Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Saludos desde Castellón

Saludos desde Castellón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Saludos desde Castellón el Jue Feb 07, 2013 7:24 pm

juaneg

Hola, soy nuevo en el foro, tengo una ecobike elegance 36 de la que estaba muy contento hasta que la batería ha empezado a fallar Evil or Very Mad

Pero bueno gracias a eso he econtrado este foro y estoy alucinando con el tema de las baterías....

saludos a todos....

2 Re: Saludos desde Castellón el Jue Feb 07, 2013 7:38 pm

emenege

Buenas, por lo que dices debe ser de li-ion...?

3 Re: Saludos desde Castellón el Jue Feb 07, 2013 7:57 pm

Sebibike

Bienvenido.
Y sabes que es la batería porque...

4 Re: Saludos desde Castellón el Jue Feb 07, 2013 8:05 pm

juaneg

Me dura sólo uns 14 km y se apaga, luego la vuelvo a encender y aguanta otro rato y se vuelve a apagar.... podría ser el regulador?

5 Re: Saludos desde Castellón el Jue Feb 07, 2013 8:14 pm

emenege

Tiene pinta de ser la batería? Que química es? Li-ion?

6 Re: Saludos desde Castellón el Jue Feb 07, 2013 8:17 pm

Sebibike

Te pasa más en momentos de mayor demanda de la batería (arrancando de 0km/h o en cuestas/viento fuerte en contra)? Si no apagas todo el sistema y empiezas de 0 no vuelve a la vida, no?

7 Re: Saludos desde Castellón el Jue Feb 07, 2013 8:17 pm

antoniogr

Hola, bienvenido al foro!. Qué tiempo tiene la bici?, has tenido la batería sin cargar algún periodo de tiempo?, por descartar esos temas de mantenimiento.. svelo

8 Re: Saludos desde Castellón el Jue Feb 07, 2013 9:00 pm

juaneg

Sebibike escribió:Te pasa más en momentos de mayor demanda de la batería (arrancando de 0km/h o en cuestas/viento fuerte en contra)? Si no apagas todo el sistema y empiezas de 0 no vuelve a la vida, no?

Justo eso es lo que le pasa, pero si esta recién cargada no, es cuando ya he recorrido unos 10km.....

Gracias por vuestra ayuda.

9 Re: Saludos desde Castellón el Jue Feb 07, 2013 9:14 pm

emenege

Pero es li-ion o no? lol!

10 Re: Saludos desde Castellón el Jue Feb 07, 2013 9:21 pm

Sebibike

juaneg escribió:
Sebibike escribió:Te pasa más en momentos de mayor demanda de la batería (arrancando de 0km/h o en cuestas/viento fuerte en contra)? Si no apagas todo el sistema y empiezas de 0 no vuelve a la vida, no?

Justo eso es lo que le pasa, pero si esta recién cargada no, es cuando ya he recorrido unos 10km.....

Gracias por vuestra ayuda.
Pues suena a batería kaputt (alguna celda RIP). No está en garantía?
Con 36V10ah que tiene tu batería tendría que darte mucho más juego

11 Re: Saludos desde Castellón el Jue Feb 07, 2013 9:33 pm

juaneg

Creo que sí que es de iones de Lítio. Ya no está en garantía. Tendrá unos 3 años y siempres se ha mantenido con carga. No llegará a los 500 ciclos.

He comprobado el voltaje con la batería cargada y todas las celdas están al mismo voltaje, cómo puedo averiguar cual o cuales son las que fallan...

Gracias voy a seguir leyendo el foro.... pirat

12 Re: Saludos desde Castellón el Jue Feb 07, 2013 9:57 pm

Sebibike

Pues tendrías que medir bajo carga... o , como eso es difícil, después de que se te corte; medir celda por celda.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]