Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Compras Conjuntas » Compra conjunta 2012 LISTA DE RECLAMACIONES

Compra conjunta 2012 LISTA DE RECLAMACIONES

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

vincefer

Quizás deberíamos esperar a ver todo lo que le sobra y falta a la gente antes de empezar a enviar cosas. Lo digo por optimizar en la medida de lo posible los envíos.

P.e. A mi me faltan 2 sensores de velocidad y a emenege le sobran 2. Si los envía a gente que le falte uno, son dos envíos. Cuando se podría solucionar en uno sólo. No sé cómo lo véis.

emenege

emenege
Como queráis...
Alf también le sobra uno, si quieres te mando a ti dos y el otro a d4n1, lo que de imanes sólo hay dos, el de Alf no tenía, y ya le he dicho a d4n1 que se lo manaba con imán, así que te seguirá faltando un imán...

emenege

emenege
El problema será, cuando a alguien le sobré algo y no lo diga... Porque a mi me falta un disco de imanes del PAS, que no lo pedí, pero si venían con los motores, pues bienvenido sean, pero completo... Y de momento a nadie más le sobran cosas...

vincefer

Sí, está claro que sí a alguien le llega algo de más y no lo dice, es un problema.

Entiendo que los PAS van con el controlador o con el motor aunque no se pidieran explícitamente. En el pedido sólo había un par que lo pusieron PAS en los extras (d4n1 y Masanaker) pero entiendo que han llegado 1 por motor.

A mi el PAS me da un poco igual, me puedo medio apañar. Pero el sensor de velocidad creo que es importante porque parece que es necesario para que funcione el controlador.

gloptei

Hola a todos:

Aunque yo no soy un experto en esto, he estado "buceando" en San Google y creo que los controladores que nos han enviado ESTÁN BIEN.

Haced una búsqueda poniendo lo siguiente: "48V 500W New Controller+48V New LCD Display" y veréis que se corresponde con lo que nos ha mandado Sunny Chen.

Que cada uno saque sus conclusiones... study

UN SALUDO.

vincefer

Me he tomado la libertad de añadir una pestaña (diferencias) al documento de cibernic. Es una copia de la hoja de pedido donde se pueden ir anotando las diferencias de lo recibido con lo pedido.

Por ejemplo, he creado las columnas PAS y sensor de velocidad donde pongo entre paréntesis la cantidad que tendría que haber llegado y fuera de paréntesis lo recibido. Si es más que lo pedido en color verde, si es menos en color rojo.

Si se van poniendo ahí las diferencias, creo que será más fácil ver lo que le falta o sobra a cada uno.

emenege

emenege
Si, el PAS no se porque pusieron a todos motores... Bueno si quieres me das tu dirección y te mando los dos sensores, cuando pueda, con lo que a mi no me sobra nada ya... Pero te faltará un imán.

vincefer

El link: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AgK2S4Q0tsLSdE1LajFJaUp5bjBWM1dRN3JlQmtQRUE&usp=sharing

59Compra conjunta 2012 LISTA DE RECLAMACIONES - Página 2 Empty Re: Compra conjunta 2012 LISTA DE RECLAMACIONES el Vie Mar 22, 2013 12:55 am

obelix

obelix
Deducimos que sensor de velocidad y PAS se asociaban al controlador+LCD.
Las llantas 24" fue una colada como las llantas 28", el motor 112 llegó con llanta 28" sin haberlo pedido.
Las cajas FH y RH llegaban con material distinto, hicimos lo que pudimos y, sobre todo gracias a DvDvDvD salió adelante porque yo me acojoné.
Quedan creo, 2 juegos de manetas de frenos, varias empuñaduras de manillar, 1 PAS y 1 o 2 disco de imanes, tornillos y tuercas de torques y una brida.

Y muchas gracias por los ánimos y con quien nos hayamos equivocado lo sentimos, y menos mal que no todos son unos exigentes. A vuestra disposición.

gloptei

Controlador + pantalla LCD de la compra conjunta:

http://www.alibaba.com/product-gs/436806676/2011_Newest_Stype_48V_500W_Controller.html

Mentelectrica

vincefer escribió:Sí, está claro que sí a alguien le llega algo de más y no lo dice, es un problema.

