Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi segunda bici eléctrica, specialized demo7.

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

151 Re: Mi segunda bici eléctrica, specialized demo7. el Sáb Abr 27, 2013 10:44 am

v6tdi1969

El CA se pone en marcha, me deja configurarlo, pero al dar gas, no pasa nada. La marquita en la pantalla que marca el acelerador, no hace nada. Del acelerador, salian varios cables. Marron y amarillo, van separados y son on-of.
Verde, rojo y negro, los conecte en los correspondientes del CA, y blanco lo anulé, por si sirve de algo.
Puede ser que no se correspondan los colores? (en mi antiguo controlados y gas de gatillo, iban los conectores puestos, pero los colores de estos cables no coincidian).

Necesito UN CABLE, nunca mejor dicho.

emenege

Vamos a ver... Que seguro que será una tontería....

Sebibike

¿Del rojo gordo que sale del controlador lo tienes puenteado con uno naranja/o rojo algo más fino?

emenege

En ese controlador es uno rojo y lila, para on/off

Sebibike

emenege escribió:En ese controlador es uno rojo y lila, para on/off
Es verdad, según qué controlador puede ser uno de esos tres colores.

v6tdi1969

No hay manera. El controlador está en on, con el rojo y morado conectados, al abrirlo, parpadea la
lucecita que hay en su interior.

Sebibike

¿Y el acelerador de qué tipo es?Le llega corriente al rojo de la batería Question .
Fotillos, por favor

158 Re: Mi segunda bici eléctrica, specialized demo7. el Sáb Abr 27, 2013 10:09 pm

E-Zero

Sín ver fotos en detalle y según tus comentarios tengo 3 hipótesis;

1) Las conexiones del acelerador no están bien.
Si tiene on/off y medidor de batería el esquema de cableado suele ser;
Rojo/Negro/Blanco ->acelerador
Verde y Amarillo -> Cable On/Off del controlador ( ¿morado en tu caso?)
Marrón -> + Batería

2) Sensores Hall mal conectados;
Prueba a conectar y desconectar

3) El peor caso; opción 1+2

Suerte!

159 Re: Mi segunda bici eléctrica, specialized demo7. el Sáb Abr 27, 2013 11:44 pm

oriam

igual el cable blanco es el de señal en el acelerador en vez del verde

v6tdi1969

No hay ninguna manera de puentear los cables del acelerador en el controlador, para ver si el motor y el controlador estan bien?

v6tdi1969

Ayer puse el controlador viejo, solo con dos baterias, y prbando con los cables del acelerador, el motor arrancó un par de veces, pero no más. No entiendo nada. Puedo haber fundido algo, probando con el acelerador, con unos cables y otros?

v6tdi1969

Acaba de arrancar.El cable blanco era el de señal. De momento parece que funciona. La prueba en calle,
tendrá que esperar, está nevando.
Gracias a todos por la ayu8da.

E-Zero

Bravo!

Cuidado con las pruebas indoor que en la última se me subió la bici por una estantería!

emenege

iv9x94

fructuretro

Que bueno! a mi me pasó con una Derbi Variant, se apeò del caballete y echa a correr sola.
La bici te esta quedando de escandalo, deseando verla ya corretear por la calle.

v6tdi1969

Se agradece, de hecho, ya són las últimas fotos indoor.Las próximas, a luz natural, en la calle por fin

v6tdi1969

Y otras del CA,y su cableado, disimulado en lo posible, con unos trozos de cámara de bici....

evesVK

Ha quedado niquelada Shocked, preciosa.....

Para no tener experiencia pintando te ha quedado muy bien. ¿Le diste imprimación al cuadro?

¿Que desarrollos llevas? Respecto al tensor pensaba que llevando mas de un plato no era necesario ¿Que ventajas tiene respecto a no llevarlo?

Ponte unas fotos del manillar, para ver como te han quedado los pulsadores del cambio, el acelador y demas. ¿Le has puerto corte del motor con los frenos? Si es así ¿Como?

