Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Ignorancia en el tema, necesito ayuda!

Ignorancia en el tema, necesito ayuda!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ignorancia en el tema, necesito ayuda! el Vie Mar 22, 2013 3:36 pm

karahvet

Hola a todos, me he comprado una bicicleta electrica catron ecoelectric II, esta en perfecto estado salvo por la bateria que esta muuuuy usada, no se que hacer con la bicicleta si venderla ( suponiendo que alguien al comprase) o comprar una bateria nueva, pero tampoco se si son muy caras. Necesito la ayuda de alguien que sepa sobre el tema, por favor! un saludo!

2 Re: Ignorancia en el tema, necesito ayuda! el Vie Mar 22, 2013 3:53 pm

Sebibike

Bienvenido.
Qué entiendes por muy caras? Qué batería llevas (voltaje y amperaje)?
Se vendió una aquí mismo el año pasado por 60€...así que mejor repararla creo.

3 Re: Ignorancia en el tema, necesito ayuda! el Vie Mar 22, 2013 10:39 pm

karahvet

pues es una bateria de 36V pero creo que nueva me costaria unos 200 no? ni siquiera se donde conseguir una nueva, o si puedo reparar la vieja, la verdad es que deberia haberme documentado mas antes de comprarla pero ahora ya... necesito alguna solucion economica o va a criar polvo y voy a perder lo que he pagado por ella...

4 Re: Ignorancia en el tema, necesito ayuda! el Vie Mar 22, 2013 10:52 pm

Sebibike

Tiene pinta de ser plomo y no son tan caras; sería cuestión de abrir la carcasa para ver los Ah y comprar 3 iguales pero creo que por 60-70€ las 3 ya lo tendrías resuelto:
http://www.enbicielectrica.com/t2374-baterias-de-plomo-tiendas#42195

5 Re: Ignorancia en el tema, necesito ayuda! el Sáb Mar 23, 2013 1:10 pm

karahvet

gracias por la informacion, entonces no haria falta comprarme una entera no? pero claro ahora esta el problema de saber colocarlas y no estropearlo mas..

6 Re: Ignorancia en el tema, necesito ayuda! el Sáb Mar 23, 2013 1:17 pm

Sebibike

Un placer.
Será una conexión en serie de 3 baterías de 12V típica...nada complicado (y soy de letras). Lo mejor es abrir la carcasa y hacer una foto para asegurarse.
Todos la pifiamos escribiendo y yo el primero pero se ruega respetar por favor la ortografía básica (mayúsculas acentos...);normas del foro. Muchas gracias por respetarlas.
Salud y pedal
P.D.: http://www.enbicielectrica.com/t19-conexion-en-serie-o-en-paralelo-de-las-baterias?highlight=serie

7 Re: Ignorancia en el tema, necesito ayuda! el Sáb Mar 23, 2013 1:52 pm

karahvet

De acuerdo, ahora me he encontrado con que la carcasa es hermética...

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]