Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Controlador, accesorios, manetas con corte, acelerador... » Radios para la Sixth Century

Radios para la Sixth Century

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Radios para la Sixth Century el Vie Mar 15, 2013 6:45 pm

dajiri

Hola,

Primera vez que escribo. Pués parece que tengo un problemó o asi me lo están pintando. Tengo una Sixth Century y se ha rotoun radio y me he quedado sin él. Solución? Pués que necesito uno, pero no sé porqué extraña razón en ninguna tiena de bicis enuentro uno para la reda de atrás. Todo el mundo me dice que tiene unas medidas raras (200 x2,2 mm aprox)

Por favor, me sabéis decir dnd conseguir un radio (o más ya puestos)... Con lo que me gusta ir al curro en ella... Que depresión

Help please...pale

2 Re: Radios para la Sixth Century el Vie Mar 15, 2013 6:53 pm

Sebibike

dajiri escribió:Hola,

Primera vez que escribo. Pués parece que tengo un problemó o asi me lo están pintando. Tengo una Sixth Century y se ha rotoun radio y me he quedado sin él. Solución? Pués que necesito uno, pero no sé porqué extraña razón en ninguna tiena de bicis enuentro uno para la reda de atrás. Todo el mundo me dice que tiene unas medidas raras (200 x2,2 mm aprox)

Por favor, me sabéis decir donde conseguir un radio (o más ya puestos)... Con lo que me gusta ir al curro en ella... Que depresión

Help please...pale

Bienvenido. Tenemos sección de presentaciones y no mordemos Wink

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

3 Re: Radios para la Sixth Century el Sáb Mar 16, 2013 12:54 am

Bici Electrica Mallorca

Ed.

Última edición por Sebibike el Sáb Mar 16, 2013 1:31 am, editado 1 vez (Razón : ya se lo había comentado por mp)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]