Entiendo que los PAS van con el controlador o con el motor aunque no se pidieran explícitamente. En el pedido sólo había un par que lo pusieron PAS en los extras (d4n1 y Masanaker) pero entiendo que han llegado 1 por motor.

A mi el PAS me da un poco igual, me puedo medio apañar. Pero el sensor de velocidad creo que es importante porque parece que es necesario para que funcione el controlador.
Probado solo con acelerador y display conectado y funciona correctamente. El sensor es opcional

nio

Yo tengo el problema de muchos jajaja!!!

Controlador de 10A en vez de 33A que pedí
El imán del sensor de velocidad no está, por lo demás creo que está todo...

Tengo un LCD que pedí de 48V, alguien sabe como identificar visualmente que es de 48V, y no de 36V?? no vaya a ser que...

Gracias y un saludo...

nio

Perdón, yo tengo un PAS que no pedí, por si alguien que le falte o lo necesita....

64Compra conjunta 2012 LISTA DE RECLAMACIONES - Página 2 Empty Re: Compra conjunta 2012 LISTA DE RECLAMACIONES el Vie Mar 22, 2013 12:05 pm

DvDvDvD

nio escribió:Yo tengo el problema de muchos jajaja!!!

Controlador de 10A en vez de 33A que pedí
El imán del sensor de velocidad no está, por lo demás creo que está todo...

Tengo un LCD que pedí de 48V, alguien sabe como identificar visualmente que es de 48V, y no de 36V?? no vaya a ser que...

Gracias y un saludo...

Mira la etiqueta que tiene atrás.

El PAS debeía ir uno con cada controlador.

S2,

65Compra conjunta 2012 LISTA DE RECLAMACIONES - Página 2 Empty Re: Compra conjunta 2012 LISTA DE RECLAMACIONES el Vie Mar 22, 2013 12:07 pm

nio

Ok, vi un 48L, así que supongo que será de 48V, pero por si acaso no era tan evidente!!!!

Gracias

emenege

emenege
obelix escribió:Deducimos que sensor de velocidad y PAS se asociaban al controlador+LCD.
Las llantas 24" fue una colada como las llantas 28", el motor 112 llegó con llanta 28" sin haberlo pedido.
Las cajas FH y RH llegaban con material distinto, hicimos lo que pudimos y, sobre todo gracias a DvDvDvD salió adelante porque yo me acojoné.
Quedan creo, 2 juegos de manetas de frenos, varias empuñaduras de manillar, 1 PAS y 1 o 2 disco de imanes, tornillos y tuercas de torques y una brida.

Y muchas gracias por los ánimos y con quien nos hayamos equivocado lo sentimos, y menos mal que no todos son unos exigentes. A vuestra disposición.

Hicisteis un montón, y más con el poco espacio y tiempo que tenías... iv9x94 no te preocupes...

masanaker

masanaker
Por cierto, alguien sabe si el velocímetro del lcd está tarado para rueda 26?
Y si no es así, que valores tengo que introducir?.

Gracias de antemano.

Mentelectrica

emenege escribió:
obelix escribió:Deducimos que sensor de velocidad y PAS se asociaban al controlador+LCD.

Hicisteis un montón, y más con el poco espacio y tiempo que tenías... iv9x94 no te preocupes...
10+

DvDvDvD

masanaker escribió:Por cierto, alguien sabe si el velocímetro del lcd está tarado para rueda 26?

Gracias de antemano.

¿Te has mirado el manual del lcd que colgué y decías que era bastante escueto?

La opción es la P01

S2,

70Compra conjunta 2012 LISTA DE RECLAMACIONES - Página 2 Empty Re: Compra conjunta 2012 LISTA DE RECLAMACIONES el Vie Mar 22, 2013 10:07 pm

masanaker

masanaker
[quote="DvDvDvD"]
masanaker escribió:Por cierto, alguien sabe si el velocímetro del lcd está tarado para rueda 26?

