Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentación Tonib

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Presentación Tonib el Jue Mar 21, 2013 6:30 pm

tonib

Estoy interesado en comprar una bicicleta eléctrica, soy desconocedor del tema. Veo grandes diferencias de precio en el mercado.Que inversión minima es aconsejable para comprar una bicicleta con garantias

Última edición por Sebibike el Jue Mar 21, 2013 9:52 pm, editado 2 veces (Razón : Mayúsculas y título)

2 Re: Presentación Tonib el Jue Mar 21, 2013 6:35 pm

Sebibike

tonib escribió:Estoy interesado en comprar una bicicleta eléctrica, soy desconocedor del tema. Veo grandes diferencias de precio en el mercado.Que inversión minima es aconsejable para comprar una bicicleta con garantias
Pues por 350€ ya puedes encontrar algo todo depende de tus necesidades y presupuesto (vid. post introductorio del foro por el cuestionario) Bienvenido

3 Re: Presentación Tonib el Jue Mar 21, 2013 6:56 pm

tonib

Por 350 euros lo encuentro muy barato para estar tranquilo y no tener prblemas despues de recambios, baterias, servicios, etc.
El precio de una bateria de litio me han comentado que ya cuesta más de 300 euros, ¿como puede ser ?

4 Re: Presentación Tonib el Jue Mar 21, 2013 7:09 pm

Sebibike

tonib escribió:Por 350 euros lo encuentro muy barato para estar tranquilo y no tener prblemas despues de recambios, baterias, servicios, etc.
El precio de una bateria de litio me han comentado que ya cuesta más de 300 euros, ¿como puede ser ?

Porque no es de litio. Sin tener el cuestionario es difícil aconsejarte nada.

Es una del Nirauto; Fructuretro la tiene desde hace ya más de un año creo y muy contento con ella.

http://www.enbicielectrica.com/t130-wayscral-300-plomo-norrauto

5 Re: Presentación Tonib el Jue Mar 21, 2013 8:46 pm

oriam

Bienvenido al foro tonib

6 Re: Presentación Tonib el Jue Mar 21, 2013 9:14 pm

emenege

Bienvenido

7 Re: Presentación Tonib el Vie Mar 22, 2013 12:33 am

Bici Electrica Mallorca

Bienvenido

8 Re: Presentación Tonib Hoy a las 5:00 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]