Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Presentación desde Valencia

Presentación desde Valencia

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

51 Re: Presentación desde Valencia el Jue Abr 04, 2013 9:47 pm

Vicentwrc1

Puff... pues parece que no eres el unico que se ha llevado un desengaño con lo que le han vendido en esa tienda...
Yo compré los dos kits eficience preguntandoles mas de una vez si con ellos podria ir a 32-33kmh que es lo que me aseguraban i despues mira, 26-27 por llano, luego a venderlo por 150€ menos de lo que te ha costado despues de un mes y comprar otra cosa...
Ahora con el BPM es otro mundo, tengo el de altas revoluciones, se supone que no tiene tanta fuerza, pero si me doy mas de lo que toca al acelerador empuja tanto que derrapa la rueda, (eso si, en rueda delantera).

52 Re: Presentación desde Valencia el Jue Abr 04, 2013 10:30 pm

Sebibike

El BPM juega en otra categoría con respecto a los Mxus y lo mismo las lifepo en relación a las li-ion

53 Re: Presentación desde Valencia el Vie Abr 05, 2013 9:35 am

Saetans

Sí, efectivamente; son como el día y la noche.

Y las baterías más de lo mismo, no hay color.

Cuando lo compré y pregunté lo de las prestaciones me dijeron que el Mxus + Lion que ellos venden daba esos resultados, pero nanay.

Y no son baratos precisamente...

En su día tenía que haber comprado en la China, a pesar de todo.

54 Re: Presentación desde Valencia el Vie Abr 05, 2013 9:59 am

agn

Oye pues muchas gracias a todos la verdad que estaba en duda pero me lo estais dejando claro....entre el bpm el 9c y el pie 2 que hariais?

55 Re: Presentación desde Valencia el Vie Abr 05, 2013 9:59 am

agn

Por cierto donde se compra el bpm

56 Re: Presentación desde Valencia el Vie Abr 05, 2013 10:37 am

ous

El BPM tendrias que comprarlo en China, el magic pie y el 9c los tienes en España y Europa. Ya vas encontrando tu camino ya... Wink pero consejo sobre ellos no te puedo dar, ya no he probado ninguno. Todo el mundo habla maravillas de los magic pie, pero que los sabios hablen...

57 Re: Presentación desde Valencia el Vie Abr 05, 2013 10:39 am

Vicentwrc1

Pues mi BPM se lo compre a un forero y es de BMSbatery, en el caso de que lo quieras en la rueda delantera lo compraria alli, si lo buscas en rueda trasera no se si me arriesgaria por que a un forero le casco el soporte del casete a los pocos kilometros.
Respecto a los tres motores que comentas si tu idea es ponerle el motor y de vez en cuando pedalear por ti mismo sin ayuda yo pondria el BPM, ya que puedes pedalear sin resistencia y aparte es un poco mas ligero que los otros, aparte de ser mas economico generalmente y en caso de montarlo con bateria de 36V me parece que tambien el mas rapido.
Si buscas velocidad en un 9c o MPie 2 tendrias que ponerle 48V que encarece un poco el conjunto y la bateria es mas voluminosa para meterla en la stumpjumper.

58 Re: Presentación desde Valencia el Vie Abr 05, 2013 11:10 am

Saetans

Primero piensa si lo quieres con o sin engranajes, hay bastante diferencia entre sí.

En CT tienen el bpm trasero que trae cassete, pero he oído por ahí que casca, no sé si suele ser muy frecuente.

La batería me la pillaría lifepo en todo caso, te puedes pillar el motor por un lado y la bat. por otro, si no te convencen los kits hechos que venden las tiendas.

59 Re: Presentación desde Valencia el Vie Abr 05, 2013 11:20 am

Saetans

Otra cosa: el bpm que vende CT no sé cuántas rpm tiene, quizás pocas para tener par, ya que lo anuncian como "el escalador"

Lo que sí confirmo es que el tema de rpm de los Mxus de QB para mí es todo misterio, por no hablar del tema de watios: 250w, 350w, etc...

60 Re: Presentación desde Valencia el Vie Abr 05, 2013 2:09 pm

Sebibike

Pues sí, lo primero es saber qué tipo de motor se quiere, si con engranjes o sin (hay un post-it al respecto).
Si te decides por el 9c creo que es una excelente relación calidad precio y muy modular con
la configuración. Es más ligero y menos voluminoso que el MP pero el MP es más eficiente y tira más fuerte y más rapido que un 9c...el mp es más caro.

61 Re: Presentación desde Valencia el Vie Abr 05, 2013 2:29 pm

agn

Pues estoy planteandome un mp2....he visto una bateria lifepo4 de 46 y 10 amperios por 450...creo que genérica. ...hay que tener algo mas en cuenta? Tasa de descarga?

62 Re: Presentación desde Valencia el Vie Abr 05, 2013 2:34 pm

Sebibike

Exacto

63 Re: Presentación desde Valencia el Vie Abr 05, 2013 3:10 pm

agn

Es en electrorodes....pero no pone esa información y vale bastante menos que la original
http://www.electrorodes.com/tenda/product.php?id_product=86

64 Re: Presentación desde Valencia el Vie Abr 05, 2013 3:48 pm

Sebibike

Pues les preguntaría a ellos.

65 Re: Presentación desde Valencia el Vie Abr 05, 2013 4:13 pm

agn

gracias vicentwrc1,,, me ha venido muy bien la verdad, por cierto ya no tienes la stumpy?

66 Re: Presentación desde Valencia el Vie Abr 05, 2013 4:15 pm

agn

Saetans, lo curioso es que hace dos dias, probé un kit en qbbikes que me aseguraba el tio que era el de 40km/h y de echo le costó llegar a los 30 bastante y ahi se clavó, me perjuraba que ese era el de 40km h pero que estaba a lo mejor configurado mal el diametro de la rueda y bla bla bla, no me dió mucha confianza la verdad

67 Re: Presentación desde Valencia el Vie Abr 05, 2013 4:18 pm

agn

sebibike como siempre, un 10
voy a pasar la tarde, ahora qeu llueve, empapandome un poco a ver que encuentro interesante y como me decido, finalmente, el mxus de qbbike descartado, para 750 euros que vale, la verdad que por un poco mas, adelanto muchisimo

68 Re: Presentación desde Valencia el Vie Abr 05, 2013 4:33 pm

Sebibike

agn escribió:Saetans, lo curioso es que hace dos dias, probé un kit en qb que me aseguraba el tio que era el de 40km/h y de echo le costó llegar a los 30 bastante y ahi se clavó, me perjuraba que ese era el de 40km h pero que estaba a lo mejor configurado mal el diametro de la rueda y bla bla bla, no me dió mucha confianza la verdad
Pues lo de las configuraciones sí que es verdad que influyen (hay post al respecto en algún lado)...pero lo que no se puede hacer, creo, es darte a probar una de 40km/h estando mal configurada si es ése el caso porque no queda bien en ningún caso.

69 Re: Presentación desde Valencia el Vie Abr 05, 2013 4:43 pm

ous

Pues si que hace una tarde asquerosilla.... pues a echar un rato en el foro jeje. En mi opinión lo Mxus están orientados a gente que busca el kit para paseos de tranki, los que ya vamos buscando mas prestaciones tenemos que mirar mas allá. A veces me pregunto como ninguna tienda se lanza a hacer kits TOTALMENTE personalizables, entiendo que para eso hay que tener mas stock, pero creo que se podria llegar a muchísimo mas publico. Si por ejemplo en una de las tantas tiendas Españolas tuvieran algún BPM (Bafang), los 9C, motores centrales y por supuesto mas variedad en lifepo... todos ellos con distintas configuraciones de RPM, todos mogollón que compramos en China podría acabar en ellos... yo sin ir mas lejos lo hubiera hecho si hubiera encontrado en España el que he tenido que comprar en el Lejano Oriente.
Elige los tres motores con sus correspondientes baterías y haz un presupuesto de lo que te cuesta puesto en casa con aduanas..... así te centras solo en esos y descartas lo demás, lo tienes casi elegido ya!!!(y los tres candidatos son muy validos)
Por cierto, elijas lo que elijas yo me iría por una lifepo4 mínimo de 15A.

70 Re: Presentación desde Valencia el Vie Abr 05, 2013 5:03 pm

agn

a ver que os parece este kit.
magic pie 3....269 dolares, unos 206 euros
bateria 48v 10ah ...269 dolares, unos 200 euros
bmsbattery.com/hub-motor/429-magicpie3-third-generation-ebike-hub-motor.html
bmsbattery.com/48v/496-48v-10ah-lithium-ion-electric-bicycle-battery-pack.html
por cierto, en las especificaciones del magic pie pone 35A Continuous; Rear Driving,, y la bateria pone que en continuo la descarga es 15a y el maximo 30A, quiere decir pues que no vale no? lo que importa es la descarga continua?
por cierto, muy barato no? se que no teneis predileccion por esta tienda, pero si estos precios son reales.... uf

71 Re: Presentación desde Valencia el Vie Abr 05, 2013 5:04 pm

agn

no se sebibike la verdad es que no me dió sensación de velocidad no

72 Re: Presentación desde Valencia el Vie Abr 05, 2013 5:11 pm

agn

en bmsbattery no veo ninguna lifepo4 que tenga 35A de descarga continua

73 Re: Presentación desde Valencia el Vie Abr 05, 2013 5:12 pm

Sebibike

agn escribió:a ver que os parece este kit.
magic pie 3....269 dolares, unos 206 euros
bateria 48v 10ah ...269 dolares, unos 200 euros
bmsbattery.com/hub-motor/429-magicpie3-third-generation-ebike-hub-motor.html
bmsbattery.com/48v/496-48v-10ah-lithium-ion-electric-bicycle-battery-pack.html
por cierto, en las especificaciones del magic pie pone 35A Continuous; Rear Driving,, y la bateria pone que en continuo la descarga es 15a y el maximo 30A, quiere decir pues que no vale no? lo que importa es la descarga continua?
por cierto, muy barato no? se que no teneis predileccion por esta tienda, pero si estos precios son reales.... uf
Precios reales son sumándole el envío final y a este subtotal el % de aduanas: un pico.
En batería puedes ahorrarte algo pero en motor solo, la última vez que miré, no compensaba.

74 Re: Presentación desde Valencia el Vie Abr 05, 2013 5:15 pm

ous

Si te fijas los motores de 48V tienen prácticamente el mismo precio que los de 36V, o incluso a veces mas baratos, eso es que lo estándar en kits son 24V y 36V, el tamaño de baterías tira para atrás al usuario que pasa de complicaciones. Ahora, a ese precio sumale por lo menos 140 Euros de transporte si pides solo el kit, y si pidieras la batería, como solo te deja mandarlo por 3 operadores... en el trasporte se te van a unos 200 y pico dolares, a eso sumale la aduana + o - 90 euros mas.
Lo de comprar en BMSbattery encontraras opiniones encontradas, a gente le a ido bien y otros han tenido problemas... es una cuestión de suerte Crying or Very sad yo sin ir mas lejos estoy esperando un pedido de ellos. Lo pedi el 25 de Marzo y a pasado por "Testing" luego "Update1"..."Update2"... y ahora esta en Cheking, osea que aun no a salido de alli. Si pides a China, te digo lo que me han dicho a mi un monton de veces... paciencia. A mi me esta costando... pero lo estoy consiguiendo cheers
Lo de la batería ya que opine alguien que sepa mas, a bote pronto parece que se quedaría cortilla.

75 Re: Presentación desde Valencia el Vie Abr 05, 2013 5:16 pm

Sebibike

agn escribió:no se sebibike la verdad es que no me dió sensación de velocidad no
Es que no se puede comparar un Mxus con engranajes con un 9c sin engranajes porque son dos conceptos diferentes: estética, peso, potencia uso puntual o continuo...