Gracias de antemano.

La opción es la P01

S2,[/quote

Tengo claro lo de los botones, pero que valores tengo que introducir para rueda 26?

S2

71Compra conjunta 2012 LISTA DE RECLAMACIONES - Página 2 Empty Re: Compra conjunta 2012 LISTA DE RECLAMACIONES el Vie Mar 22, 2013 10:48 pm

DvDvDvD

[quote="masanaker"]
DvDvDvD escribió:

Gracias de antemano.

La opción es la P01

S2,[/quote

Tengo claro lo de los botones, pero que valores tengo que introducir para rueda 26?

S2

Si lo has probado verás que los valores están en pulgadas y que tal y como dice el manual debes poner 26".

S2,

72Compra conjunta 2012 LISTA DE RECLAMACIONES - Página 2 Empty Re: Compra conjunta 2012 LISTA DE RECLAMACIONES el Sáb Mar 23, 2013 9:09 am

masanaker

masanaker
[quote="DvDvDvD"]
masanaker escribió:
DvDvDvD escribió:

Gracias de antemano.

La opción es la P01

S2,[/quote

S2

Si lo has probado verás que los valores están en pulgadas y que tal y como dice el manual debes poner 26".

S2,

Ok, gracias

73Compra conjunta 2012 LISTA DE RECLAMACIONES - Página 2 Empty Re: Compra conjunta 2012 LISTA DE RECLAMACIONES el Sáb Mar 23, 2013 11:55 am

viroidal

Yo poco que añadir:
Mi controlador tb de 500W Max. en lugar de los 1000 pedido... no es grave
Un solo torque, a pesar de pagarse dos... tp es grave
El resto de complementos... como se esperaba
Pero tengo alguna duda con mi motor que no llego a saber si es o no igual al resto. El cable sale por el centro del eje, pero este tiene una muesca para que gire y un plastico que lo fija de una manera poco pofesional (se abre facilmente)... es asi en todos?
Compra conjunta 2012 LISTA DE RECLAMACIONES - Página 2 Img1764smallCompra conjunta 2012 LISTA DE RECLAMACIONES - Página 2 Img1765small

Lo que es el conjunto, lo veo bastante solido... aunque reconozco que pesa bastante mas de lo que me esperaba. Como el mio es delantero, alguien cree que es importante montarlo en una horquilla con amortiguación para evitar q la llanta casque con bordillos y baches?
Compra conjunta 2012 LISTA DE RECLAMACIONES - Página 2 Img1762smallCompra conjunta 2012 LISTA DE RECLAMACIONES - Página 2 Img1763small

Y el tema de la bateria si que ha quedado bastante peor. Uno se podía oler la tostada cuando el precio original de las LiFePO4 era 250$ y al final éstas salieron a solo 210$... justo el precio de las LiMn, por lo que dinero no nos ha robado. Pero el hecho de que ademas no puedan dar mas de 10Ah implica que con estos controladores tengamos que andar con cuidado no sea que estemos exigiendo a la bateria demasiado y terminemos casacándola el primer año. Si ademas le unimos los maltratadas y marcadas que han llegado TODAS... no quiero pensar mal, pero también cabe la posibilidad de que Sunny se haya desecho de material invendible con el caramelo de q eran "LiFePO baratas":

Compra conjunta 2012 LISTA DE RECLAMACIONES - Página 2 Img1766smallCompra conjunta 2012 LISTA DE RECLAMACIONES - Página 2 Img1767smallCompra conjunta 2012 LISTA DE RECLAMACIONES - Página 2 Img1768smallCompra conjunta 2012 LISTA DE RECLAMACIONES - Página 2 Img1769small

Como mínimo, un toque a Sunny si que habrá que darle, bien via la gente de Lucky o bien directamente... a ver que tal responde con vistas a futuros nuevos pedidos.

