Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Vendidos batería LiFePO4 más accesorios y otros

Vendidos batería LiFePO4 más accesorios y otros

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

calixto

Hola a tod@s!

Llevo un tiempo desconectado del foro pero eso no significa que me haya olvidado de todos vosotros. El caso es que después del tiempo que le dediqué el año pasado necesitaba pasar un periodo de pruebas para encontrar mi e-bike ideal. El caso es que se puede decir que para el uso que yo hacía la encontré... La Dahon que adapté era magnífica, pero pasó a la historia por un egracio amigo de lo ajeno... Luego, readapté una Orbea de trekking. Me flipé un poco, le calcé un motor Bafang de 350 W delantero a 300 y pico rpm y no me ha convencido el resultado final... Busco otra cosa. Tanto es así que no creo que le haya hecho ni 100 km. Así pues, me he propuesto remodelar completamente mi máquina y si es posible ahorrar un poco vendiendo lo que se que no voy a usar... Ahí va el pack:

- 36V 12Ah 38140 LiFePO4 Battery 12 Cells EBike Battery Pack - Discharge Current : 30-60A (lleva la placa de control de mayor potencia que la batería estándar como podeis ver).
- Cargador LiFePO4 de 600 W (en 1 h y media a lo sumo carga la batería). Tengo otro cargador igual que era de la que me mangaron, pero sólo vendo uno, que el otro va para el próximo proyecto.
- Motor Bafang delantero: BPM 36V350W Front Driving Bike Conversion Kit - RPM : 393
- El motor va montado en rueda de carretera 700 C. El motor lo adquirí con el kit correspondiente y su controlador.

Otros accesorios que pueden interesar:
- Juego de manetas, discos y pinza de freno Formula RX.
- Pack de celdas Li-ion de 2,2 Amp y cargador de batería Li-Ion de 120 W. Estas celdas pueden servirle a quien le guste trastear y fabricarse sus propias baterías.

Si hay algún interesado en algo de la lista enviar privado.

Un saludo.

Última edición por Sebibike el Jue Feb 21, 2013 3:27 pm, editado 2 veces (Razón : Título completado)

emenege

Hola, puede que me interese algo...

-A que precio dejas la batería y el cargador?
-Cuantas cargas/descargas tiene?
-Donde y cuando la compraste?
-Puedes poner alguna foto?
-Va incluido el envío?

Espero tu respuesta.

Sebibike

Ḿi más sentido pésame por la Dahon.
Pon los precios por favor.

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

calixto

Sebibike escribió:Ḿi más sentido pésame por la Dahon.
Pon los precios por favor.

Gracias Sebi por el pésame... Fue la primera y la mejor e-bike que he tenido, todo un gustazo, ligera, compacta, potente, veloz, sin perder la esencia de una bici... en fin. Pero bueno, vamos a lo que vamos.

emenege escribió:Hola, puede que me interese algo...

-A que precio dejas la batería y el cargador? He revisado los precios actuales de la batería y el cargador en la web dónde los compré. BSM Battery. El precio en web de ambas cosas juntas es de 262,94 €. Precio conjunto puesto en España con gastos de envío y aduana: 388 € (+ 99,46 € de gastos de envío desde Asia + 10% aproximadamente del precio de compra sin gastos de envío en gastos aduaneros). Conclusión. Respecto del precio del producto puesto en España creo que un 30 % de descuento es razonable, así es que la vendo por 275 € más gastos de envío.

-Cuantas cargas/descargas tiene? No llega a 10 ciclos.
-Donde y cuando la compraste? BSM Battery, en mayo del año pasado.
-Puedes poner alguna foto? Ver siguiente post.
-Va incluido el envío? Gastos de envío a cargo del comprador.

Espero tu respuesta.

Gracias emenege por tu interés. Contesto sobre tu propio mensaje.

calixto

Aclaración:

Las opciones son las siguientes. El material se vende todo junto o agrupado de la siguiente forma:

- Grupo 1: batería mas cargador.
- Grupo 2: kit del motor con su controlador y demás componentes.

Creo que para facilitar la venta es mejor olvidarse de los frenos hidráulicos y de las celdas de litio. Si a caso eso ya lo pongo en otro post mas adelante.

Saludos.

emenege

iv9x94
Te mando privado.

Por curiosidad... Que celdas son las de litio, que tienes, y cuantas? Pon alguna foto, son usadas, nuevas?

calixto

Las celdas son las 18650 de litio. Las puedes ver en el siguiente enlace: http://www.bmsbattery.com/li-ion-cell/13-22ah-18650-licoo2-cylindrical-battery-cells.html

Corresponden con esta batería: http://www.bmsbattery.com/36v/522-bottle-ebike-battery.html

En total vendería las 40 celdas. Pasó como cuento en otro post que la carcasa se rompió al llevar la batería en el transportín y con el uso. Me ocurrió en los 2 primeros meses de uso... Así que puede tener unos 15 ciclos de carga-descarga. Tengo el cargador de 120 W correspondiente a esa batería. Aunque vamos, este producto es para quién sepa montar celdas y para quien le guste experimentar configurándose sus propias bataerías. Yo tenía un proyecto para fabricarme una super linterna como para iluminar una manzana de pisos entera, pero por falta de tiempo lo he abandonado...

Saludos

calixto

Pos data: como la carcasa se rompió, desmonté por completo la batería y las celdas. Aunque las guardo en los cilindros de plástico que hay en el interior de la batería, los cuales son su soporte, que le vendría de perlas al que le interesase comprarlas.

emenege

iv9x94

calixto

¡¡¡Vendido!!!

emenege

Hoy me ha llegado, perfecto ya tengo distracción para el fin de semana, aunque esta semana ya empiezan las SBK...

jimwebo

Calixto, tienes un privado.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]