Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » OffTopic - Temas varios - Noticias - Quedadas » Disfrute total

Disfrute total

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Disfrute total el Lun Mar 04, 2013 3:50 pm

Ancamo44

Hola amigos, os dejo algunas fotillos de mi ruta de esta mañana en parte paralela a una sección del rio Ter, aprovechando que esta mañana hacía buena temperatura y buen Solecito, se estaba tan a gusto que me he fumado 2 Café Crème con acompañamiento del carajillo de rigor. lol!
La e-Orbea con el Mxus se porta de maravilla y creo que a los platos pequeño y mediano les van a salir telarañas.....¡esto es fantástico!, pero que os voy a decir a vosotros?
Saludos
Ancamo

2 Re: Disfrute total el Lun Mar 04, 2013 4:33 pm

Sebibike

Ancamo44 escribió:Hola amigos, os dejo algunas fotillos de mi ruta de esta mañana en parte paralela a una sección del rio Ter, aprovechando que esta mañana hacía buena temperatura y buen Solecito, se estaba tan a gusto que me he fumado 2 Café Crème con acompañamiento del carajillo de rigor. lol!
La e-Orbea con el Mxus se porta de maravilla y creo que a los platos pequeño y mediano les van a salir telarañas.....¡esto es fantástico!, pero que os voy a decir a vosotros?
Saludos
Ancamo

iQué bonito!
¿Hacen descenso de kayak ahí, no? Digo por los cables que cruzan el río

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

3 Re: Disfrute total el Lun Mar 04, 2013 4:56 pm

cartair

Que paseito mas guapo.
Que suerte. Enhorabuena.

4 Re: Disfrute total el Lun Mar 04, 2013 5:51 pm

antoniogr

que paisajes ! cuantos kilómetros hiciste?

5 Re: Disfrute total el Lun Mar 04, 2013 8:06 pm

Bici Electrica Mallorca

Grrrrr, que envidia Mad

6 Re: Disfrute total el Lun Mar 04, 2013 8:11 pm

Ancamo44

Sebibike escribió:
iQué bonito!
¿Hacen descenso de kayak ahí, no? Digo por los cables que cruzan el río

cartair escribió:Que paseito mas guapo.
Que suerte. Enhorabuena.

antoniogr escribió:que paisajes ! cuantos kilómetros hiciste?
Vaya, pués me alegro de que os guste el paseito, los enlatados no saben bién lo que se pierden, pero mirandolo egoistamente mucho mejor así y seguimos con nuestra virginidad.
Sesibike y Cartair: Ahí hacen escuela de los Kayaks esos para todas las edades y principalmente los fines de semana, lo de los cables supongo que es para la escuela para aprender con seguridad.
Antoniogr: Los km. ida y vuelta son 16,8, son pocos pero bien aprovechados
Saludos
Ancamo

7 Re: Disfrute total el Lun Mar 04, 2013 8:35 pm

Sebibike

Qué programa usas?

Blogs especializados

8 Re: Disfrute total el Lun Mar 04, 2013 8:47 pm

Ancamo44

Sebibike escribió:Qué programa usas?
El SportsTracker
http://www.sports-tracker.com/#/explore
Postt 30
http://www.enbicielectrica.com/t57-gps-endomondo#49671

9 Re: Disfrute total el Lun Mar 04, 2013 8:52 pm

Sebibike

Ancamo44 escribió:
Sebibike escribió:Qué programa usas?
El SportsTracker
http://www.sports-tracker.com/#/explore
Postt 30
http://www.enbicielectrica.com/t57-gps-endomondo#49671
Vale perdona, era para ponerlo allí precisamente Wink

Blogs especializados

10 Re: Disfrute total el Lun Mar 04, 2013 9:34 pm

jemamibo

Preciosas fotos.

11 Re: Disfrute total el Lun Mar 04, 2013 10:21 pm

Alberabtt

Yo también pasé hace un par o tres de años por dónde la estatua del trenecito en la vía verde de Girona. La ruta está muy bien y en electrica ya ni te cuento..!

