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Buscando a otros dueños de Stealth Electric Bike's

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vic_stealth_bomber


Estoy buscando a otros dueños de bicicletas electricas Stealth, modelos Bomber o Fighter (son los dos que se comercializan actualmente).
Se por la propia marca que se han vendido varias unidades ya en nuestro pais.

Para los que no conozcan estas bicis son tipo descenso pero electricas, mucha potencia y bastante autonomia.

Asi que por favor registraros si leeis esto desde un buscador o si ya sois foreros de "ENBICICLETAELECTRICA" pues adelante.
Tembien busco alguien que haga o conozca la ruta de Barcelona a Montcada (Valles) por la rivera transitable del Besós.
...sino, cualquier otra rutilla por los alrededores, sea city, parque natural, etc... Saludos,

Alberabtt


Hola Vic,
yo hago a menudo la ruta por el circuito fluvial del Besos. Me encanta hacerla y además es GRATIS de momento. Si quieres hacerla alguna tarde de estas me lo dices y así hablamos de las electricas.

vic_stealth_bomber


Hola Alberabtt,

Tengo bastante curiosidad por meterme en el tramo del besos la verdad.
Nunca he estado antes aunque si he cruzado por encima alguna vez con el coche.
Se ve una zona 10 para disfrutar del paisaje ...todo y estar en uno de los "centros urbanos" mas grandes de España!
Por ahí he oído que va desde el mar hasta bien metido el Valles, 40 u 80 Km adentro.

Personalmente no creo que esa zona llegue a hacerse de pago algún día, mataría un poco el fin que se le dio.
Eso si, depende del nivel de ciclistas y el nivel de boom demográfico, ya que he oído que hay bastantes carritos y niños por los alrededores.

De momento me conformo con una vieja BTT pero en perfectas condiciones "John Look" de hace como 15 años por lo menos (93 o 94).
La estoy desempolvando para empezar a mover el esqueleto. Así que si podríamos quedar algún día para catar el Besós un poco...
Tu tienes bici eléctrica también?

vic_stealth_bomber


Oye, ahora que lo leo, eso de Gazelle me suena mucho.
En casa de toda la vida hemos tenido una con ese nombre.
No se si sea la misma marca que la tuya o solo el nombre de un modelo de "otra marca".

Este finde le echo un ojo a ver.

Alberabtt


Hola Vic,
el circuito del que hablamos se llama Parc Fluvial del Besos y va desde la playa de Sant Adrià hasta Sant Fost de Campsentelles. Diria que de punta a punta habrá unos 12-15km (5 asfaltados y el resto por pista). Yo intento hacerla al menos 1 vez al mes, antes tenía más tiempo y la hacía 1 vez por semana. Los Domingos es horrible y peligrosa puesto que no respetan el carril bici, pero los demás días está muy bien. Allí va gente de todo tipo: desde los clubs de ciclismo a velocidades de vértigo hasta los que van sólo dando un paseo en la GAC de toda la vida.

Yo ahora mismo no tengo eléctrica pero ya he tenido 2. En el antiguo foro MTB publiqué las fotos. Ahora estoy a ver qué hago: si proyecto para adpatar mi Gazelle o bici ya eléctrica de serie.

La bici antigua de la que hablas me da que es una BH gazela, el nombre da pie a confundirla con la marca GAZELLE que es holandesa.

Otra cosa: la bici eléctrica que buscas es un pepino en toda regla, muy radical la veo yo. El otro día vi en youtube una MTBike eléctrica que no lo parecía y subía trialeras increibles. Creo que es de la mountain Wolf.

Aqui un video:



Última edición por Sebibike el Mar Ago 02, 2011 1:42 am, editado 2 veces (Razón : Añado video de la Mountain Wolf)

vic_stealth_bomber


Ah si,

Parc Fluvial del Besos, exacto. Bueno, pues a ver si coincidimos por ahi un dia de estos. Cuando pueda ir te aviso con antelacion, asi aprendo un poco, que me llevas carrerilla en el tema de las electricas.
Yo tambien vi hace unas semanas el video de la mountain wolf. Muy buena bici, discreta dentro de lo que cabe. El precio si no me equivoco son 5000 euros redondeando.
Todo esta genial hasta ahi, pero pagas mucho dinero por una asistencia al pedaleo.

