ( si es que llega), a sí que dejemos de ver cosas raras donde no las hay y disfrutemos de las bicis coño, que de éso se trata.
Saludos.

cordobes

Sigo pensando que Emenege no debía de haber hecho comentarios por el foro. Y menos de usar la palabra Amañar. Pues este asunto era entre el y yo. Y con publicar este asunto por el foro, lo único que puede conseguir es meter tensiones innecesarias al foro. Y esto no creo que sea buena para nadie.
Saludos.

emenege

oriam escribió:
La bici se queda a la venta y punto pelota

Lo único ético es que no me tocara a mí jj7gxc

Ya ves, yo encantado, y nos huvieramos ahorrado un viaje... Jejejejejej

Planes escribió:Yo no pude participar en el sorteo porque llegué tarde, y la verdad es que me hubiera gustado aunque nunca me toca nada..... Respecto a los comentarios que he visto sobre amaños y tal, le diría a Emenege que no se lo tome a pecho. De entrada creo que hay que creer en la buena voluntad de la gente (a pesar de lo que se ve por ahí) y viendo el trabajo que le ha costado montar la bici, entiendo que con el sorteo no va a hacer otra cosa que cubrir gastos ( si es que llega), a sí que dejemos de ver cosas raras donde no las hay y disfrutemos de las bicis coño, que de éso se trata.
Saludos.

+1 los gastos los cubri, de hecho gane unos 150€, bueno eso sin contar los números que regale, entre ellos el ganador... Si es que.... Jejejejejej

cordobes escribió:Sigo pensando que Emenege no debía de haber hecho comentarios por el foro. Y menos de usar la palabra Amañar. Pues este asunto era entre el y yo. Y con publicar este asunto por el foro, lo único que puede conseguir es meter tensiones innecesarias al foro. Y esto no creo que sea buena para nadie.
Saludos.

Pues yo creo que no, porque haciéndolo público se pueden aclarar las cosas, tensiones ninguna, si precisamente lo he hecho para evitarlas.

Sebibike

-La bici se queda a la venta porque no hay nada objetivo que hable en contra y tiene tanto derecho a venderla como cualquier forero.

- Si hay gente que sospeche de algo raro en el sorteo que lo diga abiertamente o por privado PERO ARGUMENTANDO... no vale eso de "me huele raro". Ni tirar la piedra y esconder la mano. Y aunque esto no sea una boda, revisad el post del sorteo, y si alguien tiene algo que objetar que hable ahora o calle para siempre Twisted Evil

Seguramente los que le han comentado a cordobés sobre sospechas y tal , ni siquiera se han leído el hilo del sorteo "de pe a pa" ni han participado...en caso contrario les pido que expresen cómo ha podido hacer él tongo sin poder editar nada del hilo y pertenecer los nºs a un sorteo oficial y televisado.

Los únicos que podríamos haber editado los nºs somos Oriam y yo pero alguien de los participantes se habría dado cuenta, digo yo.

Soy todo oídos para los que quieran plantear mejoras de cara al futuro de manera constructiva. Smile

Última edición por Sebibike el Lun Feb 25, 2013 4:39 am, editado 1 vez

emenege

Yo estoy convencido que tampoco se lo han leído entero, pero bueno...

davidgr

Como quiera que, de momento, aún vivimos en un estado democrático y de derecho y además todo el mundo puede pensar libremente, yo opinaré con libertad, dejando claro desde el primer momento que no participé en el sorteo.

Es más que presumible que respecto de este asunto haya diversidad de opiniones. Como en casi todos los aspectos de la vida, habrá quién opine que esto "huele a chamusquina" y habrá quién piense que está todo "claro y legal". De una manera o de otra hasta que emenege lo ha planteado, creo recordar que nadie había hecho comentario alguno sobre este asunto.

emenege tu has sido quién ha introducido aquí el debate, trayendo información recabada fuera del foro.

1º Efectivamente no se puede amañar un concurso basado en las 2 últimas cifras de un sorteo nacional y público.
2º También es mala suerte que le toque una bici que despertó tantas pasiones a la única persona que no estaba interesada en la misma.
3º Se supone que este es un foro de intercambio de ideas y experiencias sobre el mundo de las e-bicis, público y sin ánimo de lucro y hasta donde yo conozco bastante democrático.

Dicho todo esto y recalcando que yo no participé en el concurso, por si alguno tiene dudas, aclararé que yo soy de los que opinan que esto resulta cuanto menos "sospechoso" máxime viendo el rumbo que está tomando el asunto.