74Compra conjunta 2012 LISTA DE RECLAMACIONES - Página 2 Empty Re: Compra conjunta 2012 LISTA DE RECLAMACIONES el Sáb Mar 23, 2013 12:22 pm

vincefer

Sobre lo de los cables por dentro del eje, en el delantero parece que va así. En mi delantero van igual que en el tuyo. En el trasero, sin embargo, van por el lado del eje.

Respecto a la intensidad máxima que puede entregar la batería, no creo que sea un problema. Este controlador da teóricamente unos 10A o 11A, por lo que estarías dentro de los límites.

Aunque se ha comentado que realmente el controlador es de más de 500W, por unos documentos que hay por Internet, yo no lo tengo claro. Cuando alguien lo pruebe con un CA por ejemplo, saldremos de dudas. A mi me llevará bastante tiempo antes de montarlo y probarlo :-(

75Compra conjunta 2012 LISTA DE RECLAMACIONES - Página 2 Empty Re: Compra conjunta 2012 LISTA DE RECLAMACIONES el Sáb Mar 23, 2013 10:47 pm

d4n1

d4n1
Como emenege me manda el sensor y el imán, a mí ya no me falta nada. Por lo que solo queda el problema de los Torque Arms que nos los han enviado por unidades.
En el pedido especifiqué que quería PAS y he recibido un PAS. El problema del controlador también lo tengo a falta de que se pueda comprobar el consumo real.
Lo que me parece una tremenda put@da es lo que ha ocurrido con las baterías. Me parece algo que no tiene nombre. Se ha pagado (hemos pagado) por unas baterías de una química específica y nos han enviado lo que les ha dado la gana. Además de que han llegado en un estado deplorable tanto las baterías como los soportes. Con eso sí que hemos de hacer fuerza todos ya que todos hemos hecho la compra conjunta. No es aceptable el producto que nos han enviado.

Saludos

76Compra conjunta 2012 LISTA DE RECLAMACIONES - Página 2 Empty Re: Compra conjunta 2012 LISTA DE RECLAMACIONES el Lun Mar 25, 2013 11:32 am

ferropurbikes

gloptei escribió:Hola a todos:

Aunque yo no soy un experto en esto, he estado "buceando" en San Google y creo que los controladores que nos han enviado ESTÁN BIEN.

Haced una búsqueda poniendo lo siguiente: "48V 500W New Controller+48V New LCD Display" y veréis que se corresponde con lo que nos ha mandado Sunny Chen.

Que cada uno saque sus conclusiones... study

UN SALUDO.
No lo acabo de entender. Pones 500w en google y sale el que nos han mandado, pero nosotros hemos pedido 1584w exactamente (33x48 en mi caso)
Pienso que es un controlador de 1/3 de la potencia pedida, no?

Saludos.

emenege

emenege
Bueno, acabo de mandar los sensores por correo, con un poco de suerte llegarán, para el jueves, sino la semana que viene...

hmillan

He podido probar los controladores que me llegaron de la compra conjunta.
El controlador marcardo como 1000W con una bateria de 48V he podido llegar a medir 37A y el voltaje de la bateria ya caía bastante, puede ser que con una bateria de mas voltaje y mas amperios, se pueda superar

El controlador marcardo como 500W con la bateria de 48V he podido
llegar a medir 26A Relamente los controladores son de bastante mas Watios que los marcados.

Creo que el chino solo ha fallado con las baterias. Una de las baterias de 36V la he montado en una bici de 24 voltio y va como un tiro. Llega a los 15 amperios de pico sin aparentes problemas, de todas formas quiero llegar a agotarla, para calcular su capacidad con el TURNIGY watt meter y ver si es de 10 Ah
Ya os contaré

79Compra conjunta 2012 LISTA DE RECLAMACIONES - Página 2 Empty Re: Compra conjunta 2012 LISTA DE RECLAMACIONES el Dom Mar 31, 2013 11:29 pm

d4n1

d4n1
Bueno, hoy me he decidido a montar el kit y me he encontrado un problemilla.
En la pista de frenado, la llanta presentaba un golpe y estaba doblada la pared hacia dentro. Ésto al frenar es molesto ya que produce vibraciones así que me he dispuesto a desdoblar la pared de la llanta con unos alicates y no me ha quedado todo lo bien que hubiera deseado Crying or Very sad ...
Una pena. Además el problema no es de transporte ya que la llanta venía muy bien embalada. Esa llanta ha venido así de China. Muy mal! Evil or Very Mad