Ahi si que no lo comparto.

No me gusta que el fabricante o la ley de turno me diga cuando, en que momento he de usar el motor electrico de la bici que he comprado. Si fueses psicologo igual me dices que he sacado el niño rebelde que tenemos dentro diciendo esto. Pero creo que he llegado a esta decision con el lado adulto, bajo el punto de vista analitico (como bien rezan los analistas transacionales). No se que tipo de uso hara el que compre una wolf, pero seguro que sera un buen y potente ciclista. Target market perfecto para una asistencia. Mientras, con la bomber (que por cierto no la estoy buscando, sino que ya realice la compra, solo espero a que sea enviada en las proximas semanas desde Australia, donde se hace a mano. No como las impresionantes Gazelle por supuesto) pues con ella me puedo permitir el lujo de haber dejado de practicar deporte y forzarme asi a medida que gane condicion fisica a llegar a mi trabajo sin retrasos o sudores, o a gozar de un bello paseo o forzar la maquina pedaleando con bastantes kilos bajo los pedales, por ejemplo.
La veo mas multiusos, no tan a lo clasico.

Vinagres


Hola vic:
estoy pensando en comprar una bomber, pero me encuentro un poco perdido, te agradecería que me indicases a qué distribuidor se la has comprado y a qué precio, ya me cruce unos mails con el alemán, pero le pido más información y no contestan. Lo mismo por vacaciones, bueno muchas gracias.

vic_stealth_bomber


Bueno Vinages...felicidades por la compra!
Ya somos 2 con la Bomber bajo encargo.
Veo que no te hacía falta tanta ayuda para organizar la compra, un poco mas y te tiras de cabeza.
Un pequeño paso para el mercado, pero un gran paso para un humano! Huston Huston hahaha!

Ya estoy convenciendo a mi amigo para que seamos 3 dueños dentro de poco (multitud teniendo en cuenta el modelo en cuestión) los que disfrutemos de estas maquinas.
Sigo animando a el resto de lectores que haya entre nosotros a decidirse por una Stealth, siempre que cuadre entre sus necesidades o exigencias.
Son unas maquinas increíbles para hacer deporte.

Aquí va su Web:
http://www.stealthelectricbikes.com.au/the-bikes.html

y aquí van unos cuantos vídeos, por favor programar media hojita para visualizarlos al completo, valen la pena: DISFRUTAD!
http://www.youtube.com/watch?v=foHVh8HNbL8&playnext=1&list=PLB3BA21C7A5753034
http://www.youtube.com/watch?v=iWz6hZs1n8Y&feature=fvsr
http://www.youtube.com/watch?v=YHeP3dNopkU&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=A4VRhIQPrtg&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=cioUtbgozMk&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=ZRGX812H2DU&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=eNiOWK1nfGo
http://www.youtube.com/watch?v=d6TUyS0fB58&feature=fvwrel
http://www.youtube.com/watch?v=w_PrNcdP89o&feature=fvwrel
http://www.youtube.com/watch?v=qE9VQjj8kks&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=9Vm6LuIsbhM&feature=related

Al que ya tenga una, por favor nos contacte o deje un post por aquí!
Al resto espero que os haya gustado.
Saludos,

Manueljt


Una pregunta, ¿la stealth bomber es una bici o una moto? en los videos apenas pedalean, lo que veo que pesa mucho no? y por cuanto sale mas o menos?

Greybeard


En España, ese chisme no es considerado bicicleta.

http://www.enbicielectrica.com/t58-reglamento-general-de-vehiculos

Ahora bien, tampoco cumpliría con los requerimientos de ciclomotor o motocicleta. Quedaría un tanto "al margen" de la ley, por lo que no sería utilizable en vías públicas, sí en terrenos privados.

Saludos,

Sebibike


La itv no creo que tuviera nada en contra de hacer unos duros con su homologación como...lo que sea.