Si no se vendian suficientes papeletas, se podía haber pospuesto el sorteo, como ya propuso alguien en su momento y no forzarlo con fórmulas varias (entiendase entrada de participantes al margen del foro, ofertas a quién comprase un número de participaciones X...).

El sorteo ya se hizo y el resultado es el que es.

Si miqueliu, que es el principal interesado en vender la bofelli, nisiquiera se ha registrado yo propongo una fórmula Salomónica para zanjar el tema:

Se puede retirar la bici de la venta y abrir una subasta de la misma, el precio de salida deberían ser los 15€ que costaba una participación del sorteo y solo podrían pujar los foreros que en su día participaron en el sorteo, dar un palzo suficiente de tiempo para pujar como para que todos o la mayor parte de los participantes estén enterados de la subasta. Por supuesto el importe de la subasta correspondería a su legítimo poseedor: miqueliu (para una vez que le toca a uno algo en un sorteo que menos que le reporte algún beneficio).
Creo que de este modo la bofelli iría a parar a manos de alguien que realmente está interesado en ella desde el principio, emenege se quitaría un "marrón" con la venta y miqueliu tendría su parte de premio.

Todo este asunto no creo que beneficie en nada a nadie y solo hace que enturbiar el foro y la venta de la bicleta.

En lo sucesivo, las ventas deberían realizarse únicamente en la sección mercadillo y no publicitar artículos en los post de presentaciones.

Apelando a la responsabilidad democrática del foro, ¿Que os parece si planteamos la pregunta en un nuevo tema general?:

¿Estais a favor de la subasta del la bofelli en vez de en su venta?

SI
NO

Es mi opinión desde mi estatus de participante registrado en el foro.

Sebibike

davidgr escribió:Como quiera que, de momento, aún vivimos en un estado democrático y de derecho y además todo el mundo puede pensar libremente, yo opinaré con libertad, dejando claro desde el primer momento que no participé en el sorteo.
La de que ESP sea un país plenamente democrático y de derecho (dos cosas por no salirnos del tema: un voto que valga igual en todas partes y para todos los partidos, separación real de poderes) es relativo pero bienvenida, como siempre, sea tu opinión y la de todos planteada de manera constructiva y educada.
Es más que presumible que respecto de este asunto haya diversidad de opiniones. Como en casi todos los aspectos de la vida, habrá quién opine que esto "huele a chamusquina" y habrá quién piense que está todo "claro y legal". De una manera o de otra hasta que emenege lo ha planteado, creo recordar que nadie había hecho comentario alguno sobre este asunto.
Estamos de acuerdo

emenege tu has sido quién ha introducido aquí el debate, trayendo información recabada fuera del foro.

1º Efectivamente no se puede amañar un concurso basado en las 2 últimas cifras de un sorteo nacional y público.
2º También es mala suerte que le toque una bici que despertó tantas pasiones a la única persona que no estaba interesada en la misma.
3º Se supone que este es un foro de intercambio de ideas y experiencias sobre el mundo de las e-bicis, público y sin ánimo de lucro y hasta donde yo conozco bastante democrático.

Dicho todo esto y recalcando que yo no participé en el concurso, por si alguno tiene dudas, aclararé que yo soy de los que opinan que esto resulta cuanto menos "sospechoso" máxime viendo el rumbo que está tomando el asunto.
Qué es lo "sospechoso"? Por favor explícalo.
Si no se vendian suficientes papeletas, se podía haber pospuesto el sorteo, como ya propuso alguien en su momento y no forzarlo con fórmulas varias (entiendase entrada de participantes al margen del foro, ofertas a quién comprase un número de participaciones X...).

Se podían haber hecho tantas cosas pero nadie se opuso de manera abierta argumentando y en nº, en su momento a lo que se estaba haciendo
El sorteo ya se hizo y el resultado es el que es.

Si miqueliu, que es el principal interesado en vender la bofelli, nisiquiera se ha registrado yo propongo una fórmula Salomónica para zanjar el tema:
Ha habido ya gente que ha publicado una bici para un amigo y nadie ha dicho nada, no me parece que haya que hacer distinciones, ahora. Si entre todos llegamos a la conclusión de cambiar cosas, bienvenido sea pero no podemos empezar a jugar un partido de fútbol y salir botando con la mano después en saque de banda porque ahora preferimos jugar al baloncesto, opino.
Se puede retirar la bici de la venta y abrir una subasta de la misma, el precio de salida deberían ser los 15€ que costaba una participación del sorteo y solo podrían pujar los foreros que en su día participaron en el sorteo, dar un palzo suficiente de tiempo para pujar como para que todos o la mayor parte de los participantes estén enterados de la subasta. Por supuesto el importe de la subasta correspondería a su legítimo poseedor: miqueliu (para una vez que le toca a uno algo en un sorteo que menos que le reporte algún beneficio).
Creo que de este modo la bofelli iría a parar a manos de alguien que realmente está interesado en ella desde el principio, emenege se quitaría un "marrón" con la venta y miqueliu tendría su parte de premio.