76 Re: Presentación desde Valencia el Vie Abr 05, 2013 5:18 pm

Sebibike

Pensaba que el MP no llegaba a 30a de controlador scratch

77 Re: Presentación desde Valencia el Vie Abr 05, 2013 6:27 pm

agn

200 euros en envío? ?? Adios bmsbatery

78 Re: Presentación desde Valencia el Vie Abr 05, 2013 7:43 pm

Saetans

Lo de introducir el diámetro de la ruedad y tal ya lo hice.

Estos kits chinorris tienen un problemilla con la velocidad que marca el display: siempre superior a la real.

El otro problema es el nivel de carga de batería, por lo que veo es general.

En todo caso, para salir de dudas, yo me guío por mi cuentakilómetros de toda la vida.

En fin, veo que anuncian cosas demasiado optimistas, hilarantes diría yo.

79 Re: Presentación desde Valencia el Sáb Abr 06, 2013 1:21 am

Merlin

Bienvenido, yo no soy de Valencia pero vivo en ella.

Yo creo que un porta bidón si que te entra, en el cuadro, si no en la barra superior, tienes una foto de como me la pusieron a mi en Offtopic Opinión de Qb Merlin. y tambien tienes mi opinión sobre la colocación de la batería.

Y si se organiza un encuentro, ya sabéis contar conmigo, llevaré uno de mis dos pepinos

80 Re: Presentación desde Valencia el Sáb Abr 06, 2013 11:38 am

agn

Bueno pues gracias a que me habeis abierto los ojos....he descartado el kit mxus....creo que vale la pena subir un poco el liston....tambien descarto los BPM mas que nada por comodidad...a no ser que me digais que realmente vale la pena. La cosa esta entre el 9 continent (no se si el 9x7 o el 8x8) en la pagina francesa y el magic pie 3 en la pagina holandesa....la bateria esta clara....48v....y entre 10 y 12ah. Como sabeis me interesa velocidad y aunque no tenga tanta salida....no quedarme clavado como con el mxus. Por lo que me he empapado en el foro...el 9c es duro de la leche.se le puede exprimir mucho ...tiene mucha punta unos 50 kmh me imagino que con rueda alzada no?...y aun siendo la version 9x7 tiene bastante fuerza en subidas y acceleracion...es mas pequeño pero en contra lleva el controlador aparte...otro trasto. ...el magic pie creo que da menos punta...unos 42 creo que dice la web....pero mas fuerza...cosa que me da miedo por si me cargo la bici....y es mas configurable y tiene el controlador integrado....aunque menudo motor mas grande parece en la rueda....no se....estoy echo un lio....es para usarlo en trayectos de 25 km...12 ida y 12 vuelta...y puedo cargar bateria entre medias. El circuito es cerrado....llano....carril bici todo el rato. ...y como mucho 3 paradas en semáforo a la ida y 3 a la vuelta....antes de cojer el carril bici....solo tengo una subidita...la tipica de los puentes que pasan por encima de las autopistas y una pasarela que cruza unas vias de tren...y uso de accelerador solamente....excepto en esas subidas....me interesa asi porque siempre voy con la hora pegada al culo y quiero velocidad y no llegar sudado al curro....que hariais?

81 Re: Presentación desde Valencia el Sáb Abr 06, 2013 11:40 am

agn

Por cierto a los moderadores del foro....no he creido conveniente abrir otro hilo estando ya este pero si pensáis que es mejor abrirlo en su foro correpondiente se hace y ya esta....un saludo

82 Re: Presentación desde Valencia el Sáb Abr 06, 2013 3:45 pm

Sebibike

iv9x94

83 Re: Presentación desde Valencia el Sáb Abr 06, 2013 6:11 pm

ous

Para serte sincero yo me he organizado todo el kit a 36V.... pero a base de leer hilos pienso que debería haberme tirado a los 48V. Estaré atento a tu montaje por si acaso jajaja