Última edición por Sebibike el Mar Ago 09, 2011 12:22 am, editado 1 vez

oriam


Homologar una bicicleta eléctrica a motocicleta creo que es muy complicado, he estado hablando con la ITV comentándoles preguntándoles el tema de hacer una homologación a 500w 45 km/h, vamos como si fuese ciclomotor, y de entrada no sabían de que narices le estaba hablando(lógico pues será el primer caso por lo menos en esta zona que se les presente), luego que si me hace falta un informe de un ingeniero, permiso del fabricante de la bici Shocked , finalmente me han comentado que hable con industria los cuales todavía no he podido hablar con ellos, pero me da a mí que la cosa está muy complicada

he encontrado los requisitos que piden para homologar una motocicleta normal a eléctrica en un foro y casi nada, dejo el texto;

Para homologar la reforma de un vehículo previamente homologado con permiso de circulación en España se debe (en particular motocicleta de motor térmico a eléctrico):

- Realizar un proyecto técnico por parte de un Ingeniero Industrial colegiado y sellado por un Colegio de Ingenieros donde se especifiquen todas las modificaciones a realizar en base a la homologación original.
- Disponer de un informe del taller donde realicen la modificación especificando las acciones realizadas (taller homologado por el Ministerio de Industria)
- Acudir a un Laboratorio Técnico homologado por el Ministerio de Industria (INTA Madrid, IDIADA Cataluña, etc.) donde revisaran la implementación del proyecto técnico y validarán las reformas realizadas una por una. Por ejemplo modificaciones de dimensiones, pesos, emisiones electromagnéticas, resistensia del caballete, etc (de esta parte solo tengo un presupuesto que supera los 2500€, es lo que tienen las reformas me comentaron ...)
- Si se supera todo lo anterior, con toda la documentación se debe acudir a una estación de ITV y realizar una revisión normal en la que modificarían la ficha técnica (fliparían, ya lo hacen con coches/motos eléctricos de serie)

c_dos_vtr_110


Yo limitaría la bici para vías públicas y listo.

Otra cosa es que la Stealth llama demasiado la atención.



Última edición por c_dos_vtr_110 el Dom Oct 16, 2011 10:01 pm, editado 1 vez

Manueljt


Bueno y esa bici/moto que precio tiene? es solo por curiosidad porque creo que sera cara no?

vic_stealth_bomber


Esta bici "es una bicicleta" que se ha diseñado para poder albergar un pack de baterías en el interior de su frame, de su cuadro, pero es una bici.
Otra cosa es que los estados, para recaudar saquen leyes y mas leyes y mas clasificaciones de lo que ES o DEJA DE SER una bici.
Para eso lleva pedales, manillar, asiento, ruedas de bici, frenos de bici, horquilla y otros extras de bici.
Es una bici a mi punto de vista y la venden como tal en su pagina de internet.
Todo lo demás son historias que no se mantienen tan siquiera de país a país.

Principalmente, esta bici se centra en su uso para caminos de tierra forestales o montaña, fuera de las urbes es su hábitat.
Esta estudiada para ser lo mas resistente posible a la hora de bajar a velocidades de vértigo y dar saltos de cierto nivel.
Es una bicicleta de descenso. Es por esa razón, que el pack de baterías no esta en una mochila, sino en su interior.

Si alguien la quiere usar por las calles de una ciudad, puede hacerlo, solo que en algunos países hay leyes restrictivas.
Vamos, que si se pone tonta la autoridad en España, te puede parar, indagar y multar.
Cada uno es libre de que le multen o no, es una decisión personal, ahí no me meto.

Esta bicicleta, lleva un controles y puedes precisarle el nivel de KW que le requieras.
Por lo tanto, si te metes en ciudad, pedes seleccionarlo a 250w y demostrar en pantalla a cualquier autoridad el nivel en KW usados en ese momento.
No lleva sensores de pedaleo ni nada de eso, no esta pensada para asistir al pedaleo.
Para eso hay otras bicis mas urbanitas y de un uso mas racional en ciudad que la Stealth.

Tema precios, esta bici cuesta exactamente lo mismo que cualquier bicicleta de descenso a alto nivel, mas lo que cuesta el sistema eléctrico.
Como las unidades son personalizadas, no hay un precio fijo, como el cambio de la moneda en el país que se fabrica no es fijo respecto al euro, etc...
Yo he visor diferencias de precio de una unidad a otra de 5.000AUD
Se cotiza bajo demanda al constructor.
Al que le gustan las bicis de descenso de nivel y quiere probar una eléctrica, vera que el precio es mas que razonable y no se sale de lo normal.
Comparado con las bicis eléctricas de a calle si es un palo gordo al bolsillo. No cuesta 900 euros.
Saludos,

Vinagres


Bueno pues ya encargue la mia, cuando me llegue os cometare, pero primero veremos los comentarios de vic, que seguro que nos ilustra perfectamente . Graciad vic por tu ayuda

vic_stealth_bomber


Como ya de comenté por MP, Felicidades por la compra!
Creo que me he de quitar el sombrero ante todos y decirte que has encargado una unidad con gusto excepcional.
Ahora mismo pedía el cambio de mi unidad por la tuya sin ningún tipo de duda
...si no fuera porque la semana que viene ya me la terminan.

