Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vendo bicicleta eléctrica Tidalforce

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Vendo bicicleta eléctrica Tidalforce el Dom Mar 10, 2013 2:03 pm

Vendo mi bicicleta electrica tidalforce, con doble batería una en la rueda delantera y otra desmontable en la parrilla. motor de 750w en la rueda trasera. Buen funcionamiento aunque la batería de la rueda delantera empieza a notar desgaste

Última edición por Sebibike el Dom Mar 10, 2013 2:07 pm, editado 1 vez (Razón : Mayúsculas título y acentos)

Ver perfil de usuario

2 Re: Vendo bicicleta eléctrica Tidalforce el Dom Mar 10, 2013 2:08 pm

GDUA escribió:Vendo mi bicicleta electrica tidalforce, con doble batería una en la rueda delantera y otra desmontable en la parrilla. motor de 750w en la rueda trasera. Buen funcionamiento aunque la batería de la rueda delantera empieza a notar desgaste
Tenemos sección de presentaciones y no mordemos Wink
Además hay unas normas Twisted Evil que se ruega respetar por favor.
http://www.enbicielectrica.com/t1802-normas-poquitas#32974

Ver perfil de usuario

3 disculpas el Dom Mar 10, 2013 2:31 pm

Lo siento soy nuevo por aqui y algo torpe con los ordenadores. Ya me he presentado en la seccion presentación. Ahora intentaré subir una foto de la bicicleta. Saludos

Ver perfil de usuario

4 Re: Vendo bicicleta eléctrica Tidalforce el Dom Mar 10, 2013 3:09 pm

Gdua escribió:Lo siento soy nuevo por aqui y algo torpe con los ordenadores. Ya me he presentado en la seccion presentación. Ahora intentaré subir una foto de la bicicleta. Saludos
Ponlo sin las www. y lo edito Wink

Ver perfil de usuario

5 Re: Vendo bicicleta eléctrica Tidalforce el Dom Mar 10, 2013 3:55 pm

¿Precio? ...es el dato más importante...
¿Estado?
¿Antigüedad?
¿Componentes?

Ver perfil de usuario

6 Re: Vendo bicicleta eléctrica Tidalforce el Dom Mar 10, 2013 4:10 pm

+1bem
Sebibike escribió:
GDUA escribió:Vendo mi bicicleta electrica tidalforce, con doble batería una en la rueda delantera y otra desmontable en la parrilla. motor de 750w en la rueda trasera. Buen funcionamiento aunque la batería de la rueda delantera empieza a notar desgaste
Tenemos sección de presentaciones y no mordemos Wink
Además hay unas normas Twisted Evil que se ruega respetar por favor.
http://www.enbicielectrica.com/t1802-normas-poquitas#32974

Gdua escribió:Lo siento soy nuevo por aqui y algo torpe con los ordenadores. Ya me he presentado en la seccion presentación. Ahora intentaré subir una foto de la bicicleta. Saludos

Sebibike escribió:
Ponlo sin las www. y lo edito Wink

Bici Electrica Mallorca escribió:¿Precio? ...es el dato más importante...
¿Estado?
¿Antigüedad?
¿Componentes?

Ver perfil de usuario

7 AMPLIAR INFORMACION el Dom Mar 10, 2013 6:15 pm

La bicicleta la compré en EEUU en el año 2004 tiene una batería de Ni Mh integrada en la rueda delantera y un motor electrico integrado en la rueda trasera. Lleva una batería adicional sobre una parrilla de la rueda trasera. Es de muy buena calidad de materiales. La batería de la rueda delantera me está empezando a fallar y creo que sería conveniente pensar en cambiar las celdas pero yo no me atrevo. La vendo por usarla poco. Estoy intentando subir fotos. El precio seria 850€ ( el precio nueva eran 2000 €)

Ver perfil de usuario

8 Re: Vendo bicicleta eléctrica Tidalforce el Dom Mar 10, 2013 6:48 pm

Ok, gracias.

Ver perfil de usuario

9 foto el Dom Mar 10, 2013 7:19 pm

NO me deja escribir el link de acceso

Ver perfil de usuario

10 editar foto el Dom Mar 10, 2013 7:23 pm

imageshack.us/photo/my-images/208/15122011404.jpg/

Este es el link. Se puede editar ??