El que debe decidir si la subasta o no y en qué condiciones es el dueño, no nosotros. Lo único que si se puede hacer es de cara a la próxima rifa, o sorteo que no se pueda revender, pero personalemente no me parece..
Todo este asunto no creo que beneficie en nada a nadie y solo hace que enturbiar el foro y la venta de la bicleta.
A mí me parece que no enturbia sino que aclara algo que estaba ahí pero que no se comentaba yo que sé por qué.
En lo sucesivo, las ventas deberían realizarse únicamente en la sección mercadillo y no publicitar artículos en los post de presentaciones.
Puede ser. Puedes darme los enlaces, por favor?
Apelando a la responsabilidad democrática del foro, ¿Que os parece si planteamos la pregunta en un nuevo tema general?:

¿Estais a favor de la subasta del la bofelli en vez de en su venta?

SI
NO

Es mi opinión desde mi estatus de participante registrado en el foro.
Si alguien quiere hacer un referendo sobre la Bofelli que lo haga pero, a falta de alguien que lo justifique, no será vinculante a menos que su dueño así lo quiera por la sencilla razón de que se estaría discrimando a alguien.

Ya que estamos siendo honestos a mí no me parece que fuera lo mejor revender lo que sea de un sorteo después de haber sacado lo que se tenía pensado por ello en participaciones...pero es que aquí el caso es otro y si al tal Miqueliu el toca pongamos un Golf, es lógico que lo quiera vender por lo que vale y no por lo que le ha costado
a él el boleto o una pérdida del 50%. Creo que hay que mirar más lo que vale la bici que lo que le ha costado a M. (suerte para él).
Como anécdota os diré que a mi suegra después de 30 años echando para los sorteos de los "súpers" el tocó un coche a estrenar. Lo vendió como un 5% más barato que el precio nuevo.

Que el foro en sí no tenga, en principio ánimo de lucro, no siginifica que luego la gente que lo compone tenga que andar regalando sus cosas (que sí que está bien y ya se ha hecho pero no debe ser una obligación).

Última edición por Sebibike el Lun Feb 25, 2013 5:11 pm, editado 1 vez

davidgr

No quiero echar más leña al fuego así que intentaré explicarme lo mejor que pueda para responder
Sebibike escribió:

Qué es lo sospechoso del sorteo? Por favor explícalo.

Se forzó la realización del concurso. En un primer momento se comentó que si no se vendian papeletas suficientes no se realizaría el concurso y se devolvería el dinero a quién hubiese pagado:

Para qué se pueda realizar el sorteo,
un 90% de los números se tienen que vender, en caso contrario se
cancelaría el mismo y se procedería a la devolución del dinero, cosa que
espero que no pase...

Como yo lo veo y lo que quiero decir cuando digo que me parece sospechoso, es que no vender el 90% de los números o venderlos con un alto porcentaje de números adjudicados a amigos, familiares, ect... es casi lo mismo.

No trato de convencer a nadie ni promover la mínima animadversión, única y simplemente doy mi punto de vista.

Soy consciente de que soy el menos indicado para hablar del tema ya que no
participé en el concurso y si los que participaron no tienen nada que objetar... Por mi parte,
punto en boca y pajaritos con la madre.

Sebibike

davidgr escribió:No quiero echar más leña al fuego así que intentaré explicarme lo mejor que pueda para responder
Sebibike escribió:

Se forzó la realización del concurso. En un primer momento se comentó que si no se vendian papeletas suficientes no se realizaría el concurso y se devolvería el dinero a quién hubiese pagado:

espero que no pase...

Como yo lo veo y lo que quiero decir cuando digo que me parece sospechoso, es que no vender el 90% de los números o venderlos con un alto porcentaje de números adjudicados a amigos, familiares, ect... es casi lo mismo.

No trato de convencer a nadie ni promover la mínima animadversión, única y simplemente doy mi punto de vista.

participé en el concurso y si los que participaron no tienen nada que objetar... Por mi parte,

Pues en eso del 90% no había caído francamente y no me puse a calcular porcentajes (aunque creo haber participado y perdido Mad) pero vamos que es dinero que hubiera perdido él en caso de que le tocara a otro... si el nº sorteado ha sido sorteado limpiamente, como creo que todos pensamos, entonces lo otro me parece puramente anecdótico.