Al final "Stealth" ha tenido un pequeño problema con unos cables conectores y me enviaran la bicicleta con la velocidad y torque intermedio, cuando yo habia pedio velocidad alta y torque bajo.
Para los que no conocen detalles del fabricante: 70kh/h que es lo que me envian ahora significa mas torque y un consumo menor en bateria.
Pero hay truco, eso me lo envian asi para hacerme feliz durante Agosto, si si, pero en 4 semanas les llega el cableado de 80km/h junto con su "startor". Asi que con cargo a los de Stealth, me enviaran gratuitamente cableado y startor de 80km/h ademas de unas cubiertas "Crazy BoB's" de carretera de regalo por las molestias.

Entonces se entiende, que si alguno compraramos los 3 cableados y startors de las 3 velocodades/torque que ofrecen
podriamos transformar nuestro motor para cada tipo de salida que realicemos. Sea para sprint en llano, zona variada con pendientes o montaña (80km/70km/55km por hora, este ultimo el que menos consume).

http://www.ebikes.ca/hubmotors.shtml
Por aqui os dejo alguna explicacion (en ingles) de estos motores Crystalyte.
Saludos,

c_dos_vtr_110


¿Que potencia máxima tiene la Stealth?

Edito, ya veo que 4,5kw

vic_stealth_bomber


Si, en el pasado y otros modelos como la Stealth Fighter, eran de 2000, Bomber 3000, ahora son de 3000 y 4500 respectivamente (creo recordar).
Pero con el controlador puedes domar los W o KW que desees incluso 250W

c_dos_vtr_110


Sobre lo de los 250w yo me plantearía limitarla con el Cycle Analist para ir por vías públicas, quizás sea legal hacerlo así, según lo que indica la ley entiendo que si, aunque su estetica no va ayudar Very Happy

Tiene muy buena pinta, ya comentarás impresiones cuando te llegue.

vic_stealth_bomber


Como dijo Greybeard por ahí detrás, el chisme no cumple con la normativa de países en quiebra. ; ) Nos olvidamos a menudo de la asistencia al pedaleo y la desconexión automática al dejar de pedalear. No todo es por la potencia ya que siempre puede ser regulada de una u otra manera.

sergranada


Buenas a todo el mundo del foro.

No he podido resistirme a unirme al foro y preguntar!!
Cómo va esa Stealth Bomber?? Cómo la compraste en Australia, en dolares AU?? Cuenta, cuenta!!

Me emociona mucho esta bici!!!
Lo dicho, contadnos experiencias y si vale la pena, que uso le habéis dado!!??
Fotos!!

Un saludoooo

Sebibike


sergranada escribió:Buenas a todo el mundo del foro.

No he podido resistirme a unirme al foro y preguntar!!
Un saludoooo
Buenas y bienvenido al club

vic_stealth_bomber


Bienvenido mate del foro.

Siento no haber escrito antes, el update de lion me ha cascado el mini y no podía entrar en condiciones. Ya llevo dos semanas con mi stealth bomber. No encuentro palabras para poder describir la sensación de conducir esa máquina. Todos los adjetivos son pocos. Las sensaciones de libertad y el deporte que le has de meter (porque el pedal es más pesado que en una bici de 10 o 20 kilos) es importante. El motor es algo tremendo, nunca imaginéque fuera a devorarse las subidas sin importar el peso, a hacer caballitos, a hacer rodaderas en caminos de tierra blanda y dejar unos trompos importantes. De verdad que a todo el que pueda, se la recomiendo, es mejor que una moto electrica, para mí situación personal. Si quieres ir a 120 pues una moto, si quieres ir hasta 80 o más, que es mucho! Esta ya vale y además no vas por ninguna carretera, vas por el rio, por el camino de tierra, por ese paseo que nunca fuiste que esta medio escondido...

