Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Vendo cuadro suspensión alumínio 15cm recorrido con torque arms.

Vendo cuadro suspensión alumínio 15cm recorrido con torque arms.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

v6tdi1969

Buenos dias. Pongo en venta este cuadro, porque estoy preparando otro para mi próxima bici-e.
Es un cuadro de alumínio de calidad y muy robusto. 15cm de recorrido trasero con anclajes para freno de disco y punteras traseras con torque arms de acero soldados con nural21 y sobradamente probados.
Dos opciones: cuadro como está en las fotos, con horquilla marzocchi de aire regulable en recorrido, dureza y rebote, o sin. Ambos precios incluyen tija de sillin thomson , valorada en 90e. , bielas y platos shimano deore con rodamientos externos, y direccion crakbrothers. El cuadro dispone de un amortiguador rockshox monarch de aire regulable en dureza y en rebote.
El sillin no está incluido.
El precio con horquilla: 400e.
El precio sin horquilla: 320e.

v6tdi1969

v6tdi1969

Si alguien necesita fotos detalladas de alguna pieza o parte, no dude en pedirlas.
Las alforjas de alumínio a medida para dos baterias zippy de 8000 también están en venta.Su precio son 90e.

A medida para este cuadro. En breve, abriré otro post para documentar la creación y montaje de mi próxima e-bici, todo gracias a lo que he podido aprender aquí con vosotros. Grácias.

E-Zero

El cuadro es fantástico, lástima que esté fuera de mi presupuesto.

Suerte con la venta.

v6tdi1969

La horquilla se la ha quedado un forero. he quitado el conjunto de las bielas. ahora, queda el cuadro y
amortiguador, junto con tija thomson y dirección crankbrothers.

Su nuevo precio, son 240e.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]