Cuando veais cosas raras en un post y no queráis abrir fuego, podéis denunciar con el icono triangular correspondiente de manera anónima y sólo Oriam y yo no enteramos. Yo os lo agradecería porque uno no tiene el don de la infalibilidad como el Papa...aunque he leído que se lo van a quitar Twisted Evil

emenege

davidgr escribió:No quiero echar más leña al fuego así que intentaré explicarme lo mejor que pueda para responder
Sebibike escribió:

espero que no pase...

Todo esto es correcto, pero creo que todos queríamos que se celebrara el sorteo, al menos los participantes, y yo el primero, por eso me dedique a vender números a todo Cristo... (No antes sin comentarlo y que nadie se objetara)

Y para mi no es lo mismo no vender los números que vendérselos a familiares y amigos, porque sino los vendo no veo un duro, si los vendo a mi madre, por ejemplo, si. Que he regalado 2 o 3 números, pues vale, y que, es como si los pagara yo, pero resulta que uno de estos a tocado, no veo nada raro...

Que si se hace otro sorteo, no se celebre hasta que estén todos los números vendidos? Pues bueno, no te digo que no, pero la gracia era hacerlo coincidir con un sorteo "amañable" Very Happy Very Happy como el sorteo del niño, o el de Navidad que era la intención inicial...

Yo también opino que se debería de valorar lo que ha costado hacer la bici 1200€, y no lo que le ha costado a Miqueliu, 0€ en este caso, porque esta a la venta sólo por 100€ mas de lo que valen los materiales, yo creo que es una ganga, ya lo dije yo en su día que una bici así vale bien 1500€.

Si le regale el número también fue por algo... Ya que tiene un soldador de hilo muy bueno, de hecho algo soldó el la bici así que no le podía cobrar el número... Y más que soldáremos... Espero...

Lo de la subasta, yo creo que para eso ya está ebay.

Ah y lo de las ofertas de " si compras 10 números y no te toca... " ,(tampoco nadie se objeto) pues lo mismo por vender todos los números y que se animara la cosa, de hecho las 2 personas que aceptaron y obviamente no les toco, les voy a fabricar una e-bike, con lo que el foro ganara 200€ más a parte de los 100€ del sorteo, (100€ por cada e-bike que fabrique como ya quede en su día con Sebi)no se, de esta forma colaboro con el foro también,(ojalá que todo el que vende algo por el foro donara algo al mismo, sería mucho mejor para todos también...eso hay gente que no lo ve) y como de momento no tengo empresa pues de momento cobraré la voluntad, así nada es ilegal... Pero sólo gente honesta con buena voluntad Twisted Evil Twisted Evil

PD si te parecen caros los 1200€ en material pregúntale a Antipátrico lo que se va a gastar... Sólo espero que tenga buena voluntad, jejejejejej Very Happy (quizás ya me he ido un poco del tema...)

emenege

Por cierto davidgr mal hecho por no participar, a lo mejor hubieras elegido el número afortunado... Y créeme yo la mar de contento, con la ebikers que hay por Granada ya la habríais probado todos (publicidad para mi)... Pero no, no fue así...

emenege

davidgr escribió:

A qué te refieres? En el post de presentación de cordobés? Lo que le pase fue unos enlaces, precisamente de la sección de mercadillo, no es correcto esto?

kastiar

Siento meterme en la discusión, pero...

¿qué autonomía tiene la bicicleta? ¿Velocidad máxima? ¿La batería si se pone en el portabidón puede sacarse para cargarse?

Muchas gracias!

emenege

Buenas, para nada para nada, adelante, jejeje
Autonomía unos 30 km, velocidad más de 40-45km/h, si poder lo de la batería se puede, pero eso en una de esas de botella iría mejor que en esta, pero no hay problema, si estuvieras interesado, la batería pediría una nueva de las mismas características pero de botella, la que hay ahora me la quedaría yo, pero sólo si realmente te interesa.
Has leído los dos links que acompañan el post? Ahí esta toda la información necesaria.
Para todo lo demás aquí estamos, evidentemente se puede probar.

JanDC

Bueno ... Pués participé y no me tocó ... Si me hibiera tocado seguramente la hubiera puesto a la venta para ofrecerla a la gente del foro.
He de decir que la bici me parece una preciosidad,con detalles de lujo y el concepto de motor central es el más aprovechable y lógico pero
es un tipo de bici que no me funciona en la zona donde vivo,es un sube y baja constante por pistas de tierra.Y no hago asfalto por miedo
a los crápulas que les estorba un vehículo lento.No se ponen con los mega tractores con remolque que también son lentos ...