80Compra conjunta 2012 LISTA DE RECLAMACIONES - Página 2 Empty Re: Compra conjunta 2012 LISTA DE RECLAMACIONES el Lun Abr 01, 2013 11:27 am

cibernic

Sunnychen dice que nos devuelve 200$, que lo siente por todo y que reconoce... bueno, os lo pongo como lo explica:

i am sorry nico ,i have checked with purchase people ,they send the LI-mn Battery ,as in this imagination ,we never sell the 36v10a lifepo4 battery in so low price
and it is my fault not to check carefully ,but it is ture that li-mn battery with rack and charger we sell at least 200usd
but we can return the money to you and to show my sorry,we return 10usd more each .so 20*10=200USD

regarding torque arms ,i think you make a misunderstand 6usd for one side but 2pcs one with long arm and small washer
see the picture attached it is 6usd

esto me parece que ha sido fallo mío, entendí 2pcs como dos torque arms y no dos piezas por separado...lo siento a todos. Aunque me parece muy muy caro 6$ por uno...

81Compra conjunta 2012 LISTA DE RECLAMACIONES - Página 2 Empty Re: Compra conjunta 2012 LISTA DE RECLAMACIONES el Lun Abr 01, 2013 12:31 pm

cibernic

Le estoy enviando mi cuenta bancaria a sunnychen, por favor ponedme en un mail a este mail [url]nicocolai@gmail.com[/url] las cuentas bancarias de cada uno que compró batería para devolver los 20$ o los 16€ (creo) que le corresponden a cada uno por batería.
Saludos.

82Compra conjunta 2012 LISTA DE RECLAMACIONES - Página 2 Empty Re: Compra conjunta 2012 LISTA DE RECLAMACIONES el Lun Abr 01, 2013 10:43 pm

obelix

obelix
Ostras viroidal, vaya batería. Los plásticos espero que los puedas pegar. En cuanto al transportín, creo que han llegado por un igual. A base de "pata de cabra" lo he enderezado un poco pero por contra ha saltado toda la pintura.

83Compra conjunta 2012 LISTA DE RECLAMACIONES - Página 2 Empty Re: Compra conjunta 2012 LISTA DE RECLAMACIONES el Lun Abr 01, 2013 11:34 pm

Alberabtt

Alberabtt
Entonces Cibernic, respecto a los torque-arms nos devuelven algo? y los controladores que han llegado etiquetados a 500w los damos por buenos?

cibernic escribió:Le estoy enviando mi cuenta bancaria a sunnychen, por favor ponedme en un mail a este mail [url]nicocolai@gmail.com[/url] las cuentas bancarias de cada uno que compró batería para devolver los 20$ o los 16€ (creo) que le corresponden a cada uno por batería.
Saludos.

Mentelectrica

Pienso que, si los controladores son correctos, según han hecho medición de potencia, y el error de los torque arms es nuestro, faltaría reclamarle solo otro reembolso por todo lo que haya llegado en mal estado

85Compra conjunta 2012 LISTA DE RECLAMACIONES - Página 2 Empty fallo0s el Mar Abr 02, 2013 5:16 pm

Vicente66

Vicente66

HOla a todos de nuevo.

Os pongo mis problemas con el pedido de mis tres kits.

Una de las tres ruedas en 24" en lugar de en 26"

Ahora compruebo que un lcd no me arranca el controlador, con los otros dos sí y con este no.!!!!!!

Saludos. Se puede cambiar??

86Compra conjunta 2012 LISTA DE RECLAMACIONES - Página 2 Empty Re: Compra conjunta 2012 LISTA DE RECLAMACIONES el Miér Abr 03, 2013 1:33 pm

hmillan

Vicente66 escribió:

HOla a todos de nuevo.

