Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me Presento desde Valencia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Me Presento desde Valencia. el Lun Mar 11, 2013 8:40 pm

ous

Hola a todos. Mi nombre es Oscar y soy de Valencia. Por fin me he decidido a unirme a este foro despues de dedicarle no pocas horas a leerlo desde las sombras.. jejeje Harto ya de gastarme 110 euros (O a veces mas) de gasolina para el cocheal mes, he decidido que a llegado el momento de electrificar una de mis bicis. El trabajo lo tengo a unos 23 km de mi casa, y voy un par de veces por semana en mi bicicleta de carretera... e intentado ir mas veces por semana en bici, pero la verdad es que llega el jueves y uno esta reventado, soy deportista, pero claro... bici, curro, llego a casa y dos niños pequeñajos.... que os voy a contar!!!
He pensado en electrificar esa bicicleta de carretera que tengo como nueva aun siendo del año 91 (una razesa, con shimano 105 de la epoca) que va la mar de fina. Habia pensado y despues de leer y releer por el foro en un kit platinum II de 36V y 10 Amp. Deciros que lo que busco en esta bici es una herramienta para ir a trabajar, busco rendimiento, aerodinamica y velocidad...
Bueno, que pensais? voy bien encaminado? he probado una bici con ese kit y va a 30 km/h casi sin hacer fuerza, la verdad es que todo un lujo. Mi trayecto es falso llano con tendencia a subir... lo bueno es que a la vuelta va bajando jajaja. Esa bicicleta no va a pisar ora cosa que no sea asfalto, asi que estoy abierto a todo tipo de consejos sugerencias..... no voy a comprarme el kit inmediatamente, quiero meditarlo bien.
Mi recorrido, 45km/dia, puedo recargar en el curro, todo asfalto, y mi presupuesto 600 Euros.
Pues nada, espero vuestros sabios consejos!!

2 Re: Me Presento desde Valencia. el Lun Mar 11, 2013 9:46 pm

oriam

Bienvenido al foro ous, si estás contento con los Kits MXUS y te es suficiente pues muy bien, lo que si te digo es que en las bicis de carretera los kits traseros no entran, por que tienen una distancia de 130 mm, en vez de 135mm como tienen los kits y las bicis de montaña, paseo, etc

3 Re: Me Presento desde Valencia. el Lun Mar 11, 2013 9:59 pm

ous

Hola Oriam. No he montado ningun kit aun, por lo que me decias si estaba contento con los kits MXUS, lo que queria decir era que con lo que he podido documentarme y lo que me recomendo un vendedor de valencia, era un kit platinum II, contando por supuesto con que tenia que ser motor delantero, y lo que os queria preguntar era opciones al kit platinum II con motor delantero dentro del presupuesto que tengo (unos 600 Euros), despues de mucho mirar veo caracteristicas muy similares en los kits al mismo rango de precio que quiero gastarme y ando ya un poco mareado scratch study

4 Re: Me Presento desde Valencia. el Lun Mar 11, 2013 10:11 pm

Sebibike

ous escribió:Hola a todos. Mi nombre es Oscar y soy de Valencia. Por fin me he decidido a unirme a este foro despues de dedicarle no pocas horas a leerlo desde las sombras.. jejeje Harto ya de gastarme 110 euros (O a veces mas) de gasolina para el cocheal mes, he decidido que a llegado el momento de electrificar una de mis bicis. El trabajo lo tengo a unos 23 km de mi casa, y voy un par de veces por semana en mi bicicleta de carretera... e intentado ir mas veces por semana en bici, pero la verdad es que llega el jueves y uno esta reventado, soy deportista, pero claro... bici, curro, llego a casa y dos niños pequeñajos.... que os voy a contar!!!
He pensado en electrificar esa bicicleta de carretera que tengo como nueva aun siendo del año 91 (una razesa, con shimano 105 de la epoca) que va la mar de fina. Habia pensado y despues de leer y releer por el foro en un kit platinum II de 36V y 10 Amp. Deciros que lo que busco en esta bici es una herramienta para ir a trabajar, busco rendimiento, aerodinamica y velocidad...
Bueno, que pensais? voy bien encaminado? he probado una bici con ese kit y va a 30 km/h casi sin hacer fuerza, la verdad es que todo un lujo. Mi trayecto es falso llano con tendencia a subir... lo bueno es que a la vuelta va bajando jajaja. Esa bicicleta no va a pisar ora cosa que no sea asfalto, asi que estoy abierto a todo tipo de consejos sugerencias..... no voy a comprarme el kit inmediatamente, quiero meditarlo bien.
Mi recorrido, 45km/dia, puedo recargar en el curro, todo asfalto, y mi presupuesto 600 Euros.
Pues nada, espero vuestros sabios consejos!!
Bienvenido