El tema del sorteo me parece bien para dar vidilla al foro y creo que fué evolucionando a medida que pasaban los dias y no se acababan de
vender los números.Todos estábamos apretando en animar y creo que hubo algún plús de regalos para estimular la venta incluida la oferta
de los diez números con descuento para quien encargara una bici a MNG.Peor hubiera sido no celebrarlo, tenerlo que posponer o devol-
ver el dinero, tal como se dijo, con el lio de bancos y comisiones.
Es lógico que despierte diversas opiniones,tantas como foreros,pero creo que desde la novedad han habido explicaciones a medida que iban
pasando los dias.Sin ser aficionado a las apuestas ni loterias veo que aquí se ha jugado con las cartas boca arriba para hacer partícipe de las
dudas a medida que iba progresando el tema.

Para el próximo sorteo ya habrá experiencia previa y seguro que se pulirán detalles para que no hayan interpretaciones ambíguas. Saludos !

emenege

JanDC escribió:Bueno ... Pués participé y no me tocó ... Si me hibiera tocado seguramente la hubiera puesto a la venta para ofrecerla a la gente del foro.
He de decir que la bici me parece una preciosidad,con detalles de lujo y el concepto de motor central es el más aprovechable y lógico pero
es un tipo de bici que no me funciona en la zona donde vivo,es un sube y baja constante por pistas de tierra.Y no hago asfalto por miedo
a los crápulas que les estorba un vehículo lento.No se ponen con los mega tractores con remolque que también son lentos ...

El tema del sorteo me parece bien para dar vidilla al foro y creo que fué evolucionando a medida que pasaban los dias y no se acababan de
vender los números.Todos estábamos apretando en animar y creo que hubo algún plús de regalos para estimular la venta incluida la oferta
de los diez números con descuento para quien encargara una bici a MNG.Peor hubiera sido no celebrarlo, tenerlo que posponer o devol-
ver el dinero, tal como se dijo, con el lio de bancos y comisiones.
Es lógico que despierte diversas opiniones,tantas como foreros,pero creo que desde la novedad han habido explicaciones a medida que iban
pasando los dias.Sin ser aficionado a las apuestas ni loterias veo que aquí se ha jugado con las cartas boca arriba para hacer partícipe de las
dudas a medida que iba progresando el tema.

Para el próximo sorteo ya habrá experiencia previa y seguro que se pulirán detalles para que no hayan interpretaciones ambíguas. Saludos !

iv9x94

kastiar

emenege escribió:Buenas, para nada para nada, adelante, jejeje
Autonomía unos 30 km, velocidad más de 40-45km/h, si poder lo de la batería se puede, pero eso en una de esas de botella iría mejor que en esta, pero no hay problema, si estuvieras interesado, la batería pediría una nueva de las mismas características pero de botella, la que hay ahora me la quedaría yo, pero sólo si realmente te interesa.
Has leído los dos links que acompañan el post? Ahí esta toda la información necesaria.
Para todo lo demás aquí estamos, evidentemente se puede probar.

Muchas gracias por las respuestas, ya me he repasado los dos hilos y tengo que decir que la bici es espectacular esdios , el problema que tengo que supongo será el de muchos es el económico, estoy a la espera de cobrar unos atrasos (cruzo los dedos) y por eso mi interés por posibles candidatas. :.>:

emenege

Pues aquí estamos, si te interesa probar o algo ya sabes.

32 Muy sospechoso el Mar Feb 26, 2013 2:56 pm

alf

Pues yo si que veo sospechoso este asunto. Me parece que no es nada normal los ataques que estas sufriendo ultimamente amigo emenege. Creo que es el precio del exito. Saludos y animos.

Mino

alf escribió:Pues yo si que veo sospechoso este asunto. Me parece que no es nada normal los ataques que estas sufriendo ultimamente amigo emenege. Creo que es el precio del exito. Saludos y animos.
Ladran, luego cabalgamos Wink

emenege

v6tdi1969

Emenege, puedes apañar un sorteo para mi? Twisted Evil Es coña. Creo que estás
en todo tu derecho y que la bici vale esos 1300 y más. Salut

emenege

v6tdi1969 escribió:Emenege, puedes apañar un sorteo para mi? Twisted Evil Es coña. Creo que estás
en todo tu derecho y que la bici vale esos 1300 y más. Salut

Por favor, para amañar sorteos, por privado, por favor... Razz Razz no es coña... Jejejejejej
iv9x94

Última edición por Sebibike el Miér Mar 06, 2013 8:25 pm, editado 2 veces (Razón : Catalá a petición de emng)

emenege

Se puede cerrar, me la quedo yo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]