Yo trate directamente con Jonh, es el chico que lleva todo el tema de contacto y gestion de la fabricacion. Hablando hablando me recomendo que tratando con ellos sería más barato, cuantos menos intermediarios mejor, y ha sido así. Ya he hablado con John para futuras compras de compatriotas y os habré salvado unos cuantos euros. Primero de todo, el precio de importacion, al enviar ellos solo el chasis (parte motor lo envian desde china directo a tu casa) pues es más económico. Ya esta hablado para que en vez de pasarla como bicicleta electrica con un 14% de aranceles la pase como motorcycle part que es un 3% y algo. Así que en hacienda suman el precio de la bici, más el precio del transporte, le suman el 14 o 3 por ciento a partir de ahora y sobre todo eso le meten el 18 de iva. Hablabamos de mucho dinero, ahora no. Gracias gracias, fue mi iniciativa y lo gestionaran asi para el futuro.

Yo hice transferencia en AUD pero esta favorable, le has de restar la cantidad que te digan un 30% para que te sea facil. El envio es algo costoso, pero esque esta incluido en el pack sí o sí si la compras a traves de austraila o a traves de tienda. Lo que podeis hacer es si tenéis empresa es comprarla a traves de la empresa, te ahorraras el 18 de iva y además el retorno de impuestos, vamos, que acaba siendo un 30 por ciento!!!!!! Seguro a algun amigo que tiene una empresa le encantaría comprar la bici por ti y descontarte el iva almenos, un favor para él y un favor para ti, los dos ganáis.

Yo la he llevado por ciudad, pero va muy muy mal jeje...los carriles bici se le quedan pequeños y las calles con coches tambien, acabas sorteandolos como si fuese una concentracion masiva de domingueros. Simplemente impresionante. Yo me paso mas rato prenando y asegurando cierta seguridad respecto a cruces con callles, posibles sorpresas de algo que se te cruce, semaforos. Las manzanas se quedan pequeñas tambien, aceleras, cuentas a diez y ya se ha acabado el tramo. Todas las motos las dejas atras, acelera contundentemente! Los coches todos atras tambien. Solo me pique con un alfa 8c competiciones e ibamos juntos por toda la ciudad. Que delicia. La calidad de los materiales de la bici es notablemente suoerior a la media, se deja ver porncualquiera que ni entienda de bicis. Alguna tienda de bicis me ha enviado a tiendas de motos y tienen razon, lleva unos frenos y unos tamaños de herramientas descomunal. No es lo mismo reparar un pinchazo de bici a un pinchazo de stealth por ejemplo, has de ser ingeniero! Lo ultimo que he descubierto es que se pueden cambiar los motores. Puedes pedirla con el de 55 que tiene mucha fuerza y sube por las paredes y luego ponerte el de 80 si cambias de paisajes por una mudanza o porque te retires de hacer descenso.

A todos os la remomiendo. Yo la uso para prestarsela a los amigos (es lo que tiene la novedad) y pasa ir al trabajo. Solo deciros que sin darle demasiada chicha he llegado en 23 minutos, cuandocen coche son 15. Ver para creer. Hoy mismo iba algo justo de tiempo y le he dado mas de lo normal, he hecho un promedio de 42 km h.
A alguien le parece poco? A todos los ciclistas de velocidad los peinaba hacia delante, con puntas de 70km h. Este motor es de 70 y en un par de semanas me llega el de 80, pero igualmente lo he puesto a 74.4
Asi que no te extrañe que el de 80 llegue a 90 ayudando con el pedaleo.

Bueno sres, me ancantaria subir imagenes pero no se como se hace. Lo he intentado y no he podido, ayuda chicos! Tengo dos videos en yourtube pero subire mas hoy o esta semana. Los dos primeros en que la estaba estrenando mi amigo le ha puesto el nombre de "vig bic" o bic vig" probar suerte. Hay dos videos subidos por ese usuario. Los proximos seran bajo steslth bomber directamente.
Saludos a todos!

