Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentación FX ONe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Presentación FX ONe el Miér Mar 20, 2013 10:22 pm

E-Zero

Muy buenas compañeros;

Un pequeño adelanto de la última e-bike que he preparado... prometo subir una pequeña galería en breve!
De paso os adelanto algunos detalles; Q100, look fixie... slicks... rueda 28"... y frenos de disco...

Un saludo y seguiremos informado!

Última edición por Sebibike el Jue Mar 28, 2013 11:47 am, editado 1 vez (Razón : título completado)

2 Re: Presentación FX ONe el Miér Mar 20, 2013 10:26 pm

emenege

iv9x94

3 Re: Presentación FX ONe el Jue Mar 21, 2013 9:18 am

v6tdi1969

Queremos másssssssss. Borrosa y desenfocada, ya me encanta! Pobre começal stewart!

4 Re: Presentación FX ONe el Jue Mar 21, 2013 9:28 am

fructuretro

Pero si asi es la que queria montar yo!! Como no me de bulla voy a llegar el ultimo! No Cuentalo todo, tipo de cuadro, de donde salió, cuanto costó... bounce

5 Re: Presentación FX ONe el Jue Mar 21, 2013 10:26 pm

E-Zero

Os dejo una pista más Wink

Ya no queda nada!

6 Re: Presentación FX ONe el Jue Mar 21, 2013 11:00 pm

Alberabtt

De estilo minimalista.....si señor. Y ese manillar? La tija en carbono quizas? Apuesto por un desarrollo 46/16 a 36v. Fotos!!!

7 Re: Presentación FX ONe el Jue Mar 28, 2013 11:01 am

E-Zero

Muy buenas Pascuas compañeros;

Después de tanto adelanto y pequeñas fotos... os presento a la FX-ONe;
Técnicamente es muy similar a la FX-E pero en esta ocasión utilizo un cuadro singlespeed aero de aluminio 6061 al que le he incluído frenos de disco mecánicos Tektro y un manillar bullhorn. Las llantas son 700c de perfil aero y en las fotos lleva un pack de baterías LiPo 5000mAh. Es muy ligera y la posición es muy racing pero sin llegar a ser extrema.
Espero que os guste, saludos!

Saludos!

p.d. Sebi si puedes cambiar el título del post... ya no es teaser, es presentación  Wink gracias!

8 Re: Presentación FX ONe el Jue Mar 28, 2013 11:10 am

ous

Que bonita. Si no se sabe lo que se esta mirando, cualquiera diria que es una ebike. Que prestaciones tiene? de todas maneras... que chula estaaaaaa bouncebouncebounce

9 Re: Presentación FX ONe el Jue Mar 28, 2013 11:28 am

Bici Electrica Mallorca

¿¿¿Cómo narices es adaptado el soporte de la pinza del freno trasero en ese cuadro???

...por cierto, estoy babeando con este montaje esdios

10 Re: Presentación FX ONe el Jue Mar 28, 2013 11:47 am

Sebibike

Preciosa a rabiar.

11 Re: Presentación FX ONe el Jue Mar 28, 2013 7:02 pm

oriam

Mu bonita, Enhorabuena E-Zero eso es tener clase

12 Re: Presentación FX ONe el Jue Mar 28, 2013 10:05 pm

emenege

Que estilo!!

13 Re: Presentación FX ONe el Jue Mar 28, 2013 10:32 pm

Alberabtt

Oh la la....

14 Re: Presentación FX ONe el Jue Mar 28, 2013 11:27 pm

E-Zero

Gracias compañeros!

El adaptador para freno de disco posterior se llama A2Z disc brake adapter y encaja bastante bien.

15 Re: Presentación FX ONe el Jue Mar 28, 2013 11:29 pm

E-Zero

Gracias por el cambio de nombre del post Sebi Wink

16 Re: Presentación FX ONe el Jue Mar 28, 2013 11:52 pm

nr6

Muy muy bonita, enhorabuena!!
Acabados perfectos.
Por cierto, que motor has puesto para que entre en las vainas traseras?

17 Re: Presentación FX ONe el Vie Mar 29, 2013 12:13 am

E-Zero

nr6 escribió:Muy muy bonita, enhorabuena!!
Acabados perfectos.
Por cierto, que motor has puesto para que entre en las vainas traseras?

Tenía 2 opciones;
- Usar un Q100 delantero, mecanizar piezas y modificarlo... ( Muy caro)
- Usar un Q100 trasero con leves ajustes y modificar con cuidado el cuadro ( paciencia)

Ganó la paciencia Wink

18 Re: Presentación FX ONe el Vie Mar 29, 2013 9:56 am

fructuretro

Otra que se va a la carpeta de "peazo pepinos electricos" Muy bien los colores, vinilos, cables...otra obrica maestra. Por cierto deberias tener un privado si no te ha llegado dimelo y reenvio.

