Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Hola desde Buenos Aires

Hola desde Buenos Aires

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Hola desde Buenos Aires el Vie Feb 15, 2013 4:43 pm

Alvarofs

Les comento que por acá hay pocas bicis eléctricas y muy caras. Conseguí comprar una accidentada a la que le saqué el equipo eléctrico y lo armé en mi vieja MTB. Funciona espectacular pero me gustaría hacerles algunas preguntas:
A partir de las fotos que puse; ¿alguien sabe darme datos técnicos, planos del conexionado e instrucciones de mantenimiento del motor?. La bici funciona pero tiene unos cuantos cables cortados que no se para que sirven, me gustaría saberlo.
Tiene tres baterías de gel de 12 volts 12 AH, en total 36 volts 12 AH. La uso por la ciudad, en camino llano, bajando y subiendo la velocidad en cada esquina. Al motor lo uso para ayudarme a llegar a los 20 km/h que es la velocidad a la que suelo andar, luego lo corto y sigo con el pedal. En esas condiciones puedo hacer unos 30 kilómetros. ¿les parece una autonomía normal para ese pack de baterías o piensan que tendría que pensar en cambiarlas por unas nuevas?
Saludos
Alvaro
Bici
Motor
Indicador de carga
Controlador

2 Re: Hola desde Buenos Aires el Sáb Feb 16, 2013 1:46 pm

JanDC

Bienvenido Álvaro,un saludo boreal !

Me parece un milagro que la bici-e te funcione con cables cortados,yo no sabria como hacerlo ...
El controlador sin etiqueta es difícil de saber qué modelo es y que características tiene.
El motor parece un Nine Continent pero de letras chinas ni idea.
Espero que alguien más puesto te pueda ayudar.
Los kilómetros que te dan esas baterias me parecen suficientes.Las baterias de plomo,como
dirán otros foreros más expertos,deben recargarse enseguida que las hayas usado.Si son de 12
Amp el cargador ha de dar un máximo de 1´2 Amp.Si tienes un polímetro puedes comprobarlo.

Por cierto,te ha quedado una bici-e muy maja.Que la disfrutes muchos kilómetros.
Ya nos irás contando cómo avanza el tema.Saludos !

3 Re: Hola desde Buenos Aires el Sáb Feb 16, 2013 2:45 pm

Sebibike

Bienvenido.
Sólo 30kms en esas condiciones se me antojan pocos pero si hay paradas continuas, mucho peso, mucha pendiente podría ser.

4 Re: Hola desde Buenos Aires el Sáb Feb 16, 2013 2:57 pm

Bici Electrica Mallorca

Bienvenido.
Buen trabajo con tu bici.
A mi la autonomía me parece bien para ser plomo.
Creo que en el motor pone: "Acá estuvo un boludo", pero no me hagas mucho caso que de mandarín ando algo flojo, si fuese cantonés... jj7gxc

5 Re: Hola desde Buenos Aires el Sáb Feb 16, 2013 6:26 pm

neobio69

te salió bien la bici, es discreta para ser eléctrica
yo ya me he leído cientos de post, para saber lo que hago mal con mi bici eléctrica (proque me hace solo 10km, como max), pero 30 km me parece razonable, como dijiste es de gel la batería.
lo que no comprendí bien, con respecto a la bateria
si el amp de 12amp/h de plomo o gel hay alguna diferencia en la autonomía de la bici?

6 Re: Hola desde Buenos Aires el Sáb Feb 16, 2013 6:31 pm

emenege

Hola, un poco justita quizás...

7 Re: Hola desde Buenos Aires el Sáb Feb 16, 2013 6:47 pm

oriam

Bienvenido al foro

8 Gracias a todos el Dom Feb 17, 2013 12:56 pm

Alvarofs

Por el momento voy a seguir con las baterias que tengo. Si las cambiase tendria que comprar unas iguales porque en Argentina tenemos muchas trabas a la importacion y no se consiguen baterias de litio para bicicletas.
En relacion a los cables cortados, los voy a dejar como están, supongo que son para el seguro de frenado o alguna otra funcion que pueda tener el controlador pero ante el riesgo de hacer macanas por desconocimiento mejor no tocar.
Saludos nuevamente a todos y gracias por la bienvenida.

9 Re: Hola desde Buenos Aires el Dom Feb 17, 2013 1:13 pm

Sebibike

O para el frenado regenerativo, que no se lleva bien con las de plomo.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]