Sebibike


vic_stealth_bomber escribió:
Te he subido uno de los vídeos. Para subir más, cuando escribas y después de haber copiado la dirección del vídeo de youtube (la de la barra del navegador digo), te vas a la esquina de la derecha donde tienes el trozo de película(dice vídeo si pones el cursor encima), hace click y pegas la dire. "Ok" y ya lo tienes



Última edición por Sebibike el Mar Sep 06, 2011 2:21 am, editado 1 vez

oriam


Ya puestos ponemos el otro también que se aprecia un montón la velocidad al pasar

vic_stealth_bomber


Si, esa es la velocidad que lleva a media manzana. Es una brutalidad la aceleracion. Por eso de cia que me paso frenando mas que acelerando si quiero ser prudente y respetuoso con los demas viandantes y trafico rodado y no parecer el halcon callejero. Gracias por los consejos!

sergranada


Hola Vic!!
Vaya maquinón!! Enhorabuenaaaa!!! sí,se nota más la velocidad en el 2ºvideo!!
Vivo a faldas de un montañán y me pregunto como subiria?? Sí, subir sube pero... y si me quedo sin batería??Dices que el pedal es muy duro, si pedaleas sin el motor, es muy duro?
El indicador de batería te dice lo que queda? con exactitud? O solamente como el de las cámaras de fotos, una pila dividida en tres. Puedes saber cuando te tienes que dar la vuelta?? Aprovechando los 80 km de autonomía, llega tan lejos??
Lo del envio desde Australia la bici y el motor desde China, me has dejao loco!!! Ha sido directamente en la página principal donde la compraste??
Lo de los 50 kilos también es para pensárselo antes de intentar meterla en el maletero!!
Lo dicho, enhorabuena y a disfrutarla!!!



Última edición por Sebibike el Mar Sep 06, 2011 3:57 pm, editado 1 vez (Razón : acentos)

Sebibike


sergranada escribió:Hola Vic!!
Vaya maquinón!! Enhorabuenaaaa!!! sí,se nota más la velocidad en el 2ºvideo!!
Vivo a faldas de un montañán y me pregunto como subiria??
Ya que eres de Granada, te cuento: yo con uno de sólo 250W y con baterías de plomo he subido sin poner pie en tierra cuestas que antes me hacían bajarme: La subida desde (Lancha)Cenes de la Vega a la Urb. Cerro del Oro o si subes a la la Alhambra desde la Plaza por la cuesta Gomérez, no ya la cuesta hasta arriba del parking(que también), sino también el camino de tierra de la izquierda justo después de pasar el arco de piedra antiguo que te mata(andando).

sergranada


Hola Sebibike!!
Jajajajaja como pica la subida de tierra a la izq antes del arco!!!
Mi duda va un poco mas allá!! Supuestamente son 80km de autonomía, aguantaría subir a la Sierra y después bajar?? Supuestamente pueden ser 35km hasta arriba por carretera..pongamos que son 40km....llegaría arriba con un 75% de las baterías consumidas, si no mas!
No se como de duro tiene que ser quedarte sin baterías a 10km con una bici de 50kg?? Y lo de meterla en el maletero, se podrá levantar en peso y meterla?

Sebibike


sergranada escribió:Hola Sebibike!!
Jajajajaja como pica la subida de tierra a la izq antes del arco!!!
Mi duda va un poco mas allá!! Supuestamente son 80km de autonomía, aguantaría subir a la Sierra y después bajar?? Supuestamente pueden ser 35km hasta arriba por carretera..pongamos que son 40km....llegaría arriba con un 75% de las baterías consumidas, si no mas!
No se como de duro tiene que ser quedarte sin baterías a 10km con una bici de 50kg?? Y lo de meterla en el maletero, se podrá levantar en peso y meterla?

Para eso habría que saber el consumo máximo y muchos otros factores. De todas maneras con una punta de 70-80hay opciones más efcientes para hacer lo que quieres.

vic_stealth_bomber


Bueno amigos,

Aqui os dejo un par de vídeos de la Bomber.
Espero que os gusten.
Estan grabados en plan simple, gopro en asiento y tirando millas.
Saludos

http://www.youtube.com/user/victorgomezperez

Sebibike


Dichosos los ojos! Cuánto tiempo! Y cuántos kms no?

vic_stealth_bomber


hahaha! Si mucho tiempo pero no tantos km.

