Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Saludos desde Cádiz

Saludos desde Cádiz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Saludos desde Cádiz el Vie Mar 01, 2013 9:56 pm

cadizsf

Soy un ferviente defensor de las bicicletas, me cuesta entender como en sitios como el norte de Europa sea algo cotidiano, y aquí por donde yo vivo, Andalucía, sea algo raro. Y ahora que he visto que el tema de las bicis eléctricas está ya muy adelantado espero que esto cambie, sobre todo debido a que muchas personas han de dejar el coche por el gran costo que supone.

Saludos a todos.

2 Saludos, desde Arucas Canarias el Sáb Mar 02, 2013 8:40 pm

Toniarucas

Soy de Las Palmas de Gran Canaria, he transformado mi bici de montaña en electrica, y la verdad que a mis 47 años estoy alucinando como puedo disfrutar de la bicicleta subiendo cuestas y demas y gozar haciendo deporte.

3 Re: Saludos desde Cádiz el Sáb Mar 02, 2013 8:57 pm

Sebibike

Por lo menos algo bueno de la crisis.
Viví en Alemania unos años y yo tampoco lo entiendo.
Bienvenidos ambos.

4 Re: Saludos desde Cádiz el Lun Mar 04, 2013 3:28 am

emenege

Buenas

5 Re: Saludos desde Cádiz el Lun Mar 04, 2013 2:53 pm

oriam

Bienvenido al foro

6 Re: Saludos desde Cádiz el Lun Mar 04, 2013 6:35 pm

antoniogr

Bienvenido al foro! svelo

7 Disculpas el Vie Jul 12, 2013 1:39 am

cadizsf

Perdonarme, después de presentarme al foro desconecte, razones varias, vuelvo a coger el hilo y la idea de hacerme una eléctrica.

8 Re: Saludos desde Cádiz el Vie Jul 12, 2013 1:58 am

Sebibike

Pues bienvenido de nuevo.

9 Alguien de Cádiz y San Fernando el Vie Jul 12, 2013 9:10 am

cadizsf

Hola:

Hay alguien de Cádiz o alrededores con experiencia para consejos de primera mano y conocernos.

Saludos.

10 Re: Saludos desde Cádiz el Vie Jul 12, 2013 3:36 pm

Sebibike

Flechazul y un par más eran de la zona.
Usando el buscador te salen:
https://www.google.com/search?hl=es&as_q=&as_oq=c%C3%A1diz&as_sitesearch=www.enbicielectrica.com

11 Re: Saludos desde Cádiz el Vie Jul 12, 2013 8:29 pm

dinamita4922

En Cadiz no lo se, pero en Sevilla desde luego hay mucha fiebre con el tema de las bicicletas

12 Re: Saludos desde Cádiz el Vie Jul 12, 2013 9:14 pm

Bici Electrica Mallorca

Bienvenidos

13 Re: Saludos desde Cádiz el Sáb Jul 13, 2013 8:11 pm

ma_skiva

Bueno , en Sevilla la mayor parte son bicis de alquiler  del ayuntamiento, aunque cada vez veo mas gente con sus bicis y alguna que otra electrificada (aunque solo he visto 2 en el tiempo que llevo).

Bienvenido.

14 saludos el Sáb Jul 13, 2013 8:45 pm

susote66

Pues bienvenido!!  A ver si nos hacemos pronto una eléctrica, yo estoy igual que tu.

15 En duda el Miér Jul 17, 2013 7:39 pm

cadizsf

Estoy en duda, es mejor hacerme una con el kit, que no se cual sería, o comprar una de segunda mano, las estoy viendo por 300 euros.

16 Re: Saludos desde Cádiz el Miér Jul 17, 2013 8:51 pm

Sebibike

Sin saber si ya tienes bici,las de 300 que has visto o el uso que le vas a dar (hay un cuestionario en el post introductorio) es difícil decirte algo.

17 Re: Saludos desde Cádiz el Sáb Jul 20, 2013 4:53 pm

cadizsf

Que os parece la que venden en el carrefour por 499, más o menos como el kit. Antes de nada deciros que sería para recorridos cortos en la ciudad tipo ir de compras, recoger a los niños...

18 Re: Saludos desde Cádiz el Sáb Jul 20, 2013 5:09 pm

Sebibike

Antes me iría a la Wayscral 300 de 359€ del Norauto. Hay gente aquí que la tiene y excelente relación calidad precio.

19 Re: Saludos desde Cádiz el Sáb Jul 20, 2013 7:27 pm

cadizsf

Muchísimas gracias, es lo que estaba buscando, ya la he pedido a la tienda de Norauto de Jerez, ni siquiera tengo que ir a verla, lo que he leido por el blog me ha convencido.

El jueves la tendré, ya os contaré que tal.

20 Re: Saludos desde Cádiz el Sáb Jul 20, 2013 11:03 pm

Sebibike

cadizsf escribió:Muchísimas gracias, es lo que estaba buscando, ya la he pedido a la tienda de Norauto de Jerez, ni siquiera tengo que ir a verla, lo que he leido por el blog me ha convencido.

El jueves la tendré, ya os contaré que tal.
Un placer, ya nos contarás.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]