Os pongo mis problemas con el pedido de mis tres kits.

Una de las tres ruedas en 24" en lugar de en 26"

Ahora compruebo que un lcd no me arranca el controlador, con los otros dos sí y con este no.!!!!!!

Saludos. Se puede cambiar??

En las pantallas por detras viene marcado con una pegatina el voltaje de la patalla. Debe haber diferentes versiones de 36V y de 48V ¿son todas tus pantallas iguales?

87Compra conjunta 2012 LISTA DE RECLAMACIONES - Página 2 Empty Re: Compra conjunta 2012 LISTA DE RECLAMACIONES el Vie Abr 05, 2013 10:59 pm

d4n1

d4n1
emenege escribió:Bueno, acabo de mandar los sensores por correo, con un poco de suerte llegarán, para el jueves, sino la semana que viene...

Bueno ya tengo montado el sensor!! Muchas gracias crack Very Happy

88Compra conjunta 2012 LISTA DE RECLAMACIONES - Página 2 Empty Re: Compra conjunta 2012 LISTA DE RECLAMACIONES el Sáb Abr 06, 2013 3:58 pm

Sebibike

Sebibike
Los que ya lo tenéis fucnionando a ver si le podéis dar una mano al compañero para descartar la reclamación
http://www.enbicielectrica.com/t2960-montaje-9c-de-la-cc

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

JanDC

Ante todo dar las gracias a Cibernic,Obelix,DVDVD,AlberaBTT y a todos los que han participado en la organización,reparto,gestión,correos-e,listas,pagos ...
Pido disculpas si no cito a todos los implicados,la vitamina B6 y B12 aunque ayuda no hace milagros.
A todos los pacientes receptores con la ilusión de tener unas LiFePo4 de primera calidad ...Y unos buenos motores y controladores con precios ajustados
a la coyuntura actual.

Me llegó en perfecto estado la bateria (Li-Ión en lugar de LiFePo4) sin rotos,cargada y funcionando así como el cargador.Sin conectores ¿es normal ?
El transportín sin abollar,sin rozaduras,como les ha ocurrido a otros compañeros .
Pedí y pagué tres pares,6 unidades, de torque y me han llegado 2 completos. 2 palancas,2abrazaderas y 2 tornillos con sus tuercas.
Faltan 2 abrazaderas,2 palancas,2 juegos de tornillo/tuercas y 4 torques.(las piezas que sujetan el eje a las vainas)

He mirado si habia alguna lista organizada para incluir la reclamación.Si es así espero saber cómo y ahorrar más trámites .También donde se han de enviar
los datos para la devolución del excedente pecuniario.

Repito,muchas gracias !!! Saludos !!!

90Compra conjunta 2012 LISTA DE RECLAMACIONES - Página 2 Empty Re: Compra conjunta 2012 LISTA DE RECLAMACIONES el Miér Abr 10, 2013 12:45 pm

cibernic

Hola, después de varios mails a SunnyChen, ya que nunca, después de esta compra conjunta ha dado un servicio mas o menos correcto, siempre he tenido que andar tras de él, esperando respuestas, intentando conectar con él a horas intempestivas para ellos, ya que en sus horas de trabajo no contestaba o por skype.... bueno que en resumen, que manda al final la transferencia hoy (eso dice), en cuanto la tenga hago las transferencias de los afectados, que es una mierda de dinero, ya lo sé pero no suelta este tío más.
Y en resumen: no aconsejo comprar mas a esta empresa, es exasperante, su atención al cliente es pésima, su garantía es prácticamente nula... en fin, que para esta compra si no le he hecho alrededor de 100 mails... me quedo corto.
Saludos.

