Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Principiante pide ayuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Principiante pide ayuda el Sáb Mar 09, 2013 1:34 am

Cayomalayo

Muy buenas. Soy nuevo en el foro y os doy las gracias de antemano. No entiendo nada sobre el tema de las bicis eléctricas, pero creo que pueden resultarme muy útil para mi trabajo. Os cuento:

Soy comercial en Madrid y busco una bici eléctrica barata para probar si me resulta útil antes de hacer una inversión mas grande. ¿Qué me recomendáis buscar?

Vivo en las afueras pero tengo plaza de garaje en el centro, por lo que me interesan las plegables y lo más ligeras posible, además de por poder montarla en transporte público si es necesario.

Trabajo en traje, asi que prefiero que el pedaleo sea lo menos posible para no sudar, aunque no me importa que sea lenta. Mi presupuesto tope es de 450€ o algo más si es una bici que no me cueste revender.

Me asusta un poco circular por la calzada (por eso no tengo moto) asi que me gustaria saber si multan mucho por ir por la acera despacito (a la velocidad de los peatones 4-6 km/h). Tengo pensado apuntarme a algún curso gratuito que me enseñe a circular ¿alguno recomendable?

Madrid no tiene muchos desniveles, yo peso unos 85 kg, haría un máximo de 30 km al día y puedo cargar la bici todos los días, ¿qué motor debo buscar?

Mil gracias de nuevo

2 Re: Principiante pide ayuda el Sáb Mar 09, 2013 11:01 am

Sebibike

Cayomalayo escribió:Muy buenas. Soy nuevo en el foro y os doy las gracias de antemano. No entiendo nada sobre el tema de las bicis eléctricas, pero creo que pueden resultarme muy útil para mi trabajo. Os cuento:

Soy comercial en Madrid y busco una bici eléctrica barata para probar si me resulta útil antes de hacer una inversión mas grande. ¿Qué me recomendáis buscar?

Vivo en las afueras pero tengo plaza de garaje en el centro, por lo que me interesan las plegables y lo más ligeras posible, además de por poder montarla en transporte público si es necesario.

Trabajo en traje, asi que prefiero que el pedaleo sea lo menos posible para no sudar, aunque no me importa que sea lenta. Mi presupuesto tope es de 450€ o algo más si es una bici que no me cueste revender.

Me asusta un poco circular por la calzada (por eso no tengo moto) asi que me gustaria saber si multan mucho por ir por la acera despacito (a la velocidad de los peatones 4-6 km/h). Tengo pensado apuntarme a algún curso gratuito que me enseñe a circular ¿alguno recomendable?

Madrid no tiene muchos desniveles, yo peso unos 85 kg, haría un máximo de 30 km al día y puedo cargar la bici todos los días, ¿qué motor debo buscar?

Mil gracias de nuevo

Bienvenido.
Entiendo que no tienes plegable y los 450€ deben servirte para bici completa?
No sé si buscas kit+bici o algo ya listo de 2a:
http://www.segundamano.es/madrid/bicicleta-electrica-plegable-garantizada-100/a41952646/?ca=28_s&st=a&c=46

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]