Un saludo!

v6tdi1969

Si, le dí imprimación, me lo aconsejaron así en la tienda de pinturas. Desarrollo, plato de 40, y un 13-32 en 7 piñones. Al llevar más de un plato, no se pone tensor´porque el desviador sujeta la cadena. Yo, no he puesto desviador, solo un plato de 32 interior , que puedo poner a mano si me quedo tirado, para llegar a casa sin morir en el intento.
No llevo corte de freno, no me gusta. De foto del manillar de momento puse esta

v6tdi1969

Frenos, puño de medio gas (uno entero recortado y ensanchado el puño con espuma,) y un grip shift trasero, pero colocado en la mano izquierda, para compensar. Creo que así queda el manillar muy límpio.
Ya pondré unas más detalladas.

emenege

Muy limpio si señor... Y corte de freno con acelerador no es necesario, y menos cables

HectorNa85

Impresionante Bici "full suspension"

oriam

He de decirte que con el 40-13 y 66.6v se te va a quedar muy corta
Lo mejor para estas bicis es poner el cambio a la izquierda como el que has puesto tu giratorio y un piñón de 7v, y sobra por todos los lados

v6tdi1969

Estoy de acuerdo cotigo Oriam, pero el guiacadenas que tenia por ahí me admitia un 40 como máximo.
Tengo un 44. Si cuando la pruebe veo que no hago, intentaré alargar el brazo del guia.
Ahí van las fotos del manillar prometidas

Hoy llueve a cántaros, un dia más sin probar.....

v6tdi1969

Pienso que ha quedado un manillar límpio, como a mí me gusta. Que sepais, que este mando de cambio, está en 2
versiones, uno para shimano (2:1 ratio) y otro para sram , (1:1 ratio). Yó me equivoqué( por mala descripción del vendedor de ebay, que se comió un voto negativo) y tengo el shimano en casa.
Si alguien lo necesita, que contacte conmigo.

176 Re: Mi segunda bici eléctrica, specialized demo7. el Miér Mayo 01, 2013 7:56 pm

v6tdi1969

Esta tarde, por fin hemos salido a la calle, a estrenar la bici.

177 Re: Mi segunda bici eléctrica, specialized demo7. el Miér Mayo 01, 2013 8:06 pm

v6tdi1969

La verdad és que he disfrutado como un enano, y he aprobechado para tirar unas fotos a la luz
del dia.

He pasado por la iglesia de mi pueblo, y os la muestro aquí, porque creo que merece la pena.
También hemos ido al rio, etc.

178 Re: Mi segunda bici eléctrica, specialized demo7. el Miér Mayo 01, 2013 8:14 pm

v6tdi1969

En total, he dado una vuelta de casi 10km, que ha servido para hacer una buena toma de contacto.
He probado los tres modos, que hay que decir , que funcionan a la perfección. Corta siempre más o menos a lo prefijado. Muy eficiente el CA. La verdad és que no me extraña que reciba tantos elogios el aparatito.
Así és como ha quedado todo después de la vuelta.

179 Re: Mi segunda bici eléctrica, specialized demo7. el Miér Mayo 01, 2013 8:16 pm

E-Zero

Bravo!

180 Re: Mi segunda bici eléctrica, specialized demo7. el Miér Mayo 01, 2013 8:17 pm

JanDC

Buena máquina,buen acabado y buen montaje,felicidades !

181 Re: Mi segunda bici eléctrica, specialized demo7. el Miér Mayo 01, 2013 8:21 pm

v6tdi1969

Hay que decir, que el modo offroad, me ha impresionado bastante. La velocidad que he obtenido, no és la máxima , ya que los caminos por los que he circulado, no se si me permitian más.
Toda la prueba, ha sido con pedaleo, a veces suave, y otras ayudando con decisión. Algunos momentillos sin pedalear.
Cuando pueda terminaré de gastar las baterias , y os informaré del resto .
La verdad és que estoy muy contento por el resultado final.
Muchas gracias a todos.

182 Re: Mi segunda bici eléctrica, specialized demo7. el Miér Mayo 01, 2013 8:33 pm

oriam

Bonito paseo, seguro que te van hacer unas cuantas preguntas cuando te vean por ahí la bici Very Happy
Por cierto aunque te comente lo de poner el voltaje de corte a 3.4v por célula, yo sería mas conservador y pondría a 3.6v al principio por si acaso, luego ya le iría bajando de acuerdo al voltaje que me marque el cargador por célula a la hora de cargarlas, a mí no me gusta bajar las baterías mas de 3.70-3.72v por célula