12 Re: Disfrute total el Mar Mar 05, 2013 3:04 pm

Ancamo44

Alberabtt escribió:Yo también pasé hace un par o tres de años por dónde la estatua del trenecito en la vía verde de Girona. La ruta está muy bien y en electrica ya ni te cuento..!
Ese es el antiguo carrilet de Girona-Olot y el de la foto Girona-San Feliu de Guixols a su paso por la estación de Quart.
Hoy no hay carrilet desde los 60, pero en cambio hemos ganado una magnifica Vía Verde que es una delicia, me alegra saber que ya la conociste Alberabtt.
Saludos
Ancamo

13 Re: Disfrute total el Miér Mar 06, 2013 1:51 am

JanDC

Que no era el carrilet que era un tren de via métrica como dios manda.El carrilet es un neologismo necio que se han
agenciado las autoridades que reinventan la historia en plan ñoño.Hace tiempo que tengo ganas de colgar un cartel
con un poema en plan escarnio más o menos así (luego lo traduzco)

El carrilet és boniquet, va poc a poquet,fa un xiulet i fa fumet,i amb un dineret treus un bitllet
per a fer un viatget ,amb un barretet per tapar el solet .I farem un traguet en un baret i tots quedarem
molt contentets.

El trenecito es boniquito,va poco a poquito,hace un pitito y hecha humito y con un dinerito sacas un
billetito para hacer un viajecito con un sombrerito para pararte el solecito.Y haremos un traguito en
un barcito y quedaremos muy contentitos.

Ya me he deshaogado !!! Es que me saca de quicio que reinventen la historia los mandamases que reorganizan
el ocio de manera turístico-cultural.Siempre se ha dicho el tren d´Olot,de Palamés,de Banyoles...
El carrilet es una DDD,decisión de despacho,un neologismo fuera de lugar que ha hecho fortuna desgraciadamente !
Hablo con propiedad y experiencia ya que el bicicarril pasa al lado de casa y puedo aportar un montón de anécdo´
tas fifis.

Coñas aparte es muy buena ruta que empieza en Ripoll y acaba en St.Feliu de Guíxols.130 Kmys que unen el
Pirineo con la Costa Brava .Hay que estar en forma para hacerlo todo de un tirón.Lo mejor es coger un fin
de semana,hacerlo en dos dias y acabar con un baño en el mar. Y perdón por meter baza en disfrute total
pero al Cesar lo que le toca y al tren también. Saludos

14 Re: Disfrute total el Miér Mar 06, 2013 3:52 pm

Ancamo44

JanDC escribió:Que no era el carrilet que era un tren de via métrica como dios manda.El carrilet es un neologismo necio que se han
agenciado las autoridades que reinventan la historia en plan ñoño.
Ya me he deshaogado !!! Es que me saca de quicio que reinventen la historia los mandamases que reorganizan
el ocio de manera turístico-cultural.Siempre se ha dicho el tren d´Olot,de Palamés,de Banyoles...
El carrilet es una DDD,decisión de despacho,un neologismo fuera de lugar que ha hecho fortuna desgraciadamente !
Hablo con propiedad y experiencia ya que el bicicarril pasa al lado de casa y puedo aportar un montón de anécdo´
tas fifis.

Hombre, denominar "Tren de vía métrica como dios manda", no lo encuentro muy acertado que digamos, Dios (el que crea en ello)......supongo que no estará para estas banalidades.

Por lo menos desde que un servidor tiene uso de razón desde la década de los 40, se ha denominado "Carrilet" y en esa década la cosa era muy seria, referente a las palabras empleadas por la población. Pero el empleo de la denominación "Carrilet" fué más profundo que cualquier represión de las brigadas sociales ó las hordas Falangistas, al igual que otras muchas palabras en otras zonas Catalanas.

Nadie en absoluto decía "Vaix a agafar el Tren de vía métrica" ó "Trenet" (Voy a coger el Tren de vía métrica ó Trenecito), sino que se decía "Vaix a agafar el Carrilet"

En mi infancia y hasta que desaparecio el Carrilet, así era denominado por todas las lenguas vivas de la población, luego, no tiene nada que ver lo que mencionas del invento de los mandamases con su Márketing de las palabras, y más teniendo en cuenta que esos personajes, la gran mayoría ni habían nacido siquiera cuando otros estabamos hartos de viajar en ese tipo de transporte.