Ver perfil de usuario

11 Re: Vendo bicicleta eléctrica Tidalforce el Dom Mar 10, 2013 7:44 pm

Ver perfil de usuario

12 Re: Vendo bicicleta eléctrica Tidalforce el Dom Mar 10, 2013 9:45 pm

Me pregunto si es plegable. Parecen dos Clite. No se ve la batería delantera

Ver perfil de usuario

13 Si es plegable el Lun Mar 11, 2013 7:57 am

La baterría delantera está incluída en la caja de la rueda delantera. No es un motor sino una bateria de 36v y 9amh de NiMH. Saludos

Ver perfil de usuario

14 Re: Vendo bicicleta eléctrica Tidalforce el Dom Mar 17, 2013 7:36 pm

En que ciudad tienes la bici?, para poder probarla.

Ver perfil de usuario

15 Re: Vendo bicicleta eléctrica Tidalforce el Lun Mar 18, 2013 4:29 pm

Vivo en Pamplona ( Navarra)

Ver perfil de usuario

16 Re: Vendo bicicleta eléctrica Tidalforce el Lun Mar 18, 2013 5:11 pm

Cuentanos un poco mas...

Que velocidad alcanza?
Va solo con pedaleo asistido o tambien con acelerador?
Cuantos km haces con las baterias como estan ahora, y cuantos cuando era nuevas?

Ver perfil de usuario

17 Re: Vendo bicicleta eléctrica Tidalforce el Lun Mar 18, 2013 5:31 pm

Bueno paso a detallar su estado:
la bicicleta tiene un motor situadoen el disco de la rueda trasera que da hasa 750w y 1000 w en el modo turbo. Tiene dos baterías la situada en el disco central de la rueda delantera de 36 v 9amh y la otra que está situada en el portaequipajes también de 36v y 9amh. Esta última está en buenas condiciones y da unos 20 - 30km de recorrido según el aporte del pedaleo....La que está para cambiar es la batería de la rueda delantera que ya apenas carga. La bicicleta puede tiene un control en el que se puede escoger el modo " cruise" el el que le marcas una velocidad y se mantiene. si pedaleas no gasta batería y si no pedaleas gastas la batería antes. Tambíen puede andar unicamente con motor sin pedalear. En ese caso las distancias que puede recorrer logicametne son menores. Esta bicicleta la compre en EEUU a los laboratorios wavecrest que ya han desaparecido y su patente en Europa la ha cogido Mattra que creo tiene una sucursal en Madrid donde me ofrecieron batería delantera nueva por 600€. la verdad es que la bicicleta es de buena calidad. No se si necesitais más detalles. Un saludo

Ver perfil de usuario

18 Re: Vendo bicicleta eléctrica Tidalforce el Lun Mar 18, 2013 5:32 pm

se me olvidava. tiene un limitador de velocidad en 25 km por lo que no se puede ir a mas de esa velocidad. Es una limitación legal...

Ver perfil de usuario

19 Re: Vendo bicicleta eléctrica Tidalforce el Lun Mar 18, 2013 5:34 pm

Como podéis ver en la foto, es plegable. tiene suspensión delantera no trasera y 3 platos y 7 piñones con cambio de puño. Asiste al pedaleo o va con acelerador.

Ver perfil de usuario

20 Re: Vendo bicicleta eléctrica Tidalforce el Lun Mar 18, 2013 5:37 pm

Gdua escribió:se me olvidava. tiene un limitador de velocidad en 25 km por lo que no se puede ir a mas de esa velocidad. Es una limitación legal...
Si acelera sin pedalear, no es legal en vías públicas a menos que se anule el acelerador o que se vincule al pedaleo.

Ver perfil de usuario

21 Re: Vendo bicicleta eléctrica Tidalforce el Mar Mar 19, 2013 9:18 am

El limite de 25km/h se puede suprimir?, por que un motor de 1000w y esa aceleracion que no pueda pasar de 25km/h tiene que ser un poco frustrante nooh?

Ver perfil de usuario

22 Re: Vendo bicicleta eléctrica Tidalforce el Jue Mar 21, 2013 6:54 pm

Quizás se pueda, no lo se, pero yo creo que con 25 km ya es suficiente, y gastas menos batería y resulta más eficiente.....

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema