Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Compras Conjuntas » Compras conjuntas en China.

Compras conjuntas en China.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Compras conjuntas en China. Empty Compras conjuntas en China. el Lun Mar 25, 2013 1:17 am

desenlatado

desenlatado
Curioseando en una web que he visto en una foto colgada por fructufero he visto que tienen cosas muy curiosas que hay que comprar en unas cantidades mínimas.
Cosas como estas que igual tienen futuro para las urbanizaciones y sus habitantes que no podrán coger el coche por no poder pagar la gasolina, pero así pueden decir que lo hacen por ecología y salud. Es que el precio es regalado Very Happy

Supongo que con aduanas y demás papeleo, subirá bastante.

¿Cuál sería el proceso para hacer una compra conjunta a China?

2Compras conjuntas en China. Empty Re: Compras conjuntas en China. el Lun Mar 25, 2013 10:11 am

JanDC

Meto baza.
Me vendian un triciclo comercializado en península muy parecido al de la web.Precio venta nuevo 1600 €.Lo rebajaron a 800 y me lo dejaban a 500 € si me
lo quedaba.Un año de antigüedad y con pelillos en los neumáticos.no habria hecho más de 40 Kmts.Guardado en tienda de bicis y recargado cuando tocaba.
Bateria de Li-Ión 36V 10A.Motor delantero geared brush less de 250/350 W. PAS y acelerador.

Me hacia gracia y me lo dejaron probar.Un muerto de 50 Kg que en las subidas suaves no tiraba (4 o 5 % aprox).Cuando en llano conseguias alcanzar los
15 Km/h era un peligro negociar un giro,levantabas rueda a la mínima.He conducido todo tipo de engendros con muy mala estabilidad desde pockets a mini-
marcelinos,motos y bicis plegables de barcos ... nada como este triciclo.Otra cosa es un trike-e recumbente con doble rueda delantera.centro de gravedad
más bajo,doble apoyo delantero,buena relación de cambios en rueda trasera,capacidad de derrapar con buen control,nada de extraños en la conducción.
Mi experiencia es muy negativa y me parece grave que lo aconsejen a gente mayor con pocos reflejos que no se atreven a ir en bici normal y no controlan.
Hay una empresa peninsular que ofrecen un modelo con rótula en el pedalier y la parte delantera del ciclo se puede inclinar como una bici.Esta no he tenido
la ocasión de probarla.Supongo que la conducción es más normal.
Me gustaria leer experiencias con triciclos de rueda delantera de otros foreros/as (habia una por el norte).Más opiniones que enriquezcan el hilo.

Cuando haya adecuado el taller tengo en mente hacer un trike recumbente con motor central, buen par, poca velocidad para ir por pistas forestales.Hay
planos en la red que voy digeriendo poco a poco.
El proyecto va para largo pero me parece más idóneo para hacer un triciclo de carga y buena estabilidad.
Esta idea se ha ido forjando
gracias a los constructores del foro y a las variadas opiniones de los que montan off-roads.Gracias anticipadas a todos. Saludos !

3Compras conjuntas en China. Empty Re: Compras conjuntas en China. el Lun Mar 25, 2013 10:36 am

JanDC

"desenlatado"
¿Cuál sería el proceso para hacer una compra conjunta a China?
Supongo que con aduanas y demás papeleo, subirá bastante.

Después de la experiencia de la compra conjunta que nos han dado gato por liebre (LiFePo4 / Li-ión) y con elementos
rotos,torques,controladores .... no me creo más un cuento chino El países muy grande y no dudo que debe haber bue-
nas personas pero a los comerciales les va la pela mogollón, la cuestión es exportar a cualquier precio y a reclamar al
maestro armero.
Sin valorar lo que todos nos callamos : Tibet,abusos laborales,contaminación,copias fraudulentas de marcas (Trolex etc)
en un sistema comunista/capitalista (?) Compras conjuntas en China. 3873720466 neocon.Leo la aceptación francesa de con. pig. ¿Qué estamos financiando ?
Lo siento si he metidola gamba,si no es políticamente correcto ruego que se borre el mensaje y no se hable más.

4Compras conjuntas en China. Empty Re: Compras conjuntas en China. el Lun Mar 25, 2013 12:55 pm

Sebibike

Sebibike
Para nada se borra, Jan. Eso y el timo de la globalización.

