Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Paraguay carretera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Paraguay carretera el Lun Mar 18, 2013 7:50 pm

Pedrao

Hola, soy de Sudamérica, específicamente de Asuncion Paraguay, soy un ciclista aficionado y hago como minimo 30 a 40 km. por dia, veo muy interesante el motor electrico para bici, por aca ni se conoce del tema, me gustaría que me aconseje como y de quien puedo comprar, veo variedad de modelos y de proveedor por Internet, alguna recomendacion fiable para comprar por medio de PayPal, que me dicen de elifebike

Gracias y saludos

2 Re: Paraguay carretera el Lun Mar 18, 2013 8:08 pm

Sebibike

Pedrao escribió:Hola, soy de Sudamérica, específicamente de Asuncion Paraguay, soy un ciclista aficionado y hago como minimo 30 a 40 km. por dia, veo muy interesante el motor electrico para bici, por aca ni se conoce del tema, me gustaría que me aconseje como y de quien puedo comprar, veo variedad de modelos y de proveedor por Internet, alguna recomendacion fiable para comprar por medio de PayPal, que me dicen de elifebike

Gracias y saludos
Bienvenido.
He comprado sin problemas pero otra gente sí ha tenido problemas. Luego está el tema de aduanas para compras fuera del país y especialmente fuera de Mercosur.
Te puedo decir que en Uruguay piden 60% de aranceles (sobre el total incluido envío)y si supera los 100USD te obligan a contratar un agente de aduanas con el correspondiente sobrecosto.

3 Re: Paraguay carretera el Mar Mar 19, 2013 2:45 am

emenege

4 Re: Paraguay carretera el Mar Mar 19, 2013 7:11 am

Bici Electrica Mallorca

Bienvenido

5 Re: Paraguay carretera el Mar Mar 19, 2013 4:08 pm

oriam

Bienvenido al foro

6 Re: Paraguay carretera el Mar Mar 19, 2013 6:41 pm

Saetans

Bienvenido al foro.

7 Re: Paraguay carretera Hoy a las 1:27 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]