19 Re: Presentación FX ONe el Vie Mar 29, 2013 11:44 am

zipotlan

¡Qué cosa más bonita! Algún día intentaré hacer algo que se le intente acercar. Uffff!!

20 Re: Presentación FX ONe el Vie Mar 29, 2013 1:20 pm

E-Zero

fructuretro escribió:Otra que se va a la carpeta de "peazo pepinos electricos" Muy bien los colores, vinilos, cables...otra obrica maestra. Por cierto deberias tener un privado si no te ha llegado dimelo y reenvio.

Me alegro de que te guste!

No me ha llegado nada, la mensajería del foro no anda muy fina últimamente.

21 Re: Presentación FX ONe el Vie Mar 29, 2013 4:34 pm

Mino

¡¡Felicicidades!!
Por más que busco en los lugares más recónditos de mi memoria, creo que nunca he visto un montaje tan bonito y fino. No puedo dejar de mirarla, es una obra de arte...

22 Re: Presentación FX ONe el Vie Mar 29, 2013 6:38 pm

Oscar

Estupenda estética, me gustan los colores y la fotografía.
Un 10, enhorabuena y te pitaran las orejas con la envidia

23 Re: Presentación FX ONe el Vie Mar 29, 2013 9:23 pm

nr6

E-Zero escribió:
- Usar un Q100 trasero con leves ajustes y modificar con cuidado el cuadro ( paciencia)

Ganó la paciencia Wink

Entonces has ensanchado un poco las vainas no? Yo tengo un cuadro SS y había desestimado la posibilidad de hacer una eléctrica con él precisamente por el ancho de 120mm de las vainas. Me da miedo forzar un cuadro de aluminio, pero supongo que haciendolo con cuidado tampoco será tan grave.

24 Re: Presentación FX ONe el Mar Abr 02, 2013 7:20 pm

v6tdi1969

Muy bonita. Dan ganas de montarse y fiiuuuu

25 Re: Presentación FX ONe el Miér Abr 03, 2013 12:32 am

Bici Electrica Mallorca

nr6 escribió:Yo tengo un cuadro SS y había desestimado la posibilidad de hacer una eléctrica con él precisamente por el ancho de 120mm de las vainas. Me da miedo forzar un cuadro de aluminio, pero supongo que haciendolo con cuidado tampoco será tan grave.

El aluminio "casca" sin avisar. Generalmente por las soldaduras. Si lo abres lo romperás.

26 Re: Presentación FX ONe el Miér Abr 03, 2013 12:39 am

Sebibike

Hazle caso a BEM , por Crom Wink

27 Re: Presentación FX ONe el Sáb Abr 06, 2013 9:43 am

ous

Una preciosidad de bici la verdad... Podrias informarnos de las prestaciones de la maquina? motor utilizado, que baterías llevas etc... y supongo que sera secreto del maestro... pero donde has metido el controlador? Shocked

28 Re: Presentación FX ONe el Sáb Abr 06, 2013 10:12 am

E-Zero

Bici Electrica Mallorca escribió:
nr6 escribió:Yo tengo un cuadro SS y había desestimado la posibilidad de hacer una eléctrica con él precisamente por el ancho de 120mm de las vainas. Me da miedo forzar un cuadro de aluminio, pero supongo que haciendolo con cuidado tampoco será tan grave.

El aluminio "casca" sin avisar. Generalmente por las soldaduras. Si lo abres lo romperás.

Yo no lo tuve que forzar demasiado, cambié los casquillos del motor y conseguí una anchura de unos 128mm, con lo que el ajuste del cuadro no es extremo.

ous escribió:Una preciosidad de bici la verdad... Podrias informarnos de las prestaciones de la maquina? motor utilizado, que baterías llevas etc... y supongo que sera secreto del maestro... pero donde has metido el controlador? Shocked

Sí claro, cómo decía la parte eléctrica es igual que la FX-E, Q100 201RPM trasero a 36V, controlador KU63 de 6 mosfets y LiPo power.
Lo del controlador... Fíjate bien jeje , una pista, no es la bolsa del sillín Wink

29 Re: Presentación FX ONe el Sáb Abr 06, 2013 6:15 pm

ous

Aaaaahhhhh... lo encontreeeee.... es el portabidon!!! Donde esta Wally.... digo el controlador :.<: que bueno.... no había reparado en el

30 Re: Presentación FX ONe el Vie Abr 12, 2013 11:19 am

elmaullido

Que pasada... Yo quiero una asi LECHEEEEE!!!

31 Re: Presentación FX ONe Hoy a las 12:37 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]