Ye lleva 300 o 400 si, pero es mucho menos de lo que pensaba.
Cuando ya tenia montado el tema transporte escolar en autocar para la familia y así yo poder ir a trabajar cada día con la bici...pues se me fastidia el tema.
Asi que solo puedo usarla ocasionalmente, o para ir al trabajo por las tardes algún día de la semana.
Asi es la vida, ahora tengo una tendinitis en el carpió, así que bueeen reposo y si persiste en el tiempo me la tendré que vender : (

La verdad es que todo sobre la bici me sigue fascinando.
Ya le tengo la medida tomada.
También he descubierto que para llegar a esos supuestos 80km de autonomía has de pedalear como ciclista.
Cosa imposible para mi.

Realmente es una bici para alguien que quiere desplazamientos puramente eléctricos y darle fuerte a los pies para mover el esqueleto mientras (ya he perdido 5 kilitos)
o también para algún animal de montaña y que haga descensos "en condiciones".
Yo he ido en pedaleo sin eléctrico y es ir a la par de los otros ciclistas con un poco mas de esfuerzo, vamos,que suben las pulsaciones.
Si a alguien le interesa la bici, que se lo anote por si acaso lo de la tendinitis es para toda la vida (ojala que no, amo esa bici y mi salud!)

Sebibike


Que te mejores! bleu Candidatos no te van a faltar en el peor de los casos

Alberabtt


Hola Vic,
vaya pepino de ebike!! esa zona de Sant Adrià yo también la frecuento mucho con la bici. Hoy me he recorrido el circuito del Besós de punta a punta 50km ida y vuelta, estoy molido (je,je,..).
A ver cuando me llega la batería y empiezo a rodar en ebike yo también.

vic_stealth_bomber escribió:Bueno amigos,

Aqui os dejo un par de vídeos de la Bomber.
Espero que os gusten.
Estan grabados en plan simple, gopro en asiento y tirando millas.
Saludos

http://www.youtube.com/user/victorgomezperez

Alberabtt


Vic, acabo de leer lo de la tendiditis. Con reposo y algo de rehabilitación tendría que desaparecer hombre!! Seguro que en poco ya estás rodando de nuevo.

Cuando quieras hacemos el circuito del Besos + Parque de la Serralada la Marina!! Queda dicho!!

vic_stealth_bomber escribió:hahaha! Si mucho tiempo pero no tantos km.

Ye lleva 300 o 400 si, pero es mucho menos de lo que pensaba.
Cuando ya tenia montado el tema transporte escolar en autocar para la familia y así yo poder ir a trabajar cada día con la bici...pues se me fastidia el tema.
Asi que solo puedo usarla ocasionalmente, o para ir al trabajo por las tardes algún día de la semana.
Asi es la vida, ahora tengo una tendinitis en el carpió, así que bueeen reposo y si persiste en el tiempo me la tendré que vender : (

La verdad es que todo sobre la bici me sigue fascinando.
Ya le tengo la medida tomada.
También he descubierto que para llegar a esos supuestos 80km de autonomía has de pedalear como ciclista.
Cosa imposible para mi.

Realmente es una bici para alguien que quiere desplazamientos puramente eléctricos y darle fuerte a los pies para mover el esqueleto mientras (ya he perdido 5 kilitos)
o también para algún animal de montaña y que haga descensos "en condiciones".
Yo he ido en pedaleo sin eléctrico y es ir a la par de los otros ciclistas con un poco mas de esfuerzo, vamos,que suben las pulsaciones.
Si a alguien le interesa la bici, que se lo anote por si acaso lo de la tendinitis es para toda la vida (ojala que no, amo esa bici y mi salud!)

Muskilda


Vaya juguete mas chulo, pq precio se mueve?, voy a ir ahorrando...


vic_stealth_bomber escribió:hahaha! Si mucho tiempo pero no tantos km.

Ye lleva 300 o 400 si, pero es mucho menos de lo que pensaba.
Cuando ya tenia montado el tema transporte escolar en autocar para la familia y así yo poder ir a trabajar cada día con la bici...pues se me fastidia el tema.
Asi que solo puedo usarla ocasionalmente, o para ir al trabajo por las tardes algún día de la semana.
Asi es la vida, ahora tengo una tendinitis en el carpió, así que bueeen reposo y si persiste en el tiempo me la tendré que vender : (

La verdad es que todo sobre la bici me sigue fascinando.
Ya le tengo la medida tomada.
También he descubierto que para llegar a esos supuestos 80km de autonomía has de pedalear como ciclista.
Cosa imposible para mi.

