Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías


No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Controlador, accesorios, manetas con corte, acelerador... » Acelerador de gatillo o de puño para uso off-road???

Acelerador de gatillo o de puño para uso off-road???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Discovan

avatar
Otra duda mas... que creéis mejor para un uso todoterreno de una moutain bike, bajar trialeras, caminos llenos de baches y piedras, algún salto, senderos sinuosos... no se cual es mejor, así que si alguien tiene experiencia con uno u otro en este tipo de terrenos le estaría eternamente agradecido por su consejo.

Saludos.

e-manu

avatar
Para ese uso yo te recomiendo uno de puño el mas Europeo que encuentres, cuidado con el reparto de pesos del kit para ese uso, lo ideal es un cuadro con alojamiento para la bateria lo mas bajo y centrado posible ademas como pongas un pedazo motor de 10 kilos olvidate que esa rueda se despegue del suelo, lo digo por lo de los saltitos ejjeje

Discovan

avatar
Gracias por la respuesta. Si, seguro que con el kit costará mas despegar... typotux He visto un acelerador de puño entero y otro de medio puño. Cual iría mejor de los dos?

e-manu

avatar
Eso va a gustos, si has tenido moto ya te puedes decantar por el entero lo del medio puño es para gente que se quiere coger al manillar sin miedo a acelerar.

Alberabtt

avatar
Yo en la MTB instalé uno de puño entero y lo tuve que retirar puesto que en las trialeras de subida con el traqueteo hace que aceleres cuando no toca... Ahora voy con gatillo pero tampoco me acaba de convencer. Probaré el de medio puño a ver qué tal.

Discovan

avatar
He tenido y tengo moto, pero es cierto que en zonas trialeras el hecho de llevar todo el muño mandando puede ser un problema. Creo que también me decantare por el medio puño .

E-Zero

avatar
Ni uno ni otro el mejor el de medio puño, sin duda.

E-Zero

avatar
En moto no te tienes que levantar hacer fuerza y "remar" con el manillar, el medio puño te permite tener el manillar cogido siempre con todos los dedos.

Discovan

avatar
Pues que duda cabe... el de medio puño sin duda...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.