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

5Compras conjuntas en China. Empty Re: Compras conjuntas en China. el Lun Mar 25, 2013 3:14 pm

desenlatado

desenlatado
El triciclo del enlace es que me parece mentira el precio, y no ya pensando en este sino en el futuro se me ha ocurrido que a ver si averiguamos entre todos el precio del transporte, papeleos, etc. Yo cada vez que vuelvo a la bici atada me encuentro alguien mirándola, me preguntan en cada semáforo (exagero pero no mucho). Veo mercado en señoras con niños que no se atreven a las equilibristas dos ruedas pero para ir a por el niño al cole o la compra en el adosado cogerían un triciclo, que están preocupadas por sus curvas no por las de las calles.
Algo básico, cómodo y barato; no para correr. Hay un prototipo de moto con dos ruedas traseras y rótula detrás del piloto, con lo que la sensación de tumbar es la misma, pero con apoyo atrás. Una ebici potente así sería un juguete alucinante, pero a ver la transmisión como se inventa.
Con doble rueda delantera sin suspensión independiente tipo Piaggio, vas a derrapar de atrás en cada curva rápida. Mejor que levantar la rueda interior trasera en todo caso, pero el planteamiento del triciclo del enlace es para ir despacio.
Cualquier compra por internet necesitaría tocar el producto, yo no importaría nada sin informes previos. No de derechos humanos, que tampoco se cumplen en la ropa de la India o Bangla Desh, ni en tantos productos de las transnacionales. Mejor que mirar la etiqueta, cambiar las leyes y gravar el dumping social y ecológico. Financiamos a ladrones casi siempre, en el mejor de los casos.
Hay futuro en la comercialización de ebicis en España, no se en la fabricación: la homologación europea ya la tiene el producto terminado. Yo en un momento dado puedo invertir dos o tres mil euros para sacar cuatro mil en cinco o seis bicicletas, aunque una cooperativa es un proyecto nada descartable. Very Happy

6Compras conjuntas en China. Empty Re: Compras conjuntas en China. el Vie Abr 05, 2013 3:31 pm

obelix

obelix
Como concepto las compras en China, para mí, de momento se han acabado. El tema puede ser interesante, la experiencia que hemos tenido se tiene que aprovechar para no cometer los mismos errores.

El trato concreto ha sido con un fabricante, no con un distribuidor. Si se dedica a motores, hay que pedir motores porque las baterías que proporcione y resto de accesorios son de proveedores de segundo nivel. Esta gente entiende de motores. Tampoco están acostumbrados al pret-a-porter, y nuestro pedido parecía el de una tienda,grande, pero tienda,3 de estos, 4 de los otros, 1 pero sin radiar, y nos ha metido lo ha querido, podido o tenido.

El importador, no sabemos nada o muy poco y las cifras que nos han dado, nos han parecido oportunas, adelante, pero seguro que si se hace un pedido importante, también se debe considerar el pellizco del importador.

La distribución nacional ha sido... mejorable. Por eso la importancia de la previsión, la logística, direcciones, etiquetas, espacios, contactos previos con transportistas, sorpresas con envíos erróneos o envíos insulares...
Si fuera para dedicarme, no tendría problema, para mí y a nivel particular "ja en tinc prou" (SUFICIENTE).

7Compras conjuntas en China. Empty Re: Compras conjuntas en China. el Vie Abr 05, 2013 4:58 pm

oriam

oriam
Obelix, después de mas de 150 emails con los Chinos, y con pedidos mas uniformes, te puedo contar que es un caso para darles de comer a parte
Hay una diferencia cultural abismal

http://www.enbicielectrica.com

8Compras conjuntas en China. Empty Re: Compras conjuntas en China. el Vie Abr 05, 2013 5:25 pm

Sebibike

Sebibike
+1 Es como si la palabra no valiera nada...aunque se lo muestres con la copia de su propio email Twisted Evil

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

9Compras conjuntas en China. Empty Re: Compras conjuntas en China. el Vie Abr 05, 2013 7:17 pm

JanDC

Están haciendo propaganda negativa,un grano no hace granero pero ... El país más capitalista ha perdido las formas,o quizá no le interesa o es que van
de sobrados.Con tanta gente,alguien habrá con más luces.Poco más me van a sacar. St. Thomas,one time and no moore ! Ale !

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]