Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me presento con una duda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Me presento con una duda el Jue Mar 21, 2013 6:53 pm

embririoja

Hola buenas tardes, saludos a todos.....es la primera vez que participo pero os he leido unas cuantas tardes....... como creo que ya me puedo dar por presentado Cool pues voy directamente con la duda: estoy pensando en adquirir una bici electrica o un kit de conversion para una mountain bike que tengo....pero me surge la duda de si adquiero el kit (y sé montarlo claro esta... que no las tengo todas conmigo) si algún dia me para la policia municipal y me pide los papeles de la bici :que papeles debería llevar encima? Los kits traen esa documentacion, o tendría que ir a industria a homologarlos o como hacer? En principio estaria pensando siempre en kit (o si no me atrevo a montarlo en bici electrica ya montada) dentro de la legalidad. A ver si alguien me puede echar una manilla,muchas gracias

2 Re: Me presento con una duda el Jue Mar 21, 2013 7:00 pm

Sebibike

embririoja escribió:Hola buenas tardes, saludos a todos.....es la primera vez que participo pero os he leido unas cuantas tardes....... como creo que ya me puedo dar por presentado Cool pues voy directamente con la duda: estoy pensando en adquirir una bici electrica o un kit de conversion para una mountain bike que tengo....pero me surge la duda de si adquiero el kit (y sé montarlo claro esta... que no las tengo todas conmigo) si algún dia me para la policia municipal y me pide los papeles de la bici :que papeles debería llevar encima? Los kits traen esa documentacion, o tendría que ir a industria a homologarlos o como hacer? En principio estaria pensando siempre en kit (o si no me atrevo a montarlo en bici electrica ya montada) dentro de la legalidad. A ver si alguien me puede echar una manilla,muchas gracias
Bienvenido.
Pues con que en tu factura ponga 250W y no puedas acelerar si no pedaleas basta(lo de que pase de los 25km/h no te lo van a mirar salvo que vayas muy rápido y sin pedalear)
Puedes hacer una copia de la normativa europea que regula el tema (la tienes en la sección de normativa) para ilustrarlos Twisted Evil

3 Re: Me presento con una duda el Jue Mar 21, 2013 7:06 pm

embririoja

Gracias Sebibike, aunque con lo que me has comentado de llevar la normativa europea encima suena a que lo que salga en la factura del kit se lo pueden pasar por los c.....Smile,
a algun forero le han pedido la documentacion alguna vez?

4 Re: Me presento con una duda el Jue Mar 21, 2013 7:13 pm

Sebibike

Un placer.
No te decía salir con la factura salvo que quieras ir al 100% blindado. Lo más importante es que cumpla los 3 preceptos que te comentaba.
Yo sólo conozco casos de gente que han parado por ir como en moto (sin pedalear a golper de gas)en bicis que además parecían más ciclomotores que otra cosa.

5 Re: Me presento con una duda el Jue Mar 21, 2013 8:47 pm

oriam

Bienvenido al foro embririoja, veo muy difícil que nadie te vaya a parar con una bici de menos de 30km/h.

6 Re: Me presento con una duda el Jue Mar 21, 2013 9:14 pm

emenege

Bienvenido

7 Re: Me presento con una duda el Vie Mar 22, 2013 12:36 am

Bici Electrica Mallorca

Bienvenido

8 Re: Me presento con una duda Hoy a las 12:38 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]