91Compra conjunta 2012 LISTA DE RECLAMACIONES - Página 2 Empty Re: Compra conjunta 2012 LISTA DE RECLAMACIONES el Miér Abr 10, 2013 2:44 pm

Sebibike

Sebibike
¿Alguien le ha pedido explicaciones del asunto a Luckyarn, la empresa en cuestión?
Podéis dejarles comentarios en el enlace de abajo. Personalmente creo que tampoco han cumplido con lo que dicen ahí mismo.
http://www.luckyarneurope.com/compra-conjunta-para-foros-y-asociaciones-kits-para-bicicletas-electricas/

Blogs especializados

92Compra conjunta 2012 LISTA DE RECLAMACIONES - Página 2 Empty Re: Compra conjunta 2012 LISTA DE RECLAMACIONES el Miér Abr 17, 2013 9:53 pm

JanDC

¿ Cómo está el tema del cuento chino ? ¿ El pájaro va de sobrado o se ha pasado de listo ? No creo que les falten luces ni a él ni al importador/gestor/mediador de BCN ...
Éste también ha de corresponsabilizarse ¿no? veo que ha aprendido y ha aprovechado para publicar una propaganda a cuenta de nuestra iniciativa en su web,vaya webos !
Se han tirado piedras a su tejado y abortado un futuro con posibles.

DvDvDvD

cibernic escribió:Hola, después de varios mails a SunnyChen, ya que nunca, después de esta compra conjunta ha dado un servicio mas o menos correcto, siempre he tenido que andar tras de él, esperando respuestas, intentando conectar con él a horas intempestivas para ellos, ya que en sus horas de trabajo no contestaba o por skype.... bueno que en resumen, que manda al final la transferencia hoy (eso dice), en cuanto la tenga hago las transferencias de los afectados, que es una mierda de dinero, ya lo sé pero no suelta este tío más.
Y en resumen: no aconsejo comprar mas a esta empresa, es exasperante, su atención al cliente es pésima, su garantía es prácticamente nula... en fin, que para esta compra si no le he hecho alrededor de 100 mails... me quedo corto.
Saludos.
Hola cibernic,
¿Has recibido la transferencia del chino?
¿Llegaste a comentarle algo de los problemas a Luckyarn?

S2,

94Compra conjunta 2012 LISTA DE RECLAMACIONES - Página 2 Empty Re: Compra conjunta 2012 LISTA DE RECLAMACIONES el Sáb Mayo 04, 2013 2:19 pm

DvDvDvD

Hola,

¿alguien sabe si al final el chino le devolvió algo de pasta a cibernic?

S2,

95Compra conjunta 2012 LISTA DE RECLAMACIONES - Página 2 Empty Re: Compra conjunta 2012 LISTA DE RECLAMACIONES el Sáb Mayo 04, 2013 3:04 pm

Sebibike

Sebibike
Sí.He Respondido en el otro hilo pero creo que se comentó en éste.

Blogs especializados

96Compra conjunta 2012 LISTA DE RECLAMACIONES - Página 2 Empty Re: Compra conjunta 2012 LISTA DE RECLAMACIONES el Dom Mayo 05, 2013 9:18 am

DvDvDvD

Sebibike escribió:Sí.He Respondido en el otro hilo pero creo que se comentó en éste.

Pues según me comenta cibernic el chino dice que sí ha hecho la transferencia pero a él no le ha llegado la pasta. Se da por perdida la reclamación.

Hay mucho que aprender de esta cc y es como para pensárselo en caso de plantear una nueva.

S2,

97Compra conjunta 2012 LISTA DE RECLAMACIONES - Página 2 Empty Re: Compra conjunta 2012 LISTA DE RECLAMACIONES el Lun Mayo 06, 2013 1:23 am

Sebibike

Sebibike
+1

Blogs especializados

98Compra conjunta 2012 LISTA DE RECLAMACIONES - Página 2 Empty Re: Compra conjunta 2012 LISTA DE RECLAMACIONES el Mar Oct 22, 2013 10:59 pm

emenege

emenege
Como se acabo lo de la devolución?

Busco un aro de 24"... Si alguno de los que compro el kit en 24", la ha cambiado o algo.... Ya sabéis, me falta una para la ministealth, http://www.enbicielectrica.com/t2109-proyecto-03-mini-stealth

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2