5 Re: Me Presento desde Valencia. el Miér Mar 13, 2013 2:43 am

Vicentwrc1

Hola Oscar, Biembenido al foro y saludos de otro de Valencia.
Yo tambien me decidi hace un mes a montar un kit a mi bici para ir a trabajar, desde Burjasot a Valencia, mi recorrido es de 20km ida i vuelta.
En qbbikes que lo tenemos en Valencia tienen un kit por 650€ especial para bicis de carretera, dicreto y con una bateria de 9Ah.
qbbikes.com/es/kit-bici-efficienced-kits-integrated-carretera/kit-bicicleta-electrica-integrated-350w-hs-bs-ss-36v-9ah-ultraligero-49kg-hasta-40-km-h-.html
con el puedes coger un poco mas de velocidad cosa que agradeceras cuando vallas por llano.
Ademas este kit es muy discreto y si que lo podrias montar en la rueda trasera al ser un kit especifico para bici de carretera.
Saludos y haber si nos vemos por algún carril bici un dia de estos.

6 Re: Me Presento desde Valencia. el Miér Mar 13, 2013 8:42 am

Bici Electrica Mallorca

Buen apunte Vicent, sin embargo en la descripción de ese kit pone claramente: "Anchura de Horquilla Delantera: mínimo 100mm, Trasera: mínimo 135mm".

Yo me iría a un motor Bafang delantero a un voltaje de 48V para conseguir más velocidad sin necesidad de meter más amperaje.

7 Re: Me Presento desde Valencia. el Miér Mar 13, 2013 9:27 am

antoniogr

Bienvenido al foro! svelo

8 Re: Me Presento desde Valencia. el Miér Mar 13, 2013 10:49 am

ous

Gracias Antoniogr.

Vicentwrc1: Bueno es saber de alguien de Valencia para intercambiar experiencias!! Mi trayecto seria Mislata-Betera y vuelta todos los dias. Que caracteristicas tiene tu kit electrico, en cuanto a velocidad punta y como rinde?? La verdad es que me interesa bastante lo que tienes ya que nuestras bicis son iguales.

Bici Electrica Mallorca: Hola. lo del motor bafang que comentas viene con algun kit? Podrias ilustrarme como quedaria un kit con ese motor? Tengo claros mas o menos los kits que hay a la venta mas comunes... pero ya si me hablas de montar componentes por separado me pillas..Laughing

9 Re: Me Presento desde Valencia. el Miér Mar 13, 2013 10:58 am

Bici Electrica Mallorca

bmsbattery.com/ebike-kits/346-bafang-350watts500watts-bpm-motor-e-bike-kit.html

10 Re: Me Presento desde Valencia. el Miér Mar 13, 2013 12:02 pm

ous

Vaya.. buen precio. Y que bateria me recomendarias? Esa compra es en China, y yo ahi tengo nula experiencia:oops: es lo malo, no conozco referencias ni distribuidores, ni tengo claro como va lo de las aduanas... En el foro hay alguien que traiga cosas de alli?

11 Re: Me Presento desde Valencia. el Miér Mar 13, 2013 12:07 pm

Sebibike

Bmsbattery no te lo recomiendo ni en pintura por experiencia personal y de Albera.

Mejor Greenbikekit o Elifebike (aunque BEM ha tenido problemas también con Elife).

Hay un post sobre "aduanas" con la información detallada (es de antes de la subida del iva, creo). Calcula que un 25% más de lo que cuesta SOBRE el precio total (incluido envío, que es un pico)

12 Re: Me Presento desde Valencia. el Miér Mar 13, 2013 12:20 pm

ous

Gracias por la advertencia. La verda es que en el fondo... prefiero comprar en la peninsula, me inspira mas confianza en que una tienda a la que puedo acercarme personalmente me venda algo, por el tema de posibles pegas que puedan surgir, y por que no decirlo.... se ayuda un poco al pequeño empresario Español, que con los tiempos que corren Neutral

13 Re: Me Presento desde Valencia. el Miér Mar 13, 2013 6:39 pm

Sebibike

Lo que no tengo claro es hasta qué medida aceptan las llantas de los kits...digo porque si le metes la cubierta de la flaca te va a quedar colgando más que las chichas de Derpardieu

14 Re: Me Presento desde Valencia. Hoy a las 11:09 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]