Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Baterías » Las "S" de las baterias...

Las "S" de las baterias...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Las "S" de las baterias... el Sáb Feb 23, 2013 2:12 am

Discovan

Leo bastante que si una baterías 5s, 20s lipo... que es el numero? El numero de pilas individuales en cada pack???

2 Re: Las "S" de las baterias... el Sáb Feb 23, 2013 3:26 am

oriam

Sí el número de pilas o celdas de la batería en serie van unídas entre sí por el negativo y positivo, es decir que van aumentando voltaje, si ves una P es que están en paralelo y van aumentando el amperaje, van unidas positivo con positivo y negativo con negativo

Las de arriba están en paralelo y las de abajo en serie

3 Re: Las "S" de las baterias... el Sáb Feb 23, 2013 4:17 am

Discovan

Gracias, ya me voy enterando y poco a poco voy entendiendo lo que escribe la gente...

esdios

4 Re: Las "S" de las baterias... el Sáb Feb 23, 2013 7:27 pm

Discovan

ya que estamos he leído esto en un post "las celdas LiFePO4 26650 suelen dar 2C o 3C sin problemas" que significa 2C o 3C??

5 Re: Las "S" de las baterias... el Sáb Feb 23, 2013 8:10 pm

Invitado

Invitado
El numero de veces de la capacidad de descarga en Ah, ejemplo: batería 36V 10Aha 2C, = 10Ah x 2C= 20A de descarga.
Batería 48V 5Ah 20C, = 5Ah x 20C= 100A de descarga

6 Re: Las "S" de las baterias... el Sáb Feb 23, 2013 9:11 pm

Sebibike

Exacto...capacidad de descarga puntual hasta agotar la capacidad de la batería indicada en Ah,. entiéndase.

7 Re: Las "S" de las baterias... el Sáb Feb 23, 2013 9:16 pm

Invitado

Invitado
Gracias por la ayuda Sebibike, menos mal que tenemos al experto en letras, por que yo me entiendo para mi solo, por eso pongo ejemplos Embarassed Laughing jajajjaa.

8 Re: Las "S" de las baterias... el Sáb Feb 23, 2013 9:22 pm

Discovan

Muchiiiiiisimas gracias a los dos... por fin, ya entiendo algo mas y ya no me suena a chino... gracias de nuevo, a seguir aprendiendo... study

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]