Pero también digo, aparte de todos estos personajes que gestionan ésta vía verde del Carrilet, es que ha quedado toda ella muy bién acondicionada, yo me acuerdo que hace 20 años la hice de Girona-Olot-Girona-Sant Feliu con una MTB peugeot que tenía.....y aquello era un desastre en dejadez
Saludos
Ancamo

15 Re: Disfrute total el Miér Mar 06, 2013 10:00 pm

JanDC

Hombre, denominar "Tren de vía métrica como dios manda", no lo encuentro muy acertado que digamos, Dios (el que crea en ello)......supongo que no estará para estas banalidades

Nadie en absoluto decía "Vaix a agafar el Tren de vía métrica" ó "Trenet" (Voy a coger el Tren de vía métrica ó Trenecito), sino que se decía "Vaix a agafar el Carrilet"

Pero también digo, aparte de todos estos personajes que gestionan ésta vía verde del Carrilet, es que ha quedado toda ella muy bién acondicionada, yo me acuerdo que hace 20 años la hice de Girona-Olot-Girona-Sant Feliu con una MTB peugeot que tenía.....y aquello era un desastre en dejadez

Hola Ancamo,primero de todo pido excusas por meter baza en un hilo simpático y de gusto personal por comunicar
una buena opción.Tampoco es ningún reproche personal ni a tu bonito artículo.He aprovechado que el Pisuerga
pasa por Valladolid y he metido el remo ...Embarassed

La frase popular la he utilizado en el sentido popular y por eso he puesto dios en minúscula para no personalizar
ni herir creencias legítimas de cualquier procedencia.La via métrica és común en trenes peninsulares y europeos
y se considera de alta capacidad.

Personalmente siempre he oido "el tren d´Olot" el " tren Pinxo de Banyoles " y el "tren de St. Feliu ",como màximo "el Feliuet ".La RENFE era el "tren gran" (tren grande),pero bueno,no quiero polemizar ni entrar en localismos fun-
dados.
Si pasas ahora por la via verde seguro que está peor que cuando hiciste la ruta,el agua la ha dejado como una
pista de cross.Veremos si antes de un mes está adecentada otra vez !.

Lo importante es que es una ruta bien maja,apta para todas las condiciones físicas y que el artículo y fotos están
muy bien.Gracias por mostrarlo y lo siento si he metido la pata.

16 Re: Disfrute total el Jue Mar 07, 2013 3:53 pm

Ancamo44

JanDC escribió:
Hola Ancamo,primero de todo pido excusas por meter baza en un hilo simpático y de gusto personal por comunicar
una buena opción.Tampoco es ningún reproche personal ni a tu bonito artículo.He aprovechado que el Pisuerga
pasa por Valladolid y he metido el remo ...Embarassed
Hola JanDC,......no, no tienes que pedir excusas por nada, cada uno expresamos nuestras opiniones de diferente manera, pero todas son válidas cuando se hacen, como en este foro, con respeto y educación exquisita.....que sería de nosotros si no hubieran diferentes contextos en nuestras conversaciones?

Esta mañana os presento alguna fotillo más, entre ellas la estación del carrilet a su paso por Bescanó, una auténtica vergüenza de su eterno abandono, como se puede observar, en ese lugar he aprovechado y me he tomado el carajillo acompañado del eterno Café Crème, momentos estos de placidez absoluta.

¿Que os parecen ahora las alforjas?.....Resulta que nunca puse unos cartones que venían aparte, eran 4 y no sabia como ponerlos, el caso es que les envié un email a Ciclotek preguntando y ayer me respondieron diciendome que esos cartones forrados no había que cortarlos ni nada, solo ponerlos 2 en cada alforja y éstas tomaban la forma de más cuadradas. Los he puesto hoy y a mi me gustan como quedan, dan más sensación de alforjas y además que el forro impermeabilizante interno no sufre tanto por ir arrugado como antes sin los cartones.

La vergüenza de la Estación de Bescanó del Carrilet

Paso Cortado por ultimas lluvias

Aguas del Ter llenas de fango

Vía verde entre Bescanó y Girona

Pobres enlatados

Saludos
Ancamo

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]