Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Baterías » ¿Se vende el soporte de "botella" suelto?

¿Se vende el soporte de "botella" suelto?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ¿Se vende el soporte de "botella" suelto? el Lun Mar 25, 2013 12:48 pm

Redd

Esta es la pregunta, tengo dos bicis con bateria "de botella" y me gustaria tener la posibilidad de montar las 2 baterias en una de ellas en ciertas ocasiones que necesite "un extra".

Sabeis si se vende suelto con el conector electrico? Donde he llamado me indican que va con la bateria.

Gracias.

Sebibike

No me queda claro si el conector o el soporte. Fotillo Question

Redd

Las dos cosas, la idea es tener siempre un segundo soporte de bateria (el tipico de botella) y colocarla ahi cuando lo necesite. El resto del tiempo solo llevar una.

Cuando compras la batería te incluye la propia bateria, el cargador, el soporte que se fija en los tornillos del bidon y el cable que va al controlador, lo que yo querria son estos dos ultimos solo.

Sebibike

Algo así Question
elifebike.com/peng/iview.asp?KeyID=dtpic-2012-CW-QMCD.689CC

davidgr

Sebi... cuando lleves suficiente tiempo en el foro podrás poner las www... lol!

davidgr

Esto, si que se vende suelto:
El soporte de la batería lo venden en elifebike pero viene en conjunto con la carcasa.
elifebike.com/peng/iview.asp?KeyID=dtpic-2012-CW-QMCD.689CC

Redd

Efectivamente en BMS (bmsbattery.com/57-battery-case) tambien tienen eso, pero le sobra la botella y le falta el cable Shocked

Puede ser una buena solución ya que pensaba que conectar 2 baterías simultáneamente era sencillo, pero he leído en el foro que puede haber problemas (graves :/>: ) si falla algo.

Sebibike

Pregunta tonta: entran las dos botellas Question

Redd

Ninguna pregunta es tonta Very Happy

La idea era ponerlas en un rack de esos que van a la tija del sillin formados por un tubo de aluminio grueso y una plataforma para la carga (no tienen ningun tipo de herraje lateral)

es parecido a este:

Quitarle la plataforma y sujetar las dos botellas a los lados , un poco al estilo de las mochilas de submarinismo.

No se si consigo haceros la imagen del "tuning" Embarassed

10 Re: ¿Se vende el soporte de "botella" suelto? el Lun Mar 25, 2013 2:18 pm

Redd

creo que no se ve la imagen, a ver asi:

11 Re: ¿Se vende el soporte de "botella" suelto? el Lun Mar 25, 2013 2:25 pm

Redd

[quote="Redd"]creo que no se ve la imagen, a ver asi:

[img] [/img]

12 Re: ¿Se vende el soporte de "botella" suelto? el Lun Mar 25, 2013 2:40 pm

Sebibike

No me calentaría la cabeza. Agotaría una y luego la intercambiaría.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]