84 Re: Presentación desde Valencia el Sáb Abr 06, 2013 9:34 pm

agn

Pues a ver si me decido pronto por uno u otro que tengo unas ganas

85 Re: Presentación desde Valencia el Sáb Abr 06, 2013 11:27 pm

Vicentwrc1

A que te refieres con lo de descartar el BPM por complicaciones? LA verdad es que un BPM de 36V y 200rpm que saca una velocidad de unos 34kmh a 36V a 48V te sacaria mas de 40kmh y bastante fuerza, ademas de ser un motor con engranajes y mas discreto. En caso de no querer engranajes me pillaria el 9C, el 8x8 o el 9x7 pero un magic pie... lo veo demasiado motor, tiene mucha fuerza, pero para que quieres tanta fuerza para un trayecto llano? veo mejor las otras dos opciones, buen par, buena velocidad y no son tan toscos, el magic pie lo pondria para ir a trabajar si fuera un sitio con muchas pendientes, pero para Valencia no creo.

86 Re: Presentación desde Valencia el Dom Abr 07, 2013 12:35 am

agn

A la complicacion con el bpm me refiero a pedirlo a china...el envio...la que debe tardar. ..en fin el 9c es ha francia y el mp3 lo tengo aqui en valencia...es cierto que el mp3 es demasiado motor pero aunque es grande el tamaño lo tienes en la rueda...y no el controlador suelto por ahi...aparte la simplicidad de montaje...la idea es montar y desmontar....no se...aun estoy entre los dos...de todos modos voy a informarme mejor del bpm ese tambien

87 Re: Presentación desde Valencia el Dom Abr 07, 2013 1:13 am

Sebibike

Como + del MP está que no hay motor más eficiente dentro de lo que se ha probado en el foro= más kms y más rápido con menos batería. Ahí están las comparativas con el 9C y algún crystalite (de esto último tengo un vago recuerdo, creo que era alguien de VLC también Wink ).

Un motor con engranajes es menos eficiente para rodar en llano que uno sin engranajes en términos grales y a igual desarrollo (salvo arrancadas y paradas continuas, claro).

Todo depende de lo que prime: peso,tamaño,potencia, discreción, eficiencia,tienda en la ciudad, si muchas arrancadas de 0km/h...
creo que la información la tienes casi toda ya y sólo tú puedes sopesarlo y buscar un compromiso (el kit perfecto no existe) que te satisfaga.

En un 9c no pasaría de 7x9 (caso de irnos a 48V) salvo que no te importe el consumo.

Lo motores potentes los vas a poner atrás ¿no? Cuántos piñones tienes?

88 Re: Presentación desde Valencia el Dom Abr 07, 2013 6:23 am

agn

La verdad que no será por falta de info jejeje. El motor queria ponerlo alante en un principio cuando pensaba en los mxus pero con uno de estos potentes mejor atras....tengo 10 piñones xt.

89 Re: Presentación desde Valencia el Dom Abr 07, 2013 3:52 pm

Sebibike

Todo lo que supere un Mxus de engranajes normal o un 9C a 36V con más de 17a lo pondría atrás por seguridad...lo que nos lleva al tema de que no sería fácil meterle 10V atrás con freno de disco y tendrás que hacer malabarismos con las arandelas para mantener todo como está.

90 Re: Presentación desde Valencia el Dom Abr 07, 2013 9:23 pm

Vicentwrc1

Los piñones de rosca varia la distancia si son 8-9 o 10 velocidades? lo digo por que en casete la amplitud de los piñones es la misma, lo que varia es la separación entre piñones y que la cadena para 10v es mas estrecha, pero el casete es igual de ancho. Los 9c y magic pie tienen opción de montar casete? En los BPM si que se que se puede montar asi, pero en los otros lo desconozco.
Yo para potencias altas tambien veo mejor motor trasero.

91 Re: Presentación desde Valencia el Mar Abr 16, 2013 6:40 am

agn

Estaba decidido por el kit magic pie pero entre las tardanzas de los chinos aduanas garantías uf...creo que voy a lo más sencillo y me está haciendo tilin el kit nitro con batería. ...pero no tengo muchas referencias en el foro de gente que lo tenga que tal va....que marca es etc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2