Realmente es una bici para alguien que quiere desplazamientos puramente eléctricos y darle fuerte a los pies para mover el esqueleto mientras (ya he perdido 5 kilitos)
o también para algún animal de montaña y que haga descensos "en condiciones".
Yo he ido en pedaleo sin eléctrico y es ir a la par de los otros ciclistas con un poco mas de esfuerzo, vamos,que suben las pulsaciones.
Si a alguien le interesa la bici, que se lo anote por si acaso lo de la tendinitis es para toda la vida (ojala que no, amo esa bici y mi salud!)

oriam


Ya te dábamos por desaparecido
ahora tengo una tendinitis en el carpió, así que bueeen reposo y si persiste en el tiempo me la tendré que vender

Tampoco tendrás que pedalear tanto con eso si no quieres no Rolling Eyes
Yo he ido en pedaleo sin eléctrico y es ir a la par de los otros ciclistas con un poco mas de esfuerzo
Solo con un poco mas, con ese peso y esas cubiertas

Pedaleando


Que pasada affraid .Eso no es una bici,eso ya es una moto con pedales.Vamos que te ve con eso la policia y enseguida te preguntaran que donde tiene la matricula.

Kamasutra


x

subarul


Hola
Me encantaria saber mas sobre la Stealth bomber.Como sube fuerte pendientes o cual seria su precio puesta aqui.Lo de que puede sacar 3 tipos diferentes de velocidades o las posibilidades de baterias que admite.Muchas gracias y a disfrutarla.

juanjo669


que pasada esta es la bici que yo necesito,de cuanto dinero estamos hablando.es que me he intentado poner en contacto con los distribuidores no me contestan.

ElMonje


Es una locura lo de estas "bicis", el video de Colombia es cojonudo, se les queda un careto a los motoristas... Twisted Evil
Supongo que en pocos años se homologarán este tipo de bicis y podremos disfrutar por la calle con ellas sin problemas con los señores maderos. Mientras parece que queda el monte y jugársela por la vía pública. Envidia sana, pero envidia Very Happy

Sebibike


Lo que menos es es bici, pero chula es un rato.

Bici Electrica Mallorca


¿Cómo sabes que se homologarán? Yo no he oído/leído nada al respecto.

Ahora voy a pensar como uno de nuestros politicuchos de turno: Si las homologan pierden ingresos por multas y tendrían que habilitar una ITV para motos ligeras eléctricas y eso significa inversión.
¿Invertir para que 4 chalados (aunque seamos miles pensarán igual) puedan homologar sus cacharros y tener más problemas? mejor no, lo más fácil es no tocar el tinglado que tenemos montado y recaudar a base de multas, más rápido, fácil y rentable a corto plazo, que lo hagan los que vengan si quieren complicarse la vida...

karlosk2


Hola,
mi nombre es carlos
estoy mirando esta bicicleta y quisiera que me informarais de donde sale mejor comprarla, saludos y gracias,

a se me pasaba, y a disfrutar de semejante aparato,
yo soy usuario de vehiculo electrico, pero de cuatro ruedas, y despues de la buena experiencia que estoy teniendo, quiero vender una moto de enduro que tengo y comprarme ese bicho, que por aqui hay muchga cuesta, jeje

E-Zero


Buen bicho! No te imaginas lo que motiva ese tipo de e-bicicletones a gente que está en pleno proceso de construcción cómo un servidor!

Nos vemos por el Besós! (En unos meses...)

Alberabtt


He oído Besos? que yo también voy (je,je...). Mi MTB Merida no es una Stealth pero con el BMP trasero a 48v y a 200rpm's no hay trialera que se le resista...! Venga a ver si salimos a enfangar nuestros e-bichos !!

E-Zero escribió:Buen bicho! No te imaginas lo que motiva ese tipo de e-bicicletones a gente que está en pleno proceso de construcción cómo un servidor!

Nos vemos por el Besós! (En unos meses...)

sergiopegulin


Hola buenas, por si a alguien le interesa, estuve hablando con Michael, el de Stealth bikes, y me dio el precio de la stealth fighter.

La bicicleta con el envio a españa y todo eso, sin personalizar nada en especial, sale por 8.800 dolares americanos.

Supongo que la bomber, algo mas.


Saludos. Wink

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