183 Re: Mi segunda bici eléctrica, specialized demo7. el Miér Mayo 01, 2013 9:20 pm

v6tdi1969

Tomo nota Oriam . Mañana antes de sacarla(si puedo, pués estamos de obras) lo pongo a
3.6
Por cierto, uno solo que he visto, y me ha parado, para hacerme un pequeño interrogatorio...... Very Happy

184 Re: Mi segunda bici eléctrica, specialized demo7. el Miér Mayo 01, 2013 9:42 pm

oriam

Por cierto, uno solo que he visto, y me ha parado, para hacerme un pequeño interrogatorio......
Y que esperabas, como para no pararte a interrogarte Wink

185 Re: Mi segunda bici eléctrica, specialized demo7. el Miér Mayo 01, 2013 10:38 pm

d4n1

Preciosa!!
Tienes buena mano. Tiene que ser genial llevar ese bicho por esos sitios tan bonitos.
Enhorabuena.

186 Re: Mi segunda bici eléctrica, specialized demo7. el Miér Mayo 01, 2013 11:07 pm

emenege

Buena bici, buenas fotos y buen entorno... aplauso

Sebibike

Precioso el sitio y la bici.

fructuretro

Una obra de arte y las fotos y el lugar precioso, como para no tener ahi una bici asi. Entorno privilegiado. Enhorabuena por el trabajo.

v6tdi1969

Muchas gracias a todos , me alegro de que os haya gustado.
No me acordé de poner una fotillo de kla llave improvisada de la caja. Es para no tener que ir
con la allen en el bolsillo.

Con un trocito de allen, una llave de candado en desuso y estaño, y junto con la de la bici.

tinso

Muy bonita bici, hecha por un ingenioso artista. A disfrutarla.

191 Re: Mi segunda bici eléctrica, specialized demo7. el Sáb Mayo 18, 2013 5:33 pm

Javierus

a ver esa prueba prometida... menuda maravilla has hecho! Tienes que estar orgulloso de cómo te ha quedado, porque cuando nos metemos en estos fregados solemos cometer fallos y nunca solemos estar del todo contentos de cómo terminamos las cosas, y yo la verdad es que a esta preciosidad no le veo fallos.

Tuercebielas

Shocked Te ha quedado espectacular, no tiene nada que envidiar a una Stealth, y seguramente lleva mejor resuelto el apartado de suspensiones. El cacharro ideal para excursiones a tope por el campo sin miedo a los obstáculos.

Antonio Martinez

¡Qué cosa más bonita!

okekarito

¡Por favor un baberooooo! Que preciosidad, mil felicitaciones por el invento

v6tdi1969

Gracias a todos. Hace dias que no me conecto. Voy bastante liado. Ayer le hice la tercera carga a las baterias.
En las dos primeras han salido unos 25km por carga. Esto, abusando de los tres modos y con una velocidad punta de 55km por hora. Mi intención ahora , és gastar las baterias en un solo modo, viendo lo que crece la autonomia con uno o con otro.
De momento va muy fina , las sensaciones són muy buenas.Circular con ella en modo ofroad (sin limitar)reconozco que és un poco temerário, pero creo que acabaremos acostumbrándonos. He terminado ahora de regular las suspensiones, pués el peso de más se nota. Que por cierto, són 28kg 700g del ala. No se ha roto ni desmontado nada de momento. Pero también tengo que decir que no he abusado aún de ella.
Seguiré con las impresiones en cuando pueda montar más. Salut

196 Re: Mi segunda bici eléctrica, specialized demo7. el Lun Mayo 20, 2013 10:17 pm

E-Zero

Cómo configuras los 3 modos? Desde el CA?

skareb3600

una pregunta, de donde es el cortacorrientes con llave

v6tdi1969

Hola e-zero. Si , se configuran a traves de CA. Y este , los respeta a rajatabla!
Respecto a los desconectadores, skareb, tienes un post completo por el foro,con este y más, así como su procedencia.

E-Zero

v6tdi1969 escribió:Hola e-zero. Si , se configuran a traves de CA. Y este , los respeta a rajatabla!
Respecto a los desconectadores, skareb, tienes un post completo por el foro,con este y más, así como su procedencia.

Pero me imagino que es porque es el CA v.3 no?

Gracias!

skareb3600

El cortacorrientes lo he encontrado pero la brida que le has puesto encima no

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente